domingo, 30 de mayo de 2021

David Ortega, gracias por el día más feliz de mi vida


llevo toda la semana pensando en este macho mientras esperaba su videomensaje. En estos días le he hecho artículo y la idea era añadir el video pero ambos artículos son muy intensos y prefiero no unirlos. Merecen resaltar por separado 

Estaba seducido por este nuevo guiño de ojo que acababa de subir cuando de repente me  entra este WhatsApp. 

¡Toma ya¡  digo al  ver que me llegó. He pasado días  "duros", triste  esperando video y de repente recibo dos en dos días. Iba a video diario. Haciendo artículo y dentro que estoy feliz si echaba de menos algo esta noche. Me faltaba la emoción de los otros dos días. Por eso al ver que por tercer día consecutivo recibo un video he dicho lo de toma ya. Además  hoy hace justo siete días que pedí el video. Es el último día. Estaba esperando. Y no sólo no me ha defraudado sino que ha sido mil veces mejor de lo que esperaba.


Y de nuevo "¡toma ya¡" al ver que  va sin camisa. Muero.  Hace mucho no sentía ese sofoco al ver un video, que salto, que no puedo verlo tranquilo. Es guapísimo y muy simpático.

No me lo puedo creer. Deseo cumplido.  Me ha grabado el video justo en el mismo momento que ha grabado el que dice que le han quitado la página tal y como deseé. Es que no puedo creer mi suerte. Ni que hubiera pasado una estrella fugaz. Lo deseé pues lo tengo. Ojalá siempre las cosas fueran así.

"Estoy al borde del infarto. No dejo de saltar y tengo ganas de gritar. Se me va a salir el corazón por la garganta.  Ese video mensaje que me has grabado es uno de los mayores sueños de mi vida. Me has hecho el hombre más feliz del planeta . Gracias, mil veces gracias por existir y ser como eres. Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Wow. Es toda una inyección de vida. Gracias por hacerme tan feliz. Es muy especial para mi que alguien tan grande como tú se tome su tiempo en grabar mi video. En hacerme sentir tu cariño. Gracias por hacerme sentir tu amigo. Estoy de subidon. Saltando como loco. Gracias por hacerme sentir tan especial . Es el mejor regalo. Una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida." Mensaje que escribo para él.


Esa sonrisita al momento del guiño no lo tiene en los otros guiños. Hay mucho cariño en ese guiño y esa sonrisa. Ganas de hacerme feliz, de complacerme. Lo siento por Dorian que hasta ahora tenía su guiño en la pantalla de bloqueo de mi movil  pero este es mejor y ahora lo cambio.

Que bonito abrir mi móvil y que este guapo te guiñe el ojo. Así imposible estar triste.

  Estoy ardiendo por dentro. Es que no puedo creer que me haya grabado un video así. A ver,  en su video de presentación sale descuidado. Con gorra y en ropa de deporte. Porque guiña el ojo que sino no es la mejor carta de presentación. 

Me va a dar un infarto. No puedo creer que un pedazo de macho tan guapísimo como este me diga cosas tan bonitas y sin  camisa. Y con guiño de ojo. Ese guapísimo me esta hablando a mi. Me mira a mi. Me sonríe a mi. Me trata con  ese cariño a mi. Y con esos pectorales y con ese  torso velludo y me guiña el ojo a mi.  Necesito varias duchas heladas.


Esto no lo voy a superar. Era mi fantasía que un guapo me grabara video sin camisa y no es el primero pero a los otros no se les veía los pectorales. Esos pezones. Este macho me tiene recaliente y es el video que soñaba, que deseaba pero no esperaba. Siento un fuego por dentro que me va a devorar. Es la felicidad. El deseo. Este macho me ha calentado mucho en fotos y me ha enloquecido y enamorado en ese video. Me mata del deseo. Y el amor. Es que no puedo estar más cachondo. Este macho es mi mayor fantasía pero es que además de calentarme me llena de amor. Sus gestos tan cariñosos. Se lleva  la mano al corazon. Esas palabras tan bonitas y llenas de cariño. Es justo lo que busco en un hombre. Que me ponga cachondo y que me dé cariño. Y este macho ha hecho a la perfección las dos cosas. Es difícil decir cual es el mejor video de los más de cuarenta que he recibido pero vaya este se queda en el  numero 1. Tal vez empatado con otros pero es el mejor video que he recibido. O de los mejores. De los que más feliz me ha hecho. Hace tiempo que un video no me hacia sentir así. Estoy como loco. Me hierve la sangre. Desde luego está noche no duermo. 

He vivido momentos de gran felicidad gracias a los  videosmensajes y sin duda esto es uno de los hechos más importantes de mi vida. Algo que voy a recordar toda la vida. Es tan guapo,  tan dulce y habla tan bonito y con tanto cariño.

"Que tal Emili soy tu amigo David Ortega  desde México y te grabo este video con muchísimo cariño para saludarte, para mandarte un fuerte  abrazo"

Me muero. Me imagino a ese macho con ese torso desnudo abrazándome y yo tocando ese cuerpo y ardo. Muero. Es que me estremezco sólo de pensarlo. Y ha dicho que es mi amigo. Este guapísimo me ha hecho muy feliz.

 "y agradecer ese cariño que me pusistes en las líneas...de verdad valoro muchísimo. Eres alguien bien bonito por dentro y es lo que más importa"

Aquí se lleva la mano al corazón. Bonito él. Como sabe endulzar el oído. Levantar el ánimo (Y otras cosas levanta) sabe ofrecer lo que uno necesita. Me ha hecho muy bien sentir su calor. Su cariño.

"No estás solo. Te tienes a ti y me tienes a mi.- de nuevo se lleva la mano al corazon-- un gran amigo desde México."

Que bonitas palabras.  Que rico se siente que este guapísimo diga que es mi gran amigo. Es que esto no se puede mejorar. Estoy muy pero que muy feliz.

"Échale muchas ganas a la vida. Eres un guerrero."

Lo de guerrero me lo han dicho mucho y esta frase exacta me la dijo Fernando Noriega otro de los guapos que me hace feliz.

Yo creo que sino me guiña el ojo ni me entero de entrada. Era tal el subidon que llevo que no lo hubiera echado de menos. Pero claro es cerrar el video con broche de oro. Es que no se puede mejorar nada. No se puede pedir más. Este hombre no me podía hacer más feliz. 

Que bonita sonrisa y es mía. Es para mi. Me ha sonreído a mi. Este pedazo de macho ha sido sólo mío por 28 trepidantes segundos. He tenido su atención y me ha hecho el hombre más feliz del planeta. Del universo. 


Lo que esta haciendo ahora mismo, 8,30 am hora española,  mientras yo disfruto de su video.


https://holamifan.com/product/david-ortega/

No hay comentarios: