martes, 11 de mayo de 2021

Ian Valencia, gracias por ser tan lindo


No puedo creer que ya tenga su video. Este guapísimo me recalentó con su nuevo look. Me gusta como macho pero también como amigo. Es el mejor antídoto contra la tristeza.  Que subidon que este guapísimo se dirija a mi y me diga palabras tan bonitas. Que me dedique un rato de ese tiempo. Por casi un minuto hemos estado él y yo solos y eso es wow. Lo he tenido para mi solo y eso mola mucho. Me encanta. No puede ser más guapo y simpático y contagia su alegría y vitalidad.  Es muy cariñoso.  Y muy motivador. Me gusta esos gestos. Ese saludo y ese llevarse la mano al corazon. Es un dulce.

Y ese abrazo que traspasa la pantalla y me llega. Unas palabras y unos gestos de cariño que llegan en el mejor momento. 
Que bonito sentirlo tan cercano, que un guapo me hable como un amigo.
"Hey hola Emili un saludo muy especial "

Y que me Levante el ánimo y me diga cosas tan bonitas. La verdad es que este chico sabe como motivar.

"Eres un ser humano increíble. Emili sigue adelante, sigue luchando y hoy quiero sacarte una súper  sonrisa."

Y sin duda me la saca. Es alguien que me despierta cariño, admiración y deseo. Y me gusta que me trate con ese cariño. 

"Eres increíble. Gracias Emili por siempre estar ahí pendiente de nosotros".

Con lo que me gusta que un guapo diga mi nombre este lo dice tres veces.

"Recuerda eres un ser humano increíble. Para que tú nacieras se tuvieron que juntar todas las estrellas..."

Pero que bonito habla. Es muy simpático. Me habla con mucho cariño. Con ganas de hacerme feliz. Es muy atento.

"Muchas bendiciones,  abrazos y Dios te bendiga".

Esas palabras son unas caricia a mi alma. Ese abrazo virtual y que él hace con el  brazo me llega. Lo siento en mi piel y me llena de dicha.



Me muero. Lo que me ha hecho sufrir este video. no puedo creer que ya lo tenga. Estoy de subidón.
Que ilusión recibir el mensaje justo ahora. A poco más de una hora de empezar el programa he recibido un saludo especial. Este guapísimo me ha subido a las nubes. Me ha hecho sentir especial. Ha sido mágico. A la una lo veré en directo. Que ilusión tener justo ahora su mensaje. Sentirlo mi amigo y después verlo en la tele.

Me sabe mal haberme enfadado con él por no haberlo grabado a la primera. Yo entiendo que está muy ocupado. Trabaja en la tele, tiene que ensayar los duros retos. Después del trabajo estudia. Es humano pero verlo es mi motivación y necesitaba ese video.

Estaba preparando un articulo pero me quedo muy largo y al no grabarme el video decidí publicarlo en el mes de abril saltándome el hecho que no me habia grabado el video. En mi anterior articulo ya sabía que no había video pero decidir publicarlo antes, como si lo hubiera publicado en abril. Me saludó en un live y quería destacarlo. No me quería quedar con el amargo gusto de la decepción . Me había quedado bonito y lo queria publicar. Iba a esperar a saber si me grababa el video a la segunda pero no me he querido arriesgar. Es que si me volvía a fallar pues ya no tendría ganas de publicar el articulo y por eso lo quise publicar antes de saber que pasaba con este video. Siempre tendría material para otro artículo en caso que me lo grabara.   Hoy me siento mal por haberme cabreado. Hoy me siento feliz.
 
Es el día sexto, falta nada para la cancelación. Y no había video. Estaba desilusionado. Decaído. 'Menos mal que publiqué el artículo ' me dije. Un videoregalo sorpresa me habia tenido de gran subidon y después de varias semanas volvía a estar feliz pero este nuevo fracaso me dolia demasiado. Pero vayamos por partes. Días atrás.


Día 3 de mayo. Está inesperada noticia me dejó en shock. Esta es la parte preparada para el anterior articulo y que me salté.


 Me ha fallado. Esta sí que no me la esperaba. Me ha puesto muy cachondo con ese look y llevo toda la semana esperando el video. Llevo semanas de pésimo humor y este mensaje era mi salvación. No me esperaba este fracaso. Me ha deprimido mucho. Me he llevado por la pasión y directo se lo he vuelto a pedir.


Y también lo he contactado por Insta. "No me has grabado el video que pedí en famosos con las ganas que tenía de tener un nuevo video tuyo pero con tu nuevo look😭😭😭😭te lo he vuelto a pedir. Espero que esta semana sí m lo puedas grabar".


Estoy enfadado con él. Me he dejado llevar  por el deseo, por mis ganas pero ahora en parte estoy arrepentido de habérselo pedido de nuevo. Ya le dije que lo había pedido. Si te metes en estas páginas hay que estar más pendiente.  De haberlo pensado no se lo hubiera pedido. Me ha puesto de muy mal humor . Recibí la noticia a punto de empezar Guerreros que veo en directo y ha perdido muchos juegos hoy en el programa y me he alegrado. Sentía un coraje cuando lo veía... Aunque sin camisa está para entrar en la pantalla y devorar hasta este pantalón y no dejar nada. Veo el programa en directo en una aplicación no oficial y eso me relajaba. He recibido la noticia justo al empezar y ver en programa es lo que más me entretenía pero me han bloqueado la señal. Hoy no es mi día. Y encima el video de hoy, por el cambio de moneda, me ha salido 20 céntimos más caro que la semana pasada.
https://youtu.be/QJAtIHxQp8U el programa lo suben un par de días después en YouTube.  Este es el de ese día.



Me encantan estas cosas. Ver mi nombre junto al suyo. En la foto.




Cerca de las once, hora en la que me han cancelado los dos últimos  video, estaba pendiente  de que me confirmaran la cancelación. No tenía esperanzas. Además pues no había hecho ninguna reacción a mi comentario.  Más que por algo personal pues si pensaba que estaba ocupado, cansado y no tenía ganas de estas cosas. Y cuando lo daba por perdido, por casualidad veo que ya ¡está mi video¡ No podía creerlo. Que subidón. Que nervios porque no se me cargaba. Supongo que es porque justo lo subía. Me cuesta pero logro verlo. Que nervios porque se me cortaba. Que frustración pensar que lo tenía y que no podía disfrutarlo. 40 minutos después de saber que lo tenía, y mientras lo veía una y otra vez,  me llega la notificación.  Soy un hombre feliz gracias a él.

Sólo me ha grabado video a mi. Mi nombre por tres y en tres fotos. Que ilu.


Que bonito mi nombre en su foto. Por fin se acabo la mala racha. Y es que llevo unas semanas... pido pocos pero es que nadie me lo grababa. Fue un shock que él tampoco me lo grabara. Hoy no tenía ganas de nada. Tenia ganas de hacer un articulo, de tener un motivo para hacer articulo y vaya si lo he tenido.  
No me puedo ir a dormir con mejor sabor de boca. He pasado días felices por un video que me regalaron pero hoy de nuevo ha vuelto la tristeza y el mal humor. Necesitaba algo bonito. Necesitaba ese video.

"siempre logras sacarme una sonrisa.  Me has dado una gran alegría. Este video es toda inyección de vida. Gracias a ti por darme tanta felicidad.  Eres mi mayor motivación.  Gracias por hacerme sentir que tengo a alguien especial a mi lado,. Hoy estaba especialmente triste y tu video ha sido todo un subidon. Estoy feliz. Gracias por estar ahí siempre que te necesito. Gracias por hacerme feliz y darme razones para alegrarme de estar vivo."
"Wow que felicidad tener este mensaje tuyo. Siempre logras sacarme una sonrisa.  Gracias por tu cercanía.  Por sacar tiempo para dedicarme. Por hacerme sentir especial,  acompañado. En un rato te veo en directo en Guerreros. Que subidon recibir este mensaje tuyo." Comentarios que le hago.
En seguida comenta el video que he  subido en mi insta.
Y horas despues ve mi storie.  Que Ilu.

No hay comentarios: