miércoles, 26 de mayo de 2021

Juan Vidal, el macho dominicano

 





El artículo que escribí ayer sobre David Ortega (que publicaré cuando reciba el video mensaje que espero ansioso) me puso más cachondo aún. Me dejó recaliente y con más ganas aún de macho y video. Hacer un artículo mientras espero video pues calma mi ansiedad aunque no ayuda a enfriarme.






Juan Vidal, que hasta ahora creía que era cubano, no es un actor que me guste pero sí su rabo que ha mostrado y mucho. Yo lo recuerdo en fotos de una obra de teatro. Es un buen rabo y son una buenas fotos. He usado esas fotos para muchas webnovelas. Es el macho ideal para pasar el rato. Lo tenía más que olvidado pero me reencontré con él en la página de holamifans.com. Le puedes pedir un videomensaje. Y es virgen. Por tener no tiene ni video de presentación.  De ser barato ni lo dudaría pero pagar por un video mensaje cuando sólo me gusta su rabo es excesivo. Si fuera de menos de diez euros, ni que fuera porque queda más completo el artículo, lo compraría pero ya se me sale del presupuesto.  Además ni me cae bien. Mejor disfruto y me recreo de lo que más me gusta de él, su gran rabo. Busqué fotos desnudo esperando encontrarme con las del teatro y me encuentro con esta sorpresa de 2017 



JUAN VIDAL, ENVIA FOTOS A SUS FANS DESNUDO
 ¡Juan Vidal confirma que se desnuda con gusto para sus fans!


Me muero ¿y que hay que hacer? Me las podría mandar a mi que yo soy discreto y sólo las disfrutaría yo. Y vaya si las disfrutaría. Al parecer intercambiaba fotos de desnudos con algunas  fans. 


La foto como que  está manipulada. Las dos es la misma.






A sus 40 años, y más buenorro que nunca, mantenía conversaciones con fans, a las que le mandaba fotos muy comprometedoras. El tener pareja desde hacía cinco años no le impedía realizar algunas de sus fantasías sexuales. Lastima que ninguna incluyera un feo, gordo y calvo. Él aseguró que a su pareja no le molesta, que no es infidelidad pues «el sexo es sólo sexo». Su enorme rabo, pero con la cabeza cortada, incendió las redes. Yo no las veo naturales y nada que ver con las de la obra. En la misma nota dice que sus amigos le llaman el 23 centímetros y luego dicen 21. Yo no creo en la veracidad de las fotos y la que me ponen son las de la obra 


Esto dijo él en 2017:


«Las fotos que he podido ver sí son fotos mías, esas sí son fotos mías pero esas fotos yo se las envié a mi mujer, es lo que no entiendo que está sucediendo, pero sí, en algún momento llegué a mandar fotos a fans, sí jugaba, (lo digo) con honestidad, y sí mandé un par de fotos en algún momento de mi vida, pero no sé de cuándo sean, de qué época, tengo que ver qué onda”, 

 

En 2020 se separó. Ha confesado haber participado en orgías. 


Su delicioso cuerpo ha sido explotado en teatro, telenovelas y películas.  Yo lo vi en la película  "Desnudos" (2004 Roberto) y no tiene desperdicio.


Ese rabo moviéndose me volvió loco. Es un tesoro descubierto. Wow, yo me ofrecía para ensayar la escena todas las veces que fueran necesarias. Y ojalá me golpeara en toda la cara. Que hambre entra. La tengo así de cerca y me la como entera.

Esta escena es muy violenta pero como me pone ese culo y en movimiento.






Y él también es violado en esa misma película. Y por un desconocido David Zepeda. Me hubiera gustado que se viera tanto como en la otra pero las caras son muy buenas. La verdad es que esa escena de dos machos violando a otro y los demás disfrutando es no sé…buf... la disfruto más porque ojo por ojo… Aunque lo que se están cobrando es una deuda.




Juan Salvador Vidal Gil nace en Santo Domingo, (República Dominicana) el  12 de febrero de 1977. Yo creo que es el primer dominicano al que le hago un artículo. 


Fue Mister República Dominicana, participó en el concurso Mr. Mundo en Estambul, Turquía en 1996. Allí inició su carrera como modelo internacional trabajando para los mercados de Europa, Estados Unidos y México, donde se radicó  obteniendo la nacionalidad mexicana. 


Trabajaba como modelo mientras estudiaba  actuación en Nueva York cuando fue invitado al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.


Su papel de villano en "La mujer de Judas". Fue muy elogiado. Ha trabajado en muchas telenovelas: Besos prohibidos (1999 Rainer), Como en el cine (2001 - 2002 Federico), Las dos caras de Ana (2006 - 2007 Cristóbal), Acorralada (2007 'Kike'), Alma indomable (2009 Raúl),  La loba (2010 Alberto ), La mujer de Judas (2012 Leoncio), Destino (2013 Germán), Las Bravo (2014 - 2015 Adonis), Tanto amor (2015 - 2016 Rafael) , Vino el amor (2016 - 2017 Brian), Mi marido tiene familia (2017 Julián) , La piloto II (2018 Bastián), Soltero con hijas (2019 - 2020 "El Calamal")


Yo lo he visto en varias (las que pongo en  negrita ) pero no lo recuerdo en ninguna. Ya digo que lo único que me gusta de él es su rabo.


México le sirvió como puente para llegar a la ciudad de Los Ángeles donde participó en varias producciones americanas, The Guiding Light de NBC Network, programa de comedia, Strip Mall de Comedy Central Los Ángeles, Favor and Family en ABC Networks, 


También ha hecho las películas Carpe diem (2009 Stewart) y Mea culpa (2008 Guillermo). En teatro ha hecho obras como Cada quien su vida (2005), Cuatro Equis (2002) , Equus (2000), Los ojos del hombre (1999)


Participó en el programa "Baila si puedes" (2015) Siendo eliminado la tercera semana.


Y no podía faltar en los shows hots "Sin censura" y "Solo para mujeres".


La casualidad ha querido que protagonizara en 2018 una obra de teatro gay "se busca marido" con David Ortega que me tiene cachondo perdido y ayer le hice articulo. La historia es la de un hombre que atropella a un jovencito y se lo lleva a casa ya que ha perdido la memoria. Y surge romance. Y aparece la esposa del jovencito que es en realidad un hombre.

Me muero morida muerta. Que orgasmo al ver así al macho de David Ortega. Esta fotaza no la tenía y no la hubiera visto de no ser por este artículo


2017.
Esto es el paraiso. Un sueño. Tanto macho casi desnudo junto.
David Ortega  está ahí. Le ha dado me gusta y también salía en el show. Si no me equivoco es el de la gorra. 


Se renta marido. Obra de teatro de 2019. Se ve bien buena.

Y esto es de ahora.



Premios obtenidos 


Premios TVyNovelas 2017 como Mejor Actor de Reparto en la telenovela Vino el amor..

Premio Palma de Oro 2014 como Actor Destacado en la telenovela Las Bravo.

Premio Palma de Oro 1999 como Actor Revelación en la telenovela Besos prohibidos.

Premio El Sol de Oro 1999 como Actor Revelación en Teatro por la puesta en escena Los ojos del hombre.

Mr. Mundo República Dominicana 1996.

Soltero más cotizado 1996.

Modelo República Dominicana 1995.


Aunque sin duda su mayor premio es su pequeña hija.





Fuentes 

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Juan_Vidal


https://zonagayweb.com/se-filtran-nuevas-fotos-de-juan-vidal/

https://trome.pe/espectaculos/celebridades/desnudo-juan-vidal-galan-vino-amor-alborota-redes-sociales-mexico-fotos-41643/?foto=2 

https://www.nachosex.com/juan-vidal-envida-fotos-fans-desnudo/


https://holamifan.com/product/juan-vidal/


https://difusionka.com.mx/blog/se-busca-marido/


Wow. Medio desnudo y guiñando el ojo. ¡Cómo me enciende¡




Entre machos y compañeros de desnudos. Con los tres trabajó y se desnudó en sólo para mujeres.

Con Nacho Casano.  Como me hubiera gustado ver a todos estos machos desnudos.


A Nacho Casano también le gusta esta foto.













No hay comentarios: