jueves, 20 de mayo de 2021

Sebastián Dartayete: un guapísimo uruguayo




11 mayo madrugada a 12

Sebas, macho uruguayo/argentino, me saluda en un live.

"Saludos, Emi. Hay dos Emi hoy. Saludos a España. Gracias Emi por estar" Esto último me lo dice siempre en mensaje así que me lo tomo para mi.

Y me saluda virtualmente como lo hizo el cubano y no estaba grabando ni me da tiempo a hacer captura. Es guapo y me gusta estar en conexión con él. Me meto a sus lives que son de entrevistas. Lo saludo pero no lo sigo. Me ha tomado todo de imprevisto. Confiaba que lo guardara pero se ha cortado y justo ese trozo se ha perdido. Que rabia. Con lo cachondo que me ha puesto que este macho me salude. Es muy amable conmigo en mensajes pero nunca yo le había dicho nada en un live. Normalmente lo pillo ya empezado. Lo que quiero es que tenga seguidores y por eso me quedo pero no digo nada. Ni lo miro. Voy con un móvil que no uso. Hoy lo he pillado al principio y lo he saludado para que sepa que estoy ahí.  Ha sido muy amable en mensaje  pero es la primera vez que me habla, que dice mi nombre en voz y me ha gustado mucho. Es tan guapo y ese acento. Me vuelve loco mi nombre en sus labios.

Le puse un mensaje para sintiera  mi cariño, haber si otro día me volvia a saludar al ver que es importante para mi. Me gustó ese Hola Emi. Es muy cariñoso. Muy familiar 

*18 mayo , madrugada a  día 19

Toda la semana esperando este momento. Es guapísimo y me gusta estar en contacto con  él. Me conecto a sus live pero no los miro pero esta semana sí esperaba este momento.  Me gustó más el saludo  de la semana pasada pero ha sido muy cariñoso y hoy está más guapo que nunca 


Esperando a este guapo estaba y he sido el primero en entrar.





Com el primer mensaje no me dice nada y luego le digo que es guapísimo y es justo cuando dice:


"Gracias por estar  Gracias. Gracias Emi ."

Le pongo mensaje  enseguida para que me salude pero con los nervios, que me manda el saludo virtual pues no se lo mando y no me doy cuenta y luego le mando los otros y es cuando me contesta.

Que guapo  es y esa sonrisa es para mi. Es de cuando me esta saludando a mi.

No se ha borrado esta vez pero lo estaba grabando pero me gusta que se vea con los mensajes. Tal y como se veía en directo. Es que se ve como sonríe por mis mensajes y me saluda. Me encanta.


No se ha borrado esta vez pero lo estaba grabando pero me gusta que se vea con los mensajes. Tal y como se veía en directo.

https://youtu.be/rqQNrZUk-pU

31 de marzo. Contesta a mi comentario sobre la entrevista con Recagno. Que majo. Me gustó mucho el detalle. Que ese guapo fuera tan amable conmigo.


Que rico beso. Me gusta mucho este hombre.


Esto es de hace un mes. No tiene fotos hot así que es un gusto verlo así.  Ese sobaquillo como me pone. Y esos pezones... buf. Que bueno está este macho. 


Que agusto entraría en la foto para fundirme con él.

Enero 2020
Y que bien le sentaron los 32 y los 34 que tiene ahora. 



Sebastián Dartayete. Actor de teatro, cine y tv. Trayectoria especialmente en teatro. Tiene dos mamás una Argentina y la uruguaya que es  la de verdad. La Argentina lo ha acogido en Buenos Aires y parece que vive con ella y se refiere a ella como a mi vieja.

Nace en 1986 en Maldonado. Uruguay. Desde pequeño juega a furbol. A los 18 se va a vivir a Buenos Aires a casa de su segunda mamá, Sandra, y empezó un camino de sorpresas. Él vivía en Maldonado y no le gustaba ir a Montevideo. Odiaba las grandes ciudades y acabó viviendo en Buenos Aires. Nunca hizo nada relacionado con el arte. Aunque de pequeño escribía poesía para desahogarse y su papá, que vive en España, es músico. Lamenta no haber tocado la guitarra con él. Aprendió él solo. Aprovechó la pandemia para aprender. 

Tiene  80 poesías escritas  de adolescente. El fútbol le sirvió para socializar. Fue donde aprendió a ser perseverante. A trabajar en equipo.

Trabajaba en un restaurante y alguien le propuso hacerse unas fotos y eso acabó en un curso de modelaje. Tenia 19 años. Vive con la madre adoptiva. Se perdía en la gran ciudad. Esos primeros momentos de moverse en la gran ciudad era una aventura.  La tercera clase fue de teatro y se enamoró de eso. De expresar con el cuerpo,  de juegos y llegó a  casa y le dijo a su madre que quería estudiar teatro   Buscaron algo cerca porque por años no quiso salir de la zona de confort. De su zona. Por años no tomó transporte público. Apenas había visto dos obras de teatro y empezó a estudiar con ya 20 años. Le metieron un lápiz en la boca para modular su voz. Dicen que  lo entendían como hablaba y tuvo que aprender a modular la voz. Se enamoró del oficio. Dejó de jugar al fútbol. Tuvo suerte que encontró gente que le ayudó y le abrió puertas. A Facundo Aranda lo conoció mientras lo atendía en un restaurante.  Por años siguió trabajando en restaurantes. Por Aranda conoció a su siguiente profesora. Tuvo suerte. Lo becaron. Lo llamaron para participar en pelis, teatro. Le dijeron que era humilde que no quería mostrar lo lindo que era en escena y eso es muy bueno le dijeron. Trabajaba en televisión, películas, en teatro pero seguía estudiando. Por sus estudios y por los muchos castings que hacia pues se le iban abriendo puertas. Lleva más de 20 obras de teatro. Una vez hizo cinco al mismo tiempo. Hacia una media de tres al año. También salió en varios capítulos de "golpe al corazón" que le ayudó mucho. Y siempre sin abandonar sus estudios. Estudió canto. Sigue estudiando canto. Hizo mucha publicidad al principio pero ya lo dejó cuando le empezaron a salir obras de teatro. Su pasión es actuar. Le entra a todo pero el teatro es su mundo. Se formó en el teatro. En teatro ya va trabajando por recomendación. No necesita hacer casting para el teatro pero el casting es el día a día del actor.

Antes, al comenzar una obra de teatro y para calentar contaba  anécdotas sexuales, lo que le había pasado en la semana. Eso le daba confiaba con los compañeros. Me hubiera encantado escuchar sus andanzas. No cuenta si lo sigue haciendo. Sigue sintiendo nervios antes de salir al escenario pero le gusta los nervios. Es algo que no debe desaparecer. 

En la actualidad estudia Profesorado de teatro Está muy feliz.  Es de manera virtual.

Parece que vive con esa madre argentina. El entrevistador le pone mensajes que le han grabado. Uno de la novia. Otro de la madre argentina que dice que lo espera en casa. El hermano, en un audio, le agradece que se fuera a Argentina para estar con él y que así  tuviera figura paterna. El padre está en España. Deduzco que la mamá argentina es la mamá de su medio hermano.

 Es difícil vivir del teatro. Tiene su trabajo que puede hacer desde su casa. Es un trabajo fijo que puede compagir con sus horarios y trabajos  como actor. Cuando tuvo un buen trabajo en tele estuvo apunto de dejar ese trabajo fijo (no dice de que es) pero por suerte no lo hizo pues no le volvió a salir algo tan grande en tv y por eso aspira a ser profesor  de teatro. Antes no sabía decir que no. Ahora para elegir un trabajo le tiene que conmover. El trabajo,  el equipo.

 "Alta en el cielo" y "La reina de la belleza" son sus obras  de teatro más conocidas. La pandemia ha interrumpido "La reina de la belleza "  pero ha quedado pendiente para cuando se pueda  Es un actor muy comprometido con lo que hace.

En la obra de teatro "Como  el clavel  del aire" le tocó hacer  un reemplazo. Se tuvo que aprender el guión en dos dias. Llegó tímido pero se integró tanto que Brenda de Antimano, su compañera de obra,  es su novia en la actualidad.  Le gusta correr riesgos en el trabajo. Fue muy divertido entrar en la obra con  dos días de antelación solo. Le gusta la adrenalina

 "hacia el crepusculo" lo define como una  experiencia maravillosa, de riesgo. Se echaban de menos el grupo. Graban  cada uno solo con su celular desde su casa. El director daba las indicaciones por WhatsApp, videollamadas. Quedó un trabajo muy de cine . 

El teatro es el lugar donde se siente libre, se siente feliz, crece como ser humano.

En la entrevista lee una poesía suya de hace años. Sigue escribiendo  poesía, relatos. Le da pudor publicarlo. No piensa en eso. Intentó escribir una obra de teatro pero no le salió bien. No hay información de él así que esa entrevista en Instagram me ha venido muy bien. Fue justo después del primer saludo cuando ya pensaba que este guapo merecía artículo.

https://www.instagram.com/tv/CO1Efhbg8vo/?utm_medium=copy_link



24 de abril


Hace en Instagram un programa de entrevistas en especial a amigos y gente que admira. "EscuchaARTE". Es cada martes. 9,30. Hora Uruguay

Con Recagno

https://www.instagram.com/tv/CNEPZpcnXW2/?utm_medium=copy_link

Como me encienden. Los dos son muy guapos,  uruguayos. Ese acento me vuelve  loco. Y los dos tocándose el pelo. Ardí.



Un gustazo disfrutar de este par de machos uruguayos y mi comentario en pantalla. 


Tengo foto con él con mis dos perfiles. El storie que hice para él y Recagno sí lo miró.


Con Osvaldo Laport 

https://www.instagram.com/tv/CNoSh6uHarL/?utm_medium=copy_link




Que bueno me conecto y justo salgo junto con Recagno que pena que con ese móvil no puedo hacer captura. Es muy buena imagen así que hice una foto.

que buena imagen. Laport. Sebas y mi comentario y el de Recagno en pantalla. Nos separa un tipo. Que rabia.


Siempre tan atento



21 de abril. Madre del amor hermoso.  Se cambia la camisa en directo. No me puedo creer que a pocos metros este macho esté medio desnudo. Lástima que no lo enfoque la cámara. Como me puse de cachondo.  

No me acordaba que tenía ese saludo. Deben haberlo cambiado y ahora sale en grande. Que ilu ver estas fotos. Es de antes y después de cambiarse la camiseta. Me pongo malo de pensar que yo estaba viendo su casa y él sin camiseta. Todo en directo. No aprendió pues ha seguido usando la camisa Blanca y no se la ha cambiado.



Que bonita esta foto. Ha cambiado su foto de perfil. Así que tengo varias. Que bien


Somos familia(2014) . No la menciona. Será una pequeña colaboración. La vi entera pero ni me suena 



Golpe al corazón (2017). Es muy seductor.  Morí de amor. No tiene cuerpazo pero me encantó en boxers y ese guiño de ojo. Morí. Me derretí, caí a sus pies. 







Que ilu. Esto ha sido ahora. No mira el storie pero me da las gracias.  Que ilu. Me encanta.  Y lo mejor es que puedo estar en contacto con él todas las semanas.

Siempre me contesta ni que sea con un símbolo. Esto es de ahora.


Sus trabajos 


Nota 2 junio:

 Esta muy bueno y canta muy bonito.






Me gusta decirlo lo guapísimo y seductor que es. Que Me derrite y que lo haya leído.
Que ilu contactar con él




No hay comentarios: