sábado, 29 de mayo de 2021

Carlos Fonseca: "mi casa, tu casa"


 En la página holamifan.com veo a este mexicano. No es el gran macizo pero es guapo  y simpático. Sus videos son  baratos ¡y es virgen¡ no ha grabado ningún video. Toda una tentación pero resistí. Hasta que me encuentro con esto.  No hay nada que me ponga más cachondo como un macho totalmente desnudo tapándose sus tesoros.

y esto. Un festín para mis ojos. 

Que hambre me ha entrado. Pedazo de paquetorro.  Justo el macho que busco. Su foto de presentación de holamifan es caliente también


Lastima que no salga así en el video de presentación pero es muy simpático.

   

"Vamos a poder estar en contacto cercano. Si quieres platicar conmigo. .. te mando un beso enorme"

Justo lo que necesito para echar sal y pimienta a mi triste vida. 

Da vida esto de esperar un video. Se echa de menos. Estoy contento con habérselo pedido. Haber con que me sorprende. Lo estoy deseando. 

No me he ido por las ramas. Le he dicho que soy gay y que me encantan sus fotos en calzoncillos.  Espero que sea enrollado y no le moleste y me grabe un video bonito pero con esas fotos pues no sé como no quiere que me ponga cachondo. 

"...Me encantan tus fotos en calzoncillos en Instagram. Me alegran el día. No te quiero incomodar pero me gustas muchísimo. Me gustaría que me saludaras. Sentirte cerca. Sentirte mi amigo. Pensar en un saludo tuyo me ha alegrado el día. Estaba muy deprimido. Me gustar sentir por unos segundos que tengo a alguien especial a mi lado. Las redes sociales son mi única conexión con la realidad. Me encanta ver fotos en Instagram"



Y aún mi deleite se puede mejorar. Que bueno está.




El primer video que pedí de los cuatro que tenía pendiente. El video que no esperaba ya que hoy es el día noveno y el plazo es de siete días. Está fuera de plazo. En las otras páginas sólo te cobran después de mandarte el video pero no en esta. Reclamé porque me lo habían cobrado y no han mandado nada. Ni video ni cancelación.  Ni mi dinero. Me han mandado este WhatsApp en donde me hablan de David Ortega,  un macho al que le tengo muchas ganas y espero su video ansioso  Me dijeron que esta noche hablarían de nuevo con Fonseca. Insisten mucho en que el otro me lo mandará ya así que yo ya doy por perdido este. Y de pronto me sorprende un WhatsApp diciendo que ya tenía mi video. Esta sensación de recibir la notificación  y los nervios de ver tu video (que podía ser de cualquiera de los dos)es algo casi mágico. Estoy feliz. Me ha pasado lo de muchas  veces. Desesperado porque no me graban video pido uno y otro y otro y de repente me llegan todos a la  vez. Con lo que he sufrido estos días. Estoy contento que me haya llegado este video antes que el otro que aún está en su tiempo. Este no lo esperaba ya y estoy de subidón.

"Gracias por dedicarme tu tiempo. Que ilu sentirme tu amigo. Sentirme contigo en tu casa. Me has hecho muy feliz. Gracias por tu cariño.  Por hacerme sentir tu amistad. Que subidon poder sentir a los actores como amigos.
Gracias por esta inyección de vida. Sólo por cosas como esta merece la pena estar vivo. Gracias por esta gran alegría . "



"Hola Emili ¿como estás? te mando un gran gran gran gran abrazo . "

"Desde mi casa, tu casa. Te mando un gran abrazo y mucho mucho mucho mucho cariño. Por ahora estamos en contacto. Nos  vemos muy pronto. Te voy a estar esperando por acá cuando me quieras visitar. Acá nos  vemos."


Ha tardado pero ha merecido la pena. Que estrujado he quedado con esos dos grandes abrazos. Es muy simpático e infunde mucha alegría. La verdad es que no lo conocía de nada pero me ha gustado el cariño con el que me ha tratado. Como me ha dicho, mi casa. Tu casa. Y que  me espera. Todo muy familiar. Wow. Me ha hecho sentir muy especial.  Que tengo un amigo especial. Se siente muy rico que un guapo te diga estas cosas. Por cierto todos los mexicanos me dicen lo mismo. Lo mucho que les gusta Barcelona.

Presentación en holamifan 

Carlos Fonseca
Actor Teatro Musical / Cantante

Conocido por ser Dany Seco en “Vaselina”, Guillermo en “Hoy No Me Puedo Levantar”, Tony Elliot en “Billy Elliot”, Nazareno en “El Señor de los Cielos” y participar en “Soy tu Doble” entre otros 😁 les dejo un gran  abrazo

Nacido el 7 de febrero.




En 2018 fue  "Dany" en  el musical "Vaselina". Lo que para él fue un regalo y con el que adquirió una gran experiencia. Tuvo que superar retos como aprender a cantar y a bailar. “He aprendido mucho, soy una persona que toma cada proyecto como un reto, en este caso tuve que aprender a bailar, a cantar como nunca, porque la verdad yo no me considero cantante, yo soy un actor”

Estoy feliz de poder interpretar a ‘Dany’ en una obra clásica, toda la gente la conoce, ha visto muchos 'Dany' a través de la historia, está muy arraigado a nuestra cultura, así que esto es un gran regalo”.

Y el quiso que su Danny fuera diferente. “este Dany es muy noble, de mucho corazón, pero al mismo tiempo es muy arrebatado, muy celoso, le encanta estar jugando, es un poco torpe y lo demuestra mucho, me gusta jugar a eso, me gusta mostrarlo vulnerable. Aunque siempre está posando y quiere ser el líder, es muy simple, es un muchachito de prepa que no tiene experiencia en nada”.

Se sintió muy feliz en ese proyecto.
Me siento muy contento y agradecido, la obra me ha regalado una familia, muchos amigos y una gran experiencia y ya ha superado más de 200 representaciones”

Carlos Fonseca es actor y cantante. Ahora hace teatro musical "creo que ahí encontré mi lugar." (Octubre 2020)

Le encanta cocinar. Lo que más feliz le pone es hacer lo que ama. Estar en un escenario y poder compartir su pasión con el público. También una muy buena comida, "algo muy rico que me llene de felicidad y estar con las personas que amo, mi familia."

Le pone  triste no poder estar en un escenario como ha pasado con la pandemia y ver sufrir a la gente que ama. 

Su mayor deseo en la vida es poder llegar a viejo actuando "y poder morir en un escenario haciendo lo que amo."

Es muy perfeccionista y cuando siente que no tiene el contol se estresa. Le enoja que le lleven la contraria sin argumentos. Es muy impaciente. Le gustaría tener la virtud de la paciencia.

El amor para él es compartir. Dar todo lo  que eres a la otra persona. 

Le gusta las Rancheras, boleros,  y música de los 80

Le resulta difícil pero si tiene que elegir a uno de sus musicales se queda con Billy Elliot 

Desde niño siempre quiso ser actor y cantante pero no cantaba bien. Al acabar la prepa y tener que elegir carrera dijo "voy a ser actor". Lleva más de 16 años como actor.
Al llegar al de DF hizo "los Rey" (2012) y capítulos sueltos de telenovelas y series. Salió en el reality "soy tu doble" donde empieza a cantar y de ahí entró al teatro musical.  Salió en "el Señor de los cielos", 4 y 5 temporada. Siendo Nazareno. Hijo de  Casillas. Y de ahí  pues fue haciendo un musical tras otro.   Billy Elliot, vaselina, la  naranja mecánica,  como quieras perro ámame y  hoy no me puedo levantar .

Como me gusta ese paquetorro. Lo miro y no puedo creer qte pertenezca a ese guapo qte ha sido tan cariñoso conmigo.





Este mismo portal lo ha entrevistado hace unos días. Fonseca está feliz en el teatro musical con “Hoy no me puedo levantar”

Poco a poco se va reactivando los sectores. En México el teatro ha vuelto levantar el telón. El actor tiene doble trabajo pues compagina el musical con su trabajo como presentador en el programa  matinal de Azteca Jalisco “Cada mañana”.

El actor está feliz pues después de 13 meses de estar lejos del teatro ha podido regresar. Vuelve ‘Hoy no me puedo levantar’, con un elenco renovado, "así que esto ayuda a darle una refrescadita a toda la obra, estamos muy contentos de volver”.

Regresar está siendo una experiencia de muchas emociones para él. No sólo se está reencontrado con grandes amigos sino que hace varios personajes. “Yo estaba haciendo a ‘Guillermo’ y ahorita además de hacerlo a él, también cubro a ‘Colate’ y a ‘Mario’. "

La obra, que va acompañada de los éxitos de Mecano, es toda una aventura y “Explorar los diferentes puntos de vista de cada uno de los personajes que cuenta la historia, es hermoso y te nutre muchísimo, es un gran reto y es un gran placer”.

Esta previsto, si la pandemia lo permite, que en septiembre el musical vaya que Guadalajara, donde el actor tiene que ir y volver del DF pues forma parte del programa  “Cada mañana”que se hace en Guadalajara.

Ha sido difícil para él no poder desarrollar su trabajo como actor estos meses:"estar lejos de lo que amamos es muy complicado, para nosotros además de lo económico, fue una cuestión anímica el estar lejos del teatro (por el tema de la pandemia) y ahora finalmente podemos reconectar con esta parte”.

El teatro musical es un sueño hecho realidad para él. Es lo que quería hacer pero no creía que tuviera ni el talento ni la disciplina para llevarlo acabo. Lo veía como algo muy lejano. "pero al final de cuentas mi camino actoral me fue llevando a conseguir herramientas que por azares del destino me dejaron en el teatro musical, ahora es un sueño cumplido con todo el respeto que le tengo, porque definitivamente es una disciplina complicada y exigente que me hace muy feliz. El teatro musical me ha hecho sentir como en mi casa, en mi lugar de conexión, en mi sitio seguro donde puedo explotar todo lo que soy, donde me puedo retar todos los días y puedo hacer mejores cosas”.

Esta feliz de poder desarrollarse como presentador  y actor de teatro“Este año nos cambió el panorama a todos y nos hizo hacer cosas que a lo mejor antes no hacíamos y en ese inter se dio la oportunidad de entrar al matutino de Azteca, no había explorado al 100% la conducción, pero he ido aprendiendo sobre la marcha, he entendido que uno como actor puede hacer diferentes cosas”. 

Trabajo no le falta. De lo que me alegro. Forma parte también de “Como quieras. ¡Perro ámame!” y se integrará a una serie web. Esta espero poder verla.

https://youtu.be/NS37LbI9Ac8

 


Par de guapos 

Siempre apoyando el orgullo gay. Me gusta que asi sea.








24 mayo







Esto es de hoy.










Pedazo de macho.
Como me gustaría recorrer con mis manos esa maravilla que esconden esos boxers.





































Que ilu le haya dado me gusta y haya visto mi storie. Y ha visto los tres, que sólo escribo en uno pero puse tres para que salga el video completo.


No hay comentarios: