jueves, 6 de mayo de 2021

Tutto Durán: "tú y yo pasándonos el hielo con la boca."

 




Hoy me he despertado con este guapo cantándome: " imagínate, tú y yo un hotel...tú y yo pasándonos el hielo con la boca. Íbamos quitándonos la ropa. Quiero la pelea cuerpo a cuerpo y arreglarnos beso a  beso. Imagínate"

Me lo imagino y  acepto. Espérame que voy para Canarias guapo.



Es que me lo imagino así de sexy y diciéndome estas cosas y me pongo malo.




Wow en mi vida me habían puesto tan cachondo. Nunca pensé que un macho impresionante como este me diría estas cosas. Y por si fuera poco me manda dos besos. Y bien mandados con la mano que los recibo. Y con sonido. Wow. Directos me han llegado y se han clavado a fuego en mi piel. Y no sólo me ha puesto muy cachondo con el trozo de canción que me ha dedicado sino que he sentido su ternura. "De corazón, te mando un besazo y un abrazo  enorme ".

Me imagino entre sus brazos. Lo imagino con ternura. Siento su calidez. Me gustaría un abrazó suyo de amistad. De cariño. Siento su afecto y más que nunca lo necesitaba. Me ha gustado sentir su cariño. Sin olvidar que me ha puesto cachonda como un perra. Me ha despertado lujuria, deseo, amor, ternura. Me gusta como novio, amante pero también como amigo. En el momento que más bajo de ánimo estaba este video me lo ha levantado todo. El chico es muy muy guapo pero no estaba seguro de querer hacerle un artículo.   Los cantantes me dan más pereza hacerles artículo. No sé. Me gustan más los actores. Dependía del video.  A lo sumo lo iba a hacer para un día que hiciera  varios articulos para que no destacara tanto pero ahora lo que quiero es que destaque. Merece lugar de honor entre mis artículos. Es de los mejores videos que he recibido.   El que más me ha estimulado. Este hombre era un auténtico desconocido para mi y ahora se ha convertido en el hombre de mis sueños 


La 222 (tema del 2020). Es el tema que me dedica. 

https://youtu.be/pmxMXqyEuh4


Este chico no sólo está muy bueno. Es guapísimo y sexy sino que canta bien bonito. Además estas escenas son muy hot pero el tema me encanta.

Este video llega en el mejor momento.  He vivido meses de subidon pero ya tengo que parar. Aparte de lo que he gastado no quiero saturarme ni cansarlos a ellos porque tampoco hay nadie que me interese especialmente. Sólo los repes. De hecho puedo pedir video pero poco a poco pero es que de los cuatro últimos que he pedido ¡ninguno me lo ha grabado¡ y eso me tenía de muy mal humor y decaído. Este video me tocó en un sorteo y ha llegado cuando más deprimido estaba y me ha puesto de subidon total. Es que no podía llegar en mejor momento.  Estoy de subidon. Más feliz imposible.  Toda una inyección de felicidad. 

Esta foto fue la que hizo que lo eligiera en el sorteo.


En un momento en que los videomensajes son lo único que me motiva pero que debo ahorrar y tampoco es cuestión de pedir que cualquiera. He pedido a desconocidos pero a baratos. A los caros sólo si me gustan. Ya no me queda a quien pedir.  Han sido 41 videos y ya debo frenar. Mi página favorita es la de famosos.com y me hubiera encantado que me tocara el video en los dos sorteos que han hecho pero no tuve suerte. Participan  miles de personas.  Pero me tocó un video mensaje del Gato en una página de fans y después en una página española de videomensajes hicieron un sorteo. De españoles no me gustan ninguno pero pedí en esa página un video hace semanas a un desconocido  por mi influencer porque era barato y los beneficios iban a ong. El sorteo era sólo para cantantes pero no me gustaba ninguno. Habia varios de ot1 pero no me gustan. Conocía a Willy Barcenas que es muy guapo pero creo que es el hijo de un político corrupto y no me hacia gracia pero lo iba a elegir y de repente veo esta foto. La de tutto. Y no lo dudo. Participo y lo elijo a él. De  los que te daban opción pues tenías que elegir uno. Y bueno como tengo dos insta pues participé pidiendo también al otro que es guapo. Joder, que cara se me quedó al ver que compartieron mis stories de las dos cuentas en un sólo Story.  Para participar había que poner la foto de tu elegido en un storie y ellos comparten en el mismo las de mis dos cuentas. Parece hecho apropósito pero fue porque apenas nadie ha participado. Fueron muy pocos los stories que pusieron así que me ha tocado porque casi  nadie ha participado y todos los que participaron querían del mismo que se ve que es el cantante de moda pero ni idea de quien es. Me apetecía más el de Tutto y además que me han bloqueado el otro insta así que de tocarne en la otra cuenta no habría podido reclamar mi video ( la abrí  porque me bloquearon la mis y ahora me desbloquean una y me bloquean la otra)

Así que tuve suerte. Y el 19 de abril pues me despierto con esta sorpresa. 


Me siento orgulloso que sea Tutto el que ha destacado en el sorteo y ha sido por mi. Por eso sí siento que merezco sus palabras de agradecimiento que me dice en el video aunque nunca antes hubiera escuchado su música.



Que subidón ayer cuando en la tarde ya me avisan que mi video estaba grabado. Sabia que no me llegaría hasta hoy. Estaba de muy mal humor y muy deprimido por el último video que no me habian grabado  y tenia muchas esperanzas en este video. Me estimulaba mucho pensar en este hombre tan guapísimo grabando un video para mi. Sólo eso ya me animaba Ha tardado diez días pero la espera ha merecido la pena. Que emoción saber que lo tendría y que nervios tener que esperar . Mirarlo es lo primero qte he hecho al a que los ojos y que manera de despertar. Me ha subido al cielo. Ni en los mejores sueños.





La solicitud se hizo desde mi insta. Es decir me preguntaron que quería que me dijera que no es lo mismo que contarle  yo a él. Igual me daba igual lo que dijera. Yo aclaré que soy chico pero creo que nadie se lo dijo a él pues creo que hubiera elegido otro trozo de la canción. Cuando me entero que gano pues me dedico a escuchar su música para ver cuál le podía pedir ya que tampoco me apetecía un saludo solo. Prefería un tema. "Como volver al pasado" me gusta. Se la iba a pedir pero luego vi la de "la 222 "y ya sólo por el vídeoclip merecía la pena pedirle esa canción. Y me alegro del cambio pues me gusta, que  me haya cantado la 222 que es más picante. De hacerle yo la petición directamente a él le hubiera dicho que me gusta el tema y el video clip, que está muy bueno y sale muy sexy.



"como vuelvo al pasado" (2017) y "me gusta" (2018) son sus temas más exitosos.

https://youtu.be/BuRKRfit7lI

Joder, pedazo de macho. Que bueno esta el tío. Y que frases pone.






Augusto José Durán nació el 6 de septiembre de 1984 en Las Palmas de Gran Canarias. Es conocido como Tutto Durán 

A los 14 años comenzó a jugar en el equipo filial de la UD Las Palmas y en la temporada 2002-2003 debutaba en el primer equipo en un partido de la Segunda División contra el Murcia. Tras ello jugó en el Vecindario, en el Pájara-Playas y en los filiales del Villarreal, hasta que se dio cuenta de que lo que le gustaba era la música. 

Se considera sencillo, honesto y paciente. Fue la madre de su hijo la que le regaló la primera guitarra con la que empezó a componer  y de ahí nació su pasión por la música. “No tengo ni idea de música. Nunca he ido a una clase de guitarra”, confesaba.

En 2017  participó en "Gran Hermano VIP". En esa misma edición estaba Alonso Caparrós del que hablo en un artículo. Fui  buscando información para ver si lo recordaba. Cuando vi su video de presentación  a Gh vip en el que hablaba de su gran éxito en el  mundo de la música decia yo 'si claro por eso has acabado en ese reality' y al  llegar al final cuenta la verdad. Esa era su misión, hacerse pasar por un cantante de éxito. Eso lo recuerdo. Trabajaba como cristalero en Las Palmas cuando la puerta de 'Gran Hermano Vip 5' se abrió para él. En el reality tuvo una misión que superó con éxito: hacerse pasar por un famosísimo cantante de Miami. Todos lo creyeron pero solo duró 18 días en la casa antes que el público lo echara pero su vida ya había cambiado. Comenzó una buena carrera como cantante. La mentira empezaba a hacerse realidad. 




https://www.instagram.com/reel/COfKoPCI1Nw/?igshid=1wbv43aduucda

muero de amor con los videos que comparte con su hijo. En Instagram y tiktok

https://vm.tiktok.com/ZMeq99B5c/

https://vm.tiktok.com/ZMeq9QgNy/

Con Samuel Cuenda. Me ha sorprendido verlo con él. Samuel es de Ot y siempre me ha puesto muy cachondo. Hablo de él en el artículo de Jon Allende en este blog. Ha sido una sorpresa verlos juntos


https://www.instagram.com/tv/COf-9lsIr-O/?igshid=uzf5ubwy3oxy

Recién estrenado "Pegaitos" con Samuel 

https://youtu.be/K7XY4-T8BXk

https://www.instagram.com/p/COiuKDqIpxP/?igshid=2xwt1dv9ledf (su ultimo video subido a insta) pregunta que nos transmite. 

Esto ha sido ahora mismo. Acabado el articulo. Empezando a repasarlo.

https://www.cleb.es/app.php/es/talent/cleb/tutto-duran

https://instagram.com/tuttoduran_oficial?igshid=1uccskolm70ml

https://www.tuttoduran.es/

https://youtube.com/channel/UCQqIkByOFQxgv0rbcCBqZFg

https://zeleb.publico.es/tv/quien-es-tutto-duran-7-datos-para-conocer-al-concursante-menos-conocido-de-gh-vip-2017

https://www.telecinco.es/personajes/tutto-duran/

No hay comentarios: