viernes, 28 de mayo de 2021

Carlos Grande: haciendo honor a su apellido





 El día 26 de madrugada, hora española presentaron a un nuevo Guerrero  (del programa Guerreros Colombia)que iba a entrar ayer. Y me gustó el chico. Y me dio por mirar si estaba en famosos.com y mira por donde estaba y a cuatro euros el video. Estoy que me subo por las paredes porque no me llegan mis videos mensajes de los famosos. Y este era el cuarto que pedí. Que subidon ver la notificación. Y ver que era él, que de hecho ahora era el que más me apetecía. Los demás sí llegan bien y sino también. Estaba muy depre por la ausencia de videomensaje y ahora estoy de subidon. Hecho fuego.

Un nuevo guapo guerrero del que he sido el primero en pedirle video y  que me saluda en un  videomensaje. Y me extraña que no me fijara en él antes pues es guapo y barato y era virgen. Mis favoritos.  Y es que si veo ese guiño no lo dudo aunque no supiera quién es. Lo que pasa es que esta clasificado como modelo y me fijo más en actores. Es muy simpático y me derritió ese guiño de ojo. Es guapo y afectuoso.  Justo lo que necesitaba. Le hubiera pedido video aunque no hubiera tenido video de presentación porque me ha gustado mucho el chico. Y más a cuatro euros. Le hubiera pagado más pues su video de presentación me ha cautivado y de hecho ha hecho que olvide a los otros que tengo pedidos. A cuatro euros y sólo por ese guiño se lo hubiera pedido sin saber quién es. Además que está muy sexy en la foto de presentación.  Justo el macho que necesito. No creo que lleve mucho en la página pues me habría fijado.

Su simpatía y ese guiño de ojo me atraparon. Es un chico que me ha cautivado.  Estoy encantado de haberlo conocido. Y ese guiño con sonido ,  mori. Estaba deseando su video.





Este guapo es para mi. Almenos en video. Me gustó mucho en su presentación y le hubiera pedido video aunque no tuviera video de presentación pero ese guiño. Yo quería que me dedicara un guiño y no me quedé con las ganas. Esto le dije en la petición:

"...Soy fan de los guerreros y de varios tengo mi video. Guerreros es mi mayor motivación. Esta es mi manera de darte la bienvenida.  Eres muy guapo y simpático y me gustaría un saludo.  Sentirte mi amigo y si me guiñas el ojo me harías muy feliz."

Y como estaba ansioso y desesperado con ganas de macho y video le mando un mensaje privado a su insta. Para asegurar la cosa 

"Soy fan de Guerreros desde Barcelona. Os conocí por la página de famosos.com y tengo mi saludo de varios. Te he conocido hoy y me has caído muy bien y me he puesto muy feliz ver que estás en famosos y te he pedido mi video. Bienvenido al programa. Estoy deseando conocerte. Que subidón llevo al pensar en tu video."

Y es que hacia dos días no lo conocía pero ya ha entrado en mi corazón. En mi vida y me ha hecho muy feliz pensar en que podía tener un saludo suyo.


Estaba desesperado por un video. Y habiendo pedido cuatro el primero en llegar es el cuarto que me lo graba en un dia y medio. Haciendo honor a su apellido es grande.




Es muy simpático  y me habla a mi. Me gusta mucho que tener su atención por unos segundos. Es un gusto que sea tan simpático un guapo. Y que felicidad que me haya complacido. Estoy feliz con ese guiño. Me hace sentir querido, especial. Es más cariñoso que en el video de presentación.  El video está lleno de gestos de cariño con la mano y el puño  llevándoselo al pecho y ese gesto tam simpático con la mano al guiñarme el ojo. Morí. Se ha preocupado por mi. En darme gusto y me hace muy feliz. Es un gesto fraternal. Un gesto de cariño que me llena de ternura. Y deseo. Me despierta deseo pero me gusta la manera fraternal en la que me trata. Que rico se siente que un guapo sea tan simpático conmigo y me guiñe el ojo. Es toda una inyección de vida.



"Wow. Que subidon cuando he visto la notificación y  ver que era tu video. Gracias por grabarme este video y tan rápido.  Lo necesitaba. Estaba muy deprimido y tu video es toda una inyección de vida. Me ha levantado  el animo. Por cosas como esta merece la pena estar vivo. Guerreros es lo que más feliz me hace y me hace mucha ilusión tener tu mensaje. Me caíste muy bien y me hizo muy feliz ver que estabas en famosos. Es un sueño poder tener este video . Es una de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida. Y gracias por complacerme. Por ser tan amable. Estaba en el suelo y con este saludo con guiño me has subido al cielo. Gracias." Mensaje para él.

Me falló la señal y solo pude ver el príncipe del programa de ayer. Llegue a ver su primera prueba y el video me llega justo cuando lo suben a YouTube que ilu ver en programa de ayer y el de hoy habiendo recibido su saludo y su guiño de ojo. Estoy en las nubes. No puedo creer que hace dos días no tenía ni idea de quien era y ahora estoy loco por él. Bueno desde que uso estas aplicaciones me pasa siempre.

Dorian y otro Guerrero están de baja y por eso ha entrado Grande.

https://canal1.com.co/programas/guerreros-canal-1/carlos-grande-nuevo-integrante-de-las-cobras/

Con el Potro del que hice articulo.



El estreno de Grande.  Programa del día 26.

https://youtu.be/XhHzNGTK8uk

Su primer reto y sin camisa y con Ian. Par de guapos.  Grande está re bueno. Estos retos son un regalo para la vista.


Que gracia no conocen a Rafaela Carrá😂😂😂. Cosas culturales para nosotros es conocidisima. Me hizo gracia que hasta la presentadora no la conociera.

Pedazo de macho el Grande, que bueno esta. 



Otro reto con Ian. Sufriendo ellos y yo disfrutando de esos sobacos.





Carlos Grande del Gallego nació el 2 (en una entrevista pone el 1 pero en insta él lo pone el dos)de marzo de 1987, en Medellín, Colombia.  Mide 1, 82. Le gustan las actividades deportivas y entrenar. Es publicista y ha estudiado artes escénicas.

Es un apasionado  de la literatura, del cine y de los deportes. 

Publicista de profesión dispone de inversiones en una agencia de publicidad.

Se volvió muy popular por  participación en Guerreros Colombia. Es un histórico del programa estuvo desde el inicio hasta la temporada doce volviendo en la 16, La actual

 Es influencer y modelo fitness con mucho éxito en las redes sociales. Logró convertirse en embajador de una importante marca de bebidas energéticas estadounidense. Le gusta ser influencer y sentir el apoyo de sus seguidores pero claro todo tiene su lado negativo como que le insulten o le pregunten demasiado por su vida privada. 

el 90% de sus seguidores son colombianos y busca impulsarse hasta llegar a ser reconocido en el ámbito internacional


Participaciones como actor. Es muy seductor en su papel de malote. Me gusta mucho. También ha hecho papeles muy divertidos en teatro como en una que lo intenta seducir una mujer mayor.

Las Vegas




El sol sale para todas



https://m.youtube.com/watch?v=3uKStY-5gho&t=53s

Padres e hijos. 2008



Tu voz estereo 







Bloque de búsqueda como el teniente Manrique




Haciendo teatro. 





Alfil 

https://youtu.be/ucZZYOa42IM el video es de hace diez años. Es muy bueno. Grande es un secuestrador y él y el guapísimo secuestrado tienen una relación muy especial. Casi me da envidia. Me hubiera gustado verlo entero.


El final del paraíso 


Rosario Tijeras


Guerreros


Arriba primera aparición 






Con Thor de Guerreros 

21 centrimetros. Obra de teatro muy divertida. Como me pone cuando le dicen que se quite eso que se metió en la entrepierna. Ya me gustaría poder hurgar por ahí a mis anchas. 

más videos de sus trabajos 
https://www.instagram.com/tv/CO1D2KwjDZW/?utm_medium=copy_link

Joder como me ha calentado este macho con estas fotos. Pedazo de macho. 
Quien pudiera ser mano para perderde en esos calzoncillos.  Son  antiguas pero que cachondo me ponen.
Quien pudiera entrar en la foto y bajarlo del todo. Como me calienta este macho.

Me pone muy cachondo un buen pedazo de macho en Calvin Klein.  Este chico me tiene ardiendo. 
























https://instagram.com/carlosgrandedelg?utm_medium=copy_link

No hay comentarios: