sábado, 1 de mayo de 2021

Nacho Casano: crónica de mi desesperación por un video

(Comenzado el 12 de enero)

 Aunque me relajó su mensaje de voz la espera desespera.  Tiene tres días para grabarme el video. Que angustia. Me la paso pendiente de las notificaciones y el mail. No me voy a creer cuando lo tenga. Espero tenerlo. No me puede fallar. Me da algo.

Me entretengo leyendo su libro "como protagonizar tu vida" y escuchando sus podcast.

Me gusta su voz. Me acompaña. Me enamora.

Me gusta leer su libro. Lo siento junto a mi. Lo siento mi amigo. Me habla de cómo era su vida. Tuvo buena infancia, vida acomodada. No se veía atractivo ni era popular entre las chicas para pensar en ser modelo.




Eso me gusta de él. Es una mezcla perfecta.

Es un tío bueno que me pone muy cachondo. Un actor que me enamora, un hombre muy sabio. Es un gusto escucharlo y leerlo.

Y un desengaño amoroso(que ahora lo ve anecdótico pero en su momento sufrió mucho) lo motiva a cambiar de vida y comienza su cambio. Me gusta sentirlo mi amigo. Me cuenta sus cosas y me da consejos.

Me siento su amigo. Como si me hablara. Me gusta ser amigo de un chico guapo. Me dice cosas como

"Te pido que confíes en mi."

"Quiero que hagamos un pacto tú y yo. Prométeme que durante los siguientes 21 días vas a hacer esto almenos una vez al día"

Me hace sentir que es mi amigo y no le debo fallar. Me acompaña. 

Podcast ¿Que buscas?

https://open.spotify.com/episode/5dMv430E5XY8SnplIzW1Uj?si=shdYWb35T8WkvmCEGB3VYg

"¿Que Buscas ...dinero, compañía, sexo?"

Bueno, si me lo ofrece. Me conformo con una caricia suya pero si quiere  sexo... me excita que hable de sexo. Con lo recaliente que voy. Y compañía. La falta que me hace la compañia de un macizo.

En realidad me conformo con mi videomensaje . Me gusta que hable de todo con normalidad. Me gusta mucho como es.


Es muy guapo y me gusta como piensa


"disciplina es mover el culo aunque no quieras" más claro no puede ser. Frase de su libro



Me gustan sus podcast en Spotify.  Son profundos. Dan paz. Me relajan. Este me encanta

https://open.spotify.com/episode/41lH0jlFnfIxcgnYXw5qKg?si=Oepvx1EMRtygR9ChZI78Ug

Son poesías filosóficas. Charlas de un amigo. Me gustan mucho. Las escucho a diario. Ahora que estoy tan ansioso esperando su video me relaja mucho. Siento que me habla a mi, que me acompaña. Hay muchos que me encantan. Disfruto mucho con ellos. Los escucho a diario y leo su libro 

https://open.spotify.com/episode/1rGp3lEK8RTF4UYPsSMJw4?si=R5trLocSTMeF29dDWS2EIg

"Es tan lindo que estés..." dice.

"Tu mirada que me desnuda, que me acaricia.. ."

Wow. Me dan escalofríos. Este es de mis favoritos. 

Yo lo desnudo y acaricio en fotos. Ojala pudiera hacerlo en persona 


Eso. Ese glúteo hay que trabajarlo bien. Es un hombre muy completo. Me gusta mucho. Sirve para todo.

Junio 2018. Este fue el primer podcast que hizo: mi encuentro conmiho

https://open.spotify.com/episode/0MtDiyhHNPXDGffxTFr7vu?si=YZ8KAm3IQ2-RR0XgNg3xuw

Me gustan más los de ahora. Aquí parece un locutor, no un amigo. A mi m gusta cuando lo siente mi amigo. 

"Un abrazo desde el alma" dice.

Que bonito.



En un par de minutos ya me ha respondido y a los dos. Lástima que no sea tan rápido a la hora de grabar el video. Ya está apunto de expirar las segundas peticiones . Me tiene desesperado. Ansioso. Mirando cada dos por tres el mail. Ya me estoy dando por vencido. Me voy a quedar con las ganas de video. Ha respondido a todo el mundo en Instagram, en vez de perder el tiempo en esto podría grabar mi video que por algo está en la página. Con lo simpático que es, con lo cercano que se ve. No entiendo que le cueste tanto grabarme el video.
Es guapísimo.  Me encanta su mirada. Me tiene loco.

Es un hombre guapísimo.  Espectacular.  Un sueño de hombre 



Joder me responde al instante. Que tío. Lástima que no sea tan rápido haciendo los videos mensajes.  En vez de perder el tiempo que me grabe mi video que ya va a expirar.😭😭😭😭


Y le ha dado me gusta a mis tweets. Me hace caso en todos lados menos donde le pago. No sé para qué se apuntó a la página.

 "Soy un hombre de Barcelona  al que no le gusta salir. Nunca me he relacionado con nadie que no sea mi familia. Tu eres muy especial para mi. Escucho siempre tus podcast. Me hacen sentir bien. Me relajan. Te siento conmigo. Te siento mi amigo . Me haría muy feliz que me dedicaras unas palabras ." Esto es lo que le digo en mis peticiones de video.

Quien fuera su mano para tocar ese hermoso culo.


Día 16 enero. Falta nada para que expire mi petición. Y mañana la otra y ya le he vuelto a enviar otra. Estoy ansioso. Esperaba que caducará una para volverla a pedir pero este hombre me ha vuelto loco ¡y quiero mi mensaje¡ menos mal que son baratos. En estos momentos tengo tres pedidos pero uno ya lo van a cancelar y dudo que tenga intención de grabarlo. A  ver si me hace caso. Voy a parecer un  loco. Un acosador. Bueno ha estudiado psicología está acostumbrado. Es coach y el mensaje que le he pedido ahora es de motivación que es lo que le gusta a el. Bueno a ver si me motiva. Bueno sus fotos me motivan y mucho. Me volvió loco su mensaje de voz pero es súper guapo para quedarme sin su video. Quiero mirarlo a los ojos mientras me habla. Ver lo guapísimo que es. Escuchar sus palabras y deleitarme con su belleza. 

Mi familia me dice que no le vuelva a pedir mensaje sino me graba estos, que no lo moleste más. Que se va a enfadar. Casi les hago caso. No he esperado a que se venciera el plazo. Ya lo he pedido de nuevo. Me tiene enloquecido.   Cada vez tengo menos esperanzas de tener su video y eso me tiene desesperado. No pensaba que me fuera a fallar.  Él no. Hubiera puesto las manos al fuego de que me lo mandaría el mismo día que se lo pedí y hoy vence ya los segundo que le pido. No lo esperaba y menos después que me dijo que con mucho gusto me mandaba un saludo pero claro. No dijo en que año😭😭😭😭

Igual en su mensaje ya mentía pues decía que había visto la página pero ya no le dio tiempo de grabarlo cosa que es falsa ya que antes que expire uno ya tenía otro pedido pero se la pasa subiendo videos en internet. Contestando a la gente ¿,que me cuesta grabar mi video?

No le voy a volver a mandar mensajes privados pero sí seguiré mandando peticiones.  Yo sólo quiero algo que esta ofreciendo en una página y punto. 



Ya que no me lo iba a grabar estaba impaciente por volver a pedirlo. Iba a esperar a  la cancelación  o a antes de irme a dormir pero ya no he podido esperar más. La cancelación era inminente. 25 minutos después de pedir el nuevo video pues ya me la han notificado. Y mañana expira el segundo que le pedí. El segundo de la segunda vez, que se los he pedido de dos en dos. Estoy triste y desilusionado. Me ha fallado y bien fallado. Otras veces que no me lo graban (a Ramiro Fumazoni también se lo pedí tres veces) puedo pensar que no lo ha visto pero él sí lo sabía y dijo que con mucho gusto lo hacía. Espero qte a la tercera vaya la vencida. No tengo esperanzas. Me va a dar algo si me lo graba. Pero ojalá que si.

Sacando  bien la pompa. Saca, saca bien la pompa. Hay esa pompa que me gusta a mi.
Está subiendo videos a diario que digo yo que le cuesta grabar mi video mientras saca la pompa. Así me hace el día del todo.


Dia 17.  Expira el segundo de la segunda vuelta. Es decir el  cuarto. Ni por un nomento pensé en este fracaso. Es obvio que pasa de la página. No se ha borrado pero seguro que se ha quitado la aplicación y por más mensajes que le mande no reaccionará.  Después de decir que con mucho gusto no pensaba que pasara de mi. A ver si a la tercera va la vencida aunque no se lo merezca, merece  la pena insistir. Cada video no grabado me entristece.  Estoy muy desilusionado. He pasado unas semanas maravillosas con los videomensaje y no me quiero quedar sólo con este fracaso pero es que el que no me quiera grabar un mensaje me tiene muy bajo de ánimo
 No sé si merece la pena insistir si acabo teniendo un disgusto. 
Empecé los artículos con la esperanza que al acabar ya tuviera el video y ya voy por el tercero. No sé si lo publicare ni cuando de no tener el video. No me quiero quedar con lo malo sino con ese bonito mensaje de voz que me mandó sin tener obligación. De momento hay uno pensiente pero no tengo esperanzas.  Me gustaría seguir insistiendo pero pasando. Es decir hacerlo por rutina sin que me afecte sino me lo graba. He comenzado una webnovela protagonizada por él y me quiero centrar en ella dejando atrás ya los videomensajes.


"Recién siento que estamos en confianza tú y yo"

Frase del libro. Me gusta esa manera de tratarme. Lo siento mi amigo. Estoy un poco enfadado con él porque no me quiere grabar el video pero es muy guapo y me gusta mucho. Me gusta sentir que es mi amigo.

"Esto es algo entre tú y yo."dice después 

"Si tu meta es  un abdomen marcado y  unas pompas increíbles..."

Que le gusta a este hombre las pompas. A mi también me fascina las pompas. Que se las cuide bien. Que todos los guapos tengan unas pompas increíbles. 

"Sabes que no soy un profesional... quiero recomendarte..."

Me gusta mucho que me hable como un amigo.


¿¡Como es posible que al momento me conteste un comentario en cambio no haya manera de grabarme el video?¡



Es que este hombre es un amor. No me puedo enfadar com él porque no me mande el mensaje. Que comentario tan bonito me ha puesto. Muero de amor 


Ya tengo lectura cuando acabe el de ahora. Quiero seguir leyendo sus libros. No sabía por cuál seguir pero ha promocionado "¿con quien lloro lo que calló?" Y ya lo he comprado. El título es chulo. Se ve interesante y también está guapísimo en la foto. Me gusta más tener el libro físico pero me gusta esto de que él mencione un libro suyo y al instante ya está en mi móvil.

Ya hasta cansa que siempre cada vez te responda tus comentarios al instante.😂😂😂 Es poner el mensaje y contestar a todo el mundo. Es que más atento no puede ser.


Wow, que mirada. Es de los pocos que me enamora también con la ropa puesta. Es guapísimo 


Siempre le da me gusta a mis tweets 


El hombre no puede ser más detallista. Está claro que si no graba el video no es porque no quiera. Tal vez no puede entrar en la página pues perdió la contraseña pues con lo atento que es sin necesidad no se entiende que no me lo grabe. No tiene sentido que espere. Quedan tres días. A la tercera va la vencida. Si no me lo graba, me rindo.





Cada día sube una foto en la que esta guapísimo y una reflexión. Y cada día contesta a todo el mundo. Es un regalo para la vista y una  caricia para el Alma. Es guapísimo.  Como me hubiera gustado un video en el que me hablara.


23 enero 😪🥺😭😭😭😭😭😭😭

A la tercera va la vencida. Ya me rindo. Es evidente que no entra en la página. No tiene ningún video grabado. Estaré al pendiente.  Si un día le graba video a alguien se lo pediré de nuevo.

"Ha sido inspirador  sentarse delante del computador y  poder platicar con ustedes"

Y es que eso es lo que más me ha gustado del libro, que sientes que te habla a ti, que es un amigo el que te habla, que te ayuda, que te da consejos. Y encima un amigo muy guapo lo que lo hace mejor. 



Ya tengo preparado  el siguiente. Se ve interesante y que guapísimo está también en esta portada. Sólo por eso ya merece la pena el libro. Qte lastima que no sea físico 


No puede ser más atento. No he tenido ganas de escribir nada y solo puse corazones y va y me manda saludos. Que tío. Que pena que no esté pendiente de lo de los videomensajes.  Hubiera alucinado con un mensaje suyo.




Es tan guapísimo y se siente tan rico que te contesta al instante y le de Me gusta a mis publicaciones.  Sobretodo cuando le digo que es muy guapo 

Día 29 enero

Wow, que larga la tiene. Me encanta. Esa barba. Los dos videos son de hoy de sus stories pero su look tiene que ser con barba. El de los ejercicios tiene que ser el antiguo. Me encanta de cualquier forma. Que lastima que me quedé sin video mensaje. Ya me aburre poner las capturas pero cada día me responde con un gracias o abrazo. A mis comentarios de sus fotos
 Siempre le digo que es muy guapo y que me gusta lo que dice. Sus posts son los mejores.


Durante unas tres semanas hice estos ejercicios cada día. En mi vida hice ejercicio y fue por él.

"Wow. Estás buenísimo.  Eres un regalo para la vista. Me gusta ver tus fotos pues eres muy guapo. Además muy motivador para mi. Te leo y te escucho y además me encanta hacer ejercicio contigo. Muy poco pero  nunca antes hacia ejercicio pero me siento acompañado contigo. Me motivas" mensaje que le mando "me alegra de que así sea" me contesta.

Publica rutinas de ejercicio. Lo siento mi amigo y no lo quiero fallar. Hago lo mismo que el mirando el móvil. Siento que hago ejercicio con el y eso me motiva




Que le gusta a este hombre trabajar la pompa. Quien fuera esa mano que tiene ese culo. Así me gusta que lo trabaje bien para que lo presuma



"Yo soy nada disciplinado pero me gustan tus videos y por primera vez dedico, muy poco de momento, a hacer un poco de ejercicio. Siempre en tu compañía. Me gusta hacer ejercicio contigo".

Que majo. Como me ha gustado ese "saludos Emi". Contesta siempre a todo el mundo. Es el día que lo siento más cercano. Más familiar y eso me gusta. Como a él que prefiere que le digan Nacho a Ignacio porque es más familiar. Así he sentido este mensaje.  Familiar.




"He hecho un poco, muy poco de ejercicio, siguiendo tu video, he escuchado tu postcad y ahora voy a leer con quien hablo lo que callo. Te tengo muy presente en mi día a día. Me acompañas y me alegras el día. M alegra cada post. Cada foto. Eres guapísimo 🔥❤️💘" y me mandó un abrazo. Que ilu.

Acabo de leer "¿con quien hablo lo que callo?" (Es corta)esta es la reseña que he escrito en Amazon. 

Me gusta el autor como coach. Te hace sentir tu amigo. Te inspira. Te motiva. Te hace sentir acompañado. Un amigo que te da consejos, que te ayuda. Todos sus libros son muy recomendables

Esto es una de las frases del final que me encanta.

"Espero a través de estas palabras que te he dedicado y a través del tiempo que me has regalado que te hayas sentido acompañada, que te hayas sentido contenido. No puedo ser tu amigo porque no te conozco, pero sé que tú y yo compartimos algo."
Yo apenas salgo. Mi vida es mi habitación. No tengo mucho margen para usar sus consejos pero lo que más me gusta de sus libros es eso. Me siento acompañado. Lo siento mi amigo. Un amigo macizo y eso me gusta. Este era corto. Hay tres más también cortos. "El duelo: el duelo en tiempos de cuarentena" que es un relato.
Y estos dos.

Sale guapísimo en las portadas. Sólo por eso merece la pena comprarlos
Este es el siguiente que leeré.  He comprado los tres que me quedaban. Ya tengo toda la colección. Que bonito aspecto tiene mi biblioteca.


Estoy leyendo a Nacho y sintiéndolo parte de mi.  Amándalo. Y muy frustrado por no haber logrado su videomensaje. No tengo esperanzas.  Es obvio que no mira la página. Pero deseo ese video y me duele renunciar a él. Llevo tres noches ansioso y desesperado esperando video de otro guapo así que no me viene de un poco más de ansiedad. Me quería alejar de  la página  unas semanas para ahorrar pero ya que estoy ansioso esperando un video pues oye... el no ya lo tengo. Quien sabe si me sorprende. Me da algo. Muero. De felicidad pero muero.
 
En mitad de la lectura de "conci3ncia". Se me despertó la  consciencia que es vital para mi su mensaje y lo pido. Ahora quiero olvidar esto de los mensajes.  No obsesionarme y hacer otras cosas como leer o escribir.

Yo creía que como protagonizar tu vida ha sido el último pero en este ya lo menciona y también ae duelo. Aunque más o menos todos son recientes. En los últimos días él ha promocionado  el de como protagonizar tu vida y luego con quien hablo lo que callo.  Conci3ncia es cortito. Se lee rápido.

"Cuando me preguntan a que me dedico, siempre batallo con la idea de definirMe como un actor, o un escritor, o un conferenciante,  o un activista, ya que en realidad todas estas actividades tienen una raíz común, y ella es: mi deseo de despertar consciencias"(inicio del libro)
"Y es precisamente este diálogo que estas teniendo conmigo en tu cabeza"
Esto es lo que más me gusta de sus libros, que me habla, que lo siento mi amigo. Que me acompaña.

"No puedo más que agradecerte por haberme acompañado y a su vez permitido acompañarte todo este tipo. Siéntete con confianza de contactarme en mi Instagram"

Esto lo dice al final. Me encanta sentirlo tan  cercano. un amigo.

Que gracia menciona un equipo de fútbol como ejemplo y menciona precisamente el Barcelona.  No me gusta el fútbol pero me ha hecho gracia.




Ayer fue el primer día, desde que lo volví a seguir, que no responde a todos los comentarios de su post en insta pero si que ha dado me gusta al ultimo que le puse ya hace unos días. Me gusta esta comunicación con él. Como me gustaría recibir un video mensaje suyo. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Yo ya la perdí pero el por si acaso... ahí está.
Precisamente ese lado psicólogo de Nacho al principio de seguirlo no me gustaba y dejé de seguirlo. En realidad dejé a seguir a todos los que no suben fotos desnudos que es lo único que me interesaba. A parte del mundo turco. En 2020 ya de nuevo he ido volviendo a  seguir a los actores que me gustaban. A él lo olvidé hasta que lo vi en la página de famosos y me volví loco.


Esta guapísimo. Hoy me inspiré




Mi sexto  fracaso. era una tontería intentarlo pero no cuesta nada y oye a lo mejor había suerte 

 
Que bueno esta. Que hot la foto. Me gusta decirle lo bueno que esta y que me responda con ese cariñoso "gracias Emi"



Es que es guapísimo y me tiene enamorado.  Se lo digo y me contesta "gracias¡¡" me encanta.

24 febrero

Es de las pocas veces que no me contesta pero me gusta la foto y me guardo el comentario para otro día.


Los sobacos me pierden.... me enciende mucho este macho.(22 marzo)
Promocion de "la Rosa de Guadalupe" en donde sale.

25 de marzo
Me queda su mensaje de voz que me quedó bien bonito el video.
Esta guapísimo 

Me volví loco pidiendo video mensajes a otros  y ya lo olvidé un poco. Si escucho su podcast cada vez que lo sube pero ya dejé de hacer ejercicio y no llegué a leer su  libro "el dinero es Dios" también dejé de escribir pero me gustaría retomar la webnovela que reescribía para él pero no creo que sea pronto.

Mi opinión  que tengo guardada y que la he usado para comentar todos sus libros :
Me gusta el autor como coach. Te hace sentir tu amigo. Te inspira. Te motiva. Te hace sentir acompañado. Un amigo que te da consejos, que te ayuda. Habla de todo y de una manera clara y amena . Todos sus libros son muy recomendables


Abril







Me choca cuando un macizo sube una foto hot pero se pone filosófico porque yo me pongo cachondo y sólo me apetece decirle lobueno que esta pero me sabe mal que pienso que no me importa lo que escribe pero que bueno está este macho.

30 abril 

Live 


"Emil Suarez un saludo hasta Barcelona "
¿Eso va por mi? No había nadie más de Barcelona.  Normalmente me dicen el nombre a la inglesa. Con acento en la E. Cuando la vocal fuerte en la i primera pero alguna vez me lo han dicho a la francesa, Emil. Yo creo que equivocó el apellido pues no había nadie con ese nombre y si varios comentarios míos. Lástima que dijo mal el apellido o que lo dijo. Hubiera preferido sólo el nombre  pero yo me lo tomo para mi.  De hecho no dudé que ese un saludo hasta Barcelona  era para mi y me entró un subidón.  Me quedé en shock al ver después que decía mi nombre en francés. Me despistó el apellido  pero dice Barcelona  y mi nombre. Al fin escuché mi nombre en sus labios. Estoy feliz.


Me puse feliz al pillarlo  por primera vez en un live pues logré la foto que me gusta pero que subidón ese saludo. Llevo meses con este articulo.  Ha quedado bueno y ya ha llegado el momento de cerrarlo. Ya que no hay videomensaje me quedo con ese Emil de sus labios.



Descarto volver a escribir pronto pero no quería dejar de leer su libro "El dinero es Dios", el único que me faltaba . Si algo he aprendido de él es que tienes que dejar los prejuicios. No tienes que querer a tu madre o a tus hijos porque es lo correcto. Eres libre de elegir la vida que quieres así que siguiendo su filosofía de vida voy a cerrar el artículo con la frase que más me ha llamado la atención de su libro:

"Si quiero un carro deportivo ...si me hace sentir diez años más joven, o que mi pene se agranda con el rugido del motor ¡qué maravilla¡"

Me gusta que sea tan claro, que hable de esa manera y como me ha puesto pensar en su pene. Me voy a dormir con esa palabra. Con esa imagen. La de su pene agrandándose.


Hey que joya he encontrado del 2017 por casualidad.  Le escribí y justo ahora me doy cuenta que, no me dijo nada, pero lo vio. Wow, que sudidin da el saber que me leyó aunque pasara de ni.


No hay comentarios: