sábado, 1 de mayo de 2021

Ian Valencia más macizo que nunca

 

Menudo cambio. Me ha dejado en shock. Pedazo de macho. No puede estar más bueno. Este nuevo look ha causado un fuerte impacto en mi. Me ha puesto bien cachondo. Y hambriento.


Parece que hayan pasado siglos entre las dos imágenes 
Tremenda cara de pillo. Es un travieso. Lástima que las travesuras no las quiera hacer conmigo

 

10 abril

No sé si le debo haber parecido un acosador que antes siempre le daba me gusta a todo y ahora no me hace ni caso. Hoy le da dado me gusta a un comentario mío pero ha debido ser por error pues enseguida lo quita pero igual me ha dado tiempo a ver la notificación. Me lo imagino diciendo:" mierda, me gusta a este no" y quitándolo enseguida pero ya lo he visto. Me sorprende este hecho pero me hace gracia.



Live 11 abril. Mi primer live con él. Me encanta poder tener esta foto de recuerdo.


En el live pidió piropos creativos y yo puse muchos del estilo de quisiera ser el agua con la que te duchas para acariciar ese cuerpo, quisiera ser ducha para verte desnudo. Mucho después leyó mensajes de ese estilo diciendo que eran muy creativos pero eran de chicas y yo los dije antes. A mi ni me mencionó y eso me molestó.  Supongo que le incomoda que se lo diga un chico. No quiero molestarle. Lo admiro y me gusta como amigo pero también lo deseo y me gusta que lo sepa.


Me sentí frustrado porque no leyera ninguno de mis piropos así que le lancé uno en su última foto que está muy guapo. Ya la había comentado y me había dado me gusta. También le dio me gusta a mi piropo o deseo. Como me gustaría bañarme en ese mar con él.


23 abril

Hoy por fin Ian Valencia ha vuelto a dar me gusta a mis comentarios y ha sido muy cariñoso pero me han bloqueado la cuenta que él conoce. Voy desde la de siempre que la tenía bloqueada antes así que no sé si sabe que soy yo.


"Quiero saber como me ven mis guapuras" y yo respondo:

"Supertierno. Simpático y con un gran corazón.  Y muy guapísimo"

Luego me pongo más sentimental y le digo:

 "alguien que es fácil de admirar. Que transmite alegría. Que te motiva y te levanta el ánimo"

Al primero responde con un gracias y al segundo con bendiciones. Lo he sentido cercano y me ha hecho ilusión. Me daba rabia que no me hiciera caso.



24 abril

Estaba enfadado con Ian porque no me hacía caso. Nunca leía mis comentarios en los lives y me dolía y ya no le daba me gusta a mis comentarios salvo ayer. Y hoy de repente, primer live en la cuenta que no sé si él sabe que soy yo y de repente va y dice: "hey un abrazo a Emili que esta conectado desde Barcelona. Emili eres un súper fan y siempre estás conectado. .. que chévere saber que estás ahí (aplaude)un saludo parcero" he alucinado.  Que cariñoso.  Es mejor que muchos saludos que he pagado. Con nadie ha sido tan cariñoso. Tan simpático. A los demás sólo los ha saludado. Me ha hecho sentir especial. Estoy feliz. Necesitaba mucho una alegría como esta que llevo días muy apagado.


Me encanta esta foto con él. Es del live pero me gusta más la foto de este insta. Así tengo dos fotos diferentes con él.


Cuando anunció este live nunca pensé que viviría un momento tan especial.

Wow. que emoción. Que subidón este saludo tan espontáneo y afectuoso. Que feliz me has hecho. Gracias por tu  cercanía.  Gracias por sacarme siempre una sonrisa. Me encantó estar conectado contigo.
Que ilu que vea mi storie. Y sepa lo importante que ha sido para mi su saludo. Lo feliz que me ha hecho.

El live se corta y me vuelve a saludar pero ya como a todo el mundo. Menos mal que soy previsor y grababa el live. Me muero si lo hubiera perdido. Ese saludo esta increíble y sólo lo tengo yo. 


El 13 de septiembre cumple 30. Estudió para contador público y tenia su trabajo pero quería ser actor. La pasión la lleva en la sangre. Desde el colegio quería ser actor pero era malisimo y tenia mal acento pero le gustaba y se iba preparando haciendo teatro mientras hacía sus estudios  como contador. Decidió tomarse un año sabático y probar suerte como actor y ya lleva como ocho o diez años. Esto dice que nunca lo ha contado y que lo apuntemos y yo le hago caso. 

Se presenta para los seguidores  de la mujer. "Los noobes" es la serie por la que ase recuerda. 

En el programa Guerreros se le conoce como la Furia pues sin ser musculoso vence a sus fuertes rivales y dicen que es una fuerza, la furia que le sale de adentro.

Este trozo se cortó y no quedó grabado pero yo lo estaba grabando. Habla que el lunes se hará un cambio de look radical. Espero que no se estropee que esta muy guapo así.

Verlo completo. 

https://www.instagram.com/tv/COD9mbol2lx/?igshid=hb88atsr5mm7


"Renunciaron" tres cobras (una tardó una semana en volver y los otros dos) y entonces revolvieron los equipos y le tocó ser Cobra. Fue cobra una semana y lo eligieron guerrero del día y yo voté mucho por él pero nunca se dijeron los resultaron ya que al iniciar abril pues disuelven de nuevo los equipos para hacer un especial hombre contra mujeres. Duró una semana. Ganaron ellas pero por culpa de un impresentable que faltó dos días sin justificar y les restaron 100 puntos. Ellas ganaron por casi nada de diferencia. 


Y encontré una aplicación no oficial.  A veces se va la señal pero que ilusión poder ver el programa en directo.
Me encantó ese equipo sólo de machos. En las fotos con Tebi (puse de él en otro articulo de ian una foto en slips) y Dorian. Ese vestuario es el paraiso. Quien pudiera mirar por un agujero.



(Antes siempre le daba corazones a mis mensajes pero ahora ya no me hace caso.)

Después el programa de nuevo armó equipos y de nuevo cada uno se quedó en su equipo de antes. De nuevo fue leon pero el marcador a cero. Así que todos los puntos ganados en estos meses se perdieron.


No tiene cuerpazo pero es muy sexy
No es musculoso pero cada día esta más bueno. Lo prefiero así que musculoso. Me encanta y su rostro transmite alegría, simpatía. Un guapo que transmite buen rollo. Me encanta y ese torso desnudo y ese sobaco peludo me pone muy cachondo 
El soltero de oro, quien pudiera acompañarlo siempre.
Me mató.  Ese guiño de ojo me derritió. Me enamoró. A sus pies me tiene. 

Me gusta más como León pero la verdad es que el azul le queda más bonito. Bueno todo le queda bien.

Mis guerreros favoritos. Me gusta verlo con Dorian.

Espero que le salga un buen proyecto como actor. En Netflix como es su sueño para poder verlo.

¡¡me los llevo todos¡ ojalá pudiera. Y eso va por mi. Le pedí video de algún anuncio 



Es un chico muy simpático



Y muy guapo. No tiene cuerpazo pero está muy bueno. Me pone un montón. Me gusta mucho como amigo pero también como macho.

Como me enciende tocándose toda esa carne que me encantaría saborear 





Estos preguntas y respuestas  o petición  de foto son muy interesantes. Y es una pena que desaparezcan . Por eso los guardo.








Antes siempre le daba me gusta que mis comentarios.


Esta muy bueno. Es guapisimo. Muy sexy y tiene una sonrisa preciosa.




4 abril.  Que ilusion me hizo ese  "abrazos Emily" 




Esa lenguita apetecible 
Esa carita sexy



Súper sexy. Con ese hombre y en ese mar me gustaría estar ahora disfrutando.


Que traviesos descubriendo el relleno en los calzoncillos que la novia le regaló a Tebi. se morían de la risa.


26 abril

Cuando ya dijo que tendría nuevo look tuve ganas de pedirle videomensaje.. Me pareció una manera de apoyarlo y una buena excusa para pedirle el tercero pero preferí esperar por si no me gustaba. Me dejó en shock. Lo pedí al instante 


"Soy de nuevo Emili de Barcelona. Me ha encantado tu nuevo look y me ha parecido la mejor manera de estrenarlo. Eres muy guapo y simpático. En tus videos me haces sentir tu amigo. Me haces sentir especial. Me siento triste  y solo. Sin amigos ni amor . Tus videos me dan vida. Llevo unos días de mal humor. Guerreros es mi mayor motivación"

Así también esta guapísimo 
Es un look muy agresivo  y sensual y me pone muy cachondo. Estoy deseando verlo sin ropa. Me voy a morir de gusto.





Que gracia y que ilu. Mi comentario sale junto al de Asaf. Supongo que debe ser porque lo sigo y por  eso salen juntos.

Día 27 abril

Esta guapísimo y esa sonrisa y cara de pillo me vuelve loco

Y por fin sin camisa. Las primeras imágenes sin camisa con su nuevo look. Esa sonrisa me encanta. Su cara de pillo y su sobaco. Son las imágenes perfectas. A mi me gustan los sobacos de los machos en general pero los suyos triunfan. Much@s lo dicen. Incluso él lo ha comentado en el programa que a sus fans le gustan sus sobacos que siempre lo comentan en redes 


foto, gif y video. Es que estas imágenes son para disfrutarlas bien.

Momento del programa donde comenta que en las redes siempre le piden que muestre el sobaco. A mi me pone y veo que no soy al único.

Fotaza para antes de irse a dormir. Tremendo macho. Ojala tenga muchos sueños con él y de los que no se pueden contar 


Este macho está tremendo. Como me calienta con ese look. Semidesnudo y con esas mallas tan ceñidas al cuerpo. Joder, que bueno está. Me pone un montón. Que ganas tenía de verlo así. Este nuevo look ha revolucionado mis hormonas. Y felicidades al abuelo de Ian por esos 97 años.   ¡que suerte¡

Día 28

Y esta noche he soñado con él. No me extraña, con lo recaliente que me ha puesto. Hace meses que no soñaba con famosos. No recuerdo mucho pero sí que en mis sueños se aparecía guapísimo y con esa bella sonrisa de la que me contagié al despertarme. Me gusta mucho este chico. Cada vez me gusta más.

Día 29



Parece otro. Video de la serie Los noobes

No es por criticar pero tal vez ya te la comiste o te la comerás y no te enterarás. Es una mujer como otra.
se ha depilado el sobaco. Me pone más con pelo pero me excita imaginarlo depilándose. Foto, gif, video. Una imagen que merece todo.




Ay esa lenguita traviesa, la de cosas que me gustaría que me hiciera.


Me encanta este hombre. No puede ser más simpático y vive solito. El lunes 3 le llega compañero de piso y también acaba el plazo de mi video. Como le gusta hacerme sufrir. Siempre apura el tiempo al máximo. Ojalá me lo grabe el lunes durante el programa. No sé porque siento que no me lo va a grabar pero debe ser una de las paranoias que me entran cuando tardan. Pero es que llevo una racha. Ya son varios videos seguidos que no me graban. Tarde pero me lo graba. Nunca me falla. Él no me va a fallar como los otros.



Me acabo de dar cuenta que ya tiene video de presentación.  La ropa es la misma que en mi segundo vídeo. Lo grabaría ese día y con la emoción no me di cuenta. Lo he visto de milagro. Son iguales y creía que era el mismo. Al escucharlo me he dado cuenta que es su presentación con su característico "hola guapuras" dicen que lo acaban de fichar. Bueno ya hace dos o tres meses que yo lo conozco de la página.




Para ver guerreros

No hay comentarios: