miércoles, 28 de abril de 2021

Gabriel Ricard y Harold García: los macizos de Cuba

 

Harold García ha sido entrevistado en un live por el también guapo y cubano Gabriel Ricard. Este artículo lo preparaba para Harold motivado por estas imágenes de su culo. Después del live incluyo al otro macizo cubano.

Vaya culo  tiene Harold y como lo mueve. Me volvió loco ese culo. No se lo había visto tan bien y no esperaba verlo así. Wow.


Que rico se siente ese "saludos para ti" 
19 de marzo. Yo le digo lo guapísimo que es, que es  un regalo para la vista y me gusta que me contesta.  Me gusta que sea tan amable conmigo 

Le encanta la fotografía 



Me encanta cómo me contesta cuando le digo lo guapísimo que es y pongo llamas de fuego, cosas como "así  las cosas", "candela", "a darle". Es muy simpático. 
En el día del teatro


Grabando un casting. Más bien intentándolo.

Que ilu, foto con él.
Y siempre tan amable. Me encanta ese "bendiciones". Como me gusta que un guapo sea tan amable conmigo.




Me muero. Me derrito con ese guiño de ojo. Que bueno está este macho.
13 abril
Quien fuera desodorante.  Me vuelven loco los sobacos 

22 abril.  Gabriel Ricard entrevista a Harold. Un gusto ver a esos dos guapos cubanos. Me quedo con los dos.


Me gusta colarme en la casa de estos dos guapos. Ver gestos tan espontáneos. 



https://youtu.be/Sl_kgErOL_Q


Grabé el live por si Harold me saludaba y no lo guardaban. No me saludó pero es algo inédito pues se cortó y el principio se ha borrado. Sólo lo tengo yo. Es la parte más interesante. Harold habla que él y su esposa están bien, que no les ha afectado el maldito virus. Habla de su participación en la novela "diseñando tu amor" protagonizada por Osvaldo de León. La novela son 120 y la han divido en bloques. Él está contratado para el primero. Ya están grabando el segundo. Su personaje es pequeño. Es un diseñador de pasarelas. Depende de la aceptación de su personaje pues pueden ofrecerle participar en  el segundo o tercero bloque. Habla de lo agresiva que es la audiencia en México y que si a ellos les cae mal un personaje por cualquier tontería  pueden lograr echarlo. Depende de la aceptación de su personaje pues puede volver y sufrir modificaciones. Es un diseñador pero su sexualidad no está definida. Es algo de lo que no se habla. Viste  con ropa muy  colorida pero depende de lo que piense la audiencia pues pueden hacerlo muy gay o muy hetero.

Repiten en Cuba "tierras de fuego". Su segunda telenovela. Iba a ser un personaje pequeño pero acabó siendo más importante pero por decisión de los productores no por la audiencia como pasa en México. 

Harold es otro de los muchos guapos que se han sumado al ayuno intermitente . Empezó poco antes de la pandemia 

Segunda parte 

https://www.instagram.com/tv/CN8ku-aJPA7/?igshid=197zchtpxvxc5

En el live lo acompaña su gato y su perro en el caso de Harold y  su perro en el caso de Gabriel.



No lo conocía pero no me perdí esa foto con este guapo sin imaginar que vendría sorpresa.




El chico es muy guapo y esa entrepierna desata todas mis fantasías más calientes.

Y de repente este macho cubano dice:"Emili Sors saludos desde Barcelona" Me saluda a mi el primero. Que ilu. Y cuando el live se corta de nuevo me saluda. "Saludos Emili Sors"  . Que gracia, las dos veces se acerca a la pantalla porque no ve bien el nombre. Debe ser por el apellido. Siempre es un gusto recibir un saludo de un guapo y con ese acento y con esa entrepierna.


Y es un triple saludo. Que majo. Esto no lo tengo con nadie. Siempre es agradable recibir estas atenciones de un buen macho.

https://youtu.be/X3cP6W-iNG4 (inicio live antes que entre Harold)





Macho guapo cubano me saluda y dos veces 



Por Dios esto si que es calentamiento global. Me voy a tener que meter en una bañera de hielo, como me ha recalentado este macho. Cachondo perdido me ha puesto. Esa entrepierna. Esa mano tocándose el pelo y luego la barriguita.  Quien fuera mano. Morí. Ardí.
Si pudiera entrar en la pantalla y lanzarme directo a esa entrepierna...


Gabriel Ricard es actor, presentador y comentarista deportista de la TV cubana.

Harold y él coincidieron en la obra de teatro  "Rascacielos" y ya no se han vuelto a ver . Gabriel se fue a República Dominicana y Harold a México.


(Gabriel con una compañera de Rascacielos)


El 1 de diciembre de 2013 parte del equipo de RASCACIELOS realizó una lectura dramatizada de la obra en homenaje al Día Mundial de la lucha contra el SIDA. 

Unos de los grandes logros de RASCACIELOS ha sido su impacto en medios locales e internacionales llegando a convertiste en la obra de teatro cubano con mayor presencia en la red de redes durante 2014 con más de 60 apariciones. Os dejamos algunas.



https://jazzvila.wordpress.com/2015/03/09/rascacielos-la-expo/

https://jazzvila.wordpress.com/2015/03/09/rascacielos-conquisto-internet/






Las redes de Gabriel


No hay comentarios: