jueves, 15 de abril de 2021

Alexander Torres: ganas de macho boricua



 Hoy (escrito el 25 de febrero) tenía ganas de un buen macho boricua y mirando en la página de famosos.com pedazo de macho que me encontré. Con este macho quise sustituir a Asaf Torres que no estaba en la página y me había enamorado.  Quien me iba a decir que no lograría el saludo de este pero sí de Asaf. Preparé el artículo en ese momento pero como tenía muchos articulos por publicar lo dejé aparcado. Le he dado prioridad a los guapos que me han mandado  videos y aunque no haya logrado un videomensaje suyo este macho no se podía quedar fuera de mi blog.





Pedazo de paquetorro y de culazo. Como me lo recetó el doctor. Justo el macho que necesitaba para alegrarme la noche. Son casi las ocho de la mañana y con estas fotos cualquiera duerme. Y es virgen. De la página. Por no tener no tiene ni video de presentación por eso nunca me fijé en él pero la foto de su perfil es hot y como tengo ganas de macho boricua se lo he pedido y lo he buscado en insta y pedazo de sorpresa me he llevado.


Día 5 de marzo

Ya   lo tenía asumido pero hoy ha expirado su video y a esta hora ya me deberían haber mandado la cancelación y eso me hace tener esperanzas ¿y si ya lo tienen? ¿Y si me pasa con el otro que me lo mandó cuando ya tenía que haber expirado? No tenía esperanzas pero el que ya no me lo hayan cancelado me llena de esperanzas. Ojala me lleve una sorpresa y no me quede con ganas de macho boricua. Pronto lo sabré. Que nervios.


Que mala noticia para recibir justo antes de irme a dormir. Me he quedado con las ganas de macho boricua 😭😭😭😭 igual prefiero irme a la cama sabiendo esta noticia que no con la esperanza, casi la seguridad, que si no me lo habían cancelado es porque lo tenía  grabado como ya me pasó una vez.
Pedazo de culo. Es un sueño de hombre

Esto es el paraíso. Ya quisiera yo estar en medio de tanto macho paquetudo. Me volvería loco. No sabría dónde mirar. Se me irían los ojos a todos lados.



Siempre le da me gusta a mis comentarios 




Una maravilla de la naturaleza 


Ahora entiendo porque dice ahora me toca a mi. Hacia nada que su marido había sido padre.

Este macho me puso muy cachondo con esas fotos y ese paquetorro.  Aunque su tendencia sexual no me afecta sí me excitó que fuera gay pero me desconcertó que fuera padre y con madre conocida. Creo que en casos de gestación subrogada no es tan raro conocer a la madre pero esa foto me extrañó. Tenía ganas de saber detalles.  La entrevista la ha compartido ahora en sus stories pero es en octubre del 2017, cuando se convierte en padre, que da todas las explicaciones. 

No había contado públicamente que es gay por miedo. El 6 de octubre de 2017 en la revista people en español habla por primera vez de su sexualidad y habla del bebé que ha tenido con su mejor amiga que está casada con una mujer. Ella, Carla Meléndez, también es actriz.

Siempre había un deseo en mi corazón de ser madre." Dice ella.

Nos dimos cuenta de que nuestra relación [era] una basada en el amor y la comunicación, y de eso se trata una familia. Fue cuando empezamos (ella y Alexander )a hablar sobre tener hijos”


Fue así que Alexander, y su marido, Ceferino Román, de 33 años en ese momento, decidieron convertirse en padres con Carla y su mujer.  Alexander  donó su esperma a Carla y Ceferino donó el suyo a la esposa de Carla. Así Alexander y su marido embarazaron a Carla y a su esposa. “Fue inseminación artificial en la casa. Ellas son enfermeras y estudiamos cómo funcionaba todo”, dijo Álexander, “No hubo contacto físico”.


Carla fue la primera en quedar embarazada pero sufrió un aborto. Ambos estaban muy tristes y a las dos semanas pues recibieron la noticia del embarazo de la mujer de Carla con Ceferino. No sabía si lo volverían a intentar pero lo hicieron.


Ceferino fue padre de un niño, Matteo Alejandro, que en ese momento tenía tres meses. Alexander tuvo una niña, Marla Sabellah, que en ese momento tenía dos meses.

“Los seleccionamos porque vimos en ellos el mismo anhelo de ser padres: son una pareja estable, responsables y sabíamos que iban a estar comprometidos con la crianza de nuestros bebés”, contó la actriz. “Somos una familia de cuatro”.


Ambos chicos  estuvieron presentes en los partos y ambos son los padres de esos niños pese a que los bebés no llevan sus apellidos. Los dos bebés llevan el apellido de sus dos madres. 

“Desde ese día mis prioridades son mis M&M —como llaman cariñosamente a los bebes— son primero que yo mismo”, aseguró Ceferino,“Por ellos doy mi vida si es necesario”.


Los pequeños les  han cambiado la realidad a ambos. “Me ayudó a aceptarme tal y como soy. Esto me ayudó a aceptarme más por los hijos”, confesó Alexander . “Hoy yo soy papá de los dos y Ceferino es daddy de los dos”.

https://www.instagram.com/tv/CDkkWaqF7-R/?igshid=ad4ywkmsjoay

Live hablando del proceso

Pero que fotos más tiernas. Son puro amor. Las de ellos dos con la nena me fascina. A Ceferino le debería dar miedo agarrar al bebe ya que no hay fotos con él en  brazos. Es la única que falta





Alexander Torres ahora es modelo de ropa interior dirigida a la comunidad gay: "Anteriormente no me sentía preparado quizá por el qué dirán"


Entrevista de marzo 2019


Decir públicamente que es gay en 2017 hizo que el actor perdiera el miedo al que dirán.. No se lo pensó dos veces a la hora de aceptar modelar para una reconocida marca de ropa interior dirigida principalmente al público gay. Y yo que me alegro que lo hiciera. Me gustaría tener esos calzoncillos pero los usados por él. No hay algo que me guste más que el que los machos modelando calzoncillos.


El actor se confiesa en la entrevista 

"Anteriormente no me sentía preparado quizá por el qué dirán ya que es una marca dirigida principalmente a la comunidad gay", 

"Hoy día soy un hombre casado, con hijos y muy seguro de mí, entonces por qué no aceptar modelar para una marca muy reconocida y además de muy buena calidad"



"La experiencia ha sido muy diferente a mi carrera como actor porque nunca me tomaba fotos en underwear o bañador, pero me siento muy bien y disfrutando de esta aventura, un nuevo ciclo en mi vida","Las críticas tanto positivas como negativas siempre existirán, pero las negativas no me interesan porque yo estoy orgulloso de quién soy y no estoy faltándole el respeto a nadie", 


 Con orgullo dice

"Me parece que aún en el mercado latino hay demasiado tabú y desigualdad. Yo modelando ropa interior de Andrew Christian, siendo actor, papá y con una familia estable demostraré la diferencia", 


Lleva un mensaje de igualdad, quiere dar visibilidad y normalidad a la homosexualidad. 

"Siempre seré muy profesional y cuando tenga la oportunidad de llevar un mensaje de amor e igualdad lo haré con mucho respeto", 



De ascendencia mexicana, Alexander nació en Bayamón (Puerto Rico) el 16 de diciembre de hace 34 años.
Su color favorito es el anaranjado pero para ropa el negro.

A los 17 años hizo un casting para tv en su país. Hasta entonces sólo había hecho teatro en la escuela. De ahí empezó talleres de actuación y participaciones en series logrando el reconocimiento en su isla.

Antes me gustaba más el teatro por la adrenalina de estar en vivo. Pero en las series he tenido la oportunidad de entrar en el personaje con mayor profundidad. Es más difícil porque la producción te tiene que interrumpir, pero puedes ser más natural en tu actuación y transmitir mejor su esencia”, dijo.

Es perfecto en el papel de villano. Lo borda. Todos lo dicen. En "relaciones peligrosas" era Javier un vendedor de drogas en su escuela y hacia bullying . En "Dama y obrero" Es Raton un vendedor de mercancia robada. Y en "Ruta 35" es el hijo de un narco que quiere ser como su padre.

De esta serie de 2015 , donde interpreta al hijo de Danna Garcia, dijo:

Es el reto más grande, hasta el momento, en mi carrera, ya que toca temas polémicos de mucha relevancia con la vida real”“En un momento de mi vida fue rebelde y caprichoso, quería todo lo contrario a lo que decían mis papás. Esto tengo en común con Federico Bermúdez”,  “Pero a diferencia de él, yo llegaba a mi límite. Federico puede hacer cualquier cosa. Se crió en un mundo de violencia y su máximo sueño es convertirse en un narco poderoso como su papá. Su mamá es todo lo contrario, se cambió de bando y ahora trabaja para la DEA. Quiere proteger a Federico pero él no se deja” “Cada que recibía el libreto del siguiente capítulo era una gran emoción. ¡Siempre era algo diferente! Federico no es un personaje aburrido ni monótono. Cada episodio era un nuevo reto para mí. Desde aparentar ser asesino hasta subirme a la cima de un árbol. ¡Muy divertido!”,  “Algunas sesiones eran muy intensa y terminábamos cansados de haberle dado todo al personaje. Las emociones estuvieron a flor de piel”,

Como todo actor, quiero continuar participando de grandes producciones, como hasta la fecha, que he tenido la oportunidad de hacer. Me siento muy afortunado con los proyectos que se me siguen presentando para mi crecimiento como actor”, dijo en una entrevista de 2015.


Ha participado en la serie sobre Jenni Rivera "Mariposa de barrio" ( 2017). Aparece a partir del capítulo 48. La pandemia impidió que pudiera hacer un trabajo por el que tenía mucha ilusión. Es algo que le entristeció pero se refugió en su esposo e hijos.


Trabajos en los que ha participado


Series y Novelas 



2020 Decisiones: algunos ganan y otros pierden - Marcos


2017 Mariposa de Barrio --Jorge


2014-15 Tele Serie, Ruta 35 - Federico Bermúdez - Unimas - Univision 


2013 Novela, Dama y Obrero - Ratón - Telemundo 


2012 Novela, Relaciones Peligrosas – Javier Hernández “Dolphin” - Telemundo 


Películas


2010 a 2011 Unitarios, Cuéntame Tu Historia - Varios – PRTV 


2009 Unitarios, Un día antes - Varios - PRTV 


2008 a 2009 Serie, Elena Santos - Mico Jordán (Actor Invitado) - Revolu Productions 


2008 Tercera - Rocky KP (Protagónico) - PRTV 


2007 La Cocina - Leonel -WAPA America 


2007 Unitarios, Decisiones Puerto Rico - Varios roles - Telemundo 


2006 Vidas Paralelas - Dexter - WAPA America 


2005 Serie, El Regalo - Wilmer (Protagónico) - PRTV 


2004 Historia de un Trompetista - Calabaza (Antagónico) - WAPA America 


Teatro


2011 Musical, Historia de la creación (Adán y Eva) - Adán (Protagónico) - Teatro Bellas Artes Guaynabo,PR 


2011 Musical, http://xn--jvenes-bxa.com/ Remix - Eric (Protagónico) -Teatro Bellas Artes Santurce, PR 


2010 Adictos al Sexo - Waldo (Protagónico) - Hotel Emabassy Suites, Isla Verde PR 


2008 Gran Circo Eukraniano - Nene - Teatro Bellas Artes Santurce, PR 


2008 Jimmy y Steve - Jimmy (Protagónico) - Teatro Francisco Arriví, PR 


2005 Antígona - Hemón - Teatro Bellas Artes Santurce, PR 


2004 Mis años en la High - José (Protagónico) - Varios Teatros de Puerto Rico

En 2011 participa en esta obra de teatro. Educación sexual para estudiantes de grado intermedio y superior 


Preciosa foto del matrimonio con sus dos hijos. A Álex lo llaman papá y a Ceferino Daddy.

En su cumple

En enero hizo 12 años con su marido. Que bonita familia. Que envidia. Que suerte encontrar  el amor tan jovencito y haber formado esa hermosa familia.
A su esposo lo conoció por Facebook.  Conozco muchas parejas de guapos que se han conocido así pero yo no he tenido esa suerte. El esposo le escribió en junio pero él no respondió hasta septiembre y se vieron por primera vez en diciembre. Alex vivía en Puerto Rico y el otro en Washington DF. Todo fue muy rápido.  Álex tuvo sus novias y no fue hasta que se enamoró de un hombre que se lo contó a su familia. Él tenía 18 años. Les costó un  año aceptarlo.  Ha vivido en Miami. Ahora vive en Orlando. Reconoce que el trabajo tarda más en llegar desde que  hizo público que es gay. Son fans del cantante español de OT Pablo Lopez. Fue su esposo, que era muy fan, quien le contagió la pasión. 


Me gusta comparta estas imágenes tan tiernas. Ver esos momentos tan íntimos.

Wow. Se respira un amor mágico. Es una foto preciosa.



Celebrando el Orgullo Gay
Como mueve ese cuerpazo que enciende mis fantasías más traviesas
Verlo te lleva al paraíso. Es un sueño de hombre. Un Adonis. Un Dios Boricua. Parece descendiente de los dioses griegos más guapísimos

Video book
https://www.instagram.com/tv/B_lkrZiFX5x/?igshid=1av7p4zy9ohxi

Que de palo me pone esta escena. Ese guapo en plan malote seductor.  Buf.

En este video se ve la escena completa. No sabía que era de 'relaciones peligrosas' basada en la serie española 'física o química'. Reconozco a los personajes. Es bastante dura.
Este es el post del video. Son dos escenas. La segunda es la de relaciones peligrosas.  Lo sé porque lo pone. Uno le pregunta de que peli es y yo me hago el listo. Acierto a medias pero me gano un me gusta suyo. La foto de abajo es una escena de la película "vidas paralelas"
Aprovecha el video para lanzar un bonito mensaje contra el bullying.
Amo ese culo.
Amo ese paquetorro 
Amo a ese macho

Me ha vuelto loco
El dueño  de mis fantasías más traviesas 
Una bella escultura 
Todo un espectáculo visual
Una perfecta y muy bella obra de arte
El macho perfecto.
Ojalá hubiera tres como él.
Le gusta mucho hacernos felices. Alegrarnos la vista.







El regalo que quiero por navidad. Bueno para cuando sea
Vestido también me encanta. Que culo tiene.

Que gracia con el libro de uno de mis guapos, Alejandro Chaban. Otro macho buenorro. Pedazo de paquetorro tiene el tío.

En Dama y obrero. Publicación de 2013

El "hijo" de Danna Garcia en Ruta 35

26 marzo 2021. Que envidia que un macizo te ame así.  Me encanta que comparta estos momentos.





Este macho me ha recalentado demasiado y aunque no tengo esperanzas he querido hacer un nuevo intento. Estoy seguro que no sigue en la página, que no le interesa pero imagina si me lo graba. No me he querido quedar con las ganas de un nuevo intento. En alguna ocasión lo he recibido al segundo intento. El no ya lo tengo. Pedir de nuevo el video es una buena manera de acabar este articulo ojala sea con video conseguido. Me muero.

8 de abril. Que ternura 



Que ganas le tengo a este macho. Me vuelve loco. Como mueve ese cuerpazo que es toda una fantasía. No tengo esperanzas pero ojalá me grabara mi video. Me volvería loco.
Día 12 abril. En España vamos muy atrasados con la vacuna 

Día 14 abril. Mañana expira el video. No tengo esperanzas de recibirlo. Justo hoy ha hecho un live y me ha hecho feliz tener esta foto. Me conformo con esto.



Wow. Está guapísimo.  Que bueno está 





Mi comentario en pantalla.  Con esta chica coincidió en un taller de actuación e hicieran una serie juvenil hace años.
Temía que hubiera perdido su acento boricua  pero tiene bonito acento. Me gusta como habla. Se ve muy cercano y simpático.  Sería increíble  tener un video suyo. Vive en Orlando.  Es imagen de una Compañía restauración de créditos .

Esta es la empresa.


Pero que buena publicidad le hacen a la empresa. Como reclamo es el mejor.

 
Ya es la segunda vez que me lo hacen. Dicen que me  rechazan mi solicitud de video porque no cumple las normas  cuando a todos les digo lo mismo. Hago un copiar y pegar. Además ¿se dan cuenta ahora que  expiró? Estaba esperando la cancelación y de pronto me llega que ha sido rechazada ¿pero como va a ser rechazada si ya ha caducado? Ya son ganas de ponerme de mala leche. Si ya me frustra que no me lo grabe me cabrea que digan que es por mi culpa y no porque a él no se le pega la gana grabar mi mensaje. Estoy furioso. ¡que rabia¡ Les he puesto un mensaje que me he desahogado bien. Supongo que debe de ser la nueva manera de cancelar el mensaje pero no es lo mismo que digan que no me ha grabado el mensaje porque no ha podido a que me digan que ha sido porque incumple las normas. Lo pedí sin esperanzas y menuda sorpresa me he llevado.


Entrevista

Fuentes 

No hay comentarios: