jueves, 8 de abril de 2021

El Gato: un regalo sorpresa para mi

 


He vivido meses de subidón con lo de los videomensajes.  También he gastado cuatro veces más de lo que debería.  Tengo que frenar. Me siento vacío y triste. A parte de que tengo que ahorrar  pues quiero pedir a los mismos y tampoco quiero ni agotarlos ni caer en la rutina. Si les pido videos tan seguidos no sabrán qué decirme y me acabaré yo . 

Hace unos días la página de famosos sorteó un video mensaje. Hubiera estado genial pero no gané. Participé desde dos cuentas. Habia que etiquetar a famosos. En mi cuenta más conocida etiqueté a José Sedek para mostrarle mi apoyo. Y en la otra a Osvaldo Laport. Laport ya no me gusta especialmente pero me hace gracia  y su video es de los caros. Era una buena oportunidad. Bueno almenos me sirvió para que el actor viera mi storie. Quien me iba a decir a mi que un actor de su nivel pues iba a mirar lo que yo he publicado. 



Y justo después en una página de fans del Gato hacen un concurso. El premio es secreto. Es la segunda vez que se hace el concurso y la otra vez no gané por unos segundos. Como digo el premio es secreto pero resulta que es un video mensaje del Gato de la página de famosos.com. Yo lo vi porque siempre ando curioseando en esa página. En ese momento sí pensé que menos mal que no gané. La pasada semana se ha vuelto a hacer el concurso. Durante dos días hay que aceptar dos preguntas  sobre el trabajo del Gato entre dos opciones. Un día era sobre una actriz que trabajó con él pero que yo no conocía. Y mientras apretaba la pantalla con el dedo  para que no se fuera la imagen y leer bien la pregunta pues sin querer apreté una opción. No quise averiguar si era la correcta. El domingo a las seis de la tarde se ponía una pregunta y el primero en acertar se lleva el premio. Estaba haciendo otra cosa y se me pasó.  Llegué 15 minutos tarde. No tenía esperanzas. La respuesta era la telenovela enamorada. No me lo podía creer. Gané yo. La verdad es que ha sido una sorpresa muy bonita que me ha venido muy bien en estos días que he estado decaído. Y aquí mi premio.


La verdad es que es un bonito detalle de parte de la chica. Ya esperaba mi premio y estaba seguro que lo pediría en Cameo ya que ahí sólo tiene un video  grabado y así lo apoya en esa página en la que entró hace poco pero en Cameo aparte del precio te cobran comisiones así que sale más caro. La chica, con todos los mensajes que tengo, temía que no me hiciera ilusión pero la verdad es que si me apetecía. Este mes tengo que ahorrar así que me va bien un video gratis.

El Gato está muy guapo. Sigue conservando su atractivo. Esta muy bueno y me gusta ver mi nombre junto al suyo. En su foto. 

 El Gato me gusta mucho. En cada video  lo  veo más guapo.  Me volvió loco años atrás. Quien me iba a decir que un día lo tendría tan cercano y que diría mi nombre y varias  veces. De hecho sólo en este video lo dice tres veces.

"Este mensaje es para Emili de parte de Yoli"

Este es mi video 41. Quien me iba a decir que iba a recibir un video regalo. Tras tantos videos que he pedido yo, que raro se me hace que yo sea el que lo recibe pero no el que lo pide pero es bonito.

"Enhorabuena por ganarte ese juego en esa encuesta y espero que disfrutes este video también "

Pues es muy guapo y simpático.  Siempre es agradable recibir un video de un tío bueno. Un video que es para mi. Lo comparto con Yoli pero el Gato se dirige a mi.

"De parte de Yoli para  Emili Sors "

Se lía algo con el nombre de ella y me da risa.

"Disfruta tu premio. Saludos Emili"

Al final dice mi nombre muy gracioso. Me reí mucho. Me hizo el día. Estoy contento con este regalo. Ha roto la rutina de estos días.




Mis mayores "fans" nunca se pierden mis stories. Es curioso. 


Toda una joya. El Gato en sus inicios. Cantando en nubeluz. 1996
A todo corazón. 1997. Su primera telenovela 
Gran recopilación de todos sus trabajos

No hay comentarios: