miércoles, 14 de abril de 2021

Alberto Garmassi: mi amigo mexicano




Por casualidad vi un video en YouTube de Fernando Noriega del mes de junio pasado anunciando que forma parte de la plataforma mexicana Holamifan.com ¡una página nueva de saludos¡ y obvio entré. Él ya no está pero conocí a este guapo. A ver, su video no me llamó la atención y se ve más guapo en las fotos. Tiene fotos muy sexy que me ponen muy caliente. Me apetecía un saludo de ese guapo pero estoy de ahorro e iba a esperar. Pero es de los baratos. Los beneficios son para médicos sin fronteras.  Excitado por sus fotos busqué más información y vi que protagonizó la serie gay "sobreamor" así que no lo dudé. Hice las cosas bien. Primero vi la serie y luego le pedí saludo. Me lo ha grabado en un día y medio. Me ha tomado de sorpresa la notificación. Hace días que no sentía esa emoción de recibir una notificación y lo echaba de menos. He sido el primero que le ha pedido video. Así que otro guapo más que he "desvirgado" que ilu.



La página es sencilla. Sale tu opinión pero no los videos y no hay nada de eso que me gusta tanto como ver mi nombre junto al guapo, en su foto. Cobran en pesos mexicanos,  las otras en doláres 
Que mono. Ese abrazo. Ese rico beso. Ese saludo y esa sonrisa son todo para mí. Sólo para mi.



Me da las gracias por ver la serie a la que le tiene mucho  cariño 


"El que tú la hayas visto la hace más especial "

Mira que majo y zalamero es.


"Que gusto, que honor y que placer conectar con alguien de Barcelona"

El placer es mío. Con las ganas de guapo que tengo. Fue hace años Barcelona (yo vivo en la provincia)y quedó enamorado.  Es uno de sus destinos favoritos.  Yo apenas voy y por turismo desde el instituto.


"Ya tienes un amigo mexicano porque yo quiero tener un amigo de Barcelona"

"Te mando muchos abrazos. Te mando muchos besos"

"Se despide de ti tu amigo mexicano"

Que lindo que un guapo diga que es mi amigo y que rico esos abrazos y besos. Y muchos. Ojalá pudiera abrazarlo y besarlo de verdad pero lo siento en mi piel y me hace muy feliz.



Ve mi storie y también le da me gusta.


Alberto Garmassi entre dos de sus ligues en "sobreamor'. La serie toca temas de actualidad sobre ligar por internet y como se relaciona una pareja online. Hablan de mandar desnudos. Alberto dice que es tradicional y no le gusta. Ni mandarlos ni que le manden. Francisco ( a su izquierda) no contesta y Eugenio dice que sí ha mandado desnudos, que no pasa nada. No es el más guapo pero a ver si alguno de sus desnudos se hace público.
https://youtu.be/VU9Wr_hJU2Y



El 14 de febrero de 2020 se estrenó “Sobreamor” protagonizada por Alberto Garmassi y producida por  Televisa Digital para la plataforma Blim.

Alberto es Martin. Un chico gay que busca desesperadamente el amor. Es una serie de siete capítulos de unos diez minutos. Pretende dar visibilidad a temas LGBT+ con  respeto y un toque de humor. Y lo más importante con normalidad.  Él se acepta así mismo. Su madre, su entorno. Todo bien. No hay conflictos por eso. Se trata como lo que es. Algo normal. 


Alberto Garmassi es un actor mexicano que se ha destacado en otras producciones televisivas como: Julia vs Julia y Sin miedo a la verdad.  Ha hecho muchas obras de teatro como  Tenis, Valientes, que se quede el infinito sin estrellas, Sicario...


Ha participado en la película "Cuatro Lunas" (Guillermo 2014) . Es una peli gay muy bonita. Yo la he visto pero no lo ubico a él.


Ha participado, aunque sea en un capítulo en muchas series: 

Decisiones: unos ganan y otros pierden (Gabriel 2020), Julia vs Julia (Samuel 2019), como dice el dicho (2018), Diablo Guardián (alumno comprador 2018), Su nombre es dolores (Paco 2017), vuelve temprano (Pelado 2016), lo que callamos las mujeres (Sebastián 2013), las trampas (Marco 2013), niñas mal (Mauricio 2013),Paramédicos (Pedro 2012), la clínica (Joaquín 2012), último año (2012), infames (Renato 2012), XY:la revista (Pepe 2012), Cada quien su santo (Diógenes 2011), el octavo mandamiento (Ruy 2010)


También ha hecho Cortos como  Noche neón (Arturo 2018) y  Mariana (Jenny 2017 )



El del medio me encanta y si sale así de sexy en la obra que pena que no la vi.


Esto me ha tomado de sorpresa. No me había salido en ninguna página con su filmografía. Ha participado en "El Dragón" que vi pero  no me fijé en él. Es en la primera temporada. Esta escena es del 17. Un chico malo que le hace bullying al tímido Jorge en la universidad.
Nacido un 6 de Julio.








Un macho espectacular  

Tremendo macho y desnudito para ducharse, como más me gustan los machos 


Y yo necesito un macho como este

Pedazo de paquetorro y que culo.  Tiene un culo precioso. Que bien le queda ese minibañador que deja poco a la imaginación. Pedazo de macho



Martin en sobreamor.

https://youtube.com/playlist?list=PLzPSXJvJsxXESGyVkbxNaSVVfS0WmJT9C 

Hay escenas, pocas, pero bien ardientes entre machos.  Me encantan






Ese sobaquillo me pone un montón 


Este ligue (Eugenio Rubio, el que manda desnudos. Como me gustaría ver ese culo desnudo ) de Martin tiene muy buen culo. No es el más guapo pero sí tiene culazo.






Nada me gustaría más que firmar esos labios con los míos. Wow. Como le gusta provocar. 



Me gusta ese culo











Esta obra de teatro, Tenis, sí que estaba bien buena



https://instagram.com/letto_garmassi?igshid=1lte53r4anqv3 

https://twitter.com/lett

o_garmassi?s=09 

https://holamifan.com/product/alberto-garmassi/ 


Fuentes 

https://www.google.com/amp/s/www.aguantamag.com/chicos-guapos-sexies/conoce-alberto-garmassi-el-nuevo-protagonista-de-la-serie-de-amor-gay-sobreamor/amp/ 


https://www.homosensual.com/entretenimiento/celebridades/10-fotos-de-alberto-garmassi-protagonista-gay-de-sobreamor/?amp=1 

https://m.imdb.com/name/nm5226618/?ref_=m_nm_ov_ph


Logré mi foto de rigor 



No hay comentarios: