jueves, 8 de abril de 2021

Esteban Recagno: El macizo Uruguayo

no luce mucho su cuerpazo así que es un lujo estas imágenes. Ese torso desnudo y ese guiño de ojo. Me derretí. Muero de amor y deseo. Disfrutando de este cuerpazo siento pena que no me haya querido grabar un segundo video.

 

13 febrero (escrito en mi diario)

Soy adicto a los videomensajes de famosos. Me tengo que desenganchar pues no puedo gastar tanto cada mes. Hoy me lo ha mandado un guapísimo uruguayo que me ha vuelto loco.

16 febrero

El uruguayo me manda un mensaje "Emi te suscribes a mi canal" Me ha hecho ilu. Me gusta que me llame Emi. Es muy familiar. Lo siento muy cercano.

https://www.instagram.com/tv/CMCrWpUgQU7/?igshid=294wlbm4myb8


Día 23 febrero 

Esta cosas me hacen ilu. Me gusta ver mi foto junto a la suya. Me  ha gustado acompañarlo en directo. No había casi nadie y yo he ido con dos móviles. Que ganas que sea mi cumple para volver a pedirle mensaje

Tiene  36 años. Llega a los 29 a Argentina. En un programa argentino de citas del 2018 dice que tiene 27 años.  Ha estado  seis años en Argentina  Llegó en el 2014. Si que  el programa pega más para alguien que acaba de llegar y no que lleva  varios años. Supongo que el programa es del 2014 y sí tenía 29 años en ese momento. Hablan mientras cocinan.  Ha estudiado canto y ha cantado en teatro en obras como "Don quijote de la mancha" Aunque aclara que es más actor.

Sí tiene novia, que envidia . Le sorprende que le digan que es guapísimo.  Después de verlo cocinar muero de amor y no me puedo resistir y le pido video mensaje de nuevo. Hacia diez días del primero y quería esperar a mi cumple pero no me resisto.



En la página aparece como músico pero no lo he oído cantar. En el programa lo aclara pero como la página da opción a pedir canción aprovecho 

"soy de nuevo Emili de Barcelona. Acabo de verte cocinando. Me tienes enamorado. En la página sales como músico, ya sé que has cantado solo en teatro pero si te animas me gustaría que me cantaras algo y sino dime algo que pronto esmi cumple y me entristece pues me siento solo. Nunca tuve amigos ni amor"


En abril estrena obra de teatro 


Ese sobaquillo y ese pezon ¡cómo me gusta¿

Día 27 febrero

Para él fue un honor salir elegido entre tres mil candidatos para estar en la serie 'Sueño Bendito', sobre  la vida de Diego Maradona y se espera se pueda estrenar pronto. Es de amazon.  "Que el director Alejandro Aimetta me haya elegido de un casting de 3000 personas fue un honor. Y me permitió viajar a Barcelona y conocer a la actriz Romina Ricci, a quien admiraba mucho. Yo hice de Jorge Carrascosa y fue una de las mejores experiencias de mi vida."

Cree que la muerte del futbolista ayudara al éxito comercial "pero cuando se murió me puse muy mal. Mis amigos me decían “ahora que se murió, va a ser un éxito”. A mí me dio cosa porque viví en Argentina y sé cuánto lo quieren. También me da pena porque murió muy solo."


Sobre lo que siente por  Maradona dice: "Tenía sentimientos encontrados. Admiré lo que logró en su carrera porque empezó de abajo. Respeto lo que significa como ídolo, pero eso de que haya tenido hijos no reconocidos me duele. "

Las polémicas que rodearon al futbolista es lo que impide el estreno "Sé que hay un tema con Claudia (Villafañe), que no le gusta cómo se la está mostrando. Es injusto porque es una superproducción para la que se trabajó mucho y con gente muy talentosa. Hay un elenco muy groso: Leo Sbaraglia, Peter Lanzani, Juan Palomino, Rita Cortese, Mercedes Morán."


Me apetece ver a Peter también. 


Esto lo ha contado otras veces pero creo que  no diciendo su nombre si habla de un uruguayo al que conocía y al que le pidió ayuda al llegar a Buenos Aires y pasó de él y ahora han trabajado juntos en la serie de Maradona. En esta entrevista lo cuenta. Es  el uruguayo Nicolás Furtado, 

"Es un actor muy talentoso y en las grabaciones fue muy cordial. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Sin embargo, cuando llegué a Buenos Aires le escribí para ver si me podía dar una mano. Nunca me contestó. Capaz que estaba muy ocupado o no lo vio…"


Sobre los actores que ha conocido dice: "Para mí es muy importante trabajar con gente con buena onda. Me tocó trabajar con Mercedes Funes, que es re buena mina, re buena compañera y súper talentosa. Estar con ella en Tita de Buenos Aires fue un placer. Y hay varios así, como Luciano Castro, Juan Minujín, Brenda Gandini, Esteban Lamothe, Rafael Ferro, que son lo más. Pero también me pasó de tener que compartir escenas con gente que no me hablaba. Me acuerdo que en Educando a Nina tenía que hacer de amigo de Griselda Siciliani y ella no me dirigía la palabra. Con Julieta Zylberberg también me sentí muy incómodo grabando un videoclip. Yo las admiraba y me desilusionaron por su trato."


Después de seis años en Argentina la pandemia lo obliga a volver a su país. Así lo explica. "Yo estaba grabando el piloto de una serie nueva con Ludovico Di Santo y otros actores conocidos. De un momento para otro todo se cortó. Me sentí muy mal. Me encontré sin trabajo y me tuve que volver a Uruguay antes de que cerraran la frontera."


 Vivía bien en Buenos Aires. Tenía su casa. No me faltaba el trabajo. Justo antes de la pandemia hizo una publicidad en  Brasil por la que le pagaron muy bien así que por suerte tenía ahorros.  Además empezó con la docencia 

" se me ocurrió hacer un curso de actuación frente a cámara por Zoom, en el que preparo a los chicos para castings de cine, televisión y publicidad. Ahora también estoy dando clase de actuación para todas las edades en Polizon Teatro, con los cuidados que hay que tener. Y además, me uní con el actor Pablo Pippolo y le propuse hacer un curso de teatro e iniciación al cine en el Teatro Odeon.""Estoy contento de estar acá. Descubrí la docencia, que es algo en lo que estoy muy enfocado y me gusta mucho. Me encontré con muchos chicos jóvenes talentosos."


Se prepara para estrenar el 3 de abril en teatro "Estoy ensayando una nueva comedia con Cintia Caballero. Se llama Es Complicado, estrenamos el sábado 3 de abril en el Teatro Stella y nos dirige Ernesto Medela a través de Zoom desde Buenos Aires. Estamos contentos porque es una obra que funcionó muy bien en Argentina. Cuenta la historia de una pareja que se separó y por una situación climática deben convivir encerrados en una casa de verano. Además, estoy por empezar a grabar una película de terror que se llama Alguien me vigila en la que hago del novio de la protagonista."

"Comienzo a filmar una película en Uruguay que se llama » Alguien Me Vigila » de género terror, es algo nuevo para mí así que estoy muy entusiasmado, primero porque me encanta filmar y porque es un género que nunca había experimentado, pero como espectador siempre me gustó desde niño."


1 marzo a pocas horas de expirar mi video me da las gracias por felicitar a su madre.



No me lo ha querido grabar. La verdad es que me sabe mal. Tenia ganas de un videomensaje suyo. No sé si no lo ha visto. Si no le apetecía cantarme pero entonces no tenía que salir como músico en la página. En fin que me ha dado un disgustillo. Tal vez es que no lo ha visto pues le daba la opción de grabarme  un mensaje normal. Bueno. Ni modo. Tenia ganas de escucharlo cantar. Ya más cerca de mi cumple se lo vuelvo a pedir. Justo hoy me ha mandado un mensaje pero yo no me he atrevido a decir nada por si no le apetecía grabarmelo. Quería esperar a mi cumple para pedírselo de nuevo pero me pudo la ansiedad. Ahora ya sí esperaré.  





Un tratamiento para él un regalo para la vista para mi. Como me gusta este macho uruguayo.  Y ese sobaquillo me pone malo

Ya lo han arreglado. Mi fallido video sirvió para que lo pusieran en la categoría correcta. Si es actor no debe aparecer como músico.

Iba a esperar a mi cumple para volver a pedir mensaje. Estaba seguro que no había visto mi petición pero al hacer el cambio a actor he decidido volver a pedirlo.
De una charla en un bar con su compañera Cintia Caballero, que  una vez le hizo una nota en la presentación de un evento, surge la idea de hacer una obra de teatro divertida para hacer reír a la gente así surge 'es complicado' . "que trata de una pareja que recién se separa, debido a un gran temporal deben volver convivir en su casa de verano y suceden situaciones inesperadas que creo que el público se va a divertir y reflexionar. Estamos muy contentos"
El director los dirige  por zoom. "Si bien preferiría ser dirigido en persona porque se pierde esa humanidad de relacionamiento entre personas, hay que adaptarse a esta nueva modalidad que también nos ayuda a poder seguir trabajando para la gente, que es lo que me gusta de este trabajo de actuar."


Día 10 marzo. Esto si que no me lo esperaba.  No ha querido grabarme un mensaje de felicitación por mi cumple. Y sólo pedía eso. Una felicitación 



Que guapísimo es.



Como me gusta este plano. Como me gusta ese culo. Que buena foto. Me gustaría agarrar ese parte del pantalón que cuelga y luego agarrar bien el resto. 

Estaba enfadado con él y no iba a insistir pero ese culo me encendió. Yo quiero que este guapo me felicite por mi cumple. O lo que quiera pero quiero que me vuelva a grabar mensaje. Además justo poco antes de recibir la cancelación pues va y me manda su página que ya seguía. Se lo habrá mandado a todo el mundo y yo he aprovechado para pedirle que me grabe video y  le ha dado a me gusta. Si no me lo graba será gordo.














"Muchas gracias un abrazo grande" me manda  pero no me graba el video.
Tres veces le pido video y no me lo graba. Ya le dije que no se lo volvería a pedir. No sólo no me graba el video sino que tardan seis días en hacer oficial la cancelación. Expiró el 17 pero no me lo han notificado hasta hoy 23. Dos semanas "sufriendo" por ese video que este macizo uruguayo de culo bonito no me ha querido grabar un segundo video.😭😭😭😭





Super hot en video de hace tres años



Oye que amable que me pasa el link pero de  video nada. Si no fuera porque después  de mi segundo mensaje cambian lo de músico por  actor pensaría que no entra a la página,  que ha perdido la contraseña.





https://vm.tiktok.com/ZMeUNXLTo/

Es muy sexy y divertido. Sin camisa. Bailando y con esos juegos de palabras que me enloquecen.




"Me  chupa un huevo" es buenísimo. Lo que daría por poder hacerlo 😂😂😂

26 de marzo 

¡somos amigos en Facebook¡ hubiera preferido que me grabara el video pero que subidón ver la notificación, no me acordaba que le había pedido amistad. Fue cuando me mandó el video que me dijo que lo podía encontrar en Facebook.  Tiene página de fans y amigos. Lo segui y le pedí amistad.

Hace poco me entero que su apellido se pronuncia como si fuera ñ. Le dicen de las dos maneras y le gusta de ambas. Está acostumbrado.
Los inicios fueron duros. Solo. Compartiendo habitación con cinco desconocidos. Se sintió solo. Lo pasò mal. Tuvo que ir a terapia.   Ha hecho cine, teatro, televisión. Le atrae más la tele. Es más rápido. Siempre cambia. Hay que renovarse. Conoció  actores que admiraba. Su primera obra de teatro le marcó mucho. Tenia 21 años . Hacia de  maltratador. Fue en Uruguay. Argentina le abrió muchas puertas. Hizo pelis, videos clips. Series. Webseries. Todo lo que en su país no hizo en diez  en su país lo hizo en seis en Argentina.
Cree que la serie  Maradona se estrenará este año. Le dará más visibilidad.
Iban a estrenar "es complicado " el día 10 de abril. Se podía ir con aforo del 30 por ciento pero ahora por  las nuevas normas de pandemia ya  han cerrado el teatro y de momento la obra está suspendida hasta que de puedan abrir los teatros. " ¿Porque las  iglesias están  abiertas y el teatro no?". Dice y tiene razón. La obra es una comedia. Una pareja que recién se separa comparte la residencia de verano un fin de semana cada uno pero por un error que uno de equivoca y va cuando no le toca pues coinciden. Por un cambio climático se quedan encerrado en su casa de verano. Deben convivir por varios dias

Nota completa
Pedazo de macho. Que bueno esta. Me tiene  loco. 

Esteban me encanta y me gustó esta charla con otro macho uruguayo muy guapo. Me mataron tan guapísimos y con ese acento. Iba con dos móviles y dos cuentas. Me gusta ver mi nombre en la pantalla con ese par de guapos.
https://www.instagram.com/tv/CNEPZpcnXW2/?igshid=o8lawe7wk2ff


Que emoción ese beso a Barcelona. Va para mi. Lee mi comentario.  "Mis fans me están saludando" dice pero solo saluda a Barcelona 

Si hay algo que me ponga más cachondo que un  macho tocándose el pelo es dos machos tocándose el pelo. Como me enciende. Los dos son muy guapos,  uruguayos. Ese acento me vuelve  loco.

A Esteban el encanta el mar. El surf.


Le da me gusta y ve mis dos stories.  Me gusta esta manera de conectarme con él, con un tío bueno.




2 de abril

7 abril 

En shock me he quedado al ver este storie.  ¿como qué no es él?¿y el video que me mandó? Y es que además lo compartió en sus stories. ¿Grabó el video pero no sabía que la página cobraba por eso? Si no fuera porque tras mi segunda petición en la que salía como cantante cambiaron de músico a actor hubiera jurado que no estaba interesado en la página. Pero es que además yo le escribí un mensaje diciendo que le estaba pidiendo video por mi cumple y me dio me gusta. No entiendo nada. Le he preguntado. No me ha contestado pero ha visto mi mensaje 
Que el mensaje me lo grabó él me lo grabó, que a lo mejor no sabía que la página cobraba bueno. A mi no me importa pagar cuatro euros a la página  por el contacto pero me gustaría saber la verdad .  Es  Esteban hasta insulta a los de la página los llama h. De p. , que se busquen un trabajo decente. A ver que si quiere grabar mensajes gratis que lo haga. Muchos 
donan el dinero a ONG. En fin , como digo. Me he quedado en shock. No me esperaba algo así 



Dos horas después me aclaró que "Si pero no lo hice por dinero. Sino para saludar solamente. No voy a lucrar con mis fans"

La cosa es algo rara porque la página no tiene porque engañarle. AI que no quiere cobrar pues que lo done. En fin. La cosa es que me quedé sin otro saludo. Debe haber  un problema con  la página pero no se ha borrado. Sigue en activo así que no me queda claro qué pasa. 


Mi mensaje aparece ya como leido y él insiste que no es él en sus stories.  A ver. Él es. Otra cosa que no sabía que cobraban.


Mi video se ha convertido en algo único e irrepetible. Con este video no puede decir que no es él. Deja a la página muy mal. Debería contar bien como fueron las cosas.
Pasadas las cuatro a.m. miro y ya no está su página. Eso tenía que haber hecho desde el principio en vez de crear confusión,  así sólo ha llamado más la atención. Si no está conforme con la página se borra y nadie se entera.
Ahora lo voy entendiendo. Esto viene de esto. Aquí hablan de los uruguayos que cobran por un saludo. O bien se enteró aquí que cobraban o le sentó mal que lo dijeran en la tele. La presentadora habla de él. Esteban le contó como la aplicación le mandó un mensaje a él diciéndole si se quería acercar a sus fans.  


Estos "de algo contigo" le piden que lo explique bien. Son los del programa donde hablan del saludo. Pero no lo explica bien ¿tan difícil es decir que no sabía que hacían pagar el saludo?
Yo no sé porque le ha molestado tanto lo que dijeron en este programa. Sí es cierto que estaba en la página.  Es obvio que alguien que cobra cinco doláres por mensaje no lo hace por dinero. Deben cubrir los gastos justos de gestión de la página.  Es que no le veo la necesidad de tanto escándalo. Se ha borrado pues no hay que dar tantas vueltas. Así lo único que ha logrado es que se entere más gente de lo que ha pasado. De borrarse sin decir nada pues no hubiera pasado nada. 


No hay comentarios: