sábado, 5 de junio de 2021

Miguel Thor: el guerrero mas buenorro





Por fin conseguí mi ansiado  saludo de Thor. Lo había intentado varias veces y nunca me contestaba. Y le digo que es guapísimo.  Pensaba que le molestaba y por eso pues no me decía nada. Ha sido en un pregunta y respuestas. Nunca me ha hecho caso. Y hoy le dicho que sólo por verlo celebrar (mueve el culo que es una locura) me alegro que ganen las cobras. No sé si ha entendido lo que quiero decir de verlo celebrar porque yo sólo quería decirle que me encanta como mueve el culo y él me habla que eso lo motiva para ser mejor guerrero y persona. Que bueno, que no me importa sólo por macizo. Es de mis guerreros favoritos. Además que diga que mis palabras le motivan es muy bonito. Es un mensaje muy bonito.

Pero que rico se siente ese "hey parcero"(amigo) de sus labios. Y ese saludo con la mano. Estoy feliz.

A veces no es necesario pagar para recibir estas alegrías. Estoy feliz. Pero no es nada fácil tener suerte. Desde que lo conozco siempre le digo algo cuando pone la cajetilla de preguntas en los stories y siempre me ignora. Ya sean saludos o preguntas.


Que subidon al ver que me había respondido. Es el guerrero más guapo y me apena mucho haberme quedado sin su videomensaje pero él merece artículo. Y es la excusa ideal para hacerlo.

 
Pero como me va a entender si me he equivocado. Que rabia. En vez de ganar he puesto alegro. Era que sólo por verlo celebrar me alegro que ganen las cobras. Yo me refería a que me pone cachondo como mueve el culo. Casi mejor que no lo haya entendido. Almenos ha entendido que es importante para mí.


Fue el primer Guerrero que conocí y creía que era luchador de lucha libre. Que el programa iba de eso.

Escrito en mi diario

5 enero 2021 madrugada a día 6

Le he debido de tocar los huevos a un macizo. Lastima que no sea literal pero algo es algo😂😂. Me ha puesto cachondo. Lo que dicen, que hablen de ti aunque sea mal. En este caso piensen. Es un modelo colombiano desconocido almenos para mi, Miguel Thor. Lo vi en la página de famosos.  Es muy guapo y me ponía cachondo  que me grabara un videomensaje. Sólo tenía un video grabado que mucho no me gustaba pero lo pedí. Sus videos valen cuatro euros y son para una ong. Le digo que soy gay, que no me relaciono con la gente, que me gusta mucho, que es muy guapo y que me gustaría sentirlo mi amigo por un momento.  No me lo grabó. Estaba seguro que se había molestado pero por error me había salido la petición de video por duplicado pero una a falta de confirmación. Así que le he dado a confirmar y se lo he vuelto a pedir. Me han mandado la confirmación de la compra pero he visto que se había cancelado. Él se ha borrado de la página. ¡ostia,  que fuerte¡ ha sido por mi. Es imposible que sea casualidad. Es una pena haberlo enfadado. Pero que fuerte eso de crear alguna reacción en un macizo. Lástima que haya sido para mal. Debió pensar que soy un acosador pero no era mi intención molestarle y no se lo hubiera vuelto a pedir.







Me lo imagino y muero. Que bueno está el tío.

Que bueno esta este macho. Me pone muy cachondo que lastima que se haya molestado y no me haya grabado el video pero que fuerte que semejante macho haya hecho algo por mí aunque sea para mal. Por un lado me sabe mal y por otro me parece excitante. 

Cuando vi que había guapos que por cuatro euros te graban un video pues me puse a buscar y mis ojos se deslumbran con esta belleza. Este macho fue el primer desconocido al que le pedi video. Luego ya me desaté y he perdido la cuenta. 

"Soy un hombre gay de Barcelona. No te quiero incomodar pero te he visto en la pág y me has parecido muy guapo. Desde niño nunca me he relacionado con nadie. Ni amigos ni parejas. No hablo con nadie y me haría feliz un saludo tuyo. Sentirte mi amigo por un momento."

Para el segundo cambie el principio ya que no era un desconocido ya. Llevaba una semana siguiendolo en Instagram. De hecho aprovechando un preguntas y respuestas de Instagram  le dije que le había pedido video para estar seguro que si no me lo grababa no era porque no se enteró. Pensaba si era necesario poner gay, que a lo mejor sin decir gay igual queda claro y le molesta menos pero me apetecía dejar las cosas claras. Me gusta como macho. 

"Soy un hombre gay de Barcelona. No te quiero molestar pero te sigo en Instagram y me gustas mucho. Eres súper guapo y muy simpático. ...."

Si hubiera una oportunidad de un tercer mensaje ya no lo pondría. Ojalá la haya. Me da pena pensar que se ha borrado de la página por mi culpa. Él no era virgen como los otros. No tiene video de presentación pero ya había grabado un video. Y además donaba el dinero.

En ambos pone expirado pero el segundo me lo cancelaron al instante. Es decir no había expirado. Hubiera sido más normal decir rechazado que es lo que fue. Me han rechazado algún mensaje en vez de hacer la cancelación y cabrea porque ya era el último día y no tiene sentido decir rechazado pero en este que hacia minutos que lo había pedido por lo que fue es rechazado.

Es muy guapo y lastima que use ese filtro tan horrible que estropea su extrema belleza. En general sale fatal en videos de sus stories. 

La foto tiene que tener muchos años pero ahora que se ha cortado el pelo y esta más afeitado está igual a su foto de perfil. Ojalá se vuelva a activar pero no creo. Y me van a avisar si eso ocurre y directo le pido mensaje.
https://www.famosos.com/miguelthor


27 de abril. 

Tiene un gesto que hace que lo admire más y es que se corta su característica melena, y con la que estaba espectacular,  para apoyar a su compañero Mateo. Él y Mateo son de equipos rivales pero muy amigos y hasta viven juntos. Cuando la mamá de Mateo enfermó de cáncer él le quedaría donar su pelo pero como no lo necesitó prometió que cuando se curara se lo cortaría para donarlo para hacer una peluca para una niña con cáncer y Thor decidió donar la suya también.  Un gesto que los honra a los dos y fue muy emotivo. Quedaron guapísimos ambos. Mateo me caía fatal antes.





Precioso momento en el que Mateo habla de la donación. Morí con el guiño de ojo de Thor. Justo en el programa del viernes comenta que ya está hecha la peluca y se lo va a llevar a la niña.



Nacido el 23 de diciembre de hace 29 años

Miguel Ángel Álvarez Aristizabal es un guapísimo paisa conocido por participar en el programa Guerreros Colombia. Es el más guapo y el más fuerte. No en vano lo llaman Thor. Tras este hombre tan guapísimo hay una historia de superación. A los 16 años se intentó suicidar. Se tomó una sobredosis de pastillas que casi acaban con su vida. Sus compañeros se burlaban de él por ser gordo y decían que parecía una niña porque tenía senos “Eso fue muy traumático para mí”. No quería ir al colegio y menos a la piscina. Entró en una gran depresión. Se refugió en la oración e intentó ser sacerdote.

Gracias a esa experiencia, gracias a esa nueva oportunidad de vida que Dios me dio, estoy aquí contando la historia”,


Salió adelante. Las burlas le sirvieron para cambiar. Le dio duro al deporte para cambiar su aspecto 

no es que sea el hombre mas guapo, pero no soy feo”. Discrepo. Es uno de los hombres más guapos del mundo y un gran ejemplo a seguir.

De ser el gordo de la clase, el objeto de burla de sus compañeros,  a sus 21, 2013-14, ¡se convierte en Mister Colombia¡ Fue un momento muy grato para él. Fue ganarles a 32 chicos  que eran los más guapos de cada departamento. Fue muy gratificante para él. Y no es para menos. Una gran lección para todos y en especial los que se burlaban de él.


2016. Madre mía, cuanto macho casi desnudo. Esto es el paraiso. No hay mejor motivo para desnudarse que un acto benéfico. Eso le honra.


Nació en Medellin pero pasó parte de su infancia en la Guajira por el trabajo de su papá. Ahí sus padres se separaron y  le quedó un gran vacío. Tiene una hermana. Y dos hermanos por parte de padre que no conoce. La muerte de su abuelo, padre de su madre, fue su momento más duro . Él estaba en Pereira lejos de su familia. No lo vio con vida. Su abuelo le dejó la enseñanza de valerse por sí mismo. Trabaja desde los  14 años.  Trabajaba en el asador de su tío lavando pollos. No fue por necesidad sino para forjarse. Tenía su coche y su moto y de pronto su familia lo perdió todo. Se quedó sin nada. Aprendió que debía salir adelante por si mismo y llegó a Ecuador casi sin dinero. Es "el hombre de la casa" y por eso quiere triunfar. Para darle a su madre y su hermana todo. Quiere que estén orgullosas de él. Hacía tres años que por una amiga que concursó en el programa de Ecuador "Calle 7" supo del programa y tuvo deseos de participar. Y cuando pudo fue a Ecuador.  Fue duro pues echaba de menos a su familia pero quería triunfar por ellas. Ya estaba en Quito cuando se abrió casting y no lo dudó. Fue un sueño cumplido ser seleccionado. El programa es como Guerreros y ahí coincide con Ricardo Delgado,  uno de mis guapos del que tengo video mensaje, y que participó en varias ediciones.  Esa fue la última.


Llega al programa con 24 años. Ha sido modelo, actor y cantante. Es un gran deportista. Ha jugado al fútbol y al voleibol playa del que fue campeón.  Llega con optimismo y con  ganas de alcanzar la gloria. Por su aspecto físico lo bautizan como Thor 7. Es feliz de llevar el nombre de un Dios que hizo grandes cosas y esa era su deseo, que Thor 7 fuera el ganador de la décima edición de Calle 7.



Aterriza en calle 7 guapísimo y guiñando el ojo. No me extraña que revolucionara a la audiencia. Lo que me extraña es que no la matara. No se puede ser más guapo. 


Su espectacular entrada al programa que causó un gran impacto con su extrema belleza.

https://youtu.be/CmE9Cc5vPyM

entrevista

https://youtu.be/wxJUy9la0yM


Ingresó el día 18 de julio de 2016. Fue el 8° eliminado pero reingresó al programa por decisión del sobre (no conozco la mecánica, no sé a que se refieren ) y lo vuelven a eliminar. Fue el 9° eliminado.



Estuvo también en Perú trabajando como reportero.


En abril 2018 entra en la segunda temporada de Guerreros como León que es su equipo de corazón.  Tenía ya miles de seguidores en redes sociales. Entró guerreando. Nada más llegar  se peleó con Ovidio, Potro y Grande. De estos dos últimos tengo artículos y a Ovidio también lo conozco, volvió al programa justo cuando yo empezaba a verlo. Comenzó Ovidio burlándose de sus andares. Thor se burló de la estatura del capitán de los leones, Potro. Grande le dijo que si lo de Thor era por torpe. Thor le dijo que él era un Dios y que Grande de grande tenía sólo el nombre.  Dijo que todos se iban a tragar sus palabras.  Menos lo de meterse con la estatura de Potro el resto veo que estaba a la altura de lo que le decían los demás. Todos se pusieron chulitos pero Thor  recibió grandes críticas y al acabar el programa  aseguró que se ganaría el respeto de su equipo y el de toda Colombia. En septiembre de ese mismo año  era el capitán de los Leones cuando anunció que no iba a volver por una lesión en los tobillos. 


«Buenos días familia, les cuento que no voy más en @guerreroscolombia, gracias por todo su apoyo, siento un sin sabor en la boca, se que pude dar mucho más, pero quiero agradecerle a todo ese gran equipo de producción y gran familia que es @guerreroscolombia los amoooo gracias por tanto»


Sus estrategias y su arrolladora personalidad le hizo ganar el cariño del público al que tomó de sorpresa esa salida. Deseaban que volviera. Y volvió. Los tobillos son su talón de Aquiles. 


Como curiosidad de su vida privada decir que este guapo es divorciado. Se casó en secreto en 2019 con una actriz ecuatoriana y el matrimonio duró unos pocos meses. Ahora sale con una modelo colombiana.


Ya he comentado que estuvo  el seminario no lo aceptaron después  de un año y se preguntó que hacer con su vida y decidió que ayudar a los demás. Darles amor. Y lo hace contando su dura historia.  No sólo ha sufrido bullying de niño. 

La muerte de su abuela le pilla en Guerreros. Fue el golpe de su vida  y comenzó a comer y engordó.  Entonces ya no era el modelo guapísimo que admiraban y respetaban. Ya no entraba dentro de los canones de belleza.  Era de nuevo el gordo y en las redes sufrió bullying.  Volvió  a Ecuador. Hizo política, teatro como productor. No tenía tiempo de entrenar. No le fue el teatro como esperaba. Y lo llamaron para volver a Guerreros Colombia y volvió aún más gordo. ¡con ocho kilos de sobrepeso¡ (madre mía a mi me sobran más de 30) y lo volvieron a atacar pues su cuerpo se "había deformado". Si a él lo llamaban gordo no quiero  ni imaginar  que me dirían a mi. Pero ya no era ese niño al que las burlas le dolían, las burlas lo motivan. Lo motivan a creer en él y cuando nadie creyó en él. 

Gordor, como lo llamaban,  de nuevo fue  Thor. Un ejemplo de superación y eso quiere enseñar a los demás. Sin importar lo que que diga la gente hay que seguir adelante. A veces la familia es el  primer obstáculo pero a pesar de todo el bullying que te hagan la vida no se acaba. Por eso hace eso  hizo este hermoso video para dar esperanza .


https://canal1.com.co/entretenimiento/thor-abre-su-corazon-y-hace-estas-duras-confesiones/


Pues esta buenísimo en las dos fotos. Es más a mi me gusta mucho más no tan delgado.

Arriba su primera aparición en Calle 7 y abajo la primera vez en Guerreros 


Fue a Guerreros con el pelo corto y nadie entendía porque se hacía llamar Thor.  No sabían que lo bautizaron como Thor en Ecuador porque el look que llevaba lo hacía parecido al Dios que hemos visto en las películas 
Yo lo hubiera llamado Adonis. No se puede estar más bueno.

Siempre ha sido un macho espectacular 





Y sigue siéndolo, pedazo de macho. 
Me encanta ese culo









Este macho está tremendo.



¡tengo mi foto con Thor¡ que bonita foto.

Pedazo de macho. Que bueno está.

Que envidia y de la más mala me da esa pero la entiendo. Ese culazo es un imán para la manos. Yo lo agarraba con las dos manos y no lo soltaba. 



rara vez me hace caso. El me gusta de arriba es del principio de seguirlo y el de abajo de cuando las manifestaciones en Colombia y toda la problemática que hubo

En 2020 se estrena como Cobra.



Pobre Dorian tremendo golpe se llevó en toda la maravilla.  Como me calentó ver a Thor tocarse ahí y luego diciendo riendo "pues nada, que perdió los huevos"


Que preguntas le hacen y no las censura. La verdad es que me pone cachondillo que hable de masturbación,  de cuanto les mide...

Y como mueve ese cuerpazo para celebrar las victorias 

Una prueba muy dura pero yo me hecho mi buen taco de ojo.


Pruebas divertidas pero que sexy es y está Thor.


 El rap de Thor a Mateo.


17 de marzo. Está lesionado. Sus tobillos. Tiene tobillos de cristal y abandona el programa. Dorian estaba de baja pero Thor renunció. Incluso habló de que ya se abrirían nuevas puertas. No sé porque no tomó la baja. Yo me preocupé pensando que no lo volveria a ver pero al mes ya había regresado de lo que me alegré mucho.



Le dejo un mensaje bien bonito pero no me hace ni caso.



Mis pruebas favoritas.  Que guapísimos están sin camiseta y esas mallas tan ajustadas. El ganador le lanza un poquetazo al perdedor. y no le tocaba pero Potro, bien travieso, le lanza uno ¡en todos los huevos¡  mi fantasía es tirárselo en todo el culo pero que envidia del Potro. Y genial la cara que se le queda a Thor. No se lo esperaba. Potro le ha tomado gusto y la siguiente vez le tiró uno a la cara y otro ahí pero ya se perdió el factor sorpresa y no fue tan bueno. Ademas no enfocaron ahi. Pero que cachondo me puso ver a un macho atacando los huevos del otro.  





Programa dos de junio. Macizo al agua.

https://youtu.be/6NcZ1yLqtME


4 de junio


Grande detrás de Thor. Como me pone ver a estos dos machos sin camisa tan pegados y encima Grande tocándolo. Estas imágenes me encendieron mucho y de pronto sale esta foto.


Como le gusta a Grande tocar a Thor y aquí lo toca bien tocado. Esta foto me enciende un montón. Es una foto inocente pero mi imaginacion es demasiado calenturienta. 

Día 5 junio. Retado por el Thor de Puerto Rico. El Thor colombiano es mucho más guapo y simpático.  Espero que gane.



Fuentes 

https://youtu.be/jl88jNNoYgc

https://youtu.be/irN7L3IW4fg

https://canal1.com.co/buscar?q=Miguel+angel+Alvarez+

https://canal1.com.co/programas/guerreros-canal-1/impactante-mira-el-antes-y-despues-de-thor-participante-de-guerreros/

https://www.extra.ec/noticia/farandula/miguel-angel-alvarez-habla-relacion-clara-diago-48682.html

https://www.nuevamujer.com/ecuador/2019/12/18/lo-dijo-esposo-mafer-rios-revela-termino-matrimonio.html

https://fuullfarandula.com/miguel-alvarez-thor-ya-no-viene-al-ecuador/

https://www.pulzo.com/entretenimiento/participante-guerreros-trato-suicidarse-epoca-colegio-PP512634

https://instagram.com/miguelthoroficial?igshid=tv07ubxwjrjm

https://www.facebook.com/miguelthoroficial

Soy fan destacado en su Facebook desde abril

 







No necesitaba cambiar nada. Ya era perfecto. Siempre está buenorro 



Es muy simpático. Me gusta que hable de eso y como se dirige al chico

No hay comentarios: