domingo, 27 de junio de 2021

José Sedek como nunca lo habíamos visto



Como me gusta ese torso peludo. Esos pezones y esa sonrisa.  Este hombre es muy guapo. 



Hay mucho cariño en sus comentarios. Me siento muy cercano a él y me gusta.



6 abril. De mi diario.

El psicólogo de mis sueños. José Sedek ofrece clases para ayudar a comunicarte con los demás.

"Te encantará" me dice.

No sé si es gratuito. Hoy nos ha preguntado que nos gustaría mejorar en nuestra comunicación y tras mi respuesta me dice

"Contigo tendré una clase privada, Emili, y trabajaremos eso."

Me pone muy nervioso la posibilidad de hablar con él en un cara a cara y más que seria por videollamada supongo, que me pone más nervioso. Pero además me pone cachondo hablar con un macizo. Me gusta como amigo y como macho. Mueve mi lado emocional y el sexual.

26 de abril. No me funciona la cuenta con la que tenía contacto con él y temo perder contacto con él. Que emoción esté cariñoso post.  "Aquí siempre estaré amigo". Que bonito se siente ese amigo. Me hace muy feliz que me llame amigo.  Esta cuenta es la oficial. Con la que le escribí la primera  vez para lo del video que no me mandó. Luego me la bloquearon y ya me conoció con la nueva.

,


https://www.instagram.com/p/COQqMWQBQk_/?igshid=1pptx253gn97s
Confesiones con valentía. Me gusta lo sincero que es.

" #Repost
///@josesedek: En esta foto tenía más sueños por cumplir que espinillas de acné en el rostro...Tambien tenía más fantasmas que  un cementerio abandonado y más miedos que un gato en medio de la carretera....

Soñaba con ser #actor, reunía dinero para estudiar y se me escabullía entre las manos. Trabajé en todo tipo de trabajos, fui explotado y abusado, por mi mismo y por mis jefes.

 He conocido el vicio del cigarrillo para matar la ansiedad, he conocido al oscuro espejismo de las drogas para sentirme lleno de vacíos, he conocido el rechazo en todas sus formas, la confusión de estar vivo y muerto a la vez...He dormido en la calle y me he rasurado el llanto con cerveza y fiestas inmaduras de excesos destructivos.

He tocado el oscuro fondo de la cabeza a los pies, y ha sido ese fondo quien me ha impulsado hasta el cielo, hasta la luz, hasta el amor...

Por eso estoy infinitamente agradecido de haberme perdido. Porque de no haberme perdido, no me hubiese buscado, y de no haberme buscado, no me hubiese encontrado.

Y encontrarme ha sido uno de los mejores hechos de mi vida. 

Ahora, 20 años después, me encuentro nuevamente perdido, pero esta vez en otro lugar. Me he perdido en el amor por mi, por mi familia, por la vida...Me he perdido en la entrega a cada día por muy bueno o malo que parezca...Me he perdido sin querer volverme a encontrar, porque estar perdido me hace libre.

Hoy..Sigo sanando...Sigo eliminando capas de rabia y frustración. Esa sanación se ha convertido en mi estilo de vida porque ha traído a mi vida innumerables bendiciones.

Hoy tengo mucho más de lo que soñó aquel muchacho muerto de pánico que se refugiaba en una patineta.

NO HA SIDO FÁCIL.

Y no me importa. Lo agradezco. Porque me esa aparente dificultad me ha Hecho fuerte y sólido. Me ha dado perspectiva y profundidad y sobretodo me ha hecho valorar lo Verdaderamente Importante.

Hoy amo la vida con todos mis huesos y me siento completamente capacitado para ser un ejemplo conciente para mí y para mi hijo.

Hoy EL AMOR GANÓ.

Porque el AMOR SIEMPRE GANA."


Más que merecido.



Que bueno esta.

4 mayo

Me estremezco con ese abrazo. Que emoción. Es muy guapo y cálido. Como me gustaría recibir ese abrazo de verdad. Pero este abrazo virtual me encanta. Me hace ilu.
A quien se le ocurre preguntar "¿que te dice mi  cuerpo en esta foto? Y sé sincero."Me he controlado para no ser tan sincero y decirle sólo  que está muy bueno. Me gusta tener esa confianza con él de poder decirle que está muy bueno y él diga vale y se ría. Como me gusta este hombre.

9 mayo
Bonito video de su boda en Málaga con su madre. 


Pedazo de culo. Que bien le queda ese traje.

12 mayo.

Se ha quitado un tatuaje con el que ya no se identifica 


16 mayo
Me gusta ese cariño con el que me trata. Ese bro. Me hace sentir cerca suyo.


19 mayo
Pedazo de macho. Buenorro.


Filma una película que escribió y dirigió y va a lanzar un curso digital. 

No sé si es otro proyecto. Supongo que es el mismo del que se habla hace más de un año. "Ángel cazador" es un libro escrito por un amigo suyo y que será un largometraje y él lo ptotagonizara.

Ha dirigido a niños es anuncios. Han salido los videos. Es muy paternal. Me gusta como se dirige a ellos.

Lo que más ama de él es" la valentía de atreverme a conocer la verdad y cambiar lo que tengo que cambiar. "

Con el equipo técnico y con Guy Ecker es con quien mejor se lleva del señor de los cielos. Me gusta que diga eso pues me encanta la "pareja" Guy-Jose.

Muchos le preguntan sobre el señor de los cielos 8 "los actores somos los últimos en enterarnos de todo. Te lo aseguro"

La séptima temporada es la que más disfrutó porque tenía más dominio del personaje, más experiencia y confianza.

Su meta en la vida es "disfrutar el presente como si fuera el último presente "

No le quita el sueño estar en series famosas pero le gustaría interpretar personajes que lleguen a muchas personas para tocar muchos corazones.

No come animales. Le gusta la comida italiana porque es la que más opciones le da.
Este hombre me quiere matar. Es un provocador. ¿Como publica una foto así diciendo que se va a desnudar para mi, que va a estar completamente desnudo en su nuevo proyecto? Necesito bañarme en cubitos de hielo. Voy a arder. Me ha puesto bien cachondo. Como una perra en celo estoy.  Ojalá sea un desnudo literal. Me gusta eso de poder decirle lo que quiera y que sea tan majo conmigo. "Exagerado"  me dice cuando comento que necesito varias duchas heladas. 



Habla desde el corazón. No es el actor. Es un Jose humano que quiere sacar lo que tiene dentro para que llegue a nosotros.

El señor cielos fue su último trabajo. Su mujer estaba embarazada y se mudaron a España para casarse y que naciera su hijo en la tierra de la madre. Sin papeles ni trabajo les costò encontrar piso. Se mudaron  a Madrid.  Su proyecto The Jump (toca temas espirituales)iba a ser presencial. Ya tenían clientes. El 31 de diciembre de 2019  el cielo les  dio el mayor regalo. Su razón para vivir.  Su hijo Eros. En los primeros meses estaban los dos ocupándose  sólo  del bebe, intentando adaptarse al país, comenzando un proyecto. La pandemia lo canceló todo. Cayó en una profunda crisis existencial. Con el apoyo de su mujer que se ocupaba de todo y él intentaba levantarse. Sintió miedo, arrepentimiento, ansiedad. Asistió a terapia. Las herramientas que le dieron le funcionó mientras digitalizaban su proyecto de  The Jump. Grababan de madrugada, parando cuando el bebé despertaba, videos para YouTube. Se pasaba noches sin dormir. Su crisis interna continúa y recurrió a la reconexión consigo mismo. Miraba las herramientas que tenía en su interior. Su trabajo como actor no le servía pues no sé hacían series,  teatro. Pero las facturas había  que pagarlas. Atraves de la meditación llegò al  autoconocimiento.. Pensar lo que puede ofrecer al mundo. Y encontró la conexión entre su pasión, lo que necesitaba el mundo y lo puede aportar. Era algo ya estaba dentro de él (y ya había hecho antes de llegar a México) pero no sé había dado cuenta. Y empezó a dar clases de comunicación personal. Tiene alumnos en todo el mundo.

Hoy es un hombre pleno.  Él y su familia están felices


Como le gusta provocar. Se confiesa en el video y yo uso la palabra desnudar para saber si hay más y lo deja claro "no es es video donde me voy a DESNUDAR" desnudar y en mayúscula, que cachondo me pone. Estoy cachondo perdido y a la expectativa 
Que rico ese Te abrazo. Ojala algún día me lo pudiera dar de verdad.
Esa mirada penetrante y sonrisa pícara como me enciende.

31 mayo

video de presentación en famoso. Acabo de  ver que ha tiene. Y es largo. Completo. 

https://www.instagram.com/p/CPjj59zBi8i/?utm_medium=copy_link

Ha creado un grupo de telegram. La quito y la pongo porque ocupa mucho espacio. La pongo para ver sus videos.


Esperemos que las fotos con mascarilla pronto sean solo un recuerdo. Me gusta tener estas fotos. Nunca lo había visto con mascarilla 



Una vez que habló del señor de los cielos en Netflix y yo le dije que estaba deseando que la hicieran en España y él me dijo que pronto la harán. Hoy he vuelto a decir lo mismo y me contesta. "Te avisaré
Que chulo tener un contacto así directo con él.
Siento que tengo confianza con el, lo siento como un amigo y me gusta. Le digo que está muy bueno y me contesta "todo es válido"

3 junio. Live



La foto de rigor. Con este perfil no tenía 

Pero que momento  más bonito y tierno.
es que buenorro es poco. Me vuelve loco este macho.














Como me pone un guapo tocándose el pelo.




En telegram da pautas de comunicación y cuenta cosas de su vida.

"Yo dormí en una plaza, yo dormí en la cocina de un restaurante. Yo he tocado fondo"

Y quiere transmitir las claves para lograr la vida que ahora tiene basándose en la comunicación. 

La limpieza del hogar es muy importante "como es adentro es afuera" 

Por su trabajo se ha exigido mucho física y psicológicamente. Se exigía incluso con su familia. 

"Quiero que tener un cuerpo como los protagonistas de telenovelas de mi país" se decia.

Así empezó  un proceso de auto exigencia. Comer bien, aprender idiomas, leer mucho. No aceptar otros trabajos. Su auto-exigencia era desgastante. Deprimente. Se exigía mucho y descuidada otras actividades.  Y así por muchos años. "Y descubrí mi propia manera de hacer las cosas, que lo que le funciona a... Brad Pitt... tu vecino, tu hermano.  No te tiene que funcionar a ti" 

Ha empezado un camino de auto-conocerse, de usar las herramientas de los demás que le sirven y así crear sus propias herramientas. 

Se pone metas. Añade pequeños hábitos cada día. No dice mañana haré."es ir escuchándonos, descubriendo lo que nos funciona " y lo más importante es hacerlo con amor. 

Ese tema me interesa. Mi tema favorito.  Habla de la energía sexual, que es importante para comunicar. Que se pierde si se centra en el sexo. No hay que perder esa energía. Hay que aprender a usarla para comunicar. No lo cuenta todo porque es largo "y los asustaría" Dice que hay muchos botones pero solo usamos pocos y desperdiciamos nuestra energía sexual. "En el caso de los hombres la masturbación es sana cuando es una masturbación  consciente.  Cuando...hum. Ese es otro tema"

Y ahí lo deja. Su último video. Hace 20 días (principio de junio). Es un gusto escucharlo. Me interesa lo que dice pero no puedo negar que me pone cachondo que un guapo hable de masturbación. Él tema me interesa y me deja con las ganas de seguir hablando más. Me gusta escucharlo. Me gusta hablar también de estos temas. Le hago unas preguntas en privado. Me gusta sentirlo un amigo al que puedo acudir cuando lo necesite y preguntarle lo que quiera.


"Quizá sea momento de encontrar nuevas formas! Créeme que hay infinidad de formas de llenar tus vacíos amigo mío 🌟"me responde 

Me gusta mucho que me diga amigo mío. Es alguien muy especial para mi.





Llevo semanas buscándola. No puedo creer. Ayer la subieron. Toda la historia de Emilio y Diego en " la querida del centauro" Su personaje gay ¡por fin podía verlo¡

https://youtube.com/playlist?list=PLGR6PsbeRAN4u8UYlR_PRdhkpE_z-SaCf

Mi gozo en un pozo. Telemundo los ha bloqueado. Sólo se ve el final y es bien feo. En el momento del articulo ni eso. 


18 junio

 ¡es mi profesor¡ toda una fantasía, tener un profesor tan guapo. Y que lujo eso de recibir mails suyos.





Dia 19 junio



21 junio


24 junio.


Yo también voté que me gusta más con barba.

Con mucho gusto le hago todos los favores que quiera. A un guapísimo así lo que quiera.

"Gracias! El favor es que envíes el siguiente mensaje a quién tu consideres que pueda servirle" me dice.

"Mi amigo José Sedek @josesedek está regalando un curso gratuito dictado por el para eliminar los miedos de hablar frente a una cámara. Solo tienes que ingresar a  
https://www.josesedek.com/?r_done=1
y listo. No tendrás que pagar nada."



Que bonito recibir un mail suyo. Parece un mensaje personal pero es del curso. Es una lección cada semana y te manda el link por mail. Esta es la segunda.  Pero me gusta recibir un mensaje suyo.


25 de junio 

y se muestra desnudo ante nosotros.  Supongo que ahora sí no hay más sorpresas. Me ha puesto muy cachondo verlo desnudo con una cámara ahi. Una manera muy llamativa de promocionar su curso. Con la cámara ahí cualquiera le tiene miedo a la cámara.






Se ha desnudado y encima me da las gracias. Lo he compartido en mis stories. 













Y sale como anuncio. Es la primera vez que disfruto de la publicidad.  El mejor anuncio del mundo. Y las fotos se ven mejor. Sin letras que molesten.



No hay comentarios: