viernes, 11 de junio de 2021

Ganas de macho que me diga cosas bonitas



 Estaba triste y con ganas que un buen macho me dijera cosas bonitas, me hiciera sentir su amigo. Para ver fotos de machos desnudos tengo otras páginas pero ahora me apetecía sentir a un guapo como un amigo. Rafa Gabeiras es guapísimo como pocos y lo mejor es que por cinco doláres tengo un mensaje suyo y encima tenía 20 por ciento de descuento. Así cualquiera no tiene a un macizo que le endulce la oreja. Como digo me apetecía sentir su amistad. Que me ponga cachondo pero que me hable , que me haga sentir su amigo. Además por  menos de cuatro euros me apetece seguir en contacto con él y aprovecho ahora  no vaya a ser que suba el precio.

"Soy de nuevo Emili de Barcelona.  Ya es el tercer video que te pido. No quiero parecer pesado ni agobiarte pero eres muy guapo y en tus videos me haces sentir tu amigo. Me haces sentir especial y me apetece seguir teniendo contacto contigo. Me siento triste y frustrado y solo. Sin amigos ni amor.Tus videos me dan vida. Me gustas mucho". Esto es lo que le digo.

No me lo graba (19 abril) . Me enfadé con él me me pone demasiado cachondo y tengo ganas de volver a intentarlo pero estoy enfadado. Quiero pedirlo de nuevo y no quiero.




"Soy de nuevo Emili de Barcelona. No quiero molestarte, se que lo pasaste mal con el virus . Eres muy guapo y en tu video anterior me hiciste sentir tu amigo. Me haces sentir especial y me apetece seguir teniendo contacto contigo. Me siento triste y frustrado y solo. Tus videos me dan vida. Me gustas mucho. Necesito de ti. Tu afecto."

Aproveché el mensaje que le escribí al otro para pedir video a este pedazo de macho ecuatoriano pero me arrepentí.  Es que él acababa de superar el virus y no quería irle con mis tonterías con lo mal que lo ha pasado. El mensaje quedó apunto de finalizar.  Pero hoy necesito de él. Estoy ansioso y desesperado con ganas de video de dos pedazos de macho. Uno ya hace cinco días que lo espero. Así que era el momento. Uno u otro quiero que un pedazo de macho me levante el ánimo y este como premio de consolación es increíble . La otra vez me lo grabó en menos de un día. Estoy muy ansioso y me vendría muy bien. Ojala le haya sonado lo suficiente desesperado y me grabe el video pronto.

Estaba desesperado por un video mensaje. Tenia pedido los de Carlos Fonseca y David Ortega. Se lo pedí a él con la esperanza que me lo grabara rapido como la otra vez pues me urgía video. Lo necesitaba. Aún pedí otro más, el de Granfe que fue el primero en llegar. Y luego el de Fonseca y Ortega. Los tres seguidos. En días consecutivos. ¿Haria cuatro en cuatro días? En realidad ya no lo necesito y me daba igual recibirlo o no.


Tardan en hacerme la cancelación pero lo esperaba y me da igual pero hubiera estado bueno que después de días sufriendo por un video me  llegasen cuatro seguidos. Y de pronto,  a los minutos  de recibir la cancelación, ocurre esto. Quedo en shock al ver la notificación de que este guapo tiene un mensaje para mi.

Haber. Yo lo quería hace una semana. Ahora no lo necesito pero por cuatro euros no voy a quedar mal. Así que lo pido. Además nunca está  de más un video de estos.

,



Y a la hora lo tengo aunque tampoco estoy muy pendiente y lo veo a las dos horas. De vez en cuando miro y no hay la notificación.  No me llega la  notificación del mail y de hecho ganas tengo. Así que miro en mi página y me sale. Creí que me había pasado como la otra vez que lo veo antes que me avisen pero hacía una hora que me habían mandado el mail de aviso.

Me gusta ver nuestros nombres y su foto juntos.  Me gustaba más cuando sólo ponían mi nombre. No el apellido que no es el mío.
Me encanta mi nombre en su foto. Grabó un video de publicidad que no dejó opinión y luego sólo tiene los dos míos.

Tengo dos cuentas así varia algo. Dos apellidos distintos y ninguno el mío 😂😂😂


En estas aplicaciones estoy encontrando amigos a la carta. Justo lo que busco. Guapos que me hablen bonito. Que alivien mi soledad.  Que me hagan sentir que tengo a alguien especial a mi lado. Es bonito sentir palabras de cariño y más viniendo de un guapo.  Es que es justo lo que quería. Lo que necesitaba.  Un tío bueno que me ponga cachondo y me hable bonito. Realmente Ricardo es de los que mejor sabe hablar con profundidad. Dudaba entre Rafa y él para pedir el mensaje. Rafa está más bueno pero sus palabras son más superficiales. No sabe hablar tan bonito como Ricardo que se nota que es coach. De hecho preparé el mensaje para los dos a la vez pero me supo mal molestar a Ricardo que lo había pasado mal con lo del virus.

"Hola Emili que gusto saludarte nuevamente "

El gusto es mío.

"Te mando todo el ánimo y la buena vibra del mundo. Se lo que estas pasando, me has contado."

Me gusta este momento de complicidad ya que sólo él y yo sabemos exactamente de qué habla.

"Cada persona tiene algo muy bueno que ofrecerle al mundo. Y tú debes tener tus virtudes. Descúbrelas.  Están muy dentro de ti. Está en  tus manos ser feliz"

"En mi tienes un amigo con el que puedes contar siempre. Así que te doy ánimos. Levántate" 
"No te sientas solo porque tienes a Dios, me tienes a mi como a tu amigo. "
Se siente muy bonito que alguien y tan guapísimo diga que tengo un amigo en él. 

"Y tienes una gran vida por recorrer pero levántate. Ten mucho ánimo. Mucha fuerza. Mucho coraje. Haz lo que amas, hazlo con pasión Y no te preocupes por el resto que vendrá solo.  Confía en mí."

Me gusta ese confía en mí. Siento una unión entre él y yo. Me siento conectado a él y eso me hace feliz . Desde luego sabe como levantar el ánimo. Ya otros guapos me lo habían levantado pero me ha dado justo lo que quería. Un guapo que alegrara mi corazón con palabras bonitas. Pocos saben hablae han bonito. Es un video muy bonito. La verdad es que sintió lo desesperado  que estaba a la perfección. Me hubiera gustado recibirlo antes y no ya cuando había recibido todos los mensajes que esperaba pero estoy contento de haber vuelto a tener contacto con este guapo.  Me gusta ver sus fotos hot. Video de su rabo en todo su esplendor que lo hay. Ponerme cachondo y luego ver mi video. No puedo creer que ese pedazo de macho tan espectacular que me pone cachondo con ese cuerpazo y ese pedazo de rabo me hable a mi y me dedique palabras tan bonitas. Estoy feliz.

No voy a negar que me ha decepcionado verlo tan tapado. Debe hacer frío (vive en Ecuador) pero ¿qué le costaba bajarse esa cremallera? Me hubiera hecho el día. El video es perfecto. No lo puedo pedir más. Un macho hablándome como solo gracias a estas aplicaciones me han hablado.

Día 1 de junio (el día después). Ya es mala suerte que a mi me grabó el video justo el día que tiene frío ¿qué le costaba alegrarme un poco la vista? Me conformaba con que estuviera así de guapo. Así de guapísimo y tan cariñoso y es el video perfecto.


Es guapísimo y habla claro

Día 3 junio


No ha querido ser mi amigo en Facebook 😭😭😭😭. No me acordaba que se lo hubiera pedido. Hoy ha cambiado la foto de perfil y me he dado cuenta.


Wow, que bueno está.  Pedazo de macho.
Es la mejor foto de este macho y faltaba una hora para que desapareciera. Y es que llena los stories de videos tontos y no tengo paciencia para mirar porque incluso sin mirarlos, solo pasando son muchos y no se acaban nunca y casi me pierdo esta maravilla.


Tremendo machazo.  Esta muy bueno.
Es la primera vez que lo veo con mascarilla.  Está guapísimo.  Me gusta tener estas fotos que espero pronto sea un recuerdo de un mal momento que ya pasó. 


Este hombre me despierta un enorme deseo. Está tremendo pero se ve sensible y con un gran corazón. Tras ese cuerpo grandote hay un corazón sensible y provoca achucharlo. Abrazarlo. Me produce mucha ternura.





26 marzo. Es un hombre valiente y admirable.

Le quería pedir video pero lo había pasado mal y no lo quería molestar con mis tonterías. Da pena que lo haya pasado mal pero que su testimonio sirva para los que creen que este virus es una broma.
9 abril da este consejo para esos inconscientes: "No se crean inmortales....hay 27 tipos de cepas... en cualquier momento puede llegarte la peor. Y al que se cree Superman e inmortal le puede caer. Yo me creía uno de esos porque soy deportista, porque soy joven, porque soy atleta ¿y qué paso?...  la huesuda casi se lo lleva. Así que tengan mucho cuidado. Cuídense. Piense en ustedes, sus familias y sus seres queridos"


Me asfixio solo de verlo haciendo ejercicio con mascarilla 

Le digo que el video es buenisimo y  él esta buenísimo y se ríe. Me gusta estar conectado con el. Poder decirle lo bueno que está.


Es muy atento y casi  siempre me contesta.








Este es justo de ahora 6 junio. Y el abajo del día 7. 




8 junio.

9 junio

Se disculpa por tener abandonado su Facebook 



Vuelve Miami Vice. Video muy divertido parodia de la mítica serie. Tiene videos divertidos, de crítica, reflexiones , emotivos. Y fotos hot. Sus insta son muy completos. 







Es todo un machazo. Este hombre está muy bueno. Es un macho espectacular pero además sus reflexiones son muy inspiradores.  Es un hombre increíble.  Tan bello por dentro como por fuera. Cada vez me gusta más 










Esta es su cuenta principal que insta censura
Esta es la otra para que todo el mundo lo pueda encontrar fácilmente 





Me quedo con ganas de pedir video a Rafa Gabeiras pero tampoco quiero ser pesado. No me puedo quejar del video  que me ha grabado el ecuatoriano pero la otra vez fue muy cariñoso conmigo fuera del video. No sólo vio mi storie sino que me dijo "gracias a ti, mi rey" en mensaje privado. Esta vez ni ha mirado el storie.  No pido el video esperando nada más que el video y puede estar ocupado pero también temo que sea porque le moleste  que se lo haya pedido otra vez, que se sienta acosado. Es por eso que no quiero pedir video a Rafa, aunque me muero de ganas, pues pienso que tal vez le moleste.


Ese sobaquillo.  Ese torso desnudo que cachondo  me pone. Pedazo de macho. No hay fotos suyas hot actuales. No me extraña que le volviera a pedir video tras ver estas fotos. No las recordaba pero mirando en mis archivos las he encontrado y me he puesto demasiado cachondo como para no pedirle video. Si se molesta lo siento pero he aprovechado mi calentura, he agarrado valor y se lo he vuelto a pedir.


Como me ponen esos pezones. A ver si en vez de chándal me graba video y así. Es lo que necesito para acabar de morirme incendiado 


Le dejo claro que ya no volveré a insistir pero no me he querido quedar con las ganas de intentarlo. De tener un video de este pedazo de macho.







Mi comentario en pantalla 
Foto con él ¡me encanta¡


Me gusta ponerme travieso y que él lo lea. "Y si nos perdemos?" Pregunta. "Ya me gustaría. Estas buenisimo".  Y se ríe y me da las gracias. Aluciné. Me encanta este tipo de cosas. Sentirme unido a los guapos.


Que rabia, justo el storie se corta en el guiño y no se puede apreciar bien. Es la primera vez que lo veo guiñar el ojo con lo que me gusta.

Madre mia. Este macho está tremendo. ¿Pero quién se puede concentrar con semejante guapo? Que bien le sienta la ropa. Yo dejaría que me entrenara lo que quisiera pero me la pasaría deleitándome con semejante cuerpazo. Joder que manera de calentar el planeta. Yo voy a tener que dormir en puro hielo.


Esto ya es provocar. Como me encantaría hundir mi cara en esa entrepierna o almenos estar ahí para ver si se le escapaba algunas de sus joyas. Este macho está tremendo. Me voy a la cama recaliente.  Y con más ganas que nunca que me grabe el video. Hoy es el día 4.º .
Después de ponerme cachondo con estas imágenes me gusta ver los dos videos mensajes que me grabó. Está guapísimo y sobretodo en el segundo y esa sonrisa... es el macho que yo quiero. Y me manda besos. Wow, ojalá haya un tercer video y vuelva a sentir el cariño de este guapísimo y sino pues los dos que ya tengo nadie me los quita y son un regalo para siempre. 

Que guapísimo es. El tiempo corre en mi contra y cada vez tengo más ganas de tener un video de este guapísimo. 

Es una pena que tenga abandonado su onlyfans.  No entra desde marzo y sería para borrar una foto pues en febrero eran cinco y ahora son cuatro las publicaciones. 



Este guapísimo es para mi. Que más quisiera yo. Bueno por cuarenta segundos lo ha sido.
Mis videos son los únicos que tiene. Lo siento muy mío.

Menuda sorpresa me esperaba hacia dos horas. Me da un vuelco al corazón. Hoy era el día 5 ya para el 6. Temía quedarme con las ganas de un mensaje de este pedazo de macho. Que alegría que me lo haya grabado. Otro que tiene frío cuando me graba el mensaje. ¿Como puede ser que ayer entrenara tan hot y hoy vaya tan abrigado? bueno lo que quería es que me hablara bonito pero claro no hubiera estado mal que además me pusiera cachondo. Bueno para eso tengo otros videos suyos como el de ayer. Me hubiera gustado que estuviera más sexy pero es muy muy guapo y me pone mucho que me hable, oir mi nombre en  esa voz tan sensual.






 Y esa sonrisa tan seductora es para mi. Wow. No se puede ser más feliz. Bueno si, si hubiera salido con menos ropa. El segundo video que me grabó fue increíble pero bueno es muy guapo y me ha hablado muy bonito. Lo importante es tener contacto con él. Y yo que temía molestarle y es todo lo contrario. Que bien, que majo es. 

Así de guapísimo estaba en mi segundo vídeo que me grabó. Me puso cachondo como una perra.


"Wow. Que explosión de felicidad. Que emoción al ver tu video. Me has hecho un hombre muy feliz. Gracias por ser tan atento. No te preocupes por lo del otro video. Lo importante  es que me lo has grabado. Gracias por hacerme sentir acompañado. Eres muy especial para mi y me haces sentir querido con tus palabras llenas de afecto. Gracias por hacerme feliz. Por dedicarme tu tiempo. Por estar ahí cuando necesite a un amigo. Gracias por tu amabilidad,  tu cercanía y tu cariño. Por cosas como esta me hace muy feliz estar vivo. Gracias por ese abrazo que llega a Barcelona y se me queda grabado en la piel. Estoy muy feliz por estas palabras de cariño que nadie me dice en persona. Es muy importante para mí sentir el cariño y sentir tan cercano a alguien tan guapo y simpático como tú. Gracias por hacerme sentir que puedo contar contigo."


 Que rico beso me que mandó y lo recibo y se me graba en la piel.  Y es delicioso. Dice abrazo pero eso es un pedazo de beso y con ruido. Que rico se siente recibir tanto cariño de un guapo.



"Emili ¿cómo estas amigo?".
Que bonito se escucha ese Emili y amigo en la voz de este guapísimo entre guapísimos.

"Antes que nada pedirte una disculpa ...no te  pude grabarte tu videito"
Wow, que majo es. Esto no me lo esperaba y el video es del mes de abril.  No esperaba que se acordara y menos se disculpase. Eso le honra. Es guapísimo y muy atento. Nadie había hecho algo así. Nadie se me había  disculpado por no grabarme el video. Menos mal que lo volví a pedir. Me dice que no estaba en la aplicación,  que se le había borrado.  Es lo que pienso que pasa con muchos que siguen en la página pero no tienen la aplicación y por muchos videos que les pida pues no lo van a ver. Pero él sí se ha preocupado y eso hace que me guste más. Me gusta que me hable como un amigo, que sienta que me deba explicaciones.

"Pero nada, te mando un  fuerte abrazo"
Y yo me imagino a ese guapo estrechándome entre sus brazos y yo bien feliz y acurrucado. Me lo imagino y me estremezco. 

"Disculpa la tardanza"
Él siempre se disculpa por tardar en grabar el video y eso le honra también pues la mayoría me lo graba a última hora y nadie se disculpa.  No puede ser más amable.

"La mejor energía" "vamos  adelante" " hay que ir para adelante como decimos nosotros  en Venezuela"
Es muy coloquial, como me podría hablar un guapo en la calle y me fascina. Y eso es lo que busco. Sentirte conectado con él, que un amigo guapo que me habla.

"Te mando un fuerte abrazo"
En realidad lo que manda es un beso.

 "cuídate mucho  Y si quieres algo más o cualquier videito pues ya sabes que aquí cuentas conmigo"
Pues hombre, como querer quiero todo de él pero vaya  que no creo que esté en la tarifa y tampoco podría pagarlo 😂😂😂 . Lo importante es que me da libertad para pedir todos los videos que quiera que, mientras no suba el precio como otros, es bueno. Estoy  feliz. De subidón por estas palabras de este guapísimo. 





No hay comentarios: