martes, 22 de junio de 2021

Alexis Descalzo: un macho para fantasear y que me ha puesto el corazón contento



Mori. No me pueden hacer eso. No me pueden dejar así. Tengo que ir directo al congelador.  Estoy ardiendo. Que cachondo me pone ver a estos dos pedazos de machos desnudos y tocándose. Será solo para onlyfans. Que tentacion. Este mes me ha surgido un gran gasto imprevisto que arruina mi economía de los próximos meses. Ya he gastado más de lo que podía. No puedo asumir un gasto más que sino...


Que me dominen estos dos. Que hagan de mi cuerpo lo que quieran. Quiero ser su juguete sexual.

Este macho está muy bueno y este guiño de ojo me mató. Y sin camisa que son mis favoritos 



Hizo un live justo antes del estreno y yo estaba conectado y me lo perdí.  Que rabia me dio pero luego hizo otro. Y logré mi foto.


Imágenes del live en el que está espectacular con mis comentarios.  No imaginaba la sorpresa que me esperaba.
https://www.instagram.com/tv/CQQAOjWp9Xj/?utm_medium=copy_link

no me gustaba especialmente pero este macho con su cariño y simpatía me ha ganado. Me ha robado el corazón 

Ese guiño de ojo y esa lenguita me encendieron mucho. No imaginaba que me iba a hablar a mi 
 Aluciné. Es que me estremezco aún cada vez que lo escucho. No puedo creer que este pedazo de macho medio desnudo me haya hablado. Es muy dulce y simpático. Es un sueño haber contactado con él. Y es que ya sólo por eso estaba feliz. Alucinando y le iba a hacer el artículo y no imaginaba que aún me esperaba otra sorpresa 


Alexis Descalzo es el macho que me puso cachondo con sus fotos en slips con David Ortega. Me volví loco al ver a esos dos pedazos de machos en calzoncillos y muy juntos. No lo había visto nunca a Alexis. No sabía quién era.


18 de junio

A veces para recibir sorpresas de los macizos  no se tiene que pagar. Ayer me fui a dormir calentito. 

Alexis Descalzo (en mi diario había puesto Calzado y ahora me entró la duda😂😂😂) es un macho peruano. No es el más guapo ni el que más me gusta pero es un buen macho y para noches locas me encantaría. Salió en fotos casi desnudo con otro macho, David Ortega, que sí me vuelve loco. Hay mucho guapo en la red y sino fuera porque me calentaron mucho esas fotos no me hubiera fijado en él. No me atrae especialmente pero es un macho que se desnuda y ya sólo por eso me pone cachondo. De David tengo videomensaje sin camisa y con guiño de ojo que lo tengo de pantalla de bloqueo. Sus fotos juntos en slips y bien paquetudos me pusieron muy cachondo. Trabajaron juntos en un videoclip en Perú. Resulta que el viaje de David a Perú era para salir en el video de Alexis que es el cantante. La canción salió ayer en Spotify. No la pude escuchar porque no sé como se hace. Supongo que hay que pagar pero le escribí a Instagram. Le dije que era de España y me mantuve despierto para escucharlo. No esperaba respuesta. Me contesta en el acto. Que subidón.

"Muchas gracias¡ ¿y que te pareció?"

Hace un live sin camisa. No es el más guapo ni el que más me gusta  pero me pone cachondo. Me gusta para que haga conmigo lo que quiera. Me gusta verlo casi desnudo. Tener mi foto de rigor. Lástima que no dice mi nombre pero sí me saluda. Guiña el ojo, que me vuelve loco, y de repente mira los mensajes y dice:"gracias por mantenerte despierto desde Barcelona. Muchas gracias. Lo valoro muchísimo" lástima que no sabe que soy el mismo de Instagram pues me dice que espera que escuche el tema y lo disfrute pero me habla a mi. Ese guapo medio desnudo me ha hablado a mi. Estoy flipando. En las nubes.

Sortea dos accesos a online fans para los que compartan la canción y lo etiqueten. Yo aprovecho y le mando un mensaje como a los que pido video. Les digo que vivo sin amigos. Sin amor y estoy triste. Busco que un tío bueno me diga cosas bonitas y si le doy pena y me gano ese onlyfans mejor. Estoy ansioso esperando si me dice algo. Lo que sí ha visto son los mensajes que le he puesto en twitter después. Le ha dado me gusta a todo y ha hecho retweet a uno. Al más picante. Me excita ver mi mensaje en su página principal diciendo que él y David están buenísimos que no puedo dormir y que me voy a dormir calentito con las escenas del avance del video. 


Más tarde

Que fuerte¡ sólo le ha faltado que fuera de voz y ya me muero. Pedazo de mensaje que me acaba de mandar Alexis.


"Gracias rey por tus palabras. Muy dulce de tu parte apoyarme en todo y lo valoro mucho. Vamos a seguir compartiendo el tema y de seguro serás el ganador de la suscripción "


¡Ya he ganado¡ Este mensaje es mi mayor premio. Ya sus fotos de onlyfans se han filtrado y he podido ver y disfrutar de su gordo rabo y esos pedazo de huevazos que tiene. Pero lo que no puede decir todo el mundo es que un macho así le diga "Mi rey". He alucinado. Ha sido mágico. No esperaba algo así. Un simple visto me bastaba. Saber que me ha leído. Después de ver su rabo, de que me haya puesto cachondo es alucinante que esté macho me haya dedicado estas palabras tan bonitas. Ya no necesito ganar. No puedo estar más feliz y más cachondo. Sentir el cariño de este macho, que haya sido tan dulce conmigo, es de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. 


Que subidón cada vez que veo que tengo un mensaje privado en Instagram. Entro deseando que no sea una chorrada. La adrenalina es la misma de cuando recibo la notificación de videomensaje. Que subidón ver que era respuesta suya y que eran varias. Estoy feliz. Este macho me ha hecho muy feliz y lo mejor es que es gratis. No siempre hay que pagar para ser feliz. En esto me tengo que apoyar ahora que ya no puedo gastar más. No es normal que alguien, un guapo, me trate con ese cariño y menos sin videomensaje de por medio. Este macho me ha dado la alegría de mi vida y me ha ayudado a no pensar en un problema que tengo.


Wow, que subidon. Wow. Me escribe dos veces. Me saluda en un live. Cualquiera de esas cosas por separado ya son una inyección de vida y yo he tenido las tres. No puedo estar más feliz. Es el día más feliz de mi vida.

Me puso muy feliz este mensaje y es mi mayor premio pero lo que no me importa el acceso lo dije antes antes de ver el video con David. Me muero por ver eso.

"No imaginas la felicidad que me has dado al responder. Por cosas como esta estoy feliz de  estar vivo. Cosas como estas me dan vida. No sólo me gustaria verte desnudo sino que m hace feliz sentirte mi amigo. Gracias por tu cariño. Recibir esas palabras tuyas es de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida.  Mil gracias por hacerme tan feliz" mi respuesta a su mensaje.


Wow. Me encanta estar en su página. Me siento unido a él, que felicidad.



 Mensajes para él en twitter.

" despierto a las 8 para escuchar en estreno muevelo que ya tengo en mi playlist y me voy a dormir calentito con las imágenes del videoclip. Estas buenísimo . No creo que pueda dormir y si lo hago espero soñar contigo y que sean de los que no se puedan contar"


"Ese muevelo m ha dejado calentito.  Ocho de la mañana en España pero imposible dormir@davidortega555 y tú sois dos sueños de hombre. Estáis buenísimos y amo este video clip. Me encendéis mucho y me encanta veros juntos "


"Los dos estáis buenísimos. Son las ocho en España y no se si podré dormir con esas escenas. Me voy a dormir calentito. Ojalá sueñe con los dos y sean de los que no se pueden contar. Gracias a ti por responder. Me has hecho muy feliz. Eres tan guapo por dentro como por fuera. "


"No dejo de escuchar muevelo de @AlexisDescalzo en Spotify pero deseando que se estrene el videoclip para disfrutar de esos cuerpazo @AlexisDescalzo @davidortega555 a cual más buenorro "



No mira stories pero a la nada de poner un tweet ya le ha dado me gusta. Más que ganar la subscripción le quiero mostrar mi cariño aeste   macho 

"Ver a dos hombres tan guapísimos así es un sueño hecho realidad.  Ojalá pueda disfrutar de esa belleza en todo su esplendor." Este lo puse en  un  video de los dos pero no lo ha visto.



Promociones de la canción y el video tanto de él como de David.

Día 20. Día estreno del video clip soñado 

Preparado desde Barcelona para el video clip del año. Que ganas tengo. He disfrutado mucho de la canción pero tengo ganas de disfrutar de esos cuerpazos. David y tú estáis súper buenorros.

No dejo de escuchar muevelo de @AlexisDescalzo en Spotify pero deseando que se estrene el videoclip para disfrutar de esos cuerpazo @AlexisDescalzo @davidortega555 a cual más buenorro ,


No le da m gusta a todos pero si a muchos.




ver video clip.

Wow David Ortega mira mi storie sobre el videoclip. Nunca ha mirado los stories donde le etiqueto ni cuando el video mensaje.   Me ha hecho ilu.

Me pone de palo ver a estos machos casi desnudos abrazados

Son muy guapos y tienen una sonrisa preciosa.



Como me está tentando ese onlyfans. De tener dinero me metía.  Ojalá me toque la suscripción. Cuanto más veo más me caliento.

Ya sólo con veros así ardo. No me imagino lo que sería verlo completo. Es muy ardiente veros desnudos y tan juntos.

El paraiso. Es un sueño veros asi. Los dos sois guapísimos.  Estáis muy buenos y tenéis una sonrisa preciosa. Me tenéis loco. Enamorado. Los dos. Ya sólo con veros así ardo. No me imagino lo que sería verlo completo. Es muy ardiente veros desnudos y tan juntos.

Wow. Es explosivo el material. Como me gusta ver a dos buenorro como vosotros juntos. Sois dos maravillas de la naturaleza.  Arte puro. Un regalo para la vista. Me calienta mucho veros juntos. Es una bomba

David y tú sois dos obras de arte y estoy deseando disfrutar de vosotros en el videoclip que se ve buenísimo.


No pensé que esto se pudiera superar. Mi sueño se ha cumplido. No es escrito. Me habla en voz.

Ya había recibido mucho y no me puedo quejar pero estaba pendiente de si hacía live por si pasaba algo más pero no esperaba tanto. Me dio rabia que lo hiciera justo casi cuando iba a estrenar el video clip porque estaba en YouTube y me lo perdí . Y hace otro. Y empieza a saludar y de repente dice:"para Emili. Emili Sors. Si no me equivoco es mi amigo de Barcelona.Te mando un fuerte abrazo, mi rey"

He alucinado. Es un sueño. Mi nombre. Ese mi rey, mi amigo y ese fuerte abrazo en la voz dulce y seductora de este guapísimo es música para mis oídos. Es un sueño hecho realidad.  Es que no puedo estar más feliz. Hoy es uno de los días mas felices de mi vida. Ese espontáneo, sincero y cariñoso saludo de este guapo es de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida. Estoy viviendo un momento muy dulce de mi vida. Este saludo es toda una inyección de vida. Son estas cosas las que dan sentido a mi existencia. 


Que subidon. Que un hombre tan guapo diga mi nombre, que sepa quién soy  y me trate con tanto cariño.  Estoy de subidon total. Con lo bueno que está.


Que emoción escuchar mi nombre de tu voz. Me has hecho sentir muy especial.  Que rico se siente al recibir el cariño de un hombre tan guapo y simpático.  Eres guapísimo por dentro y por fuera. Gracias por hacerme tan feliz 




Live para acabar el día. Sin camisa. Muestra sus slips que son de un diseñador peruano. Es muy interesante este live. Cuenta muchas anécdotas

https://www.instagram.com/tv/CQXrtdYpuEu/?utm_medium=share_sheet  

Mide 1,81. Cuando modelaba se ponía algún centímetro más que es lo que medía con zapatos. Cuenta cosas muy interesantes. Ha fumado (y con un encendedor se quemó las cejas por accidente) y bebido mucho pero en 2013, cuando se presenta a Mister Perú, deja de tomar. Ahora bebe sólo vino el resto le ha agarrado asco. Es caluroso. Va en casa sin ropa. Duerme sin ropa o poca ropa. Es tauro. Color favorito rojo. De niño era el azul. Cuenta muchas anécdotas. También de cómo conoció a David. Lo elijen a él porque aporta la sensualidad que le querían dar al videoclip y lo hacen ir a Perú. A mi me gusta su barba. Dice que lo caracteriza pero le gustaría afeitarse para que veamos su cara de niño y ver si parece otro . Me gusta como habla, lo que dice de los comentarios.

"Si tengo boxer. No alucinen tanto, chicos"

"Ustedes se pasan" y ríe. Me gusta mucho.

Por cierto hoy ha sido su primer día del padre.

Pongo muchos mensajes pero no lee ninguno. Bueno. No le puedo pedir más. Luego ya al final menciona a Barcelona y me pongo contento.


Hablando de David. Lo conoce de las redes. "Hicimos muy buena química... Es un crack. Lo estimo bastante"


"Son las 7 en Barcelona " que es un mensaje que he puesto yo.



Él comparte esta foto en donde precisamente se lee un comentario mio

Que bonita manera de agradecer, que bueno está. Ese pezon es muy apetecible.


Me calienta demasiado ver a estos dos machos desnudos abrazados. Este video lo sube Alexis. Es cuando se abrazan. Tenía que ver eso. He tenido un gasto imprevisto y no quería gastar más. He gastado mucho en videomensaje y de hecho la suscripción al onlyfans es más barato que el videomensaje de David Ortega. Es un capricho que me quería dar. Luego ya ahorro. Es Alexis el que se lo merece porque se ha portado muy bien conmigo pero elijo el onlyfans  de David porque es mi favorito y 8 dólares más barato que el de Alexis. El ahorro es bueno y tengo esperanzas de ganar la suscripción al de Alexis.  El contenido de Alexis es más bueno sinceramente. El de David me ha aburrido ya en pocos minutos. No creo que mire más. Sólo vale la pena las fotos con Alexis. Alexis tiene fotos bonitas de su cara y su verga. De cuerpo entero. Son las fotos que quiero ver. Él sí muestra su rabo, aunque se tapa la cabeza de la verga, y David sólo tiene fotos o videos  de la verga. En ninguna de su cara. Cualquier foto de su insta me calienta más. Se queja que no le dan muchos me gusta. Debería preguntarse por qué. No creo que nadie aguante más de un mes. Ya se había filtrado su contenido pero esperaba que el nuevo fuera mejor pero es peor. Mira que quería mirar por si se había filtrado en una página que conozco y no me acordé y justo la mejor foto se ha filtrado. Que coraje me dio. Tiré mi dinero. Agarro tal cabreo que denuncio ante él la página y el tío pues me contesta ensevuida pero pasa. Pues vale. La persona que filtra está en el onlyfans así que por mucho contenido nuevo que suba siempre se filtrará pero si a él le da igual pues a disfrutar de su contenido filtrado. Así puedo ver lo que suben estos dos machos. Y encima me llevo respuesta que siempre es un gusto.



La foto es espectacular.  Los dos desnudos. Si ya me volvió loco verlos abrazados con torso desnudo imaginad que de palo se me ha puesto al verlos desnudos. David nos muestra el culo. Su rabo casi toca el hombro de Alexis. Que cachondo me pone ver que Alexis le está viendo la verga. Los dos se la han visto. Alexis se tapa los tesoros con la mano. Buf, me ha calentado un montón. Estoy de súper calentón y me he desahogado a gusto en el onlyfans. Espero más material para morirme de gusto. Hay un video con el que me vengo. Los dos en slips con sus rabos marcados y Alexis le pone la rodilla encima de la pierna. David está sentado y el otro de pie. Estos machos tan hot tocándose me han vuelto loco. Por ver este contenido estoy feliz de estar en el onlyfans. Espero que suban mucho y no todo se filtre. Los deseo locamente.  Como me gustaría vivir una loca noche de placer con los dos a la vez. Ver estas fotos es un sueño. Una fantasía. 


Voy de morir de gusto. Y este es el material publico. ¡No me puedo imaginar el de onlyfans¡. Madre del amor hermoso.  En mi vida me puse tan cachondo. Estos machos son lo más ardiente que vi en mi vida. De esta no sobrevivo.  Voy a morir. Me vengo de ver a estos machos juntos y desnudos. Como me pone ese culazo de Alexis. Es la  vez que se lo veo mejor y ¡David se gira y se topa con todo el rabo de Alexis en la cara¡ La tengo de palo. Muero de ansias por ese onlyfans. Quiero verlo ya. Me urge. Lo necesito. Alexis no lo ha subido según el infiltrado y David pues tampoco. Lo espero en un sin vivir a dos bandas y muy ansioso. Como me pone ver a este par de machos moverse juntos y desnudos tranquilamente.  Quien pudiera estar ahí para ver eso.

Sois lo más bello que vi en mi vida y juntos una bomba. Estoy tan caliente que mi fuego interno va a provocar un incendio.  Si oyes de un incendio misterioso  en Barcelona he sido yo tras ver estas imágenes.  Los deseo como nunca deseé a nadie.



Esa lengua tan apetecible.  Que simpático es este guapo.  Me gusta.

Eso quisiera yo. Chupárselo todo. No dejar ningún rincón de ese cuerpo sin que mi lengua lo explore y no dejar ni gota. 


Me muero. No puedo creer que esto estuviera en su tiktok pero lo deben haber bloqueado.  Que rabia me enciende más así un macho que luciendo su precioso rabo. Menos mal que he encontrado otras de buena calidad sino me muero


Alexis Jesús Descalzo Castro nació en  Lima (Perú) el 17 de mayo de 1992. Tiene 29 años casi recién cumplidos. Es cantautor y su pasión es la danza.

Comenzó a modelar cuando tenía 19 años. Participó en el Fashion Week. Colaboró con reconocidas marcas como Calvin Klein y Hugo Boss. Consiguió reconocimiento al ser el tercer finalista en Mister Perú en el 2013. Ha competido en Los reality shows de mayor audiencia como "Combate" y "Esto es Guerra". Y  se convirtió en estrella de la televisión en su país. Aprovecho la fama para entrar en un mundo que lo apasionaba desde niño. Es cuando decide luchar  por  su sueño de hacer música.



Estaba decidido a centrarse en la música. A  

representar el género urbano peruano en el mundo. Quería consagrar su carrera con los ritmos latinos y bailables. Su primer tema se llamó “Cutupla”. El videoclip superó las 700.000 visitas en YouTube. Llegó a muchos países de Latinoamérica. Para él fue un orgullo que en otros países se escuchara lo que se hacía en Perú.

 Después  graba  “Cuando Tú”, una canción que para él representaba  propuesta más madura y atrevida, con la que  pretendía internacionalizarse. Es  un tema de su autoría y da un giro radical a su carrera. Ya no es el chico que salió de los reality. Es su primer tema como solista. Combina el reggaetón con la música house, en un género actual definido como moombahton. Su  videoclip, contó con más de 70.000 vistas en YouTube. Se muestra al guapísimo cantante, que en esos momentos tiene 24 años, explotando al máximo la faceta sensual que lo caracteriza.


Su felicidad la encuentra en una hoja y un lápiz y la transmite cantando y bailando. Tiene muchas canciones y su sueño es que una lo haga mundialmente conocido.


Lanzó un mini documental para hablar de sus comienzos y sus propuestas de futuro. 

https://youtu.be/3kmDbyk7W3o 

Su musica

https://youtube.com/c/AlexisDescalzoMusic 

Su estilo de música, Reguetón, no es muy de mi gusto pero son muy animadas y el chico está muy bueno y es pura sensualidad.


En 2018 ganó el concurso musical Fórmula HTV.


Pedazo de culo que tiene. De 10. Foto de 2017.

Que bueno esta el tío. Quien fuera esa mano para agarrar ese rabo.


En 2018 se desnuda en una revista mexicana. En 2017 había hecho su primera gira internacional. En Perú tenia una carrera sólida pero  los medios internacionales no toman interés en su carrera.

Hace unas semanas me escribieron y enviaron unas preguntas, las contesté pero no imaginé que era para una portada. Esas fotos las hice en Lima, pero nunca las mostré, decidí enviarlas y me di con la sorpresa”, contó.

En esos momentos su ultimo tema era “Infeliz” que fusiona reggaetón con música afro peruana y alcanzó  medio millón de reproducciones en YouTube. Estaba preparando una canción titulada “Como un animal” . Ya se había desnudado años atrás en un video que bloqueó por un tiempo YouTube.



https://youtu.be/ceD43GRNzDI



 "provócame" es otro de sus  éxitos. Lanzado en marzo 2020.


Es el fundador de la academia de baile Menealo Style & Dance en Lima. A principios del 2020 ganó el reality musical Fórmula HTV.





Hace casi un año ¡fue papá¡ El 26 de junio de 2020  Dio la noticia en su cuenta de Twitter, “Nació mi hijo, a las 3:01pm, LAIAN DESCALZO FLORES. Gracias por todos sus tuits, estoy compartiendo todo a través de mi cuenta de Instagram. Gracias también por todo el cariño a mi esposa. Como siempre, amo sus ocurrencias. GRACIAS”.

Que bonito que comparta este momento.  Me gusta ver su lado más tierno. Es pura ternura.



su onlinefans nace el octubre pasado




Fuentes 

https://twitter.com/AlexisDescalzo?s=09

https://instagram.com/alexisdescalzo?utm_medium=copy_link

https://onlyfans.com/alexisdescalzo1

https://es.famousbirthdays.com/people/alexis-descalzo.htmlhttps://youtu.be/ceD43GRNzDI

https://www.google.com/amp/s/amp.rpp.pe/famosos/farandula/alexis-descalzo-se-convirtio-en-padre-por-primera-vez-y-presenta-a-su-hijo-en-redes-sociales-noticia-1276218

https://www.buenamusica.com/alexis-descalzo/biografial

https://elcomercio.pe/noticias/alexis-descalzo/

https://vm.tiktok.com/ZMdhwbDFt/ 

https://www.ernestojerardo.com/2018/07/alexis-descalzo-se-desnudo-para-revista-mexicana/


,




Siguelo em Spotify


Me excita más lo que se insinúa que lo que se ve y aquí marca todo el rabo y se lo agarra. Y en la ducha. Con lo cachondo que me ponen las duchas. Si tengo que elegir la imagen solosuya  más cachondo me pone sin duda es esta.


Este video arreglándose los Calvin Klein para que quede como sunga y delante de otros hombres me pone mucho. Es un macho en calzoncillos y Calvin Klein que me excitan más,  hablando de forma muy natural. Lo que no entiendo que no tenga otros calzoncillos que ponerse pero el video me pone y mucho.

Las tres cosas que más cachondo me ponen. Un pedazo de macho desnudo tapándose sus maravillas y en Calvin Klein . Y mostrando el sobaco.








Como me pone esa zona genital. Este macho está muy bueno

Como me gustaría saborear eso que esconde el calzoncillo. Pedazo de macho. 
Me encantan los sobacos peludos




Este macho en movimiento es todo un espectáculo.  Un sueño.


Como me gustaría entrar en  la foto  y quedarme con eso que huele a su rabo.




Esa es la profesión de mis sueños. Hacer fotos a machos desnudos. ¡que envidia¡
Pero porque no se aleja más el fotografo? seria un sueño el plano  más abierto  y se viera todo  el cuerpo. me pone mucho ver esto y si  fuera cuerpo completo me muero

























































No hay comentarios: