domingo, 6 de junio de 2021

Ariel Nan: "vivo mi vida por vos"



Wow. Este hombre está muy guapo y me dice "vivo mi vida por vos". Buf ya me gustaría. Que rico se siente que este pedazo de macho te hable tan bonito con ese acento argentino maravilloso y te abrace y te mande un beso. Ese beso y ese abrazo se queda grabado en mi piel. Me mata ese acento. Y además es que tiene el guapo subido. En la foto de presentación está guapísimo  (es de hace siglos)pero en el video de presentación la  verdad es que no. No se ve guapo pero canta bonito. No se lo hubiera pedido de no ser los beneficios para una ong pero ahora estoy feliz. Pedazo de macho me ha saludado y encima por sólo cuatro euros. Y  he sido el primero. Así que no se puede mejorar.

"Wow. Así da gusto ayudar . Es un placer compartir contigo y aportar mi granito de arena a ese proyecto. Gracias por ser como eres . Guapo,  simpático y cantas muy bonito. Gracias por cantar esa canción tan bonita para mi. Gracias por hacerme sentir acompañado.  Me has hecho un hombre muy feliz. Ese abrazo se queda grabado a fuego en mi piel. Gracias por toda esta inyección de vida. Cosas como estas dan sentido a mi vida . Gracias por ser como eres y haberme hecho tan feliz. Es muy bonito sentir que con este video ayudo a una buena causa y además y a mi m has hecho un gran regalo.  Estoy feliz."

Lo vi curioseando en la página de famosos.  Salía como novedades. En la foto es guapísimo.  En el video no pero vale cuatro euros y es para una ong. Miré su insta y tiene fotos que me ponen muy cachondo. Sólo mire un tema y me encantó así que ya no tenía nada más que decir. Le pedí que me cantara ese tema y también como a todos que me gustaría sentirlo mi amigo y vaya que se ha lucido. Sin duda merece que un día le pida otro. Además es argentino. Otro punto a su favor. Ese acento me vuelve loco.




Yo directo siempre en la presentación.  Me gusta que no tenga problemas en cantarme ese tema sabiendo que soy gay.

el tema que me canta "vivo mi vida por vos"




Aunque no es que me importara mucho ya que lo pedí por pedir y no lo necesitaba  es una sensación especial ese momento en el que ves que ha llegado tu video. Que subidón. Los nervios al ver cómo será, que dira. La sorpresa de verlo tan guapo.  Es increíble. No tenía prisa pero igual confiaba en él, en que fuera rápido.  Lo graba en dos días.


Y como siempre mi nombre en su foto.



Es muy cariñoso.  Transmite alegría. Buen rollo. Me encanta todos esos gestos que hace. Es todo un lujo una canción tan bonita y dedicada a mi. Es para mi solo. 

"¿Como estas querido Emili?"
Empezamos bien. Es muy alegre. Muy amable. Muy cordial. Siempre es un placer que un guapo diga mi nombre. Y que me llame querido amigo.

"¿Y como te puedo sorprender querido amigo?"
Y menudas frases me dedica en esa canción. Un sueño que un guapo me diga esas cosas.
"Vivo mi vida por vos, quédate a mi lado amor  es todo lo que quiero. Tan sólo hay una cosa en la que puedes creer vivo mi vida por vos"
"Que tema elegiste querido Emili."

Me gusta que se tan cariñoso.  Pierdo la cuenta las veces que dice querido ya sea Emili o amigo y me gusta mucho. Me gusta que me trate como un amigo. Es lo que me gusta de estos videos. Me gusta que un guapo, aunque no lo conozca, me hable tan bonito. Me hable como nunca nadie me habla en la realidad 

Me explica que ama ese tema. Afloja ligamentos internos suyos. Es una canción profunda que tiene un mensaje que puede ser usado por cualquiera no sólo por él.

Wow y si fuera poco la canción ese beso y ese abrazo y esas palabras llenas de cariño.  Toda una inyección de vida. Que subidon. Es muy especial sentirlo mi amigo. Ese beso y ese abrazo enorme  llegan a Barcelona y se me graba en la piel. Este hombre me ha hecho muy feliz. Me gusta que me invite a pedirle otro video. Algo que sin duda haré.

"Me pone muy contento que estemos así en este tipo de conexion...y espero que se reitere otra vez querido amigo. Te mando un beso , un abrazo enorme sin escalas directo a España así que estamos viéndonos muy pronto. Toda la mejor onda querido. Para adelante Emili y toda la mejor onda mi amigo. nos vemos pronto. chao chao."

El video es muy largo y sólo he subido como la mitad a las stories.  Lo he dividido en dos. La canción y el final. A su vez se me han divido cada storie en tres. Estaba con el segundo video cuando ya ve los tres videos del primero y lo sube a sus stories.










Ariel Hernán Morel nació en Monte Grande , (Buenos Aires) el 9 de diciembre de 1979. Tiene en la actualidad 41 años. Es conocido como Ariel Nan. Aunque ha tocado otras facetas es principalmente músico. Es cantautor. Abarca diversos géneros. Rock, pop latino, blues, metal. Toca la guitarra.


Unos chicos mucho mayores que él descubrieron su talento cuando lo escucharon cantar en el coro de la iglesia y lo invitaron a unirse a su grupo. Tenía 13 años. Recibió una una importante oferta musical y viajó a Estados Unidos. Tenía 18 años. Tuvo su propio primer grupo de música llamado Hake Rock que tenía un estilo muy particular. Con ese grupo grabó el solo "Play". Tuvo el grupo por cuatro años.


En 2010 tuvo su primer solo  como compositor y cantante en su álbum llamado "Un Nuevo Camino". Sus temas fueron "Cómo olvidar" , "Tú y yo" , "Hasta el fin" y "La puerta del amor" de Nino Bravo ; que sonó en algunos programas de radio de América Latina. A principios de 2011 produjo su videoclip "Realidades" y se mostró en diferentes canales musicales. Esta canción fue adoptada por la Asociación Chilena "No Más" para luchar por los Derechos de la Mujer Bullying en ese país.


Debutó como actor  en marzo de 2011. Fue en  "luz de luna".  Él era un psicópata. Esta película fue elegida para participar en los festivales de cine más importantes como el Festival de Cannes, el Festival del León de Oro de África, el Festival de Cine de Marbella 2011 o la Producción de HBO.


A mediados de 2011, pasó a formar parte de la conocida obra "Joseph y el increíble abrigo de ensueño en tecnicolor" (José, el soñador) y actuó como Levi , uno de los personajes principales de este music hall de Broadway . Esta obra se presentó en el Miami Dade Auditorium.

Tambien ha participado en la obra "Cien veces no debo" (2014), y el show hot "Soóo para mujeres" (2018)


En 2018 graba la película "Pegaso".


Su carrera como cantante es muy extensa. Tiene muchos temas. Nunca ha dejado de cantar y sigue haciéndolo en la actualidad. Un nuevo camino (2010), Esencia ( EP ) (2012), Juego Cruel (Single) (2014), Hielo en el alma (Single) (2015), Sexy (2015), Historias Sin Tiempo (2016), Hasta la hora del tiempo (Single) (2018), No es mío ( EP ) (2018), Soy Aquel (Single) (2019), Amor De Mi Vida (Single) (2020), La Era Del Rock (Single) (2020), Descontrolando (Single) (2020), Vivo mi vida por vos (Single) (2020), Dimensión (Álbum) (2020)



Ha recibido muchos premios.. 


Premio de Música Independiente (2007) "Mejor Canción"


Premio Paoli (2008) "Mejor voz masculina en Florida"


Gaviota de Oro (2010) "Mejor Artista Extranjero"


Premios Critics Choice (2010) "Excelencia y profesionalismo"


Premios Juventud (2011) "Mejor Artista Rock"


Critics Choice Awards (2011) "Personalidad influyente en la música"


Nominado al Grammy Latino (2013) "Mejor Artista Nuevo"


Fox Music Awards (2014) "Mejor voz masculina de rock"


226 Records Music Awards (2015) "Artista del año"


Premios Latinos 305 (2019) "A la Exelencia"


Fox Music Awards (2019) "Artista de rock del año"


No sabía que era conocido en España. Resulta que una cadena de mi país, Antena 3, dijo que era el nuevo Brad Pitt latino. Es algo que me parece exagerado pero bueno y tampoco entiendo la necesidad  de estas comparaciones. 


La mejor manera de seducirlo es ignorándolo. Cuando menos caso le hagas más le gustarás. Le gusta que se haga desear, que le tiente, que sea misteriosa. Prohibida. Le gusta "calentar el agua y no tomar el té"


Sus armas de seducción, a parte de su físico, son las miradas. Le gusta hablar con la mirada. 


Al principio dice que le costó el que lo considerasen un sexsimbol. Lo fue aceptando. Estar expuestos a estos títulos  es algo que hay que aceptar cuando uno se dedica a este medio y no se queja. Al contrario.


Para hacer el amor le gusta un ambiente místico. Incienso, olor a madera. Luz tenue. Colores rojos. " Aunque soy de la opinión que el amor debe ser disfrutado en cualquier momento y lugar. Dos personas creando un instante. "


Sus relaciones siempre son duraderas. De años. Le gusta aprender de la otra persona. No hay nada más hermoso para él que conocer lo que la otra persona ama y desea para luego recibir. Aunque reconoce que también ha tenido relaciones intensamente breves donde la pasó muy bien.


Hacer el amor para él va más allá del placer que puedes conseguir comiendo, nadando... "Hacer el amor es la mezcla de mil cosas. Amas, odias,  ríes, lloras, gritas. Es el impulso natural de querer ser junto a tu pareja una sola persona. Es sentirlo en un viaje fuera del mundo. Es ser humanos" 


En un par de ocasiones ha sufrido acaso. Es algo muy incómodo. Le hace sentir mal ser tratado como un objeto, un trozo de carne que puedes comprar .


Por varios días despertó a las tres de la mañana con melodías y letras resonando en su cerebro que lo obligaron a grabar canciones medio dormido y con su teléfono sin batería. Ese proyecto realizado en el pasado 2020  “Dimensión” es su cuarto álbum que salió el año pasado. Consta de cuatro canciones más un Bonus Track; canciones en las que se muestra ecléctico y va del Metal a las baladas pasando por el Rock y el Blues. Alterna una guitarra eléctrica con un cuarteto de cuerdas. Habla de amores prohibidos, condena la violencia. Suplica que se escuche música bien hecha y no música vacía que impongan los medios de comunicación.   Un disco en el que (según dice), se reinventa sin dejar de ser él mismo.“Quise titular este disco EP “Dimensión” como haciendo referencia a la cuarta dimensión, un espacio que va más allá de lo tridimensional, sabemos que está pero no sabemos cómo y porqué?; haciendo referencia al número cuatro ya que es mi cuarto álbum, y paralelamente mi llegada a la cuarta década de vida en el mundo; por eso tiene cuatro canciones que marcaron mi paso por este 2020 devastador para todos; y si te fijas bien la suma de los números 2020 da cuatro. Con este álbum Ep muestro que estoy aquí como un sobreviviente y más fuerte que nunca con hambre de más, creo que es un lindo regalo que me hago para mi cumpleaños.”




Reconocimientos recientes. 


28 mayo. Estrenando tema.





2 junio




Está buenazo el cuarenton. A Ramiri Fumazoni le gusta, que gracia.

Calendario 2018

No son recientes pero esta súper buenorro


En lo que menos me fijo son en las tetas  como me pone ese vello genital.


Abre, baja más. Muestra ese tesoro.




Yo lo que quiero es ver ese culo



https://instagram.com/arielnanoficial?utm_medium=copy_link

https://youtube.com/c/ArielNanOficial

Fuentes 

https://arielnan.blogspot.com/?m=1 


https://en.m.wikipedia.org/wiki/Ariel_Nan



https://rock.com.ar/artistas/16447/biografia


https://wikirock.net/noticias/asi-suena-el-ultimo-album-de-ariel-nan/ 






Amor de mi vida. Me encanta este tema. Para el próximo video se lo pido.




















No hay comentarios: