viernes, 25 de junio de 2021

Luís Chávez: un guapo mexicano que me ha alegrado el día




Es muy sexy. Justo el macho que necesito  

Hoy este guapo le ha dado me gusta a una publicación mía. No sé si ha sido por Ian (de Guerreros). Yo creo que muchos lo hacen para que los conozca y los siga y yo, si están macizos, los sigo.



Después de estas fotos no he dudado en seguirlo 


Pedazo de paquetorro.  Pedazo de macho. Que bueno esta el tío.


Joder, mori. Con guiño de ojo y torso desnudo. Cachondo perdido me pone. Mis guiños favoritos.  Me ha puesto a mil.



Pedazo de culo. Que bueno esta este macho. Como me estoy poniendo con tantas fotos hot. Calentito me tiene.


Es un culazo espectacular 

Y como guinda del pastel ese bello genital. Y ya no podía estar más cachondo cuando me doy cuenta que lo siguen los de famosos.com así que ya decido que lo buscaré y si no es caro pues  le pido video y de pronto reconozco esta foto. Es del 2O19 pero es la que tiene de perfil en su página de famosos.  Es barato y estoy seguro que no se lo he pedido porque no tiene video de presentación 
Son seis doláres y no sólo tiene  ningin video grabado  sino que ¡guiña el ojo en el video de presentación ¡ el video es nuevo. Le hubiera pedido video hace tiempo. A este macho ya lo tenía visto. Y además lo he pillado virgen. Un guapo más que se va a estrenar conmigo.
Por seis dólares  cualquiera no tiene video de un guapo y con guiño. Se lo he pedido y le pido guiño. El mensaje es un copiar y pegar de otros.  Le digo que lo he visto en instagram, que es muy guapo, que lo quiero sentir mi amigo y si me guiña el ojo me haria muy feliz. Así que a la espera estoy. Ojala sea rápido.  Me apetece mucho.

Este macho es para mi. Ojala.



 
No me lo grabó.  Cuando pensaba en el guiño me sabia mal pero por otro lado pues pensaba 'mejor, eso que me ahorro' que mi economía está fatal.

24 de junio
Luis Chavez es un macho mexicano. No es el más guapo pero tiene cuerpazo. Me pone cachondo. Es un macho ideal para darle alegrías al cuerpo.  En su video de presentación en famosos.com guiña el ojo pero no me lo grabó.  Yo pensé que mejor pues así ahorro. Ayer puso una cajetilla en sus stories para hacerle preguntas, comentar un secreto. Lo que sea. Yo lo pensé. Ponerle algo picante pero estaba enfadado con él y no lo hice. Uno le pide un saludo y lo saluda.  Y es un saludo increíble. Es súper lindo. Y yo me he muerto de la rabia. Yo hubiera pagado por un mensaje así y este lo ha tenido gratis. Que coraje.  Y le he reclamado hoy. No tenía porque quedarme callado. 

"Que envidia  yo me quede con ganas de un saludo tuyo.  Te lo pedí en famosos. Com.  Un abrazo desde Barcelona" mi reclamo.

Su respuesta.

"Una disculpa la plataforma de famosos estuvo fallando un tiempo y no me llegaron las peticiones pero ya se restableció. Un abrazo."


Esperaba que me mandara un saludito gratis ni que fuera de voz.  Me ha respondido a las dos horas. Se ha disculpado. Yo he aprovechado para decirle algunas cosas picantes. Le he dicho que esperaba no incomodado. 

"Todo bien, y espero que estés muy bien, reviso la solicitud para que tengas tu video vale?" Me contesta.

"Muchas gracias.  Que ilusión contactar contigo. Ya he pedido el video. Un fuerte abrazo desde Barcelona" mi respuesta 


La verdad es que me da vida que un macho como este me diga cosas bonitas. Tengo que ahorrar pero no a todos les puedo pedir guiño. Estoy demasiado cachondo y con ganas de macho como para rechazar ese video. Ya ha visto el comentario en el que pone que se lo he pedido. Espero que me lo envíe pronto y sea bien bonito. Más que el del otro chico que lo tuvo gratis






Esto es ya después de haber contacto con él. ¡Mira mis stories ¡los tres¡


Wow. Visitantes de lujo. Luis. Adrian Rodriguez  y  Juam Grizutti(la pareja de Pochin en el video  clip Fuego) ha sido algo inesperado y sorprendente.  Miran los tres stories de Alexis.


Este saludo me dio mucha envidia. Yo quiero el mío. Me muero con este saludo tan cariñoso y sincero y gratis. Con beso y guiño de ojo y sin que se lo pida. Me manda ese mensaje a mi pagando y estoy más que feliz y al tío se lo da gratis. Que rabia. Espero un bonito mensaje. Con este mensaje este guapo me ha cautivado.  Quiero el mío.

Este macho me ha revolucionado todo hoy. Y sube esta foto para ponerme más cachondo. 


Los subidones me dan ahora cada vez que veo una notificación de insta. Que ilu ver que era él y que me avisa que ya está mi mensaje. Es toda una explosión de adrenalina.  Dice que estará de regreso en Only y JFF. Esto último no sé que es. Lo otro es ¿only fans? Bueno ahora lo que quiero es disfrutar de mi video. De hecho estaba trabajando en este artículo cuando llega y lo recibo con gran felicidad.

"Que rápido. Gracias por avisarme pues la página aún no m lo ha dicho y tenía muchas ganas de tu video. Ya pude verlo. Wow me encanta sentirte tan cerca . Por cosas como esta merece la pena estar vivo... Mori con ese guiño de ojo. Es uno de los días más felices de mi vida. Muchas gracias por tu cariño. Ojala un día nos podamos dar ese abrazo en persona"

En seguida sale como visto y después de horas me pone "un gusto" Estoy muy contento con haber contactado con este guapo.  Con haber tenido contacto con él. Estoy feliz.



En seguida ve mi stories.  Se nota que le debió gustar Alexis porque los de él los vio todo y en cambio del suyo sólo ve el que le he etiquetado.


La verdad es que está muy guapo y es sexy.
La notificación me llega un minuto después que él me ponga el mensaje.

Amo esta foto con mi nombre junto a ese macho como si fuera un regalo para mi
 Ojalá lo fuera.
Tenia esperanza que me lo grabara pronto y lo hace en menos de dos horas 


,



Es muy guapo y me habla con mucho cariño. Tiene gestos de mucho cariño. Estoy muy contento. Ese abrazo que él se da lo siento en mi piel. Siento su piel en contacto con  mi piel y me estremezco. 

"Mi querido amigo Emili"
Me encanta que esté guapo diga mi nombre y me diga querido amigo. 
"Te mando un gran gran gran saludo,  un abrazote con mucho cariño hasta Barcelona "

Es que me imagino entre sus brazos con pedazo de abrazote y  tocando su piel y me estremezco. Y es que en el video está muy sexy.

"Espero poder ir ...y darte ese abrazo en persona".

Me muero.   Es super cariñoso. Me gustaria que se pueda realizar y estar en brazos de ese guapo, que me abrace. 

"Espero que este saludo y este abrazo que te mando con mucho cariño almenos te haga sonreir un poquito"

Es mucho lo que he sonreído. Me he sentido muy muy feliz. Estoy feliz.

Es muy simpático. Cariñoso. Me gusta. Desprende buena vibra. Alegría 

"Te mando un gran abrazo,   un besote (con ruido que sabe más rico) porque no."

Y no falta el guiño y con ruidito. Estoy muy contento. Es muy buen video y he sido el primero. Otro guapo que ha vivido su primera vez conmigo.


Ese abrazo y ese  besote que me mandan se graban en mi piel y me hace muy feliz. Siento escalofríos de emoción. Wow. Estoy feliz. 

Nacido el 13 de agosto. Este año cumple los 34.


Luis Chavez es un bailarín y actor originario de Michoacán (México) que quiso triunfar como actor en Estados Unidos. Ha sido  bailarín de Paty Lu, Yuri y Juan Gabriel (participó en el homenaje que se le realizó a las afueras del Palacio de Bellas Artes el día que sus cenizas llegaron a este recinto). Fue parte del ballet del programa  de tv Azteca "Venga la alegría" que lo hizo muy popular. Estuvo varios años. Cada mañana acompañaba a Jenny García en el programa. Luis destacaba en el programa por sus movimientos y su cuerpazo que fue desarrollando.  Ella fue criticada por convertir un programa familiar en show  erótico.


 En 2014 participó en el programa de juicios 

 ‘Caso Cerrado’ donde se supone que se juzgan casos reales. Es de Telemundo. Yo lo conozco porque lo hacen antes de Guerreros Colombia. Que gracia que él haya participado.  El programa se tituló “El padre ahora es gay”, y en él, Luis (conservó su nombre para el show) hasta lloró por querer ver a su supuesta hija. El caso era retorcido. Luis luchaba la custodia de su “hija” de tres años contra su hermana y madre de la pequeña.Y para cómplicar la cosa  el padre biológico de la niña, ahora era el novio de Luis. Me encanta. Es cómo para trama de una telenovela y me gusta que él haya participado y como gay. 


A finales diciembre 2016 saltaba este titular


¿Luis Chavez de Venga la Alegría tiene romance con Alex Garza?


 En un foro gay leí que en 2017 alguien comentaba que varios de los bailarines del programa eran gays y se preguntaba si Luis lo sería. Me ha puesto cachondillo este titular que confirmaría que es gay pero que decepción más grande enterarme que Álex es ¡Alexa¡. Era la presentadora invitada del programa. Aún tengo esperanzas 😂😂😂según la nota el rumor es sólo las ganas de sus fanáticas por ver a Luis tener una relación amorosa con alguna guapa mujer.


En esos momentos el bailarín participaba en la obra de teatro “Pachecas a Belén” donde interpreta a un ángel, el cual en lugar de hacer que te arrepientas de tus pecados, te hace sentir algo más que mariposas en el estómago con sus diminutos vestuarios.

La descripción no puede ser más sensual. Como me gustaría encontrarme con ese Ángel de la tentación.


Algunos de sus trabajos



Con la banda XSCAPE empezó a bailar

Teatro. Pachecas a Belen. 2013


Parodiando. 2013.


El mundo dorado del hombre casado musical. 2013

https://www.instagram.com/p/Bb3D8U8gE6c/?utm_medium=copy_link 



Show JuanGa. 2014.



2015 con Juan Gabriel

https://www.instagram.com/p/B_8mfScpQ2B/?utm_medium=copy_link 


Bailando por un sueño 2015

https://www.instagram.com/tv/CENMKdEpm6Z/?utm_medium=copy_link 

Teatro. Cabareteras. 2016


Le llamaban loca. 2017.


Venga la alegría

https://www.instagram.com/tv/CBCKw1IJL6q/?utm_medium=copy_link 


La academia VLA

https://www.instagram.com/tv/B9p0VRWphkS/?utm_medium=copy_link 



En 2018 en Venga la alegría 


En parodiando

https://www.instagram.com/p/Bx1E8Q0gZgB/?utm_medium=copy_link 



Lecciones para un par de tacones. 2019.


Musical Jesucristo Superstar 2019

https://www.instagram.com/p/CO1SMuVAa9i/?utm_medium=copy_link 


Hace unos días bailó en "Hoy".

https://www.instagram.com/tv/CQABKa0A1h0/?utm_medium=copy_link 


También ha bailado   en Guerreros México

https://www.instagram.com/p/CP3Y7nPlInI/?utm_medium=copy_link 





Dejavu. Trabajo actual.


Puro amor. Tan tierno.

Anécdotas de su trabajo que me van muy bien para el artículo. 










Ahora me da rabia no haber puesto un mensaje picante.





Es dueño de un negocio de accesorios para mascotas.

https://instagram.com/luischvez?utm_medium=copy_link

De Alberto Garmassi tengo mi video saludo 

Y le sigue en Twitter Sergio Basañez. Me encanta eso de saber quién sigue a lo famosos

,https://twitter.com/luischvez?s=09

Joder que exito. Más de 100 me gusta para sólo ocho fotos.

https://onlyfans.com/luischvez


,https://justfor.fans/luischvez?Source=NewFanTwitter

,en JFF aún tiene más éxito .


Las fotos son calientes pero no voy a pagar por algo que la mayoría ofrece gratis. Pagar pago para verle el rabo.



El tío está buenorro
Como me pone ese sobaco.

Que lenguita y que culo más apetecibles




,








,




















,








2014

No hay comentarios: