lunes, 28 de junio de 2021

Dan Amboyer: El Dios del Agua

El Dios del Agua. Parece un Dios emergiendo de las aguas. En la vida se vio una criatura tan hermosa.



Ah¡¡ se va a meter en la ducha ¿y esta desnudo?

Que cachondo me pone este macho. Lo amo y lo deseo 

tus fotos me dan vida. Especialmente las calientes. Te amo y me haces muy feliz con tus fotos. Eres el más guapo y el más sexy. Eres fabuloso (mensaje que le pongo el 9 enero.)


Te amo. Te deseo. Sueño contigo. Eres mi mayor fantasía. Mi mayor fuente de autoplacer 

Y Me haces tan feliz

(12 enero)




"Soy muy feliz cada vez que subes una foto. Haces feliz mi vida. Gracias. Te amo. Feliz año nuevo. Te deseo lo mejor."


¿Este debe ser su truco para ser tan guapo? Habrá que probar😂😂😂que cuide esa belleza extraordinaria que es patrimonio de la humanidad.  Algo único.

9 febrero. Hoy hacen 13 años. ¡felicidades¡

"Felicitaciones por la hermosa familia que habéis formado. Que todo sea felicidad en vuestras vidas.. Gracias por compartir estos momentos con nosotros. Me hace muy feliz presenciar tu felicidad. Me siento parte de tu vida. Tu eres muy especial para mí"


Algo que me ha sabido mal. Yo entendí que solo estaría un mes en Cameo y quise aprovechar esa última oportunidad de acercamiento para ponerle mensajes privados dentro de Cameo que no son gratis y puse cinco. 10 euros. La mayoría de videomensaje me han costado menos. Ni los ha visto. Yo pensé que era porque no había entrado en la aplicación pero ahora veo que hace un mes grabó un video. Supongo que no se fijaría en los mensajes pero me ha entristecido. Me hacia ilusión que me dijera algo pero bueno los mensajes no se borran. Ahí se quedan. Tal vez algún día tenga la sorpresa. 



Es la primera foto con mascarilla. Que guapo. Me gusta que nos ponga al corriente de su vida.

No subo las fotos pues las ha borrado. No tenían nada de especial. Lo que me han emocionado han sido las palabras de Dan "el momento antes que me pidiera que me casara con él"

Que envidia me da el marido y de la mas mala. Pésima, la peor. Quien fuera su marido 😭😭😭😭

Me volvía loco pues no me aceptaba el comentario y resulta que ha borrado el post.

"felicitaciones por la hermosa familia que habéis formado. Me alegra que estés tan feliz. Que siempre sea así. Que todo sea felicidad en vuestras vidas. Gracias por compartir estos momentos con nosotros.  Me hace muy feliz presenciar tu felicidad. Me siento parte de tu vida. Tú es muy especial para mí"



19 abril.

Que guapísimo está en su foto de perfil de Facebook 

30 abril.


"Eres el hombre mas guapo  y sexy del mundo. Me tienes enamorado.  Me vuelves loco. Tus fotos me dan vida. Me hacen muy feliz. Eres la mas bella obra de arte. Eres perfecto" comentarios que le voy poniendo.


Que fuerte es ver un post tuyo que te da una información que desconocías. Yo empecé a seguir a Dan Amboyer en mayo 2018 cuando veo su película "William & Catherine" pero este borrador en  mi blog indica que ya en 2012 le había echado el ojo. Supongo que habría visto publicidad de la película  en internet y lo olvidé pero ya en 2012 este hombre me puso cachondo pues había buscado información de él. Ya desde el 2012 me fascinó.  Este hombre con el que he tenido contacto y que me ha hablado atraves de un video. Wow. Es alucinante. Lo ve visto por casualidad y ha sido un shock descubrir que este macho me gusta de hace tanto y lo había olvidado. Seguro que lo tenía ya fichado para alguna webnovela pero como ya dejé de escribir pues ya cayó en el olvido pero ahí está este post para darme información sobre mi que no yo mismo recordaba. La nota que me pongo a mi mismo dice 'otro príncipe Guillermo'. En referencia al actor de la otra película y que sí puse en webnovelas. 
La única información que hay es esa foto y un link que ya no funciona pero busque Dan Amboyer  nude y me salio esa foto. Yo siempre directo.


Es normal que me impactara  lo que no es normal es que lo olvidara  

También en ese borrador  tenía anotado el nombre del actor que hace de principe Harry  en la misma película (Stanley Eldridge )que es muy guapo. La  verdad es que porque ya no escribía pero se merecían un artículo mínimo. Los tengo que meter en alguna webnovela.


7 mayo


27 de abril arriba. 1 junio abajo. Un guapísimo granjero


1 junio. 


Que envidia me da. Sobretodo el que besa esa boca y disfruta de ese hombre.
Día 2 junio.
Wow. Que subidon. Que bonito se siente que este guapo me responda aunque conteste a muchos. Este guapo me gusta mucho y estoy de subidon. Me gusta estar en contacto con él. No suele darme ni like. Estoy feliz. Me hace ilusión que haya leído mi mensaje pero hubiera preferido que leyera el otro que es más bonito  pero que rico se siente ese "gracias por tu apoyo" 

Primero le digo que es maravilloso porque es lo único que se decir y luego ya lo busco en Google y le digo que es una persona increíble,  un gran ejemplo a seguir y que lo admiro. Que además me pone cachondo no se lo digo. Es una pena que esto no lo vea.

Wow  que subidón. Mientras yo escribía esto él que daba me gusta a mi otro comentario. Supongo que lo hace por rutina que ni los lee. Yo quiero creer que sí  lo lee y que sabe que ya me ha contestado y por eso no me contesta esta vez. Que subidon pensar en él leyendo mi mensaje o almenos lo ve. Mientras yo pensaba en él  él le daba me gusta a mi comentario.  Wow esta manera de estar conectado a este guapísimo tan espectacular es increíble. Estoy feliz. Estas cosas son toda una inyección de vida. Son  mi mayor motivación. 



Esta sí no lo esperaba. Estaba mirando su perfil y me he dado cuenta que no había comentado una foto de hace unos días. Y va y le da me gusta al comentario. Nunca lo hace. De hecho en esa foto no dio me gusta a ningún comentario.  Hoy debe estar aburrido y a mi me ha hecho muy feliz. A ver   si me sorprende y contesta a mi comentario en Cameo.   Ya es lo que me faltaba. Este macho me tiene enamorado.  Cachondo perdido.


Me quedo con lo de consigue un hombre. El tesoro no se entiende. A mi me gustaría conseguir un hombre tan guapo como ese. 

Que chismoso es el insta. Que gracia saber que actores siguen al mismo que tú. Danny Sisniega es un actor mexicano gay con fotos muy hot. Y Dan Amboyer lo sigue ¿será por gay o por la fotos hot? Los otros actores que le siguen es normal pues casi todos son mexicanos y sino latinos pero ver a Dan siguiendolo se me hace raro. Yo al mexicano lo conozco sólo por las fotos hot.





9 de junio. Que fantasía. Lástima que sea una cuenta falsa. Me sigue y me escribe desde dos diferentes pero en la primera no me da tiempo a entrar pues se la borran y al momento recibo el mensaje de la otra. No contesto y le escribo al actor pero ni lo mirará y luego denuncio la cuenta y la borran


20 junio dia del padre. No en España 



Llevo meses trabajando en este articulo. Preparado por si me respondia al mensaje en  cameo. Buscaba la ocasión de publicarlo. Hoy dia del orgullo gay me ha parecido el día indicado.

No hay comentarios: