viernes, 18 de junio de 2021

Pochin Mirkin: El uruguayo que me ha enamorado a puro Fuego


Es muy guapo y sexy. Me pone muy cachondo. Me ha enamorado. Como me excita en plan seductor travieso. Es bien caliente. Ese fuego ha encendido el mío y mucho.



Es muy guapo y me pone muy cachondo. Me gusta sentirlo mi amigo. Me despierta ternura y también mi deseo más atroz. Es el novio/amigo especial que he esperado toda mi vida 

8 de mayo se estrenó "Fuego", el videoclip y la canción más hermosa del mundo. La historia de amor que yo quisiera vivir. Una historia hermosa que me entusiasmó

Ver video

https://youtu.be/ey8ewSNBRDg

Conocí a este chico y al video por Esteban Recagno (del que tengo video mensaje) que asesoró y promocionó el video. Como me gusta ver a estos dos machos en la cama y a Recagno en medio. Juan Grizutti es el otro guapo. 

Como me  gusta ver a dos guapos besándose. El video es tierno pero sus escenas candentes me ponen bien cachondo.


Son escenas muy tiernas y sensuales. Justo lo que me gusta en una historia de amor entre dos hombres


Esta canción y este chico merecen llegar a lo mas alto y espero que así sea.




El proyecto me entusiasmó. Lo amé y este guapo irrumpió con fuerza en mi vida.



Comenté desde mis dos cuentas. Me llevo dos me encanta y dos comentarios. Fue especialmente lindo en la oficial. Él me empezaba a conocer y a mi me robó el corazón. Que bonito cuando me dice" me mori de amor con tu mensaje. Gracias de corazón por esas palabras" yo también morí de amor. Por él.


Es un chico muy dulce y a cada frase que me escribe se apoderaba más de mi corazón "que lindo recibir este tipo de mensajes" me dijo. El si que es lindo.

Siempre responde a mis comentarios y es muy lindo conmigo y para mi se ha ido convirtiendo en alguien muy especial. Es muy guapo y simpático. Me gusta mucho. Nos habla desde sus stories y me encanta. Me gusta como es por dentro y por fuera. Lo siento como un amigo





Y un día de pronto me envía un privado sin que yo le escriba. Aluciné. "Gracias siempre por apoyar el mensaje"





Es muy dulce conmigo. Como me gusta ese "bro ese mensaje hace que todo valga la pena"


Se me estaba presentando como ese alguien especial que siempre quise tener en mi vida. Y yo se lo comento. Le hablo de lo mucho que me ha llegado su mensaje.Le digo que me siento solo, que nunca tuve un amigo. Amor. Y que su video me ha dado la vida. Y él me sorprende con estas lindas palabras.




Y lo mejor es que tenemos una "cita." Ojalá algún día pueda venir a Barcelona y se pueda producir ese encuentro. Esto es casi como un videomensaje pero es gratis y no hay dudas que sus palabras son sinceras. Me gusta sentir el apoyo de un guapo. Su amistad. Que sea tan cariñoso. Este mensaje me ha dejado de subidon. Me gusta mucho como amigo pero también me pone cachondo el uruguayo. Me gusta mucho tener este acercamiento con él. Es un chico que me gusta mucho como compañero de vida. Ojala un día se pueda producir ese café (aunque no tomo cafe) en Barcelona. Me gustaría mucho conocerlo. Sin duda sería una de las mejores cosas de mi vida. Es muy guapo y su acento uruguayo me pone a mil. Lástima que no esté en páginas para pedirle videomensaje. Me gustaría mucho escuchar mi nombre de sus labios y con ese acento que me derrite pero no es fácil tener contacto con un macizo y es de agradecer."Te mando un abrazo grande" seria increíble escuchar decírselo y más si un día me lo puede dar en persona . Me gusta que un macizo sea así conmigo. La verdad es que ha sido lindo recibir este mensaje. Como un video mensaje. (1 junio. )


Yo le aclaro que en la página de famosos.com hay mucho no famoso y gente que recién empieza. Por si se anima.



Lástima que no se considere famoso para meterse en la aplicación. Un mensaje suyo seria un sueño. Nada más conocerlo lo busqué y bueno me salió otro cantante uruguayo muy joven y barato y se lo pedi como premio de consolación (Douglas Vázquez del que hice articulo). Sin video de por medio este guapo ha sido el único que me ha hablado como un amigo. Me ha hablado con cariño. Bonito. Me ha hecho sentir su amigo y ya sólo por eso merece este artículo. A parte que es mi manera de intentar que más gente lo conozca. Hacia dias que quería hacerlo pero como dijo que no era famoso pues pensé que no encontraría nada.


Y antes que se produjera esa "invitación" en Barcelona lanza la pregunta en cajetilla en su storie "¿a donde voy?" y yo respondo que ojala pa mi casa y lo comparte en un storie.


Y siempre me contesta aunque sea a una reacción. Cuando comento donde creo que va me dice que a producir a Miami.



Y este lunes me sorprende con este cariñoso y espontáneo saludo. Me gusta sentir su cariño. Ese "genio" me hace sentir especial. Lo estoy sintiendo como un amigo y le cuento cosas personales cuando hace alguna pregunta en sus stories. Luego veo que me enrollo mucho y le pido perdón por ser tan pesado pero es que me gusta tener contacto con el.


Que bonito ese "tranqui¡. No pasa nada" Es que me encanta. Es ese alguien que me gustaría para mi vida. Ha entrado pisando fuerte en mi corazón.

El 1 de marzo cumplió los 37. 15 después yo cumplía 48

Es muy sexy y como me pone ese sobaco.

Es muy guapo y sexy. Me gusta muchísimo 


Pochin Mirkin es un cantautor uruguayo. Se inicia en el mundo de la música a través de la escritura, ya que comenzó a escribir canciones a los 13 años. De esta manera canalizaba sus emociones y pensamientos. Era  “una especie de diario íntimo llevado a canción” contó. Hablaba de las experiencias que iba viviendo.


Se lanzó hace pocos años a la industria de la música y lo hizo pisando fuerte. Sus letras y en ellas su mensaje tratan temas sociales de gran controversia actual. La sexualidad, el racismo y la discriminación son apenas algunos de las problemáticas que nos cuenta, intentando analizar la situación social en la que vivimos. A través de su arte Pochin nos invita a pensar.

Su primer sencillo, «Tus Juegos» fue lanzado en 2019. “Tus juegos”, rápidamente encontró seguidores gracias a su discurso de naturalización de la sexualidad y la diversidad. El  videoclip  (hay escena de casi beso entre los dos chicos  pero es discreto)cuenta con mas 600.000 reproducciones en YouTube y es el primer sencillo de su disco “Opera 100% Grasa y Trans” (O100GT). Con este disco planteaba la libertad total, el poder decirse las cosas son filtro. “es una canción dedicada a un chico que me gustaba y venía seguido a casa, pero no me animaba de decirle que me gustaba. A veces sentía que me tiraba onda y a veces sentía que era mi más pura imaginación. A él le gusta el Whisky escocés, o como me enseñó que se dice allá: Whiskey. Entonces lo invitaba a casa con una botella del escocés de su preferencia y bueno, trataba de armarme de valor y contarle como me sentía. El guión del videoclip sin embargo está dedicado a otra experiencia con otro muchacho, pero eso es otra historia”.

https://youtu.be/Fy-UEVs81PA  escucha el tema.

Es muy guapo. Me gusta mucho el chico y me gusta conocer este detalle tan personal suyo. Conocer un poco de su vida. Me hace sentir cerca suyo. 




La música llegó a él. "Todavía recuerdo cuando recibí mi primer walkman y al ponerme los auriculares quedar alucinado como me transportaba a otro mundo. Le puse las pilas, me fui a caminar a la calle y sentí por primera vez como todo lo que veía se mezclaba con la música y surgía algo nuevo, sentí que se unían las dos partes y formaba algo diferente. Volví a vivir lo mismo cuando filmamos el primer videoclip. Le pusimos mucho amor y dedicación a ese guión y nos esforzamos mucho con la productora para poder mantener viva la historia que se había armado, pero cuando finalmente le sumamos la música a la historia: Magia"


Escuchaba de todo de Abba a Los Auténticos Decadentes. Con sus profesoras de canto aprendió a apreciar  la Ópera, la Zarzuela, el tango y la milonga. Hay belleza y expresión en todo dice. Su primer gran amor musical fue Alanis Morissette.



En 2017 tomó un curso de composición. " de ahí nació una canción muy especial para mí que se llama 'Vuelvo al Closet'. 


Ya desde 2015 andaba haciendo pistas pero fue con esa canción y  las que vinieron después "que sentí ese impulso necesario para decir 'a esto hay que darle forma'”.


la característica esencial de sus canciones es : "Total, libertad. La canción “Vuelvo al Closet” fue mucho más que un juego de palabras. En su letra describo la bitácora de lo que me pasó una noche de invierno con un pibe, y vi que a diferencia de mis letras anteriores pude expresar todo muy libremente y sin ningún tipo de limitación. A partir de ahí todas las letras siguieron un camino donde no me enfocaba en tratar de “escribir algo lindo” o “que gustase”, escribo solo a partir de cómo me siento y bien claro. Hay metáfora, ironía, lo que quieras, pero todo al descubierto. Ese primer conjunto de canciones se materializó en un disco de 11 temas que se llama “Opera 100% Grasa y Trans”, y realmente siento que pude hacerle justicia a ese título."


Entonces decidió vencer su casa y no ha parado de lanzar videos y canciones que se vuelven éxitos. Le siguieron “Marikien” y “Cha Chamuyero”.

"Venía con un conjunto de canciones que me gustaban y me parecía que tenían la libertad de decir las cosas y se dio que vendí mi casa que era un sueño que tenía e incluso la señora que me compró la casa me preguntó qué iba a hacer con el dinero." Contó una de las entrevistas que le hicieron el agosto pasado. Le dijo a la señora que compró su casa que iba a apostar por mis sueños.


Que sexy.
Quien pudiera estar así con ese macho.
https://youtu.be/xQh4PBrGLs0 Cha chamuchero me gusta mucho. No sólo es un gran cantante sino actor. Me gusta esa mirada, esa sonrisa. Como mira al guapo. Ojalá me mirase así.




Este chico sí es un boom ¡que se arranque esa camisa¡

 


Que bueno está. Que bueno estuvo  ese show.
Que culo más sexy. Esas arruguitas me ponen un montón. Este hombre me pone muy cachondo 

Wow, que sexy
Wow. Par de machos. Que bueno están los dos.

 Antes de la pandemia pudo hacer un par de shows y le encantó compartir sus canciones con gente que no lo conoce "y con mi forma tradicional de hacer las cosas: pasarla bien y cotillón. La vida está para divertirse y a mí me gusta que la gente se sienta cómoda y se goce. Posiblemente se van a encontrar también con algún cover de pop colombiano, ya que amo la música de ese país, están despegados. Los invito a suscribirse al canal de Youtube Pochin Mirkin para ver mis videoclips y muchísimas gracias por la posibilidad de compartir un poco de mi historia con ustedes." 

https://youtube.com/channel/UC3Zq-p1huUpmCBqQoQXOVDg 


El pasado  agosto estrenó el videoclip “El hijo del rock”, “es una bitácora de las acciones que ocurrieron cuando una fría noche de agosto, un ex vecino mío, gran rockero de los 90 venido a menos por la droga, pone la música a todo volumen, le pido que la baje, me tira un leño desde su balcón a mi cabeza (erra), le golpeo la puerta para que la corte, por esa acción le tranco la puerta y lo dejo encerrado. Al día siguiente trato de disculparme, se me cuelga a la reja de casa, amenaza hasta mi vieja, su amigo me dice que si supiera la eminencia de músico con la que estoy tratando agradecería que me ponga la música a todo volumen un miércoles 3 am, etc. Claramente tuve que lidiar con El hijo del rock y mi respuesta natural fue hacer esta letra y cantarla pegado a su pared. Ahh, y en el videoclip, le voy a dar su merecido.”" Esa es una de las pocas canciones que no trata nada de diversidad sexual. La mayoría de las canciones intenta abordar la diversidad sexualidad desde una perspectiva positiva." dijo


Tiene  ya hecho un disco hecho que se llama “Opera 100% Grasa y Trans”, son 11 canciones "con nombres muy descabellados. Ya salió también 'Marikien', hay otra que se llama 'No te hablo sin mi abogado', son historias que me pasaron"


En septiembre sacó 'Mañanero' "que está compuesto por cuatro parejas reales menos yo que estoy soltero y estamos en un mismo espacio compartiendo lo lindo y sano que es poder vivir y disfrutar de la sexualidad. Va a estar participando Fede Puñales, un chico trans activista quien con su novia participa del video. Incluso el actor que participa conmigo se llama Esteban Recagno, quien demostró un gran compromiso con el proyecto. Y más allá de todos los cuidados que se están tomando con el coronavirus, me siento muy satisfecho porque hacemos magia con un presupuesto limitado. Pero hay un compromiso por la productora Pardelion, me siento un agradecido de poder estar haciendo esto. Estoy muy contento con la forma que estoy invirtiendo el dinero de la venta de la casa."




Me emociona ya esa entrada de Esteban Recagno (del que escribí articulo y tengo video mensaje) . Ya me enciende y me digo 'no puede ser lo que parece' Me calienta verlos juntos.


Wow pedazo de escena tiene con Recagno. Estas escenas me calientan más que las de fuego. Me pone muy cachondo ver a Recagno sin camiseta y en la cama con Pochin. Ver a Recagno así es casi un sueño.

https://youtu.be/I9hyUOvLcik  escuchar tema




Me pone mucho ese plano. Me encanta su culo. Esas arruguitas me calientan mucho. Que ganas de agarrarne de ellas.


Con sus canciones pretende naturalizar la diversidad."Para mí es importante remarcar que realmente se ha avanzado un montón en la naturalización de la diversidad y es un buen momento para dar más mensajes sobre música. Esa es la posibilidad que tengo de transmitir esto. Estoy en una primera etapa, estoy dando mis primeros pasos y recibo mensajes de personas de otros países y otras realidades quienes no pueden compartir su libertad de expresión con respecto a esto. Por eso intento acompañar desde mi lugar con mensajes positivos, pero en Uruguay tenemos mucha libertad para ser. Eso es algo que tenemos que tratar de explotar positivamente."


A la pregunta 

—Das un mensaje de aceptación, de “podés salir del closet que va a estar todo bien”, un mensaje que cuesta encontrar en la música actual.

Contesta;

Sí, pero también me parece que es un “viví tus procesos y llegá hasta donde puedas”, para que sea tolerante para vos también. Porque tenés que convivir con tus decisiones y tu realidad. Al mismo tiempo tenés que saber que si tenés que avanzar, no estás solo en ese proceso. Acompañar ese mensaje con música me parece muy interesante porque no está explotado, y generar ese canal a través del video o la canción, está bueno. En la canción “Marikien”, en el fraseo final trato de alejarme del mensaje binario de que algo está bien o mal, sino darle profundidad. Pero al final termino cayendo en el mensaje binario para decir: si al final querés usar la palabra maricón pensá ¿quién es maricón, el que enfrenta una situación o el que encaja en un modelo pero causa sufrimiento? Ese sufrimiento puede ser para los demás, pero también hacia uno mismo. Poder ir tranquilo y libre por la vida sabiendo que no tiene nada de malo ser lo que uno es, poder hablar, comunicarlo, y también reírse, hace que te saques un peso de encima.


Entrevista muy buena y personal. Perdió su virginidad a los 17 años con un desconocido al que contactó por un anuncio y que era profesor. A esa misma edad confiesa a sus padres que es gay pero luego le apeteció salir con chicas pero lo ocultó a sus padres para no confundirlos. Confiesa que finalmente sí se declaró al chico que inspiró "Tus juegos". Era hetero y se quedó con las ganas pero el otro se lo tomó bien. No se molestó.

https://www.instagram.com/tv/COdGYsgh_ud/?utm_medium=copy_link


Wow no tengo video mensaje pero ¡tengo mensaje de voz¡ confieso que con algun mensaje largo que me ha mandado si pensé 'lastima que no sea de voz. Seria ya perfecto'. Hoy (y ayer que es cuando escribo el artículo) le he dedicado el día y he visto todos sus videos de YouTube. La verdad es que tiene delito que no lo haya hecho antes. Lo que pasa es que estoy centrado en los artículos y me dedico a mirar lo anterior sólo cuando hago el artículo. No iba a comentar porque me daba vergüenza que viera que hasta recién no me había molestado en hacerlo. Al final puse corazones a todo. Y ya con el artículo cerrado recibo esta sorpresa.



Me muero. Que  bonito se siente al escuchar su voz dirigida a mi. Sólo para mi. Este tío es muy importante para mí. Me está haciendo sentir muy especial. Querido. Acompañado . Y lo mejor es que es gratis y la cosa no queda aquí.  Él está en mi vida. Estamos conectados y eso me hace muy feliz. Que bueno que esté guapo está conmigo y me hace sentir acompañado. Que rico se siente ese "amigo" con ese acento que me vuelve loco. Me gusta mucho escuchar cómo me dice amigo y me lo hace sentir. Mi deseo se ha cumplido.  Ya no son palabras escritas. Es su voz seductora que me encanta diciendo:"te mando un abrazo grande y muchas gracias por tus palabras hermosas". Él sí que es hermoso. Este mensaje no tiene nada que envidiar a un video mensaje. Siento su voz en mi alma y ese abrazo en mi piel. Ahora tengo un sueño. Que ese abrazo un día no sea sólo de palabra. Que todo le vaya muy bien y un día  la vida nos ponga en el mismo camino. 


Su verdadero nombre es Marcelo.




Su página

https://linktr.ee/Pochin


Fuentes

https://www.republica.com.uy/pochin-mirkin-un-artista-que-pisa-fuerte-por-sus-letras-con-hondo-compromiso-social-id779694/#:~:text=Pochin%20Mirkin%20es%20un%20cantautor,canciones%20a%20los%2013%20a%C3%B1os.


https://www.elpais.com.uy/sabado-show/pochin-mirkin-joven-artista-naturaliza-diversidad-traves-musica.html 

No hay comentarios: