miércoles, 3 de junio de 2020

Los calzoncillos de Ramiro Tomasini







Esta escena me volvió loco. Ver a un guapo sacándose los calzoncillos no es algo habitual. Como me pone esos calzoncillos que pasan del macizo al suelo. Esta escena lo cambió todo. Decidí darle un protagonismo en mi webnovela "mis primos los buenorros." Y es que a este guapo y a sus calzoncillos  hay que hacerle un homenaje. Este video me tiene buf... como me pone. He visto este video miles de veces. Estoy malo, ardiendo ¡¡como me pone¡ Cuánto más lo veo más me gusta.



Lo conocí en "el dragon." Serie de netflix y aunque es un chico guapísimo no me gustó especialmente aunque eso sí en las escenas con boxers no me perdía detalle y es que esta muy muy bueno. Le di un papel muy pequeño en mi webnovela "los dioses" inspirada en el elenco del dragón. Habia hecho capturas de la serie y fue cuando más me gustó. Ya no me acordaba del personaje del dragón y veía solo al macizo. Y pedazo de buenorro es. Busqué si había fotos más hot y me apareció este video. Y se encendió la pasión y me quemé. Estoy loco por esos calzoncillos 

Ramiro Tomasini nace en Buenos Aires  el 9 mayo de 1986. Su nombre real es Ramiro Ezequiel Delelis. Tiene nacionalidad mexicana. Mide 1,73. Pesa 75 kilos.
Desde niño su pasión es el fútbol. A los 19 años se convirtió en jugador profesional. Tras su retirada practicó otros deportes como Tenis, Básquet, Voleibol, Surf, Longboarding y Wakeboard.
Viene de familia de músicos. Desde niño tuvo la posibilidad de aprender a cantar y tocar varios instrumentos, como la batería, el ukulele, el cajón peruano y la guitarra

Sus primeras apariciones en televisión fueron en “Lo que callamos las mujeres” 2011 en los que en cada capítulo era un personaje distinto. Su primera telenovela fue "la mujer de Judas" interpretando a Pancho. En "secretos de familia" fue Sergio. En "Siempre tuya Acapulco "fue Nelson. No fue un papel importante pero le abrió las puertas a otros proyectos. "Caminos de Guanajuato" en 2015. Fue Hernán. Un papel también pequeño. Y luego vendrían algunas serie de televisión como “Un día cualquiera y Dos Lagos” en FOX. Cuando TV Azteca anunció que ya no realizaría más telenovelas ni series, el actor prueba suerte en Televisa que están preparando "El Dragón "para Netflix. Fue Ángel. Forma parte del elenco de "Como tú no hay dos” por el canal de las estrellas. Comenzó en febrero de este año. Es Diego. Se acaba en estos días.









Para leer mi webnovela "Mis primos los buenorros"

  Fuentes

No hay comentarios: