domingo, 7 de junio de 2020

Disfrutando de Emre Kızılırmak


Pero que guapo es¡¡
Disfruté mucho imaginando a este macho turco en la piel de Levent en mi webnovela "el hijo del Sultán". Tenía ganas de tenerlo en otra webnovela. No escribo nada nuevo sino adapto mis viejas historias. Después de días embobado mirando su foto en la que luce su bella cosa turca sentí la necesidad de tener algo suyo. Busqué por casualidad y mi alegría fue enorme al encontrar un dvd de su película peri masalı y el cd de la música. Mi alegría duró poco ya que estaba agotado. Que rabia. No encontré la película en español pero sí en turco y la vi y la disfruté mucho. Luce un look muy diferente. Es Mert. La película es del 2013. Quería a Mert para mi webnovela. La elegida es la historia de cuatro primos. Uno muy feo y los otros tres muy pero que muy guapos. A cual más guapo. La he titulado "Mis primos los buenorros". El feo se llama Emilio, si. Soy yo. Me imaginé en la piel de ese hombre  feo desesperado por un guapo y con tres primos impresionantes. Espectaculares. Vive con uno de ellos al que siempre espía en la ducha. Lo que recordaba de la historia era la bonita relación de estos dos primos. Este primo buenorro se desvive por Emilio y lo cuida y lo protege como si fuera su hermano pequeño. Este es el personaje que quería para el turco. En mi anterior webnovela a su personaje lo llamé Levent que es su personaje en kara para aşk, el único que conocía hasta ahora . En esta lo quise llamar Mert como homenaje a esa película que me fascinó.
 Este es el argumento de mi webnovela: Emilio ( yo) es un chico muy feo pero tiene tres primos impresionantes. Vive con uno de ellos, Mert. Le gusta mucho verlo desnudo aunque su favorito es Miguel. No sabe que Mert está enamorado de Miguel. El tercer primo macizo es Salvador. Emilio no tiene ni idea de que sus primos no solo tienen un lado gay sino que lo experimentan entre ellos.
No recordaba que el favorito de Emilio era otro. Mert cobró vida propia. Me enganchó y lo convertí en el primo favorito de Emilio. Emilio solo tiene relación con Mert y sólo al final tiene una Bonita escena con Miguel que yo he cambiado para que la tuviera con Mert. Estoy contento con el resultado. He disfrutado mucho imaginando a Mert en esas esas escenas  picaras.  Mert dejó su huella en el personaje y en mi. Siempre lo llevaré en mi corazón.

(En Peri masalı muy sexy sin camiseta y una desgarradora escena con la que no dejo de llorar.)


"Peri Masalı" es una película muy bonita . Muy triste. Desde el principio ya sabemos que ella muere de cáncer. Nunca había visto al actor sin camiseta en una trabajo. Sólo vi kara para aşk y no lo aprovecharon bien. Sale siempre muy vestido. Aquí aparece tras una puerta sin camiseta. Está guapísimo. Pectoral muy marcado. El tío está buenísimo. Y yo pienso en las  veces que el Emilio de webnovela espía a su primo en la ducha. Pienso en lo bien que me  vendrán esas imágenes para acompañar mi webnovela y es uno de los motivos por lo que decidí que fuera ese el look de mi personaje en la webnovela. En la película ella, Peri, está ya en el hospital. A Mert le impresiona mucho verla calva. Él le pide matrimonio pero ella quiere que se reconcilie con su padre. No entiendo bien la problemática. Toda la película es Mert buscando un acercamiento con el padre. Él y Peri hablan por móvil y vemos escenas muy románticas del pasado. Una de las escenas que más me impactó  fue cuando Mert se rapa su bella cabellera. Como lloré en esa escena. Llega con el padre justo para verla morir. Buf, que hartón de llorar. Pero disfruté mucho. Se sufre pero se disfruta porque es muy bonita. Me encantó y me hubiera gustado tenerla en dvd.

(Hekimoğlu,  wow el doctor llega y destapa al paciente dejando al descubierto todos los tesoros turcos. Quien pudiera ver lo que ven ellos, lo que ocultan esas sabanas. Alev alev)


En febrero lo pudimos ver en "Hekimoğlu", el doctor House versión turca. Fue Hamza Ertur. Salió como actor invitado en el capítulo  8. Se emitió  el 19 febrero. Es un boxeador. Grabando un spot siente un fuerte dolor en el brazo y lo hospitalizan. No vi el doctor House, sólo en anuncios, y no sabía que era una versión. Nada más entrar el doctor turco con su bastón me di cuenta. Lo primero que hace es destapar al guapísimo enfermo dejando sus encantos turcos al natural. La cara de los demás de no quiero mirar es como lo mía 🤣🤣🤣. Yo sí quiero ver ese tesoro turco oculto. Y es que el problema es en el  brazo pero el doctor señala al tesoro turco. Tal vez el doctor es de los míos y le gustó esa maravilla turca. Después de disfrutar de esa bella cosa turca remarcadísima en un bañador sólo me faltaba esa escena. Me puso alev alev y desató mi imaginación. El paciente está sondado(en una escena el doctor golpea la bolsa con el bastón y se moja) y no quiere que le hagan la prueba antidopaje y quiere convencer a un médico que  use otro pis. Supongo que en esa escena se habla de eso. Pero me encantó la escena. Es una pena que no esté en español pero lo disfruté mucho. Toma drogas. En una escena se ve como alguien le ofrece drogas y le insiste hasta que se las toma y resulta que es una alucinación. Ni está el hombre ni las drogas. Fue un buen capítulo.

No sabía qué ver después pues no hay nada en español. Localice "Dedektif Memoli" (2011)y también "Bir Deniz Hikayesi" (una historia del mar). Me quedé en esta última ya que el tráiler me fascinó. Es muy tierna. Muy divertida. El primer capítulo fue el 16 de septiembre 2015. Él es Hakan. Un modesto capitán de barco que vive solo con su hijo Deniz. Tienen una relación muy bonita. Deniz ama a su padre. Es su héroe. La madre es una mujer rica. Se enamoraron en el barco. El padre de ella le tiende una trampa a él para que ella crea que le es infiel. Ella lo abandona embarazada. El padre de ella le hace creer que el bebé ha muerto y se lo entrega a Hakan diciéndole que ella no lo quiere. La historia te atrapa. Entre padre e hijo hay una conexión especial. Parecen dos niños. El actor entrenó niños años atrás y dijo que entendía su punto de vista y podía ser un niño más. Y en la vida real es así. He visto videos con su hijo y son dos niños. Uno es buenorro y gigantesco. Me encantó un video en el que Emre enseña a su hijo a ir en patinete que es gigantesco como el padre y en un momento juega el padre montado en el patinete.


Que bueno esta. Es un Adonis.


Esta escena es mi debilidad. Sale en el avance y me enamoró esa complicidad entre ambos. Son tiernos y divertidos.  En el video de abajo bailando. Es un gusto ver a un guapo bailando.


El logo es muy bonito centrado en padre e hijo. Representa muy bien la magia de la historia. Esta unión perfecta entre padre e hijo. Muero de amor con ellos. Es relación simbiótica. Son uno. Padre muy cariñoso. Relación cómplice  como cuando  el niño se ríe con alguna  situación con mujer y el padre lo medio regaña. Alguna vez le dice lo que tiene que hacer como besar la mano de su suegra en su compromiso. Es que estoy enamorado. Enganchadisimo,  que lástima que no está en español. Es original la historia centrada en un padre que cría solo a hijo. El actor contó en una entrevista que él y el niño conectaron al instante como si se conocieran de siempre y que eso se notaba en la historia.  Vaya si se nota, es increíble la química que hay entre estos dos.


Emre Kızılırmak me ha conquistado y me está haciendo feliz. Disfruto viendo sus fotos, videos, trabajos. Pensando en él. 

Le pedí amistad en Facebook cuando le quedaban cuatro para los 5000. Ya ha llegado pero no he sido uno de los afortunados pero la solicitud ahí está. Voy dejando mensajes para Emre por cada trabajo suyo en mis redes pero no me hace caso. Y tampoco miraba mis stories que eran tiernos no cachondo como el primero. Pensaba que tal vez le había molestado. El de hoy lo ha visto en seguida y me ha hecho ilu. He puesto dos. Uno tierno y otro alev alev pero sólo lo he etiquetado en el tierno. Es tan especial que un actor mire lo que has publicado de él. Que emoción. Me hace sentir importante, unido a él.
Esto es lo último que ha subido. Que primer plano. Que guapo es. Por casualidad, a minutos de lo que se borre mi storie, he visto que Emre ha visto mi otro storie. El que hablo de lo bueno que está salido de la ducha.  Ha sido un subidón ya que no entiendo porque volvió a mi perfil si ya vio el storie en el que lo había etiquetado pero me ha hecho muy feliz. Me siento muy cerca suyo y me encanta.

Para leer mis webnovelas 


Para disfrutar del talento del guapísimo actor

Hekimoğlu. 

Peri Masalı 

Dedektif Memoli

Bir Deniz Hikayesi

Es activo en Insta. Sube videos de sus trabajos,  cantando. Jugando con su hijo
 Le ha abierto Insta al  nene 





Adoro a este padre e hijo. Son adorables. Grandes actores.






















 Que pedazo de ...🔥🔥🔥🔥
Que bonita sonrisa 

Hekimoğlu 

El paciente más guapo. Hekimoğlu
Pedazo de macho. Es un gigante. Mide 1,93. Que buenorro esta.

El papá más guapo y amoroso.




Dedektif Memoli
Un guapo y sexy policía. Es guapísimo y esos planos tan sexy. Buf 🔥🔥🔥lástima que sólo esté en turco y no entienda nada.

















Escenas sexys, tiernas y tristes en Peri Masalı














Seductor y guapísimo en aşk masalı 


Mi escena favorita. Ese abrazo. Quien pudiera abrazarlo así  y la cara que él pone. Es muy divertido. Y ese baile. Como me gusta ese culito. Como ponen esas arruguitas. Este hombre me fascina 





Ese culito me chifla. También su mirada y su sonrisa.






No hay comentarios: