viernes, 5 de junio de 2020

José Ramón Barreto: pedazo de macho espectacular




Como me pone esta foto. Pedazo de culo. ¡Si va a reventar el pantalón! La verdad nunca se ha visto que tuviera culo pero en esta foto es que es impresionante.  Viendo ese culo nace mi necesidad de tenerlo en otra webnovela gay. Cuando vuelvo a publicar le doy un personaje en la primera historia que reescribo "me enamoré de ti" pero ese culo merece más. Merece un protagonista  y lo hago con una versión de mis primeras novelas. Es protagonista junto a Gabriel Soto un machazo que me vuelve loco con ese cuerpazo que quiere reventar la ropa. "Contra Natura" es la versión gay de una historia protagonizada por Gabriel hace años. Este versión gay nace de mi necesidad de "ver"a Barreto en romance gay y para explotar las fotos tan hot que han salido en los últimos años Soto. Es una historia morbosa. Con mucha pasión. Con mucho dolor, frustración y amor. Es la historia de Simón. Un chico que he crecido con el dolor que su madre se suicidó por su primer amor cuando él acababa de nacer. Queriendo vengarse de ese hombre.  Se ha criado con su padre y su madrastra pero sin amor. Un día encuentra el diario de su madre.  Simon  atraves del diario de su madre se enamora de ese hombre que tanto odiaba y descubre que es su verdadero padre. Y lo odia y lo ama y quiere destruirlo. Lo seduce y después de amor le confiesa que es su hijo. Los dos viven un amor que los destruye. Es una historia  muy bonita y estoy feliz de haber hecho esta versión. Me ha gustado imaginar a Barreto com Simón. Lo he disfrutado mucho. Y ahora faltaba este artículo que ese culo hay que lucirlo
José Ramón Barreto Jové nace el  2 de agosto de 1991 en Caracas. Mide 1.7m. La verdad es que se ve muy joven. No lo veo un hombre de casi 29. Su cuerpo sí se ha desarrollado, es más musculoso pero tiene cara de niño. Cuerpo de hombre cara de niño. Se ve de veinte y no casi treinta. Cumple los 29 en agosto. Su belleza y que se ve más joven me vale para mi personaje que tiene 19 años. De hecho Barreto ha sido el Libertador en una serie. Fue Bolívar desde los 17 a los 30 más o menos. Lo vi más creíble con 17 que con 30. 

Lo conocí en "calle luna, calle sol" hace diez años. Ese galán tan tiernecito de 18 años me fascinó y lo uní a Manuel Sosa en mi webnovela "la lucha del Vido" que es muy bonita pero triste. Tuvo también su artículo. Y ya lo olvidé. En 2017 llega a mi país "corazón esmeralda" que grabó en 2014. Fue Miguel de Jesús. Recibí con mucha alegría la telenovela por él. Fue lo que más me gustó. Me volví a enamorar. Le mandé un tweet y le dio me gusta. Estas cosas me gustan porque me hacen cerca cerca del buenorro. Vi también varios capítulos de "el árbol de Gabriel" (Deibis 2011). Creo que no acabé de ver el árbol pues me metí a ver "Para verte mejor" es muy bonita. Él ya más maduro. Es padre. Es del 2016. Fue Guillermo. Es el protagonista. En esos momentos estaba grabando "Bolívar" que me moría por ver.

31 mayo 2017. (Escrito en mi diario y no lo recordaba)

Hoy he tenido contacto con un actor que me gusta. Es guapísimo y me gusta de hace años. Se llama Jr Barreto en agosto hace los 26 pero la  novela en la que lo he visto es de hace 3 años. Es muy tiernecito y luce mucho cuerpito que me encanta. A mi me hechizó a sus 18 años pero ahora ya es todo un hombre que me vuelve loco.

Le puse un mensaje en Twitter al comenzar de remitirse  la novela pero no me dijo nada. Ahora que ha acabado le  he puesto y me ha sorprendido su respuesta. No lo esperaba. 

"Muchas gracias¡"

Me dice destacando mi tweet cosa que nunca nadie hizo.

Me ha encantado. Me gusta que los tíoos buenos de la tele tengan este detalle conmigo 


Ha participado también en" La banda" (2010). "A puro corazón" que protagonizó en 2016. También tiene una pequeña participación en el capítulo "Nada es para siempre" de la serie Escándalos. En 2019, fue Simón Bolívar en su juventud en "Bolívar". Recibió muchas nominaciones la serie en los premios India Catalina. Todos los actores principales menos él algo que me llamó la atención. Interpretó a Daniel Segale en la segunda temporada de la serie biográfica "Sharon la hechicera". Este año es Óscar en "Sueños de Oro". 
Ha hecho cuatro películas. "Vuelve a la vida" (2020). "Parque central" (2019). "Tamara" y "Luisa:. Ambas del 2016.
Ha salido en vídeo clips. 

Sus libros favoritos Conversaciones con Dios y El Monje que Vendió su Ferrari. 
Se describe como una persona constante, apasionada, un gran soñador.

Su yaya lo llevaba a los casting. "No me voy a morir hasta verte en televisión", repetía. Hoy estaría feliz de ver cómo el talento de su nieto es apreciado en casi 200 países tras convertirse en Bolívar para Netflix. Para ser Bolívar tenía que saber montar a caballo a la perfección.  "Hasta entonces, yo solo había montado caballos de paseo"  Cuando le dijeron que lo querían para Bolívar decidió personificar por su cuenta a Bolívar: su hermano le pintó las patillas y se puso un pañuelo sobre una camisa blanca. "Quería que vieran que estaba interesado y que me visualizaran en el rol".
El 15 de enero de 2018,  aterrizó en Colombia para iniciar el rodaje de la serie de 60 capítulos  en la que  representa la adolescencia y juventud de Simón Bolívar. Antes de comenzar, recibió más capacitación:  se adiestró durante un mes en equitación, esgrima, combate escénico, caídas, golpes y manejo de armas de esa época. 
"Este papel es una gran responsabilidad, por lo que representa el personaje para nuestros pueblos. En mi país, Bolívar es una imagen que se ha usado a lo largo de la historia, todos han relacionado a Bolívar consigo mismo y siento que es un honor muy especial, un regalo, algo muy bonito para mi carrera que me haya tocado un personaje de este calibre en mi vida".



Fuentes 





Pasión en Para vete mejor


Tierno y sensual en Bolivar. Que Bonita sonrisa. Me fascina. Y que bueno está.




Estas escenas de cama me ponen mucho. Está tiernecito pero sabroso. Me gusta ese tierno pecho y ese sobaquillo. Lo tenemos depilado y sin depilar. Buf como me pone este tierno macho.

Para leer mi webnovela Contra Natura

No hay comentarios: