jueves, 25 de junio de 2020

Horacio Pancheri: La fantasía hecha hombre, erotismo puro



Que mirada, que rostro, que cuerpo. Que todo. Es Adonis en persona. Parece un Dios Griego. Y el más guapo Dios Griego.
Es uno de los hombres más guapos que vi en mi vida. Despierta mis fantasías más eróticas. 

Me enamoró en "un camino hacia el destino" y "en tierras salvajes". Y me sedujeron sus fotos tan hot. Es el hombre de mis sueños. Lo conocí en 2017 y no escribía en ese momento si no le hubiera tocado un artículo más tierno. Como le debía artículo pues hoy me puesto a ello. Pero tierno va a ser que no me va a quedar. Ya aviso. Nunca pensé que esa sería la noticia principal de mi artículo pero es que es una bomba. Que subidón. No había  hecho caso de la noticia pues no creí que fuera real y de pronto me deja en shock este titular.

HORACIO PANCHERI: «NO PASA NADA, NI QUE NADIE SE MASTURBARA»

Y me he puesto manos a la obra. Y es que ya sólo con que este Adonis diga esta frase me pongo cachondo  pues con el video estoy como loco. Alegra mi triste y solitaria vida. Es que no todos los días se ve a un Dios como éste haciendo algo tan humano. Es que Horacio es uno de mis grandes mitos eróticos y verlo así  es que wow. Me ha dejado en shock.

Fue en agosto del año pasado cuando empieza a circular en páginas gays este bello video. Lo que me parece ridículo es que simplemente porque sale de una página gay pues ya muchos dijeron que él era gay. Es absurdo. Es un hombre espectacular y pajeándose pues es lógico que hombres y mujeres estemos locos por ese video. Es un sueño ver a este monumento así. Parece que se difundió en un foro gay que antes yo frecuentaba mucho. Siempre decía:si se ha desnudado está ahí. Ellos lo borraron.

Son cosas que pasan”“Alguien filtró la información. A todos nos pasa, nos puede pasar. No me justifico “, contó en una entrevista para People en Español. 
«Violaron mi teléfono, mostraron cosas mías; se filtró y ya está. Hay que hacerse cargo y eso es muy personal. No sé quién lo hizo, entonces ¿a quién voy a demandar? No sé quién lo hizo, pero que sea feliz. Si supiese quién lo hizo, lo demandaría», añadió.
«Eso fue hace mucho, no sé, hace como cuatro o cinco años, hace bastante porque no se ve ningún tatuaje”, mencionó. “Es una lección para tener mucho más cuidado con el teléfono, con lo que se manda, con las redes sociales pero no pasa nada, ni que nadie se masturbara”.
Ya  tiene una nueva enseñanza: “No volver a enviar un video auto-complaciéndose a nadie porque se puede hacer público y generar polémica”.
El actor aseguró que está tranquilo y lamenta la invasión a su privacidad.
Eso es para mí y mi vida personal, si me grabo no se lo mando a nadie. Listo”, dijo.
Primero dice que se lo robaron y luego  que fue un clip que envió a una de sus ex parejas, hace algunos años pero que no sabe quién lo ha filtrado. Es consciente que es imposible borrarlo de la red (un año después ahí sigue y cada vez lo tenemos más gente) 
Es una lección para tener mucho más cuidado con el teléfono, con lo que se manda, con las redes sociales, que hoy todo mundo puede opinar…”.
El pobre tuvo que dar muchas explicaciones a la prensa. Hasta en la presentación de una obra de teatro que apadrinó le preguntaron.
Ustedes también lo hicieron (…) a todos nos pueden pasar” En todo momento dice que lo está aclarando pero no se está justificando. Claro que no se tiene que justificar. No tiene nada de qué avergonzarse y ese video nos ha hecho feliz a muchos. Admiro su valentía. El que no ponga excusas, que dé la cara . Que hable tan claro. Eso despierta mi admiración. Me gusta este tío aún más después de como ha tratado el tema
Esta foto la borró al poco de subirla. Suerte que los fans se la quedaron. No es más hot que otras. No sé porque la borraría. Esta foto a mi me pone más cachondo que las otras porque las duchas me vuelven loco. Verlo desnudo y mojado me enciende mucho. Necesito una ducha bien  helada.
Con la foto se leía: “En busca de la felicidad … y les digo algo??? Es lo mejor que hay … PH”.





Yo lo siento por él, por apuro que habrá pasado pero malo no es y a mi me encanta. Estoy feliz y he desgastado el video de tanto verlo. Me encanta que se masturbe, que lo grabe y yo lo pueda disfrutar.  Y vaya si lo estoy disfrutando y de qué manera  Aunque  no voy a dar detalles de cómo. Me encanta el video. Me gusta  ver a ese buenorro en un momento tan sexual. Ver su verga en todo su esplendor. Su leche cayendo en su desnudo cuerpo. Su carita. Es un momento en el que está indefenso. Cien por cien natural. Da ternura pero me pone muy muy cachondo. Cierto es algo natural que hacemos todos pero nunca pensé ver a este Adonis  en ese momento. Juro que pensé que era mentira. Me ha dejado en shock. Es que sus fotos en calzoncillos y hot me ponen muy cachondo y alucino con ese video. Es que no me canso de verlo.

 Ver video



Me enamoré perdidamente de él y busqué quien era. Esta foto que deja poco a la imaginación me volvió loco. Me da algo si alguien me cuenta que lo vería en plena masturbación. Es que no me lo creería

Horacio Pancheri nace el 2 de diciembre de 1982 en  Esquel, Argentina. Mide 1,83 m. Tiene un hijo, Benicio. Sale desde hace un año con la actriz Marimar Vega. También salió durante años con Paulina Goto, su pareja en un camino hacia el destino. 
Comenzó su carrera como modelo posando para revistas en Argentina. En septiembre de 2012 se trasladó a México para estudiar actuación en  el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). En 2014 hace una participación especial en" El color de la pasión"  y de ahí pasó a ser Renato en "La sombra del pasado". En 2016 obtiene su primer protagónico en "Un camino hacia el destino" fue Carlos. Hizo la película  "Yo soy Pepito" (fue Alejandro) En 2017 sale en el capítulo 57 de "El vuelo de la victoria" protagonizada por Paulina Goto. También fue Sergio uno de los protagonistas de "En tierras salvajes". En 2019 fue Valentín en El juego de las llaves.

Le encanta el vino y se dedica a compartir experiencias sobre vino. Tiene página Instagram para eso. La uva noble. La lleva junto a uno de sus compañeros de en tierras salvajes.

Para alegría de muchos, y yo el primero, es muy activo  en Instagram y comparte fotos luciendo ese espectacular cuerpazo.

Su definición de Cuerpo: "Conjunto de las partes que forman un ser vivo”,
La mía, Cuerpo: fuente de diversión visual (si estás buenorro)para los demás. Gracias guapo por alegrarnos la vista de esa manera. Ya que no podemos tocar pues almenos vemos.
Es un hombre guapísimo  y todas las notas que encuentro son referente a eso. A lo buenorro que está. Es que es muy guapo y tiene cuerpazo. Impacta 

Algunos lo han criticado por posar de una manera amanerada. Y él responde mostrando al desnudo su musculado y espectacular cuerpazo. Es un hombre guapísimo que enciende a hombres y mujeres. Ese cuerpo te alegra la vida sólo de verlo.

Por fin este guapos entre guapos forma parte de mis guapos. Quiero buscar una webnovela para que tenga un bonito personaje en una de mis historias 
Esta fue otra bonita sorpresa que nos dio. Cómo disfruté viendo ese culo. Es que este hombre me encanta. Me encanta que comparta cosas de las que no disfrutamos aunque sea de manera accidental. Es todo un espectáculo para la vista este Adonis.


Pero que bueno está el condenao
 Como me pone ese sobaquillo.


 Apoyando el orgullo gay. Gracias, macho. Gracias por ser tan grande.

El juego de las llaves es de Amazon. Y lo tenemos en casa aunque lo he usado. Que ilusión poder conocer a Valentín. Hoy más que nunca tengo ganas de disfrutar de su trabajo y enamorarme de otro de sus personajes 



Horacio Pancheri es mi todo. Para leer mi webnovela dedicada a este Adonis
https://horaciopancheriesmitodo.blogspot.com/?m=1&zx=7d022806c541a030

Valentin me ha robado el corazón. Me ha enamorado. No me esperaba estas escenas. Me daba apuro darle un personaje gay en mi webnovela a un actor que nunca ha hecho estos papeles pero era el ideal para la historia y de repente me encuentro con esto. Valentín es pura ternura. Un hombre casado que descubre que es gay. Te enamoras de sus miedos. De sus dudas. En su primera cita el hombre le toca el paquete y que mi me puso bien cachondo y me enamoré de la ternura de Valentín que se asustó y se fue corriendo. Quien fuera el dueño de esa mano y tocar ahí. Que envidia¡¡


Esa mirada me derrite. Como mira al peluquero de su perrita y el peluquero lo besa. Es un beso ardiente. Un beso que me pone a mil. Es bien excitante. Con lo cachondo que me tiene este Adonis me ha puesto loco verlo besar a un hombre.




Y luego conoce a este hombre y ese es un beso de amor y yo wow...he alucinando.





Me gustan los actores valientes. Sus personajes de Carlos y Sergio me enamoraron pero es que Valentin es un personaje que amo. Es lo que yo busco. Ternura y escenas hot gays. Desde luego el video de su vida personal ha quedado olvidado con estos otros videos. Esto es lo que de verdad me importa. Lo deseo como hombre y lo admiro como actor ahora más que nunca. Y es que esto llega en plena webnovela y que desde luego me va a servir y mucho como inspiración. Valentín ha llegado para quedarse. Se me ha metido en el corazon y es uno de esos personajes que no voy a olvidar nunca. Es un personaje inolvidable que me ha hecho muy feliz



Uno de los mejores besos que vi en mi vida. Tierno y muy apasionado y esa carita que se le queda a Valentín  después. Muero de amor.

Fuentes 
https://www.laurag.tv/2018/12/20/omg-horacio-pancheri-publica-foto-en-la-regadera-y-borra-minutos-despues/amp/

No hay comentarios: