miércoles, 1 de julio de 2020

El amigo 5000 de Emre Kızılırmak

Que emocion más grande ver su foto junto a la mía. Me gusta este montaje de Facebook. Me siento tan feliz. Casi como si lo hubiera conocido. Como si fuera una foto de verdad. Yo entre esos dos turcos tan guapos. Ya me gustaría a mi de verdad. Alev alev🔥🔥🔥

(Escrito en mi diario el 19 de junio )
"Estoy tan tranquilo con mi movil a a las 13,55 me llega notificación que Emre Kızılırmak ha aceptado mi solicitud de amistad. Me he quedado en shock. Que subidón me ha dado. No lo habrá hecho por nada especial. No me habrá elegido, supongo que elige al que le toque. Pero me ha hecho sentir especial. Soy su amigo 5000. Cuando vi que había una baja me puse en alerta. Tenía la esperanza pero ya no pensaba en eso y cuando lo he visto me ha dado un vuelco en corazón. Es su Facebook oficial. El que anuncia en todas sus redes y sube fotos y videos personales. Es un acercamiento a él que me hace ilusión. Me hace sentir cerca suyo. Son cosas como estas las que me hacen feliz. Un pequeño gesto para él pero a mi me alegra de vida. Y además lo pone de actualidad. Ya tengo excusa para nuevo articulo. Que bonito se ve mi facebook con él entre mis amigos. No pienso aceptar a nadie más para que no se vaya de mis últimos amigos. "




Capturas para el recuerdo  Como mola sentir que forma parte de mi vida aunque no sea verdad. Me siento cerca suyo y me encanta. Es un recuerdo bonito. Algo para recordar. Algo que me ha hecho muy feliz. He querido esperar a julio para no juntar tanto los artículos pero es que al recordarlo siento la misma emoción de ese día. Me ha hecho muy feliz. Y eso hace que me guste y lo admire más.

Es que viendo estas imágenes me vuelvo a enamorar de ellos. Es lo más bonito que vi en mi vida. Lo más tierno. El amor más bello y puro.



"Bir Deniz Hikayesi" es la serie más Bonita que vi en mi vida. Ese amor entre padre e hijo me cautivó. Me enamoró. La prota me da igual pero me atrapó la historia de ese padre y ese hijo. Es que entre los dos hay una magia especial y eso se nota y disfruté mucho de la serie. Me llevé un gran disgusto pues no está acabada. Sólo grabaron ocho capítulos y la verdad no lo entiendo pues yo quedé totalmente enganchado y enamorado de Hakan y Deniz. Es una maravilla de serie, que la disfruté mucho y eso que sólo está en turco y no se turco.

Esto escribí el 9 junio cuando la acabé. Me dio una gran tristeza que fuera tan corta:
La historia de Hakan y Deniz es la más bonita que vi en mi vida. Me han enamorado desde la escena uno. He quedado enganchado y he visto los ocho capítulos del tirón. Me ha fascinado. Es una pena que no la acabaran pero la he disfrutado muchísimo
Tweet que le mandé al actor.
 Fotos de total actualidad. Corre con su hijo junto al Bósforo. Se ve la Torre de la Doncella. Que emoción recordar que yo he estado ahí.


Para el 21 de junio, día del padre en Turquia, compartió esta Bonita foto y  este mensaje en sus redes
El día que me convertí en padre, comparto un recuerdo especial que conocí con mi hijo Murat. Saludo a todos los padres, y a aquellos que piensan ser padres. a @mmuratkizilir

Yo lo felicite "Babalar Günü Kutlu olsun 🇹🇷"(feliz día del padre) y el por primera  vez le da me gusta a un comentario mio y me hizo ilusión.  Es el primer comentario que hago en una foto de su hijo. luego comenté otras y también le da me gusta. No le da me gusta cuando me digo yakışıklısın (eres  guapo) o seni seviyorum (te amo)

Es muy activo en Instagram y se nota que tiene una relación muy especial con su hijo. Publica fotos y videos muy bonitos. Hasta en el dentista del niño.

Preciosa foto con su hijo. Por cierto que Murat creo que está ya de cumpleaños.


En esta se ve un poco de carne 🔥🔥🔥💘💘💘

Emre relajado en su hamaca y Murat empieza a moverla. Me gusta mucho los videos de padre e hijo.
 Lastima que no se vea bien pero como me ponen estos pelitos del pecho. Alev alev

Es muy activo en las redes. Me da una emoción cuando publica algo. Es que me alegra el día.
'Mantén la calma, hijo' (pongo la traducción de lo escrito en las fotos)

Ha subido vídeos grabando en motos. Creo que hay nuevo proyecto
'creamos el voltran, nuestro proyecto es bueno'

'Pon tu nombre¡'


'Hay mucho trabajo'


Seguiré pendiente de sus noticias y inşallah (ojalá) pueda ver su trabajo en español. Este hombre se me ha metido bien dentro. Me encanta y me hace feliz.


Síguelo 





No hay comentarios: