miércoles, 8 de julio de 2020

Feliz cumpleaños a Jason Day




Con su perro el Chato 
Hoy el actor peruano Jason Day cumple 35 años. Que emoción poder felicitarlo y que él lo vea y lo comparta en sus redes. Jason ha sido muy importante para mí en este confinamiento aunque mi no me ha afectado pues odio salir.


Escrito en mi diario



26 abril. 7 mañana pasadas
Subidón y justo a la hora de ir a dormir 
Hay un actor peruano, Jason Day, de 34 años que me volvió loco hace 14 años. Lo tenía olvidado y ahora lo acabo de ver en su serie nueva y me ha vuelto a enloquecer. Se conecta por internet en directo cada día a las seis de la mañana. Hoy es la segunda vez que participo en directo. Me voy a dormir siempre tarde pero no tanto y además me costó calcular la hora exacta que son en España. En Perú son las 11. Y sabía que aquí son 7 horas más. El primer día calculé que era a las 8. Me voy a dormir a las 5 y ese día me puse el despertador.  Y claro programa más que acabado.  Ayer sí hice solicitud para entrar en directo y puse muchos mensajes para llamar su atención pero hoy ya no iba a decir nada y no he pedido participar porque me da vergüenza. Hoy se ha conectado un modelo muy guapo que vivía en Barcelona pero se ha tenido que ir por el virus. Y yo digo que soy de Barcelona porque me ha hecho ilu que ese modelo guapo estuviera en Barcelona. Y justo cuando corta con el chico Jason va y dice:
--¿quién está ahí que dice que es de Barcelona, quiere conversar con nosotros...Emili?
Oír mi nombre de boca de un macizo y de uno que me vuelve loco ha sido un subidón. He dicho que sí y he mandado solicitud pero no ha pasado nada. Intentaré hablar con él. Estoy tan feliz. Me ha dado todo un chute de felicidad que lo necesito.
Jason ha sido el rostro de mis webnovelas gays dedicadas a Toni y Marc (mis dos grandes amores del instituto) porque no encontré a otro actor que yo quisiera que hicieran ese papel.

27 de abril

No sabía si subir en Instagram la captura de imagen en la que Jason dice mi nombre pero lo he subido a mi Story diciendo que me ha gustado escuchar mi nombre en él. Y él lo ha visto y me ha gustado. 
Una presentadora de Panamá ha hecho un directo con él. Dice que una persona le ha hecho recordar una cosa: que lo vio en la peli mañana te cuento y que lo ha reencontrado en Jugar con fuego y le ha vuelto a renacer la pasión por él. Yo le dije eso y usando el masculino cuando ella pidió antes preguntas para él. Habrá dicho persona pues no se atrevería a decir chico o no lo tendría claro. Y ya en directo digo que soy de España y que lo vi en mañana te cuento. Ella dice que lo ha dicho una niña. Supongo que la niña sería yo porque entonces seríamos dos personas las que hemos dicho eso.
--saludos para ella --dice él.
Me hubiera gustado que supiera que soy hombre pero me ha gustado. 

29 de abril
Que fuerte¡ Jason Day me ha pedido un favor. He alucinado. Eso que un macizo me pida cosas me encanta. Me gusta mucho el chico y lamento que no sea nada mío. Me gusta este pequeño acercamiento.
He visto que en 2008 (Mancora con Elsa Pataky) hizo una película co-producida por España. Y me ha dado rabia habérmela perdido. He encontrado que estaba el dvd. De hecho era en una página de dvd descatalogados y me he llevado la última copia. Me ha llegado hoy.
No pensaba que fuera una joya. Justo ahora curiosamente él ha subido un video de la peli.  Yo, que aún no la he visto, como si la tuviera de siempre digo que tengo el DVD. Y entonces él me dice:
--¿podrías hacer copias y compartir con los demás aquí?
He alucinado. Exactamente no sé qué me pide. Yo le he dicho que puedo grabar videos con el móvil y subirlos. Él no me ha contestado pero una me ha pedido que lo haga. Me ha gustado este acercamiento pequeño acercamiento con él.



30 de abril
Jason Day me ha enamorado. No el actor, la persona que habla en directo y me frustra no ser nada suyo ni serlo nunca. Me gustaría tener un hombre como él en mi vida. Es muy simpático y divertido. Tiene un humor sarcástico. Dicen, las que lo han conocido, que de entrada parece pedante. No le preocupa caer bien y no le impresionan los halagos. Te dice lo que te tenga que decir aunque no te guste pero es super educado. No es perfecto pero ni falta que le hace. Me cae muy bien. Me gusta como es. Impresiona lo culto que es Está informado de todo. Se puede hablar con él de cualquier cosa que sigue la conversación sin problemas. Es un gusto escucharlo.
Ha compartido en su Story en Insta mi Story en el que colgué videos de la peli. Mi nombre está en su insta, en su Story y eso me ha gustado

2 de mayo

Jason lee un mensaje mío. 
--efectivamente el mejor momento de la jornada
Me ha gustado mucho. Me gusta este acercamiento con él, que me haga caso.
He capturado en video este momento y lo subo en mi insta escribiendo que me voy a dormir a partir de las 7 para verlo y que lo espero ansioso. Deseaba y esperaba alguna respuesta pero es que ha sido automático. Estoy de un subidón que ni de coña me  voy a dormir y eso que no ha pasado nada. Él ha compartido en su Story lo que he puesto yo en el mío. Me hace ilu que lo haya visto y compartido. Hablar con él sería alucinante. Él ha escrito sobre mi Story reallove y es que me tiene enamorado 💘💘💘💘💘




3 mayo
He subido en twitter lo de mi Story y le ha dado a me gusta. Me ha hecho ilu saber que lo ha visto. Me ha tomado de sorpresa ya que la otra vez que subí mensaje no lo hizo 

4 mayo

Hoy Jason dice:
--bona nit, Barcelona.
He alucinado. Yo creo que iba por mi pues yo lo acababa de saludar (al volver a verlo veo que una chica le dice bona nit desde Barcelona así que no iba por mi). Cada  día me gusta más este tío. 
Me pone cachondo cuando dice cosas como:
--estoy hasta los huevos…
Y cachondo me ha puesto un video que he visto hoy en el que ¡se está cambiando los calzoncillos¡¡ Es una imagen real. No es de una novela. Es un detrás de escena. Después de grabar su última serie. Jason está de espaldas. En albornoz. Se saca sus Calvin Klein que quedan en el suelo y se pone unos calzoncillos normales. Nunca había visto a un macho en una situación así y es que me pone a mil. Me ha enloquecido. Me ha transportado a esos momentos de duchas y vestuarios en el instituto o en la piscina. Lo he sentido como algo igual pero él es un actor y macizo. Nunca vemos algo así (gracias Bea por estar siempre con tu cámara y grabarlo todo. Beatriz Aguirre es la que grababa cosas para el making off) Esos Calvin Klein usados tirados en el suelo me ponen malo. Es una de mis fantasías. Poder robar los calzoncillos usados de un macho que me guste e impregnarme de su olor más íntimo. Y esos están ahí, en el suelo. Lo que hubiera dado por poder entrar en la pantalla y llevármelos. Se ve los movimientos de la mano colocándose los boxers, metiendo su verga. Me ha puesto loco. Además dice que los calzoncillos le aprietan. Ha sido uno de los momentos eróticos mejores de mi vida. Y con un actor y algo que es real. Estoy en shock.
Los calzoncillos de mis sueños. Los calzoncillos que yo quiero.

5 mayo
Jason ve mi Story y le da me gusta a mi tweet . Obvio las dos cosas sobre él.

10 mayo

Que subidón. De repente Jason Day dice:.
--como lo dice Emili Sors el mejor momento del día 
Eso es lo que digo cada día pero justo ese día no. Ha sido especial para mi. Me sabe mal no ser alguien especial para él. En un momento en que más que nunca lo necesito veo en él lo que busco. Estoy apagado  (no tiene nada que ver con la situación actual es un problema que arrastro de siempre )y esa frase me ha encendido. Ha sido una sorpresa. Me siento increíble. Este tío es especial para mi. Es el hombre que quiero en mi vida. Ya estoy otra vez en su Story. La primera vez que dije que me hizo ilusión que dijera mi nombre no lo puso en su Insta y ahora si. Quiero creer porque ya me conoce. Ya me tiene en consideración. Él y yo de nuevo  juntos en su Insta. Me gusta.

15 de mayo 
Estoy  más que super cachondo. Si Jason Day no me tenía  bastante cachondo hoy ha hecho un directo con un amigo suyo. Un actor de la casa de las flores que me puso muy cachondo en una escena él muy paquetudo en slips haciéndose tocamientos. Hoy este actor chileno, Tiago Correa, me ha puesto muy muy cachondo diciéndole a Jason y varias veces: "te amo, wey" "cásate, conmigo" El chileno andaba alegre de más. Mis fantasías más traviesas se han apoderado de mi y estoy hirviendo 🔥🔥🔥🔥🔥 . Como me han sofocado estos machos. He subido varios stories. En uno diciendo que son guapos. Jason me ha mencionado en el suyo cosa que me hace ilu pero espero reacción del otro macho. Jason se ha despedido con un 'bona nit' que me ha encantado.

 Jason tiene una sonrisa preciosa. Esta foto refleja mucha complicidad y me encanta



Mismo día en la Tarde
Jason le da me gusta a mis tweets en el que digo que los dos son guapos y simpáticos. El otro no ha mirado ni mis stories. Jason sí. Los tres.

Noche
Tiago ha visto mis stories. Los 3. Me gusta. Este hombre me pone cachondillo.

16 mayo
Jason hoy sólo ha hablado con una actriz muy maja. María Helena  Doering que fue su madre en Venganza. Telenovela que estoy viendo ahora. Me ha gustado y he compartido una captura de los dos en mi Story que en seguida él comparte en el suyo lo que es un honor para mi y me hace ilu. 

19 mayo



Jason dice bona nit al empezar el programa obvio por mi y:
--exacto, empieza ahora si lo mejor del dia. Aquí empieza.
Sobre mi comentario.

21 mayo
He vuelto a escribir y casi se me pasa el programa. No he querido comentar y sólo he puesto un emoticono. Y él va diciendo el nombre de todos los que estamos incluido el mío. Me encanta escuchar mi nombre en su voz.

---
ese fue el último o penúltimo que vi en directo. Al volver a escribir pues ya me he ido enamorando de otros actores y verlo en directo me iba mal. Por horario y por megas. El wifi está en el dormitorio de mi madre y a esas horas no lo puedo tener encendido. Lo veía con los datos pues mi compañía me regaló en abril muchísimos gibas pero ya dejó de hacerlo y con mi tarifa normal pues en una semana me gastaba los del mes.

Nunca lo vi como un actor sino como un hombre que me gusta y quería cosas de él que no me podía dar. Por eso tampoco insistí en hablar con él. Él pedía que hablara gente que quería contar algo. No era para que los fans hablaran tonterías y yo lo que quería era tenerlo como novio. Aunque me hubiera hecho ilu capturar mi imagen con la suya. Si capturé el momento en el que mandas la solicitud para participar y nuestras fotos salen juntas. Algo es algo.


Hoy en el día de su cumpleaños es cuando he decidido contar esta historia. Hacerle este pequeño homenaje.




Tiene una sonrisa preciosa y está muy bueno





Jason Day del Solar nace en Lima el 8 de julio de 1985. Mide 1,84 m
Se formó como actor de la mano de maestros como Ron Burrus Studio de Los Angeles y Deborah Aquila, del Aquila Morong Studio de Los Angeles, California.También estudió dirección de cine en la Universidad del Cine en Buenos Aires.

Con 17 años graba 'mañana te cuento'. Muestra el culo y tiene escenas en boxers y de sexo. Me enamoró. Siento culpa ahora al saber que ni era mayor de edad 🤣🤣🤣 pero fue él quien mintió sobre su edad. Dijo que ya tenía los 18 y no era cierto pero cuando se estrenara ya los tendría de sobras. Se estrenó en 2005. Yo la vi en 2006. Me enamoré y ya me olvidé de él. Vi una promoción en Netflix y al instante, sólo con la foto que se ve del video parado,  reconocí a ese joven  que me enamoró hace 14 años y me ha vuelto a enamorar.

En 2008, apareció en las películas 'Dioses',  'La gran sangre: la película'  y protagonizó 'Máncora" que fue estrenada en los Festivales de Cine de Sundance y Cannes. En 2009, produjo la obra de teatro 'El Misterio del Ramo de Rosas'. En 2011, tuvo una participación especial en la versión peruana de la telenovela ' Lalola'. En 2012, protagonizó la telenovela 'La Tayson, corazón rebelde', remake peruano de la argentina Muñeca Brava.
En julio estrenó en New York el filme independiente '30 Beats', es su primer papel co-protagónico en un filme americano. Participó en la serie de Fox grabada en Bogotá y Miami 'El Capo 2'. También protagonizó la obra de teatro 'Hoy prometo no mentir' y fue presentador de 'La casa de los secretos'. En  2013    Salio en la serie 'Clamor en el barrio'. En 2015 protagonizó el filme 'Atacada'. En 2016 participó de la serie futurista de FOX Latinoamérica '2091'. En 2017 hizo la la serie de televisión 'Venganza', remake latinoamericano de  Revenge.  En 2018 dirigió   el cortometraje 'La Revelación' con el que llegó al Festival de Cannes 
En 2019 protagoniza la serie de Netflix 'jugar con fuego'. En 2020  aparece en 'Decisiones" en el capítulo Unos ganan, otros pierden   

Ha estado en Madrid. Ha sido imagen de una conocida marca de perfume.

Es además un reconocido activista por los derechos humanos en el Perú y ha sido columnista semanal para el diario La República.

Este video me encanta. No se ve nada pero me como me pone.. y sé que todo es falso, pero es que lo imagino como real. Es que oigo la ducha e imagino el agua cayendo sobre el cuerpo desnudo de ese macizo y me vuelvo loco. Las duchas me ponen muy cachondo. La situación me enciende mucho y oye, que buen truco. Hacer que no lo oyes para entrar en el baño y disfrutar del cuerpo desnudo de tu amigo en la ducha. Lo que daría yo por ver a ese macizo desnudo y en la ducha.

Me gustan las escenas referentes a su amigo gay(de la serie Venganza). Descubre que ha seducido a un cliente para que invierta con ellos ganando una buena comisión y así le habla.. Es curioso pues al chico gay lo recuerdo. Yo vi sus escenas pero me sorprende que no reconociera a Jason. En YouTube hicieron un especial con solo las escenas del chico gay y es que los recuerdo a todos menos a Jason y en escenas que recuerdo él estaba así que lo vi pero en esa ocasión no lo reconocí.


 El novio más guapo. Arriba Rodrigo en la Tayson. Es muy muy divertida. Lástima que encontré pocos capítulos. Abajo Daniel en Venganza. Él está enamorado pero ella lo usa para vengarse de sta padres.
 Con Margarita Rosa de Francisco en Jugar con fuego. Es Fabrizio.
 Es un personaje muy seductor. Me encanta esta escena. Es mágica. Poética. Es un hombre muy guapo. Está muy bueno. Y es tan sexy y sensual está escena. Jugando con el agua aún se ve más buenorro







Amo ese culo. Que buenos planos. Pedazo de culo. Me encanta











Un pedazo de macho espectacular















No hay comentarios: