miércoles, 15 de julio de 2020

José Ramón Barreto luciendo su pedazo de espada en acción








Cuando escribo me alejo del mundo. Yo estaba con el final de mi ultima historia y no era consciente de la bomba que había estallado fuera. Es la noticia del siglo. Son las once de la noche en España cuando el actor  hace su declaración en video y yo me entero de esto justo cuando iba a dormirme. Obvio no me iba a dormir sin ver el video que menciona. Me ha costado encontrarlo y después de verlo he sufrido tal impacto que no se si volveré a dormir algún día. Hoy no pues ya son las ocho de la mañana casi . Espero dormir y soñar con esa hermosa verga. Es que es la primera vez que le veo tan bien y en todo su esplendor la  verga a un macizo que me gusta. Estoy en shock.

Hoy el actor venezolano José Ramón Barreto me ha dado la sorpresa de mi vida. Me ha hecho el hombre más feliz del planeta.
Yo que me quejaba que no lucia cuerpo. Que no tenia fotos hot. Hoy mi sueño se ha hecho realidad. Y de una manera que es que ni lo soñé. Es que aún no me lo creo. Es que es uno de los días más felices de mi vida. Una foto del venezolano luciendo culazo (vestido ) me tenía cachondo. Había salido sin camisa pero esa era la foto que más cachondo me ponía. Pero es que ahora es nada después de haber visto un video en el que muestra  la verga  en todo  su esplendor   y que verga. Es que la espada de Bolívar está hecha a su medida. Madre mía. Nunca vi nada más espectacular. Después del video de Pancheri no pensé que se pudiera superar y es que eso es lo que tienen que hacer todos los macizos. Grabarse, mostrarse desnudos. Ya que me tengo que conformar con mirar pues almenos miro a gusto. Disfruto mirando esas maravillas ocultas que nunca voy a disfrutar. Y yo que veía muy niño al actor pues vaya verga tiene el niño y qué bien la maneja. Todo un espectáculo.

Algo tan maravilloso se hacía viral en las redes y yo sin enterarme. De pronto, al echar un último vistazo al Instagram antes de irme a dormir,  me encuentro con un video de José Ramón Barreto diciendo:
"Sí, existe un video íntimo realizado por dos personas adultas, en una habitación, en un sitio privado, conscientes de lo que hacían, solteros para ese momento”

Me he quedado en shock y lo peor es que no lo encontraba. Y yo casi al borde de un infarto. Y es que buscaba y buscaba y me salían noticias y noticias de  su comunicado pero no el deseado video. Ni una foto. Y yo me decía : "no puede ser que me pierda la oportunidad de ver a un macho que me gusta desnudo".  Que tensión  casi lo he pasado tan mal como lo deben estar pasando  ellos. 🤣🤣🤣 Es que temía que ya lo hubieran borrado y haberme perdido la oportunidad de mi vida 
Él se ve preocupado pero por ella. A él parece que le de igual que todos le veamos la verga y no es para menos.  Es que es un delito que algo tan espectacular, tan bello esté oculto. Semejante arma es para exhibirla. Lo bello hay que lucirlo.  Ha sido sin querer pero que bueno que hemos visto una de las maravillas de la humanidad. Estoy feliz escribiendo y alejado del mundo pero una alegría así se agradece. Pocas veces se ven cosas tan hermosas.

Es un video de hace dos años. Tenía 26 años y el actor no ha tardado en dar la cara. Me gusta haberle visto la verga y que tenga los huevos de dar la cara de inmediato. En su Instagram ha publicado un vídeo para  "dar la cara y dar por sentado que lo que viral se hace viral".

La noticia ha saltado en seguida a toda la prensa virtual. 
José Ramón Barreto: "Estoy para asumir el error"
Explica que si, que es él. Se le ve claro y se escucha su voz.  "es un hecho realizado por dos personas adultas, en una habitación en un sitio privado, estando conscientes de lo que hacían". "Quisiera dejar claro algunas cosas, sobre todo por tema de seriedad, por un tema personal, por un tema emocional; en estos casos las mujeres suelen ser las más atacadas, las más señaladas y las más irrespetadas, lamentablemente. Lo que pido es respeto para ella, respeto para su intimidad, respeto para su privacidad, respeto para su entorno, para su familia”.
Quiere parar los malos comentario hacia la actriz y su entorno.
. "Yo se que se puede ser difícil darle la cara a tu mamá y a tus hermanos, pero bueno es lo que hay. Estamos acá para asumir el error que se hizo cuando se grabó y dejo por sentado que no es recomendable evidentemente".
Insistió en pedir respeto a la chica “darle el puesto como dama y como mujer. Y si quieren lanzar algunas balas, lancénlas, aquí las recibo yo con todo el respeto, con toda la responsabilidad y con toda la seriedad del caso”.
" Por alguna razón o por varias manos, no lo sé, se ha vuelto público este video íntimo donde salgo ”,
Dijo que espera “no comentar sobre el caso pronto”.

Según un artículo había otra persona con ellos. No se si les consta o porque dan por hecho que alguien lo grabó Si había alguien más que envidia. Ver ese monumento en persona es para morirse. Yo personalmente no creo que hubiera nadie más y el video se ve que lo graban ellos. Tampoco se sabe quien lo ha filtrado 

Este comunicado el actor lo publica a las once hora española y yo lo veo pasadas las tres. 
Y cuando ya me iba a dar por vencido 
¡¡Por fin lo encontré¡ Son dos minutos de pura felicidad. Yo lo siento por ellos si están pasando un mal rato pero a mi me ha hecho muy feliz. Ver desnudo a un actor que está buenorro y que me gusta y mucho, que me ha medio enamorado  es un sueño hecho realidad. Es que está buenísimo y así blandiendo la espada es espectacular. Una obra de arte. Pura poesía. No está bien que filtren cosas sin permiso pero a mi me ha alegrado la vida. Me ha encantado conocer sus secretos más íntimos. Es la verga más hermosa que vi en mi vida. Me ha enamorado aún más. Me encanta este chico y me ha gustado verlo cogiendo. Verlo en un acto que era inimaginable verlo. Ver como es en la intimidad y conocer a ese verga hermosa . Se la vemos muy bien al meterla y luego en un momento que se le sale. Wow. Así que yo le agradezco que grabara ese video para que yo lo haya visto así haya dado un buen toque de pimienta a mi vida que falta me hace. Ha sido una buena inyección de felicidad. No voy a poder superar nunca el impacto. Estoy en shock.
Yo a ella ni la miro. Sólo me importa esa hermosa verga que carga él. Ya que  nunca podré disfrutar de un guapo como ese pues oye  bueno son esos videos. Y me gusta que se le ve la cara y que no pierde el tiempo en negarlo. Es guapo. Tiene buena verga  y es valiente. Me gusta aún más. Ahora sí hemos visto la verdadera espada de Simón Bolívar.

Hoy mi felicidad se la debo a este guapo venezolano y a su hermosa verga. Era imposible quedarme callado y no hacer este artículo. 

Fuentes.
Échale un vistazo a ElRadicaloso (@ElRadicaloso): https://twitter.com/ElRadicaloso?s=09
No creo que tarden en borrarlo.




No hay comentarios: