viernes, 3 de julio de 2020

Ali Yörenç: otro macizo turco




Que comen estos turcos que están tan buenos. Alev alev. Yo quiero perderme en ese macizo turco.🔥🔥🔥🔥


Ali Yörenç nació en Estambul el 23 de septiembre de 1985 (según una página de Facebook.  Otras notas pone que nació en el 87), Mide 1.9 mts.
Estudió Diseño de Comunicación Visual en la universidad Yeditepe.
En Kara Para Ask (2014)  es Mert Dundar. Su primer trabajo fue en Kuzey Guney (2011) como Can Katmanoğlu.
Su último trabajo es en 2017 Heart of the City (Bu Şehir Arkandan Gelecek)fue  Yigit Bursali.
Habla turco, inglés e italiano.

Apenas hay información suya y no me refiero en español. He encontrado notas turcas sobre su vida privada. La prensa se fija en él en diciembre de 2018. Este es el titular:
¿Quién es Ali Yörenç, el nuevo amante de Dolunay Soysert?
Nacido en el 87. Su madre es una guionista famosa, Ece Yörenç. Es una de las guionista de Kuzey Guney, su primera serie. Después de esta serie vinieron "Medcezir", "Kurt Seyit ve Şura", "Kara Para Aşk", "Bu Şehir Arkandan Gelecek"
Estuvo de novio por dos años con Fatmagül Fakı, un de los ex concursantes de Survivor (supervivientes).

También del 2018  y por ese romance es esta nota turca (la traducción es hecha desde Google)
Ali Yörenç es uno de los nombres en la agenda del mundo de las revistas recientemente. Ali Yörenç, que llama la atención con su altura de 1.95, llama la atención con su vida privada y con las producciones en las que participa. 
En esta nota su fecha de nacimiento también dice que es 1987

En junio del 2019 fue noticia por estar tres horas de compras solo en un centro comercial. Salió rápido hacia su vehículo y no contestó a ninguna pregunta.
En octubre del 2019 fue sorprendido en Bebek (uno de los mejores barrios de Estambul)divirtiéndose con su novia que no sería conocida ya que no dice nombre. Al ser atrapado el actor  dijo: el novicio fue capturado por un libertino".

Este año ha sido noticia porque se le ha visto pasear a su perro en plena pandemia sin mascarilla ni guantes como recomienda el gobierno. Cuando no era una obligación yo tampoco usaba mascarilla para pasear a la perrita.

En un grupo de webnovelas estoy subiendo una de mis viejas historias "mi cuñado" El nuevo elenco es todo turco. La sub trama de Sebastián y que se enamora de Constanza, la abuela de la chica que le gusta, me atrapó la primera vez y lo ha vuelto a hacer ahora. Así que he adaptado otra historia con ellos como protagonistas.


Sólo lo conozco como Mert y está muy bueno pero su personaje me cae mal. Pero me ha gustado mucho tenerlo en mi webnovela.








Mert me caía mal pero que  bueno estaba el condenado. Todo un regalo para la vista
 No tiene fotos hot pero por suerte en la novela nos deleitó con su cuerpazo















este macho despierta mis fantasías más traviesas. Quien pudiera pecar con él y no sólo de pensamiento.











Como me pone estas fotos, que ganas de tocar el tambor 🔥🔥🔥













Fuentes




No hay comentarios: