lunes, 22 de junio de 2020

Diego; el personaje de mis sueños


Está tan bueno y te pone esas caritas. Muero de amor. Y ese pelo canoso me pone loco loco. Travieso.


Un sueño hecho realidad. Eso es Diego. Juan Pablo Medina me enamoró en 2001 con su personaje gay en cuando seas mía pero echaba de menos escenas de amor y pasión. Quien me iba a decir a mi la escenas de amor y pasión que tendría con otro hombre años después. Mi foto favorita era una sin camiseta y se le veían sus Calvin Klein.  Su belleza y ternura me conquistó. En 2009 me revoluciona con una escena de sexo mostrando sus tesoros colgantes. Fue  el último artículo que le hice  Y cuando ya creí que nada me iba a sorprender,  Diego me dejó en shock. Ya hace años que tiene el pelo canoso y a mí mismo me sorprendió lo mucho que me ponían laa canas. No pensé que me encendieran tanto. Y es que no me excita más ahora que antes. Está superbuenorro. Tenía ganas de volver a verlo pero cuando se estrenó la casa de las flores pues estaba yo en modo turco y me daba pereza pero al ver esas escenas gay tan ardientes.. dije; wow, eso no me lo pierdo. Está llena de amor, de escenas de cama. Sexo. Es que en otras historias gay no hay tantos besos. No muestran tanto las escenas gay que las hetero y eso es algo que me sacaba un poco de onda. Lo más importante es el amor. Es muy tierna la historia de Diego y Julián. Son muy  pocas las historias gay que se  trata la historia con tanta naturalidad. Cada vez se va avanzando. Eso es algo que se agradece. Me volví loco por Diego y vi las dos primeras temporadas cuatro veces. El final de la primera me decepcionó. Diego parece malo y yo pienso "¿porque las historias gay casi  nunca acaban bien en la tele?" Y la segunda fue maravillosa y el final no pudo ser más feliz. Desnudos en la ducha haciendo el amor. Fue entonces cuando me volví loco y la vi una vez y otra. Yo lo hubiera dejado ahí. La tercera no me gustó tanto. Me gustó la historia  del pasado. No me gustó el desarrollo de la historia de Diego que hasta se mete en un centro para dejar de ser gay. Almenos el final fue feliz y con bebé. Diego tiene un hijo con la hermana de Julián   

Amo ese culo. Es muy bonito.

Este artículo es para hablar de Diego y comentar mis escenas favoritas pero quiero saber que ha sido el actor en estos años. Hace 11 del ultimo artículo.

Juan Pablo Medina nace el 22 de octubre de 1977 en Arlington, Virginia. Es un actor mexicano nacido en Estados Unidos. Mide 1.82. Se le conoce como 'Chespi'
Ha participado en distintas producciones de televisión como La casa de las flores (2018), Ingobernable (2018),  40 y 20(2017 )    , Guerra de ídolos (2017), Blue Demon (2016), Sin rastro de ti (2016), Paramédicos (2015) , Amor sin reserva (2014), Secretos de familia (2013)  Amor cautivo (2012), Lucho en familia(2011), Soy tu fan (2010),Drenaje profundo (2010)...
ha formado parte del elenco de obras de teatro como La enfermedad de la juventud y Un dos tres por mi y Todos mis amores.
También ha participado en varias películas entre las que se encuentran Guadalupe Reyes (2019), Amor de mis amores (2014), No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2013), La vida inmoral de la pareja ideal (2016), Espacio interior (2012).
Se puede ver en Netflix España las películas "la dictadura perfecta" (2014, tiene una escena), "solteras "(2019, es un papel pequeño sale bastante y guapisimo. Me encantó )y las series " la ingobernable" (sale poco pero me gustó)y también está la serie "guerra de ídolos" que voy a empezar a ver y de la que es co-protagonista. Así que voy a poder disfrutar mucho de él.

Contrajo, según una nota, matrimonio en 1992 con Miranda T. Smith de quien se divorcia y en el 2016 se casa en una gran boda y por la iglesia con la galerista Jimena Carranza. El matrimonio dura un mes. En esta biografía(la única que habla de su matrimonio del 92) su nacimiento pone que es en 1973. Porque si es en el 77 la boda es con 15. Aunque todas las fuentes menos esta dice que es del 77.
En su ficha en Google dice que tiene cuatro hijos. Dos que llevan el apellido Smith (serán hijastros) y dos ya con el apellido Medina (charlie y Kimberly) pero en una entrevista de noviembre de 2019 dice
"Siempre pensé que a esta edad ya tendría hijos" "Que me encantan los bebés, soy una persona muy familiar y me encantaría tener hijos."
es raro que digan que tiene hijos si no. Tal vez han mezclado cosas de otro Juan Pablo Medina. Y que el dato de la primera boda con 15 años (que es raro) esté equivocado. Puede ser. En fin. No me gusta meterme en la vida privada de nadie pero me llamó la atención.

En abril de este año se despidió la serie de Netflix la casa de las flores que inició en agosto del 2018.
 “Ya quiero que se acabe y ¡no quiero volver a trabajar con Manolo Caro nunca más!”, dijo de broma en una entrevista. “No, no, no, estoy muy agradecido con él, por alguna extraña razón confía en mí. Él ha generado un gran acierto con la manera en la que toca los temas”.
Se muestra sorprendido que hayan confiado en él para el papel. Este papel era suyo. Yo no imagino otro Diego que no sea él. Es que bordó el papel. Fue magistral. Me enamoré.
Hablando en particular de Diego ... desde la primera secuencia tienes que tener muy claro qué es lo que tu personaje tiene que contar y desde dónde lo abordas. Imaginar la historia detrás, que esa la inventas tú. Para la tercera temporada no fui encontrando cosas para añadir al personaje, sino que él mismo encuentra elementos dentro la historia para formarse”. Contó.

Es  discreto con su vida personal en la prensa lo definen como uno de esos actores sumamente afortunados que ha llegado a uno de los mejores momentos de su vida y sus seguidoras se han mantenido fieles, apoyando sus proyectos 
No sólo tiene seguidoras y más después de Diego.

En febrero fue de viaje con unos amigos y se difundieron fotos muy amistoso tomando el sol con la actriz Marimar Vega. Se insinuó romance. Que suerte la de ella de ser cierto pues es pareja de otro buenorro. Horacio Pancheri. Juan Pablo se sorprendió por el revuelo de las fotos y se incomodó pues no está acostumbrado a ser noticia por su vida privada.
Somos amigos. Como se comenta ahí, tenemos muy buena química porque nos conocemos desde hace mucho tiempo y somos amigos. Mientras no salga afectado nadie no hay ningún problema, entiendo que se tomen fotos y que se puedan malinterpretar”. Juan Pablo es pareja de la actriz Paulina Dávila.

 En su tiempo libre juega al béisbol. Sería arquitecto de no ser actor. Se ha encariñado de todos sus personajes. Todos han significado algo importante. No se parece en nada a Diego de la casa de las flores pero sí al juerguista  Hugo de la peli Guadalupe-Reyes.  
"A Hugo sí me parezco mucho en que soy 100% un chavorruco, jajaja"
Es ambicioso. La peor traición es que un amigo lo engañe. Las mentiras ya son traición. Sus amigos le llaman Chespi. 
Tres reglas que nunca deben romper los amigos en una borrachera:  Nunca abandonarte, no bajarte el ligue y jamás despertarte.
 En su nevera no falta : Cervezas, ensalada y fruta. Comida favorita ¡¡¡Tacos!!! No soporta El betabel(aquí lo conocemos como remolacha y me repugna ).
En una fiesta si tiene que cantar elige una de José José. Y si pudiera pedir un don sería saber cantar. 
A la pregunta  ¿Cuándo y cómo supiste que eras famoso? Responde: Es que no soy famoso.

Han llamado la atención las escenas de tríos y desnudos en la casa de las flores. Escenas de dos hombres pero lo mencionan al otro. Siempre dicen tal (es un nombre raro que no recuerdo) tiene escenas desnudo con otro hombre y no mencionan a Juan Pablo. A mi el otro no me gusta. 
Una tienda de deportes se negó a que se grabara una escena de beso entre dos hombres en su tienda. Es increíble tal grado de homofobia pero lo peor es que dieron permiso. Les hicieron perder tiempo de ir ahí para decir que no. Ya que son homófobos como mínimo que sean responsables y digan no de entrada. Eso generó, y no es para menos, un gran malestar en el equipo. Es que interrumpieron el ensayo y les dijeron “Ya no pueden grabar, hay un beso gay y es peyorativo” y exigieron que se retirara todo lo grabado en esa tienda. Al equipo les molestó el hecho y la manera en la que fueron desalojados. Vergonzosa la actitud de la tienda.

Está pendiente de estrenarse en cines el club de los idealistas.














Dos Adonis. Este no es Julián. Con este hacen  un trío. Diego quiere darle celos a Julián pero le sale mal porque Julián está feliz metiendo a ese guapísimo en la relación



 Quien pudiera meterse debajo de esa mesa y ser tan travieso aunque Diego le dice que ahora no que luego le hace lo que quiera. Me encanta la complicidad que hay entre los dos. Yo quiero un Diego en mi vida  Diego es perfecto para mi.




Y Diego también se pone travieso. Me encanta verlo hacer estas escenas y es el capítulo 1. Despierta todas mis fantasías y me gusta que no tenga límites como actor.

Mi escena favorita.  Como me gustaría encontrar a un Diego en un baño y que me trate así. Amo las escenas en los baños. Ver como un actor que me gusta escenifica mi deseo. Como me gustaría que me pasara esto. Diego y Julián se conocen meando. Me excita la situación. Aunque no sea real me gusta verlo así. Julián no deja de mirarlo como es normal . "Que pasa?" Pregunta Diego. El otro dice nada. Y Diego se la guarda ante él y lo mira tan sensual. Es que me estremece  Esa mirada traspasan la pantalla y yo quisiera ser Julián. Diego es tan sensual y descarado.  Es que esta escena me pone malo. Que envidia. Quiero ser Julián 












Cogen en el baño  y Julián le da un nombre falso y luego se lo encuentra en la oficina de su padre. El hombre del baño es el nuevo contable. Julián es inmaduro y nunca le da su lugar a Diego. Por eso rompen en la temporada 1

Escenas atrayentes. Ardientes y llenas de amor,  ternura. Una historia de amor entre dos hombres tratada con normalidad

Así acaba la segunda temporada. La 1 me dejó sabor amargo pero este final fue de lujo. Vi la escena mil veces. No podía creer lo que estaba viendo. Que esa escena tan hot fuera protagonizada por dos hombres y uno de ellos ese hombre que me enamoró con  su ternura en 2001. Ahora me ha enamorado su ternura. Sus canas y su cuerpo desnudo 



















































Para leer mi webnovela volver a nacer



Fuentes
Su segunda boda


(Fotos con Marimar Vega)
Nota doble se menciona su primera boda





Sobre la polémica en la casa de las flores y la escena censurada 

No hay comentarios: