viernes, 5 de junio de 2020

Gastón Soffritti; otro guapo macho argentino


En estas fotos aún está más tiernecito. Son del 2016



 Buscando el video de Benja y Juan me salió ese otro video. Wow, que escena. Un beso beso. Pedazo de beso y la escena es muy ardiente. Y el besucón es muy muy guapo. Este video lo acabo de descubrir. Y necesitaba dos chicos para la historia secundaria de mi webnovela como el viento. Los había encontrado. No conocía de nada a este guapo, al suertudo que recibe el beso si,   y me ha conquistado. He disfrutado mucho con su personaje en mi webnovela. Me ha hecho desearlo aún más. Me he sentido muy cerca suyo.  Y ahora falta el artículo.


La escena pertenece a la miniserie "inconvivencia". Su protagonista es el otro. Tomás Fonzi. En un capítulo emitido el pasado diciembre, el protagonista (Lucas) tiene un encuentro hot con Gastón Soffritti (Diego) que causó mucho revuelo en las redes. Yo no lo he visto nunca en este tipo de escenas pero Fonzi ha hecho más escenas así y asegura que se pone más nervioso con una mujer. Para el guapísimo  Gastón Soffritti era su primera vez en este tipo de escenas con un hombre y  admitió que "estaba nervioso". La escena es muy sensual. No me canso de verla.  Diego es un joven que siente un gran deseo de experimentar su vida privada con otro hombre. Pues ojalá yo me encontrara un Diego en mi vida. 
"Me vino bien para romper con los estereotipos más clásicos", dijo.


Nota. "Lo cierto es que, a pesar de su corta edad, el actor y músico argentino se lució en muchas novelas de Cris Morena y tiene una larga trayectoria actoral. Ahora bien, de momento, el protagonista de "Simona" declaró que nunca le había tocado tener una escena "fuerte" con otro hombre."


Gastón Nicolás Soffritti conocido como Gastón Soffritti  nace el 13 de diciembre de 1991 en Buenos Aires. Mide 1,68. Además de actor es músico.  En el año 2000 aparece en un programa de televisión contando chistes. Con nueve años entra en la telenovela yago, pasión Morena.  En 2002 hace su primera obra de teatro pequeños fantasmas. En 2003 es convocado por Cris Morena para rincón de luz. Su carrera ha sido imparable.
Se hizo conocido por sus participaciones en las series televisivas Floricienta, Chiquititas 2006, Patito feo, Sueña conmigo, Graduados, Por amarte así y en Simona. En 2019 fue Axel en Millennials.
Ha aparecido en programas de televisión como Celebrity Splash (4.º eliminado), Showmatch: Bailando 2017 (abandona) y presentó Pareja o Despareja   
Ha hecho diez obras de teatro siendo las últimas  los Grimaldi, Simona en vivo y gente feliz. En 2015 produjo sexo con extraños.
Fue nominado por Graduados fue Martín en los premios Tato y Kids Choice Awards Argentina2012.
En 2004 puso voz a Dash Parr en los increíbles. Ha salido en las películas Un paradiso per due , el otro y el desafío.


Gastón Soffritti por un momento dejó la actuación y ahora se convirtió en empresario al abrir un local de patatas fritas: Pappas Hot.“Siempre trato de diversificar. Me gusta la parte empresarial del negocio. Voy al local casi todos los días, si no tengo que grabar. Soy Soffritti, ¿cómo no voy a tener algo relacionado al frito?”, bromeó en Cortá por Lozano.
Emprender significa tomar riesgos, y así me gusta vivir a mí. No solamente porque me hace sentir mejor, sino porque también se generan nuevos puestos de trabajo en un país realmente complicado pero con mucho empuje. Para el que viva cerca de la zona de Liniers, puede pasar a conocer @pappas.hot, un local de papas fritas con salsas que te vuelan la cabeza. Ojalá sea el primero de muchos”, escribió.


Mucha suerte, guapetón¡


Escena de Gastón en calzoncillos. Me gusta el descaro de su personaje (vecinos en guerra 2013. Fue Lucas): 'en mi casa puedo ir en bolas". Claro que si, guapo.


Para leer mi webnovela 




























No hay comentarios: