viernes, 19 de junio de 2020

Jon Ecker: la belleza le viene en los genes



Desde sus 17 años este buenorro hijo de Guy Ecker me ha vuelto loco. Y es que es uno de los hombres más guapos que vi en mi vida. Ya lo tenía olvidado. El pasado diciembre me escribió alguien que decía ser él. Era obvio que no pues para empezar jamás me escribiría en inglés si yo le respondo en español y él habla y escribe perfecto el español. Pero me  revolucionó todo. Me la pasé suspirando y  pensando en él. Ahora que vuelvo a publicar pues él no podía faltar. 

Jon-Michael William Ecker nace el 16 de marzo de 1983 (el mismo día que yo pero yo diez años antes), San Marcos, Texas. Mide 1,8 m

Ha heredado la belleza y seducción de su padre, Guy Ecker, y eso lo ha convertido en uno de mis amores. Mientras Estudiaba para ser actor tuvo pequeñitos papeles en telenovelas. Yo por mi parte lo convertí en protagonista de "en un lugar de la mancha" (fue Pablo, 2004). Luego vino "amor, belleza y pasión" junto a Paty Díaz. Es Roger  Torres. En el 2006 fue Josua en “la falsa Fea” junto a Andrea del Boca. En el 2007 protagonizó “el hombre de mis sueños” con su novia Ingrid Martz y también con su novia en 2008 protagonizó “Juan Luis, camarero”. En el 2009 de nuevo con Ingrid protagoniza “Compartiendo una mujer”
Además ha participado en varias webnovelas mías: "el amor es magia", "prisioneros de un amor", "amado macarra", "el griego", "el chico del mercado", “El Dios Eros” y “Un asunto Pendiente”. Coincidiendo con su primera telenovela en 2010 estrené su primera webnovela gay “eres mi dueño”. Además fue uno de los galanes de “Los chicos guapos” y “Aguas de Fuego” (2011). La última webnovela fue "te amaré lloraré" (2012). En todas es gay y es que está demasiado bueno. En su primera telenovela “Popland” está guapísimo y ¡desnudo¡. Es muy seductor. Me sedujo también en “corazón valiente” aunque ha sido secundario. Su siguiente  trabajo fue  la versión mexicana de "Gossip Girl Acapulco"  que no me gustó  y ya dejé de seguirlo. Salió en una película sobre cantinflas. El protagonista es español y la estrenaron en cines en España. Jon es Marlon brando. Tiene una escena al final. No la vi en su momento porque no me enteré .En la actualidad triunfa en la versión usa de La Reina del sur. Hace el papel que en su día hizo otro de mis buenorros, Rafa Amaya.

Ocupa el lugar 5 en mis webnovelas. Acabo de escribir una versión nueva de una vieja historia. Jon es Eros que cambia su rostro y su cuerpo para seducir a su hermanastro que lo detesta.

Filmografía
2010    Niña de mi corazón    El Mudra   
2011    El equipo    Mike    2 episodios
2011    La fuerza del destino    Croupier    Episodio: «Vuelve a caer»
2011    Popland!    Ari Morales    70 episodios
2012    Corazón valiente    Pablo Peralta   
2013    Gossip Girl: Acapulco    Nicolás de la Vega    26 episodios
Películas: Cantinflas 2014
2015    Major Crimes    Jake    Episodio: «Blackout»
2015–2016    Narcos    The Lion    4 episodios
2016–presente    Queen of the South    El Güero    Elenco principal
2016    NCIS: Nueva Orleans    Ramon Morel    Episodio: «Outlaws»
2017    Criminal Minds    Zeke Daniels    Episodio: «Seek and Destroy»
2018    For Love    Charlie Lapree    Película de televisión

En su cuenta de Instagram, donde suma más de 150 mil seguidores, se ve a que le gusta la aventura y disfruta de viajes a destinos en donde se puede apreciar la naturaleza en todo su esplendor.
Tímido, aventurero y muy comprometido. Así se define el.


Pedazo de bultaco. Que buenorro está¡
(Con el macizo del padre)

Para leer la webnovela que le he dedicado 




Fuente

No hay comentarios: