jueves, 4 de junio de 2020

Juan Guilera: todo un espectáculo para la vista

Pedazo de culo. No puede estar más bueno. Ese culo me enloqueció nada más verlo. Que bueno está este macho. Es muy guapo. Muy lascivo y esta muy bueno. Me pone mucho mucho. Esas miradas que pone que te enloquecen, como se toca esa parte tan maravillosa. Es un lujurioso y despierta toda mi lujuria.









Hace casi dos años me sorprendo viendo a Benjamin Rojas haciendo escenas muy hot con otro hombre y muy muy guapo. Ese hombre, su culo y esas escenas causaron un fuerte impacto en mi. Hoy sigo vibrando con esas escenas que he usado en una nueva webnovela donde revivo la pasión de esos dos machos y ahora toca conocer a ese gran guapo que tanto me impactó. Que forme parte de mis guapos para siempre. Este es su lugar.

Juan Manuel Guilera nace Buenos Aires el 6 de abril de 1986.  Es un actor y modelo.
Se estrenó como actor a los 17 años. Fue Juan en "Rebelde Way "pero ni me suena. Demasiado tiernecito. No me llamó la atención y eso que les hice varios artículos a los chicos Rebelde pero no a él.
En 2004 se estrena en cine con la película "Papá se volvió loco" en el papel de Nico.
En 2005 y 2006  trabajó en dos corto Gris (fue el prota) y la llave.
En 2007 llega la telenovela juvenil "Patito feo", fue Gonzalo por dos temporadas. En 2008 y 2009 pudo recorrer gran parte de Latinoamérica realizando numerosas presentaciones del show musical de dicha telenovela.
Entre 2009 y 2010, fue Martin Parker en latelenovela "Niní", Junto con el elenco de Niní realizó presentaciones del show musical Niní.
A fines del 2010, realizó una participación en el unitario de "Para vestir santos".
En 2011 fue el galán juvenil de la telecomedia "Un año para recordar", fue Guillermo, un joven repositor del supermercado donde se desarrolla gran parte de la telenovela.
Participó en algunos capítulos de la telenovela "Los Únicos", donde interpretó a Lucas Miller, nuevo integrante de la brigada "Únicos Junior", que posee el don de la super fuerza. 
Salio en la película Nena, saludame al Diego. 
Protagonizó dos de los capítulos del unitario Decisiones de vida. 
A finales estrenó la obra de teatro Chicos católicos que estuvo en cartelera hasta 2015.
En 2012 vuelve en la segunda temporada de "los únicos" Ahora con nuevo poder la telequinesis.
En 2013 participa en "somos familia" pero la abandona por cambios de Guión. La vi completa y no me suena tampoco. 
Participó en las obras de teatro "chicos católicos" y "el jardín de los cerezos. "
En 2014, estrenó la película de Chicos católicos.
 Apareció en algunos capítulos de la telenovela "Taxxi, amores cruzados" en el papel de Mirko, un amigo del personaje de Catherine Fulop. A ella sí la recuerdo pero no al amigo.
Participó en la obra de teatro" Homo Setentus:
En 2015, solo trabajó en la obra de teatro. "Chicos Católicos"
En  2016 dio vida a Iván en la telenovela "Los ricos no piden permiso"
En teatro hizo  la 7ª Temporada de "Chicos católicos" y "La madre que los parió".
Fue Manguera en "Educando a Niña".
En 2018 fue Matías en "Cien días para enamorarse". Personaje gay. Con beso y escenas de cama. Me gustó. Lástima que su pareja no sea guapo.
Y llega Germán en "Rizhoma Hotel". Se aprovecha que duerme en la misma habitación que Lalo, otro futbolista, para intentar seducirlo. Lo graba para hacerle chantaje. Las escenas son de lo más hot que vi en mi vida aunque no llega a pasar nada. Él y Benjamín Rojas ya muy lejos de esos adolescente en papeles de puro macho. Fue wow.
Eso fue en el 8. En el último capitulo aparece Felipe Colombo.  Es reansioso. Parezco yo, haría lo que fuera por cogerse al guapo. Va con la cara pintada. Cuando Germán descubre que es el novio de su hermana lo echa. Me encantó esa desesperación del otro por coger con el guapísimo Germán y no es para menos. No fue hot pero si divertido.
Fue Fonso en la película "no dormirás".
Hizo la obra de teatro la respiración.
En 2019 es Juanma en "Millennials"   
En 2020 hace la película "La corazonada"   
Desde 2019 trabajaba en la obra de teatro "cabaré" y continuaba en 2020.
   
Hace cuatro años. Salieron unas fotos suyas desnudo. No se le ve la cara pero sí el sexo. Aseguró que no era él pero las fans lo reconocieron por la ropa y tuvo que aceptar que era él. Pues claro que si, los desnudos nos hacen felices a los que lo disfrutamos. Ojala todos los guapos lo hicieran. Debería ser obligado. Fotos aquí.

Publicó una foto en Instagram haciendo el amor¡¡ se la hizo la chica. La colgó, la borró pero ya ha quedado para la historia. No se  ve nada solo su carita de gusto. Me despierta deseo y ternura. Es un momento íntimo, en el que estás indefenso. Me encantó ver la foto.

Para ver a los dos machos en acción
https://lgcba.com/2018/08/el-caliente-capitulo-de-rizhoma-hotel/

Para ver 100 días para enamorarse
https://youtu.be/-kqfaK6X7QY



Beso con Felipe Colombo


 



Para leer mi webnovela inspirada en Juan y Benjamín  donde me deleito con las escenas de sexo entre estos dos machos ya que las escenas son hot pero de hecho no pasa nada. En mi imaginación y mi historia pasa todo. He disfrutado mucho con esta historia inspirada en estas sensuales escenas
https://webnovelacomoelviento.blogspot.com/?m=0



Todo un regalo para la vista. Que digo vista ¡para todo el cuerpo¡ Con lo cachondo que me ponen los guapos en la ducha y está es muy muy completa. Ese culo y ese bello genital me ponen bien travieso. Me estoy incendiando. Me ha puesto malo. Necesito una ducha helada. Oxígeno. Respiración boca a boca.



 Un lujo de escenas. Súper rehot



























Nota
Ahora que estoy revisando mis viejas historias vi que lo puse en mi webnovela los guapos. Sale en los capítulos 16, 17 y 18.  Muy jovencito y muy buenorro. Irreconocible pero me alegro que esa belleza no pasara desapercibida. Era algo que no entendía, como no me había fijado en él antes. Pues lo hice.
https://mariocasasesmuyguapo.blogspot.com/2010/03/capitulo-16.html?m=1

No hay comentarios: