viernes, 12 de junio de 2020

Rafael Amaya y Sebastián Rulli: los más deseados

Son dos de los galanes más deseados. Los que por más años que pasen me ponen cachondo como el primer día. De los que he hecho mayor seguimiento. De los que más he usado en webnovelas. A los dos los hemos visto desnudos. Son los desnudos que más me han impactado. Los he unido en muchas webnovelas. En una sola como pareja "desnudo" y el último artículo que hice de ambos fue en conjunto y por la webnovela. He vuelto a subir la webnovela. Y he estado pensando que no hay fotos juntos. Coincidieron en "sin pecado concebido". Pues hace cuatro años se les hizo una foto juntos. Yo la acabo de ver. Esa foto de estos dos pedazos de machos juntos han revolucionado mis hormonas y por esta foto nace este artículo.

Nota: Rafael Amaya y Sebastián Rulli son actualmente, dos de los galanes más seguidos por las chicas y ¿por qué no? algún que otro chico que los han visto desarrollar su carrera en la pantalla.
La foto en donde ambos galanes aparecen juntos se tomó durante la gala que se organiza cada año en honor a las personalidades hispanas que tuvieron éxitos dentro de la televisión en el Paley Center, en Nueva York.
Amaya y Rulli pudieron pasar tiempo juntos y robar las miradas de los invitados mientras bromeaban y se tomaban la foto del recuerdo.
Siempre sonrientes, los dos famosos demostraron la buena amistad que hay entre ellos. La pareja sentimental de Angelique Boyer, Sebastián, fue el encargado de compartir en sus redes sociales la imagen con el «Señor de los Cielos».

Seguro que somos muchos los hombres que suspiramos por estos machos. Yo soy uno de ellos.

Rafa Amaya por años ocupó el  número 1 de mi ránking de guapos. Siendo el galán más usado en mis webnovelas. En 2010 pierde la corona y se queda segundo.

José Rafael Amaya Núñez nace el  28 de febrero de 1977 (43 años) en Hermosillo, México. Mide 1,88 m
Ha sido nominado en varios premios de televisión y también ha sido presentador de varios programas de televisión como «Premios Tu Mundo» y los «Premios Billboard a la música mexicana 2013».​​ 
Me enamoró por fotos y mi sueño era ver algún trabajo suyo. De golpe vi "Amar otra vez", "Salomé", "sin pecado concebido" y "Desnudos". Era el actor que más me hacía vibrar. Mi tercera webnovela estuvo dedicada a él. Fue "el pecado de Julián" (Julián, 2003 junto a Anahí). Luego llegó "Serás Mía" (Mario, 2004 junto a Irán Castillo) y "el camino hacia tus brazos" (Leandro, 2005 junto a José María Torre como su pareja). Le siguieron "El beso de la muerte" (es Fernando, 2005) y "todo lo que me gustaría hacer" (Julián). En “Mi arma secreta” (2006) vuelve a tener un papel gay. Además ha tenido un papel en "Amor entre libros", "un amor para 2 mujeres", "la llamada del alma". "El amor es magia" y "Prisioneros de un amor". En el 2007 ha sido protagonista en 3 webnovelas: “Amar es Combatir” (revisada este año y con Stéfano de Gregorio como su nueva pareja); “Soraya: la princesa de los ojos Tristes” junto a Araceli Arámbula y “Un Amor infernal” junto a Ana Layesvka. En 2008 lo uní virtualmente con uno de los galanes más guapos, Sebastián Rulli fue en “Desnudo”. En 2010 volvió con “la casa de los 7 guapos” y con mi nueva versión de “La Deuda”.

He visto casi todos sus trabajos . La casa de la playa (Romualdo, 2000), sin pecado concebido (Cástulo 2001), Salomé (José Julián 2002) Las vías del amor (paco y Pablo 2003) Amar otra vez (Fernando 2004). Las dos caras de Ana (Rafael 2007). La piel azul (Fernando 2010), alguien te mira (Julián 2010), la reina del sur ('El Güero' 2011).
Estuvo grabando en España: Hospital Central (Dr. Enrique) y  Doctor Mateo    (Roberto, el cura). Fue un placer tenerlo en mi país. Hacía años que no veía un trabajo suyo. En un grupo que tenía preguntó si no había nadie de Madrid en el grupo. Me hubiera gustado ir a verlo. Fue a grabar una película de la que nunca supe. Luego vinieron las series. Alguien te mira la vi después. Era el asesino. Me gustó verlo en ese rol en una serie. Lo preferí a que fuera el prota . Ha hecho como 20 películas de las que vi: Desnudos (Pablo  2006), así del precipicio(Gerardo 2008), amor letra por letra (Julián.) 24 cuadros de terror (lady miller 2009) y the Fighter(Leone 2010) La de amor letra por letra la vi de sorpresa. No la conocía. Fue un placer verlo con una de mis actrices favoritas, Silvia Navarro. Fue Frank Sinatra en la película Cantinflas (2014). Saldría un segundo porque la vi y es que ni me suena. A lo mejor ni hablaba y ni me fijé. De 2015 es Oro y Polvo (Daniel). Su look y su personaje es muy Aurelio Casillas. Me sedujo aunque es mucho menos seductor que Aurelio. Me gustó mucho la película. No la conocía. La encontré hace poco por casualidad y me gustó mucho. Daniel es traficante pero muy guapo y seductor.
De “el señor de los cielos” (2013) sólo he visto la temporada 1 que es la única en emitirse en mi país. Aurelio me pone cachondo pero no he seguido la historia. Después de una polémica, enfermedad y de estar en coma en la serie, vuelve en la temporada 8. Es un personaje muy seductor pero me da pereza estar años viendo lo mismo. Y no me gusta las series de drogas. Como Aurelio ha hecho cameos en Señora Acero (2014) y el chema (2016) que sí he visto. Y como Aurelio también ha salido en varios videoclip.
En 2017 hizo una serie solo de voz. Bienvenido a la vida peligrosa fue Don Candelario.  Era como Casillas y su seductora voz me ponía mucho.



Sebastián Rulli ocupa el puesto 7 en mi ránking de guapos. Me ha puesto más cachondo que nunca con una foto desnudo. Con un mensaje: la basura no nos deja disfrutar de la belleza de la naturaleza. Él está desnudo y con las manos abiertas pero un tubo de crema de la playa nos tapa sus bellezas. Está más guapo que nunca y esa foto me excitó más que la que se le ve la verga. 
Sebastián Óscar Rulli nace el 6 de julio de 1975 (casi 45 años) en Buenos Aires. De nacionalidad mexicana. Mide  1,87. Tiene un hijo, Santiago. Se casó en 2007 y se divorció en 2011.
Es un galán que me enamoró primero por guapo aunque luego sus telenovelas me han gustado. Me sedujo como el que más y por eso ha inspirado "el hombre" una webnovela muy erótica. La primera webnovela de él como protagonista fue una historia que me encantó "la estrella que brilló en México" junto a Mariona Ribas. Es la historia de una joven que se prostituye para conocer a su actor favorito. Fue en el 2004. Además fue la contrafigura en "el lago de las pasiones" . Ha participado en "la llamada del alma", "el amor es magia", "el pecado de Julián" y es el protagonista de la tercera webnovela grupal "un amor para dos mujeres" y uno de los galanes de "todo lo que me gustaría hacer". En el 2007  tiene su primer protagónico gay en “Los dioses también se enamoran”  y “Libertad para amarte” junto a Benjamín Rojas. Su personaje en Rubi inspira “herida de amor” junto Yadhira Carrillo. En 2008 su desnudo integral inspiró su tercera  webnovela gay “Desnudo”. En 2010 es otro de los guapos de “la casa de los 7 guapos”. He visto casi todos sus trabajos. (Todas las vi completas salvo en las que lo especifico)

Primer amor, a 1000 x hora (2000-2001) - Mauricio
Sin pecado concebido (2001) - Marco Vinicio Martorel Hernández
Clase 406 (2002-2003) - Juan Esteban San Pedro
Rubí (2004) - Héctor Ferrer Garza[amé a Héctor y me dolió que muriera]​
Contra viento y marea (2005) - Sebastián
Mundo de fieras (2006-2007) - Juan Cristóbal Martínez Guerra
Pasión (2007-2008) - Santiago Márquez[solo vi algún capítulo]
Un gancho al corazón (2008-2009) - Mauricio Sermeño[me gustó mucho pero no la vi entera]​
Cuando me enamoro (2010) - Roberto Gamba[sólo sale en un capítulo]​
Teresa (2010/11) - Arturo de la Barrera Azuela[no la vi completa]​
Amores verdaderos (2012-2013) - Francisco Guzmán Trejo[es la tercera versión de amor en custodia y no quise ver nada]​
Lo que la vida me robó (2013-2014) - Alejandro Almonte Domínguez [fue mi favorita. Lo amé]​
Tres veces Ana (2016) - Santiago García / Marcelo Salvaterra.
Papá a toda madre (2017-2018) - Mauricio López-Garza Silvetti[muy divertida y cada vez está más guapo]​
Su último trabajo ha sido para Netflix
"El Dragón" fue Miguel. Me encantó. Y volví a publicar mi webnovela de "los dioses" y cambié a uno de los protagonistas para unirlo con Alex Duran que hace de Japonés en el Dragón 

Para leer Desnudo

 Regalos para la vista. Por desgracia sólo para la vista

 Culos de Rulli y Amaya


otras webnovelas que han inspirado 
Mi arma secreta 
Amar es combatir 
La deuda 

Jugar con Fuego (Amaya con Benjamín Rojas)

https://elcojoyelgriego.blogspot.com/?m=1

Venganza de Fuego (Amaya y Benjamín Rojas)


Dioses 
Libertad para amarte 
El lago de las pasiones
Mis primos los buenorros 

La casa de los 7 guapos


El camino hacia tus brazos

Todo lo que me gustaría hacer

Soraya

El beso de la muerte


Seras mia

Un amor infernal 
El pecado de Julián 


la estrella que brilló en México

Herida de amor


El hombre

Un amor para dos mujeres



Fuentes
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sebasti%C3%A1n_Rulli

 Es un sueño de hombre. Pedazo de macho. Que bueno esta el cabrón.





 Que pedazo de culo. Esta buenísimo este macho.





No hay comentarios: