sábado, 30 de mayo de 2020

Emre Kızılırmak: ese turco guapísimo




Pero que bueno está este hombre. Espectacular 


Emre Kızılırmak nació el 9 de marzo de 1983 en Ankara. Creció en Izmir. Su padre es profesor de educación física y también entrenador de baloncesto. Emre Kızılırmak comenzó a jugar baloncesto a la edad de 6 años y jugó  hasta los 20 años en clubes de Esmirna como DSİ, İzmirspor y Balçova Municipality. Cuando tenía 18 años sus padres se divorciaron. Se graduó en la Escuela Secundaria Profesional de Turismo de Anatolia en Esmirna. Estudió en  la universidad en el Departamento de Reacción de la Escuela de Deportes de la Universidad Anadolu en Eskişehir. Se graduó como entrenador deportivo. Además, aprobó  los exámenes de ingreso  del teatro del municipio de Eskişehir Odun Pazarı. Mientras  estudiaba allí, también comenzó a modelar en Estambul. Estuvo de Erasmus  en Eslovenia. Estudió durante un año en el conservatorio de la Universidad de Ljubljana. Después de comenzar a actuar, completó su maestría en el departamento de actuación de la Universidad Kadir Has y se graduó en 2014.

Fundó un grupo de música con sus amigos en la escuela secundaria en Esmirna, actuó como solista en conciertos y festividades escolares, y tocó la guitarra.
En İzmir Seferihisar, hay un gimnasio llamado "Kızılırmak", que lleva su padre y ofrecen a los niños de entre 6 y 12 años un curso de baloncesto gratuito.

Emre Kızılırmak ha estado tomando lecciones de actuación desde que era joven. Fue descubierto en 2005 en Neşe Erberk buscando nuevas caras. En 2007,  participó en "Best Model Türkiye"  y quedó segundo. En 2008, representa el mejor modelo de pasarela de Turquía en el mundo. Fue en Corea del Sur. Fue seleccionado como el "Mejor modelo de pasarela del mundo" en el concurso de belleza masculina.

Los concursos no han cambiado su vida. Los hizo mientras estudiaba y siguió con su vida. No era lo que él esperaba. Siguió estudiando actuación y dos años después llega la primera serie. Antes de probar como modelo formó un grupo de música pero las cosas no salieron como esperaba.

Le mucho el deporte. Aún sigue jugando al baloncesto con amigos. Le gusta nadar, bucear y hacer windsurf. Monta a caballo y trabaja en técnicas de espada.

"Un actor no tiene que tener una anatomía perfecta. Ser bello o guapo no es un evento. Son solo una parte de este trabajo, una migaja ”, dijo el guapo actor.

Le dijeron que era demasiado alto para modelar cuando se presentó al concurso en el que quedó segundo. "No participé en el concurso para ser modelo de todos modos. Para alguien que se hospedó en una casa de estudiantes en Eskişehir en 2007, como yo, fue muy atractivo quedarse en un hotel durante una semana. En lugar de comer pasta en la casa de estudiantes, la competencia sonaba como una fiesta …"


En 2009, comenzó a actuar en la serie "Aşk Bir Hayal"(el amor es un sueño) en el papel de Ensign Altay. En 2011 estuvo en la serie "Dedektif Memoli" (Detective Memoli), que fue la secuela de "Snake Story". En  2012  hizo la serie "Atlılar" (avispas) pero no ha sido emitida. En 2013 fue Mert en la película " Peri masalı" (cuento de hadas)  y salió en un capítulo de "Makina kafa" .  En 2014, participó en la serie de televisión "Kara Para Aşk" fue Levent. En 2015 fue Hakan en la serie "Bir Deniz Hikayesi" (una historia del mar).  En 2018 hizo la tv movie  "aşk Masalı" (cuento de amor). En 2019 fue Ahmet en "Araf 2"  y Daud en "Bridge " y En 2020, el 29 enero estrena  la obra de teatro "kaçırır mıyız? " En febrero lo pudimos ver en "Hekimoğlu". Fue Hamza Ertur. Salió como actor invitado en el capítulo  8. Está a la espera que se estrene en cines "bridge" (köprü)

El pasado diciembre formó parte del Kayseri Altın çınar Film Festivali (Festival de cine dorado)Fue parte del jurado. "fue lo suficientemente bueno y divertido como para desafiar los festivales de cine que se realizaron por décadas. Nos vemos en 8 años" dijo.

Emre Kızılırmak se casó con Sevda Bayraktar en 2012. En 2014 perdieron a su bebé poco antes del parto. A los ocho meses y medio al bebé se le paró el corazón. Tienen un hijo de casi cinco años. Murat.

Dio entrevista en diciembre de 2011, cuando se metió en la piel del detective Memoli.  
La serie iba los viernes. Tiene 28 años y es presentado como el mejor modelo de Turquía. 
Desde niño quiso ser actor . Y tuvo la oportunidad de hacerlo  " Puede comenzar este negocio si tiene el talento y las características necesarias, si se ha capacitado y ha proporcionado un entorno favorable para el caso"
Desde la primaria hizo papeles infantiles y juveniles en obras de teatro. En la universidad eligió estudiar deportes para desarrollarse físicamente. Pudo hacer un curso de actuación que fue un primer paso para su formación como actor. Disfruta con su trabajo y se ha preparado a fondo. Hace años veía Snake Story(la serie que hacía era la continuación de esa historia) pero jamás pensó que un día sería Memoli.
Sobre su experiencia en los concursos como modelo comenta que fue una experiencia diferente. Ambiente diferentes. Amigos diferentes. El límite de edad era 25 años y él tenía 24 años. Su familia le presionaba para que se presentara pero nunca quiso. Cuando escuchó sobre el concurso de una semana en el hotel, enviando al ganador al extranjero, decidió probarlo por diversión. Sabía que de alguna manera superaría el promedio en el Mejor Modelo de Turquía, pero no que sería el segundo. Luego, en 2008, fue a Corea del Sur para el concurso internacional Manhunt y obtuvo un título. 
Tiene  un hermano mayor que vive en Izmir. Era piloto de F5, ahora capitán. Su madre era subdirectora en Cumhuriyet Vocational High School, se retiró ese año (2011). Su padre es profesor de educación física. Fue su entrenador mientras jugaba a baloncesto. No tiene tiempo de ir a visitarlos. En cinco años cambió cinco o seis veces de casa. Ha vivido mucho en casas de estudiantes. En ese momento vivía solo y estaba más cómodo. 
Músico, modelo y actor. Desde pequeño ha estado en muchas ramas del arte. Dejó el baloncesto por la música. La razón por la que fue  a Eskişehir fue ese grupo. Actuaban en bares y festivales universitarios. Le resultaba divertido dedicarse a la música pero después de su aventura como modelo tuvo la oportunidad de ser actor con la propuesta de Türker İnanoğlu.
Estaba feliz siendo Memoli en la continuación de una historia de hace años. Memoli perdió a su hijo y a la persona amada. Descarga su ira en el trabajo. Luchando contra los malos. 
El ambiente de trabajo era divertido 



En 2015 da una entrevista para hablar de su nueva serie una historia del mar que habla de familias desmembradas y la relación padre-hijo.

del personaje comentó  "Las familias fragmentadas nos rodean ... Hay muchos niños cuyos padres están separados. Por ejemplo, mis padres se fueron cuando yo tenía 18 años. Voy a Esmirna para verlos y todavía estoy separado de mi padre cuando estoy con mi madre y de  mi madre cuando estoy con mi padre. Estamos contando una de las historias más sorprendentes de 'A Sea Story'.
Durante sus años como entrenador de baloncesto, trabajó con niños de 6 a 12 años. Está familiarizado con su punto de visto para transmitirles lo que quieres, su lenguaje. Puede ser un niño más. Ha conectado con Emir Berke (Zincidi) como si se conocieran desde siempre. Sus chistes detrás del set nunca terminan. Esto se refleja en las escenas
Como ejemplo de un gran amor pone a sus abuelos que estuvieron juntos "hasta su último aliento. Fueron enterrados uno al lado del otro. Y todavía duermen en la tumba envueltos uno alrededor del otro"
Le pregunta sobre si su boda con su carrera en ascenso, se había casado el año antes con 29 años,    no es  un error estratégico para la industria. 
"Creo que no, al menos puedo decir que no es para mí. " Ser famoso es una opción para algunos pero él eligió otro camino. " Mi deseo es ser apreciado por el trabajo que hago. En resumen, mi único problema es actuar."
Su educación se basó en el deporte.
 "me di cuenta de mi habilidad para la música. Yo tenía una guitarra Aprendí a tocar algunas pistas mientras lidiaba con eso."
Se fue a una universidad en Eskişehir porque ahí fue su amigo de su grupo y su sueño era ir con. Vivieron en la misma casa . "Pero no pudimos llevarnos bien y me echaron (Risas). Quería establecer otra banda, pero nunca conocí a más personas responsables."
Mientras tanto, comenzó a trabajar como entrenador de baloncesto en Estambul los fines de semana y se  inscribió en la agencia para obtener su dinero  e hizo varios trabajos. Fue su tía la que insistió se anotara en el concurso de modelo. 

Fuentes



https://m.haberturk.com/magazin/sipsak/haber/962469-8-5-aylik-bebegini-kaybetti




En octubre 2018 fue invitado a un simposio sobre cine turco, televisión y familia. 


Una divertida foto.



 Este hombre está tremendo y cuando va con la esposa aún se pone más buenorro. Un hombre espectacular de 1,93

El papá más guapísimo 

















No hay comentarios: