martes, 19 de mayo de 2020

Bruno Gagliasso: el machazo que yo quiero




Quien pudiera entrar en la foto y echar un vistazo ahí.
Esa mirada te penetra. Te derrite



Conoci a este brasileño en la telenovela " la casa de las siete mujeres" pero fue sus fotos hot las que me enloquecieron. Muy guapo. Muy joven , inspiró webnovelas muy ardientes. En mis últimas webnovelas lo puse de villano. Su look más maduro y agresivo es lo que me inspiraba. Ya lo tenía olvidado. Ayer hablando con mi amigo Renzo de una webnovela mía, me metí en mi página y me reencontré con el patito feo que se enamoró del cisne.


https://elpatitofeoyelcisne.blogspot.com/?m=1

La historia me encanta. Y no porque la escribiera yo🤣🤣🤣. Un chico feo, amargado, solitario, soñando con un hombre guapo. Conoce a Gato, inspirado en el Gato J A batipsta, y lo ve como un dios, como un ser perfecto, como algo incanzable. Daría su vida por el. Gato le finge amor para quedarse con su dinero. Me encantan este historia. Escribo lo que me gustaría leer, tal vez vivir? Eso lo dejo a la imaginación. Ayer me puse a leerla. Me enganché a mi propia historia . Lei toda la noche. Gato ama al personaje de Bruno. Y ahí me reencontré con Bruno. Un bruno de 38 años. Maduro. Con dos hijos adoptados y uno en camino. Esta guapísimo. Más que nunca y sigue teniendo fotos muy hot. Me han dado ganas de hacerle un artículo y es que hace tiempo que no sentía un deseo tan fuerte. Esa necesidad de escribir, de hacer algo. Solo pienso en él. Esas fotos me han enloquecido. No son sus fotos más hot pero es que esta más guapo que nunca. Ya totalmente olvidado ese joven que me enloqueció hoy me ha vuelto a enloquecer.
He mirado sus fotos y videos de instagram. Me encanta escucharlo. Y sus fotos me han puesto 🔥🔥🔥🔥🔥ardiendo estoy. Llevo todo el día pensando en él. https://instagram.com/brunogagliasso?igshid=2pakgvl5oo4j

Esto escribí de él hace 14 años: "Es mi mayor descubrimiento. Es sin duda el más guapo de los brasileños. Es que guapo es poco para él. No solo es guapo, seduce… pone caras obscenas que vuelve loco hasta el más casto, luciendo cuerpazo, todo un ángel escapado del infierno para hacer caer en la tentación a todo el que lo mire… Me embrujó sólo con una foto…Me inspiró al Príncipe Caetano en “cadenas de amor” (2005). Tanta belleza era demasiado poco para un simple papel secundario. Merecía más. "El arma prohibida" y  “Mi arma secreta” (2006) es un homenaje a la belleza, a la sensualidad… Muchos hombres pueden ser bellos, pero no todos pueden ser sensuales, no todos pueden poner cachondo con una sola mirada. En 2007 tuvo un pequeño papel en “el patito feo que…” y en el 2008 en “tu precio”." En 2012 fue el villano en "te amare lloraré". En 2020 repite como malo en "me enamore de ti"

La verdad es que es las pocas veces que los artículos son tan vigentes. Todo lo que dije hace años podría decir ahora. Me ha vuelto a seducir y esos ojos me encantan. Tan azules, tan profundos. Y ese look maduro me ha fascinado. Me tiene loco. Se casó y se divorció en menos de un año. Se volvió a casar en 2010 y su esposa está apunto de ser mamá. Han adoptado dos niños  que llevan primero el apellido de mamá y luego el de papá. Se me hace raro ver a ese joven tan seductor convertido en padre de familia pero sigue haciendo fotos muy ardientes. Es muy ardiente y está muy muy bueno.

Bruno Gagliasso Marques (Río de Janeiro, 13 de abril de 1982) es un actor brasileño. Es conocido por interpretar papeles tan complejos como variados: como el equizofrénico Tarso, el mujeriego Berilo o el asesino con trastorno de doble identidad Edu.

1990 Barriga de Aluguel Hijo de Dr. Barroso Participación especial
Él era un niño de siete años. Yo tenía 17 y obvio me fijaba en otras cosas. Los guapos. El prota que llevaba coleta me encantaba. No la vi completa pero si me gustaba

2003 La casa de las siete mujeres
Caetano
Tiene 21 años. Hace papel de adolescente. Tampoco me fije especialmente pero era muy guapo . La vi en catalán.

2005 América Roberto Sinval Fontes Júnior
Prêmio Contigo! de TV de Mejor Actor de Reparto
Hace papel gay. Cortaron el beso final de los dos chicos  La vi casi completa

2009 India, una historia de amor Tarso Cadore
Premio Quem de Mejor Actor

La vi completa pero sólo sus escenas en una semana. Su papel de esquizofrénico es impresionante. Fue wow. Esto lo escribí en ese momento "no me lo esperaba tan bueno, su actuacion como tarso fue de Oscar. No me extraña que tuviera tanto exito, que le dieran premios. Fue increible, muy emocinante, en algunos momentos hasta se me saltaban las lágrimas... ¡wow¡ Daba una pena, que ternura, tan guapo"

Es el que más me gusto de sus trabajos pero no lo he seguido. No he seguido su carrera.

El resto de trabajos.
Los más conocidos son passione 2010 fue Berilio. Ojos sin culpa 2014 fue Edu. En 2015 fue Murilo en mujeres ambiciosas y en 2016 Mario en sol nascente.

Para leer El arma prohibida

Para leer Mi arma secreta


Otras webnovelas en las que lo puse 
 
Tu precio
Te amaré lloraré 


Me enamoré de ti


Fuentes






Este video es genial. Me encanta ver a bruno. Saldrá en la casa de papel. Nunca la vi pero ahora tendré que hacerlo. Me gusta tenerlo en una serie en España. Supongo que ya habrá grabado pero no me ha salido nada de información. No es conocido en mi país.

Anuncio embarazo





Una familia preciosa

 Pedazo de macho, es que no se puede estar más bueno y lo mejor es que sabe aprovecharlo.


 Como me pone ese vello genital. Buf, que bueno está











Pedazo de macho




Que bueno está 
Pedazo de culo
Quien fuera esa mano que se acerca



No se puede ser más guapo y sensual 




Wow,  quien fuera esa mano
Que fotos, que mirada. Es que esa mirada picara y seductora me enloquece. Y que culo ¡¡
Ese guiño de ojo es que me desarma. No hay nada que me ponga más que un macizo guiñando el ojo y encima en boxers. Me mata.

Quien fuera esa hoja para poder cubrir esa maravilla. No se ve nada pero está todo ahí y como me pone. Y ese tatuador tocando tocando todo ese culo desnudo y con la mano muy cerca de la maravilla que está ahí suelta. Que envidia, quien pudiera entrar en esa foto y ponerse del otro lado. Como me pone este chico

Y el sueño de hizo realidad ¡pedazo de culo¡ 



Es del año pasado. Con las ganas que le tengo a este macho.



Que cachondo me pone verlo tan sexy y tan cariñoso  con otro macho 


Que paquetorro 


Besando al actor Matheus Nachtergaele para una campaña anti homofobica... que grande es. Como lo admiro.


No hay comentarios: