sábado, 23 de mayo de 2020

Guy Ecker: el galán más guapo y deseado



Sin lugar a dudas Guy Ecker ha sido y es uno de los hombres más guapos del mundo. Este pedazo de galán ha despertado mi deseo, mi pasión por más de 20 años. Tiene un cuerpo de infarto y no ha dudado en mostrarlo con unas fotos que me dejaron sin respiración. Recuerdo una escena de café con aroma de mujer. Sebastián se mete en la cama y despatarrado con un pequeño slips nos deja disfrutar de ese pedazo de bultaco . Esa escena causó un fuerte impacto. La grabé y la dejé congelada y la veía una vez y otra. Buf como me ponía. Y wow aparecen unas fotos de él muy jovencito y muy desnudo. Solo el tesoro tapado con las sábanas y es que a mi no hay nada que me ponga más cachondo que un guapo desnudo y tapando solo esa parte. Es que me pongo malo. Buf. Es que aún vibró con esas fotos. Hasta hace pocos años aun le veíamos con un pequeñísimo bañador que poco dejaba a la imaginación. Guapísimo y deseado nos ha dejado disfrutar de ese cuerpazo como pocos. A la pregunta de si se desnudaria contesto que no pues para eso hay que tener un buen cuerpo y no lo tiene . Si lo tiene y me encantaría verlo desnudo hoy pues a sus 60 años sigue siendo uno de los hombres más guapos y deseados. Su look maduro, su cabello blanco me pone tan cachondo o incluso más que antes. Es por eso que he querido escribir de nuevo. He vuelto para publicar dos historias virtuales con la inspiración de Guy Ecker. Siendo un hombre maduro del que se enamora el novio de su hijo  en una, y su hijastro en otra. He disfrutado mucho con esas historias y sobretodo imaginandolo a él en esas escenas. Solo le faltaba el artículo para estar completo.


Esta carta es muy especial para mi. Wow, es impresionante ver mi nombre escrito en la letra de un actor, un guapo, un hombre que me gusta. Lo amaba en ese momento. Fue la primera vez que me pasó algo así y fue una alegría muy grande. Es un tesoro. 24 años tiene. Esta enmarcado y me hace la misma ilusión que el primer día. He escrito a muchos actores de telenovelas. Solo dos me respondieron y solo Guy además con esta carta. Es algo que tengo solo yo y me hace muy feliz. Cuando la recibí estaba muy enamorado de Sebastián Vallejo de café con aroma de mujer, y wow fue una sorpresa. Y soy feliz que haya sido de él. Es una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida.

Nacido en Sāo Paulo, el pasado 9 de febrero cumplió 61 años más macizo que nunca. Casado desde hace 20 años tiene tres hijos( Liam, Sofía y Kaelan) con su esposa. Y luego está su hijo Jon que es igual de macizo que el padre. Liam tiene ya 19 años. A  ver si un día lo conocemos.
Ha protagonizado multitud de telenovelas.
Café con aroma de mujer. 1994. Sebastián.
Guajira. 1996. Helmut.
La mentira. 1998. Demetrio.
Salomé.  2001. Julio.
Las Vegas. 2003-5. Luis.
Heridas de amor. 2006. Alejandro.
Eva Luna. 2010. Daniel.
Corazon apasionado. 2011. Armando.
Rosario. 2012. Alejandro
Por siempre mi amor. 2013. Arturo.
El señor de los cielos. Desde 2018. Joe.
El recluso. 2018. John.
De los últimos veinte años mi favorita es Rosario. Esta muy guapo con 50 años. Después de en las primeras es aquí donde más me gusta. Y la historia es preciosa. Parece una de mis webnovelas. Se enamora de la hija de su ex y Rosario llega a creer que él es su padre. Me encantó. El recluso es de Netflix y la vi hace poco. Este hombre cada día está más bueno.
Se ha llevado premios tvynovelas por la mentira, salomé y heridas de amor.

Yo por mi parte, en webnovelas, le di un papel protagonista en Mi primera vez. Pero ha tenido personajes en muchas de ellas. Los más importantes. En los chicos guapos y en el patito feo que se enamoró del cisne que fue su primer papel gay.  Fue a sus 50 años que lo volví a desear locamente.

'La familia es lo que a uno le da mucha energía para seguir enfrentando a la vida', dijo hace años
Jugar y estar pendiente de sus hijos le hace estar activo.
Dice si a los spa, masaje, manicura, pedicura pero no a las cirugías. 'Todavía sigo tal y como Dios me trajo al mundo."
Así está de buenorro.

En esta pandemia se le ha visto junto a su esposa con mascarillas. Sin peinar y haciendo cola como uno más para hacer la compra.

Le gusta lucir cuerpazo en sunga y a mi que lo haga . Hace algunos años de la última vez. Le preguntaron si le gustaría posar desnudo. La pregunta del millón.'nunca lo había pensado, pero creo que el cuerpo es algo precioso que debemos cuidar. Sin embargo, para posar hay que tenerlo bien. Y como yo todavía no logro eso, entonces no considero que pueda exhibirlo desnudo' bueno cuerpazo tiene y en esa nota había fotos con un minúsculo bañador que deja poco a la imaginación y que a mi me alegró la vida.

Para leer Me enamoré de ti
https://elyernomasguapo.blogspot.com
Guy es David. Se hace cargo de un ex de su hijo cuando a sus 16 años se queda solo. Y aunque trata de resistirse se acaban enamorando. Se llevan 43 años.

Para leer Necesito un nuevo amor
https://lanoveladeguyyjose.blogspot.com
Guy es Roberto que acaba de enviudar y se enamora de su hijastro.

Unas fotos que desatan toda mi lujuria. Este hombre me pone 🔥🔥🔥🔥



















No hay comentarios: