viernes, 29 de mayo de 2020

Emre Kızılırmak y su bella cosa turca al descubierto






Como me pone este macho aquí marcando toda su cosa turca. Que buenorro está . Pedazo de cosa turca que tiene quien pudiera jugar con esa  hermosa cosa turca. Esta imagen se ha grabado en mi cabeza. No dejo de mirarla en tablet. Cuando pueda ir tengo que imprimirla.  Que ganas de imprimirla esa apetecible  cosa.

Y siempre me ha caído mal. Levent, su personaje, es tan pesado. He visto un Twitter que le han abierto al personaje y como no veo la serie en su repetición pues solo veo al macho y ya no me caía mal. Y he buscado si había fotos hot y hot es poco. En la serie no enseña nada y sólo verlo sin camisa ya impactaría. Cosa hermosa. 

Wow, nunca pensé ver a Levent así y que diría alev alev por él pero alev alev yaniyorum.  Levent es pesadisimo pero que bueno está este turco. Viva Turquía y los turcos guapos.🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷 @EMREKZLRMK 


@EMREKZLRMK eres uno de los hombres más guapos que vi en mi vida. Esta foto me ha enamorado.  Ha sido toda una sorpresa verla. Ha desatado toda mi pasión.  Me ha puesto muy alev alev. Gracias por esa bella imagen. Por alegrarme la vista de esa manera. Alev alev yaniyorum 

( escrito en mi diario)

Estoy enamorado y cachondo perdido. Hay un actor que no soporto y es rival del personaje de Engin. Además en la serie siempre va con traje. Es súper recatado. He encontrado una foto que me ha puesto… vaya como me ha puesto. Super guapo. Muy buen cuerpo. Con unos boxers muy pequeños y que apenas nada dejan a la imaginación. Le quedan ceñidos al cuerpo y se le remarca perfectamente el premio gordo con sus acompañantes. Es decir que su tamaño no es un secreto para nada. Y está ahí tranquilita. Dormida. Se ve en reposo y dan unas ganas de despertarla. Es bien apetecible. Me despierta deseo pero también ternura ver ese cuerpo a disposición de cualquiera que quiera disfrutarlo mirando. Es que hay que agradecerle. A él no le costó nada y que feliz me ha hecho. No es una foto actual. Supongo es de su etapa como modelo pero como está el tío. Tremendo macho turco. Justo como a mi me gustan. Estoy en llamas por esa imagen. Es como si estuviera desnudo. No me pondría tanto si estuviera en  bolas. Es que no puede ser más excitante. Lo amo y lo deseo ardientemente. Me ha puesto loco. Voy a enfermar de deseo. Este fuego interno me está consumiendo. Alev alev yaniyorum. Llevo ya dos días suspirando por este macho. Miro su foto constantemente. La acaricio. La beso. Duermo abrazado a la tablet donde tengo su foto puesta. Este macho me ha enloquecido como no esperaba que lo hiciera nadie y menos él. Es que incluso después de seis años he vuelto a escribir. Sólo por él. He hecho una historia, la base ya la tenía, para que sea mi Sultán de el bósforo. Y es que en mi vida había visto dos hombres tan guapos. Él y el Sultán que conocí en el Bósforo tienen una belleza impactante. Cómo conocí a mi Sultán era algo que había que contarse y solo este macho podía dar vida a mi Sultán. En el capítulo cuatro cuento la historia como la viví adaptada a la trama. Estoy feliz que sea precisamente este macho mi primer turco en webnovelas. Estaba haciendo otra cosa pero lo he dejado todo para dedicarle mi tiempo en exclusiva a él . Por este macho no solo he perdido la cabeza sino también el sueño. Apenas estoy durmiendo dos horas. Esa foto es muy especial para mi. Tengo que imprimirla cuando se pueda. Este macho ya forma parte de mi. Lo llevo en mi sangre. Me ha enamorado. He subido en todas las redes sociales la foto de este macho turco etiquetando al actor. A Emre Kızılırmak. Le he dicho que es el más guapo del mundo y como me ha hecho feliz esta foto y que estoy en llamas. Alev alev.  Algunos de los mensajes están en turco. Sería alucinante una respuesta. Muero. 

------
Son las 7 de la tarde. Las 8 en Turquía. Que subidón. Emre Kızılırmak ha visto mi stories en Instagram.  Estoy feliz, que no me lo creo. Si ya me dijera algo me muero. Era la foto en cuestión y ponía alev alev. Tal vez sea una tontería pero para mi ha sido importante ver su nombre entre las personas que lo han visto. Me gusta que sepa que en algún lugar del mundo hay un hombre pensando en él.  
Me ha hecho muy feliz que lo mire. Me he sentido unido a él. Es increíble que yo escriba algo y un macizo en otro lugar del mundo puede verlo. Cosas de la tecnología,  que maravilla. 

Gracias por hacerme tan feliz. 

Este macho me tiene todo revolucionado. Sobretodo las hormonas. 
1,93 de puro macho que es lo que mide este Adonis.
Y es que como dice una canción que me encanta me enamoré de ti y no me lo esperaba.

Una cosa digna de admirar al detalle 

Para leer mi webnovela dedicada a Emre con cariño y amor.

https://elhijodelsultan.blogspot.com/?m=1

No hay comentarios: