miércoles, 27 de mayo de 2020

Óscar Cabrera: la seducción del falso cubano



 Esa sonrisa, esa mirada. Esa perfecta belleza han causado un fuerte impacto en mi. Esa mirada, esa sonrisa y esos gestos se me clavaron en el corazón. Tiene un pequeño papel en el dragon y me cautivó al instante. Es que es guapisimo y su acento cubano me ponía un montón. Es que vibraba cada vez que lo veía. Es que vibro cada vez que veo sus fotos y me seduce cada vez más. Este macho está como quiere. Su papel ha sido pequeño pero grande ha sido su impacto en mi. Estoy hechizado. Suspirando por este cubano que en realidad no lo es. Tenia que saber quien era. Tenia que tener un lugar entre mis guapos. Y ya lo tiene. Un bonito papel en la webnovela que dediqué al Dragón. Él no podía faltar. Como digo su papel en el dragon es pequeño pero deja huella, no solo en mi sino en la trama pero creo que ni nombre tiene. Tuve que mirar en los créditos y buscar en cada actor que no sabía quién era y así di con él. Se llama Oscar Cabrera y no es cubano. Es venezolano. El actor está feliz que todos hayamos creído que es cubano




Esa mirada es única. Es tan guapo y esa mirada se te clava en el corazón y que bueno esta este macho. Lo miras y sientes una fuerza que te entra y se te mete en el corazón. Te conquista en el primer instante  En la serie no luce cuerpo así que ha sido un gustazo ver estas fotos. Le he dicho muchas veces en su Instagram que es muy guapo y que me encanta y siempre le da me gusta. Tal vez sea una tontería pero ne gusta. Me hace sentir cerca suyo saber que ha leído que me encanta, que  que un hombre le diga lo bueno que esta y que él de me gusta. Es un machazo. Se ha convertido en alguien especial para mi.

Oscar René Cabrera nace un 15 de abril en Caracas. Comenzó su búsqueda de su sueño con anuncios, luego trabajó como extra en varias producciones de Rctv. Acompañó a un amigo a un casting y le pidieron que él lo hiciera a pesar que les dijo que no tenía estudios de actuación. Y lo becaron para que se formara como actor. Fueron tres años de actuación, expresión corporal y dicción. Salió en dos capítulos de "luisa Fernanda "(Raúl)y cinco en "carita pintada". Y luego llegó su papel de frank en "tres hermanas". Fueron 70 capítulos. En "la niña de mis ojos" tuvo que aprender a tocar el piano. Fue un papel muy exigente. Con muchos matices. Después vinieron "mujer con pantalones " y "el desprecio". La actuación le ha ayudado a dejar atrás la timidez que lo caracteriza. Era muy tímido  sobretodo con las chicas. Su carrera le ayuda a vivir cosas que como tímido no podría. Le gusta montar en patinete  el surf y el motocross.
Y pedazo de culazo que tiene, este con unos jeans te mata. En la serie lleva ropa ancha. Me gusta verlo con otro machazo espectacular, Sebastián Rulli




En "el Dragon: es el abogado que contrata  Miguel, Sebastián Rulli  para ayudarlo en sus negocios de lavado de dinero.
“Fue toda una sorpresa para mí obtener este papel. Fue mi primer casting de ficción. Mi papel es de un abogado cubano y tuve que prepararme para el acento (risas), sobretodo porque como soy venezolano he aprendido el acento mexicano y ahora era un nuevo reto”
Por trabajo vive en México pero su corazón está en Guatemala.  Se enamoró de una guatemalteca. Tienen un hijo de siete meses. Quien fuera ella. Que envidia. Les deseo lo mejor.

 Me gusta como es. Lo deseaba y conocerlo me ha hecho amarlo. Queria que tuviera un lugar como protagonista en mis webnovelas. Como mínimo merece eso. Es el único reconocimiento que yo le puedo dar en agradecimiento a lo mucho que me ha hecho sentir.







Para leer mi webnovela con el elenco del dragón

https://losdiosesdelabelleza.blogspot.com/?m=1&zx=5ba562dde4859317


No hay comentarios: