sábado, 2 de abril de 2022

Rodrigo Nehme: un reencuentro inesperado

 Conocido y recordado por su papel de Nico en Rebelde. Yo no la vi completa sino el resumen en DVD pero lo recuerdo con deseo y me ha hecho ilusión encontrarlo en famosos.com.

Esta sonrisa de este macho es por y para mí.


Era el más guapo de los Rebelde y en especial en los últimos capítulos.  Salía con barba. Muy guapo pero muy alejado de un estudiante de instituto. Se veía muy hombre y me encantaba pero era el menos protagonista y no lo tuve en cuenta. Es al único al que no le hice artículo. Era una deuda pendiente y esta es la mejor manera de pagarla.


Me hizo gracia encontrarlo en famosos.com, lo recordé con deseo. Es atractivo y me apetecía un videomensaje suyo. Es muy simpático. Además dona el dinero a la asociación jaguares en la Selva y eso es un todo a su favor. No quería pedir vídeos tan pronto. Quería descansar del aluvión de videos en mi cumple pero lo pedí.


Me llega un mensaje de famosos.com.  Es publicidad pero me llega a la principal y en cambio el video me llega a promociones y no me avisa. Al ver la notificación es cuando me doy cuenta que hace ocho minutos que me ha llegado el video. Grabado en 17 horas. No lo esperaba. Ha sido un subidón. El problema es que justo me tenía que ir y no lo podía ver. Que nervios, casi dos horas. 1,45 minutos he tardado en poder verlo. Que ganas tenía. Confiaba en él y no me ha fallado. Casi cuatro minutos de video. Es el segundo video más largo que me han mandado. No es un macizo pero fue muy guapo y me gusta que un hombre atractivo me hable con tanto cariño.


"Wow, que sorpresa y subidón ver tu mensaje. Grabado en menos de 24 horas . Me ha hecho mucha ilusión.  Han pasado años desde Rebelde pero te recuerdo con cariño y me ha hecho mucha ilusión este mensaje tuyo y además con este mensaje ayudo a una buena causa. Gracias por compartir un poco de ti. Me he sentido en una conversación contigo. Me has hecho sentir acompañado. Gracias por este mensaje tan lleno de afecto. Me ha hecho mucha ilusión sentirte tan cercano . Sentir q estaba con un amigo" 


Este macho es súper rápido para todo. Justo aún no he acabado de compartir su video, poner la opinión que ya ha visto mi storie. Que sorpresa ver que ya le ha dado me gusta cuando pensaba si mandarle mensaje privado o no. No lo hubiera visto. No me sale como visto así que si le mando mensaje no lo ve. 


Este macho es para mi





¡grabado en el mismo día!


Soy el tercero en pedirle video. Que pena que mi foto de video sale oscura. La otra chica que ha opinado la 'conozco'. Es española 


El primero en ver el storie. Que majo.



 

El video está muy trabajado y hecho con mucho cariño y me habla mucho de él. De cómo se ha sentido. Yo le he compartido como me siento yo ahora que acabo de cumplir 49 años no habiendo cumplido mis sueños de amor. De tener un macizo en mi vida. No sé lo cuento tan así. A todos les digo lo mismo (salvo como en este caso que hablo de Nico) y ninguno ha entendido como él que el problema es que no me gusta envejecer. La cuestión es que me habla como un amigo. Me hace confidencias y me gusta. Es un momento muy nuestro. Él y yo a solas. A solas con un hombre maduro. Casi de mi edad. Una charla tú a tú. Me ha gustado mucho. Estoy muy contento con mi video. Es atractivo y agradable. Me gusta sentirlo a mi lado.

"Hola Emili. No sé que tanto de Nico puedas ver"


Me gusta mucho su risa. Me gusta mucho que un hombre diga mi nombre y me trate con ese cariño.


"Yo ya voy a cumplir 40 años. De hecho nos llevamos exactamente 10 años tú y yo"


Me gusta que me hable de él. Es como una charla de amigos que se encuentran después de años y se ponen al día.


"Ya han pasado 18  años de ese personaje por el cual me conociste. No ha sido fácil. Créeme que leo tu mensaje y me vienen muchas cosas a la cabeza. Hay algo que me ha quedado claro, sobretodo en la historia reciente de mi vida, es que si tú estás bien todo lo demás está bien. Entonces el primer amor, el primer amigo  el primer realmente tienes que tener feliz es a ti  y en eso hay que ser un poco egoísta. Primero tú, después tú y al ultimo *que crees?… tú"


Habla muy bonito. Con cariño y simpatía y me gusta escucharlo.


"Y solamente a partir de ahí es que empiezan a pasar las cosas."


Dice que lo que somos por dentro no tiene que cambiar pese a que cambie el cuerpo. Si yo por dentro soy el mismo del instituto que sólo esperaba en que un guapo se fijara en mi y sigo en la espera. Me gusta mucho como se confiesa. Como me habla de como se siente. De todas las cosas que me cuenta.


"Pues mira ya no hay mucho de Nico en mi. Me estoy quedando pelón. Pues hay que aceptar."


La verdad es que tiene mucho pelo. Dice que hace poco se intentó dejar crecer los rizos como tenía antes.


"Y ya no pasa. Yo acepté que mi cuerpo estoy teniendo principio de alopecia,   todavía tengo pelo y estoy agradecido por eso pero eso no cambia quien soy. No cambia que soy un soñador, que voy a tener siempre esa mentalidad de estar con los pensamientos arriba pero últimamente con el tiempo porque ya me casé, porque me gustaría tener una familia. Estos pensamientos que están arriba me estoy concentrando viendo como bajarlos y hacerlos realidad.  Son pequeños  ejemplos de como yo he salido adelante porque a veces la adversidad, vas conociendo gente de la peor manera y quien te mantiene fuerte y hacia delante eres tú con tus pensamientos. Ahora justo estamos en tiempos difíciles con la pandemia… es una oportunidad para estar en el interior y estar bien contigo y apartir de ahí repito es que las cosas suceden. Te mando un abrazo Emili. Recuerda, nunca estás solo si te tienes a ti. Tienes que ser tu mejor amigo. 

Si te puedo compartir un secreto siempre he estado rodeado de perros, de mascotas. Desde niño. Me encantan los animales y el preocuparte por otra vida te da vida" 


Eso lo sé pero es un mensaje bonito y me gusta saber ese dato de él.


"Te mando un abrazo Emili. Que estés muy bien, échale para adelante.  Todo esto que de pronto puedes sentir antes de dormir construye a partir de crear tu propia felicidad y entonces eso que menos buscas es lo primero que encuentras.  Lo que menos buscas es lo primero que encuentras entonces para eso hay que estar bien. Te mando un abrazo "


Después de estar tanto rato hablando con el siento un gran  cariño. Me siento unido a él y se siente muy rico ese abrazo. Tres abrazos. Me gusta mucho que diga y dos veces te mando un abrazo Emili. Lo siento muy cercano. Siento su cariño y me hace muy feliz.


Me siento unido a este macho. He sentido puro cariño pero se está despertando rl deseo. Esa lengua como me apetece.









"Actor, Productor y generador de contenido. Me encanta viajar y estar en contacto con la naturaleza. 

Publico casi diario en BeReal

Amo la música y me encanta compartirla contigo, aquí abajo encuentras la playlist"https://open.spotify.com/playlist/4WFyZCEwPxC9yAosGy5CEi

 


Ni idea de esta Red social. Ni como funciona pero me he bajado la aplicación sólo por él,  para apoyarlo. No sé como va pero ya somos amigos. Me la iba a quitar pero me gusta eso de ser su amigo. Veremos que tal.

https://bere.al/rodrigonehme



Rodrigo Vázquez Nehme (conocido como Rodrigo Nehme) nació el 22 de agosto de 1982) en Ciudad de México. Mide 1.84. Habla inglés y portugués. 


Sus padres son mexicanos pero la madre es de ascendencia libanesa. Tiene una hermana mayor. Se criaron en Guadalajara. Vivió también en Ensenada, Baja California. Luego ya va a Ciudad de México donde descubre su pasión por la actuación. A los 16 años empezó modelando y haciendo anuncios. Debutó en tv con  "Club4tv", presentó la sección de cocina en este programa diario. Finalmente estudia en el Centro de Educación Artística de Televisa. También ha estudiado en

Dynamic Acting Workshop :Armando Quiñones 2005

Stella Adler Acting Techinque for Film & TV: Ron Burrus 2009.


Nico era guapísimo



Como actor debutó en la película ‘El Club’ en 2002. Se hizo mundialmente conocido por su papel de Nico Huber en "Rebelde" (2004). Nico era judío algo que mantenía en secreto y fue el primer amor de Lupita (Mayte Perroni). Sólo estuvo en la primera temporada. Luego tuvo participaciones en series como "La Tentación", "El Cineasta", ’'Las vecinas’', ’'Decisiones", Mujer, "casos de la vida real' y ’'Ugly Betty’'. Su último trabajo fue en la telenovela  ’'Mar de amor’' (Lorenzo Garaban 2009-2010)


Alejado de los medios por instagram comparte con sus seguidores su gran pasión por las motos y por viajar.


El pasado 15 de julio,  se casó y lo compartió con sus seguidores en instagram. 


Desde hace semanas comenzó a hacer vídeos en tik tok para que sus fans le hagan todas las preguntan que quieran sobre Nico. De hecho eso lo ha puesto de actualidad pues la prensa le ha dedicado varios artículos por eso. Poncho Herrera fue con quien mejor se llevaba. “Antes de comenzar a grabar, realmente nos hicimos amigos todos en los talleres y me llevaba mucho con Poncho porque además vivíamos muy cerca y nos íbamos juntos a los llamados, pero realmente nos llevábamos bien todos”.


Sólo salió en la primera temporada pero se le pudo ver con el uniforme de la segunda y tuvo escenas en la tercera pero muy cambiado para romper definitivamente con su amada. Ese regreso momentáneo fue algo que nunca entendieron las fans. Tampoco es ningún misterio. Su personaje en la versión original se iba en la primera junto a su amada. A Mayte Perroni sí la hicieron continuar y fusionaron su historia con la de una chica que en la versión original llegaba en la segunda temporada y con Nico pues no supieron que hacer. Para mí no hay más misterio pero las fans llevan años pensando en eso y ahora Rodrigo ha contestado directamente a sus fans. "Ya yo respondí esta pregunta de una manera muy general pero.voy a compartir un detalle que en mi opinión pudo haber influido para que el personaje saliera definitivamente de la historia ya que estábamos pegados al aire y la estaban escribiendo conforme a los días pasaban""Estaba buscando renegociar mi sueldo con uno de los productores. No me dio la cita y lo confronté en una visita de foro y lo hice pidiendo que me subiera el sueldo enfrente de otros actores, cosa que creo que le molestó y tal vez ahí pudo haber sido algo que  influyó para que buscaran cómo introducir otro personaje como amor de ‘Lupita’ y ese es ‘Santos”. Su personaje tuvo más peso que en la versión original el actor cree  que “pudieron dar un mejor cierre”. Las fans de la serie se quejan que hicieron volver a Nico para hacerlo insoportable "Tal vez esa era la intención, tal vez estuvo en los planes de uno de los productores que quedara así” dijo él.


Confiesa en tik tok que se quedó con una corbata del personaje. "Ellos no saben q la tengo así que shuf.. "haciendo sonido de silencio muy simpático.


Terminando mar de amor ya no quiso actuar y se quiso tomar una pausa y se le presentó la oportunidad de trabajar en una oficina y lo hizo ocho años.. "echaba de menos el medio. Nunca es tarde para actuar, nunca se es tan viejo para representar un personaje yo siempre lo tuve claro. Se me presentó la oportunidad para hacer un piloto precisamente para Badabun (un canal de YouTube) y eso me despertó las ganas de seguir en el medio y en el camino descubrí que producir y dirigir es algo que me encanta. Este año quiero volver a actuar"


En sus propias palabras 

"Retomando la actuación, que es mi pasión.

Productor y generador de contenido. El moto camping es mi hobbie, me encanta viajar y estar en contacto con la naturaleza."


Que rico pezón 

WoW, está buenísimo y ese pecho peludo me pone muy cachondo.


https://instagram.com/mequierovermejor?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Se ha puesto buenorro, que rico pezón 


Ese pecho peludo me gusta mucho. Estoy feliz del momento que he vivido con este macho










Su vuelta al Elite School
https://www.instagram.com/tv/B79aFXaBwgC/?igshid=YmMyMTA2M2Y=


https://linkme.global/rodrigonehme 

https://clic.ly/rodrigonehme 

https://youtu.be/ktrhZ4imsx4 

https://instagram.com/rodrigonehme?utm_medium=copy_link 

https://twitter.com/rodrigonehme?t=9El2b5EXUYrpc-PdfawaMw&s=09 

https://vm.tiktok.com/ZMLxbLQtH/

https://famosos.com/es-us/rodrigonehme 

En un foro gay he visto estas notas que recuerdan su paquetorro en minibañador en escenas de Rebelde. Ellos se ponen cachondos y yo también y por desgracia ya en ese momento nadie tenía las imágenes. Una gran pérdida. Me hubiera gustado ver a este pedazo de macho luciendo paquetorro.




Era guapísimo pero sigue siendo atractivo
















https://mag.elcomercio.pe/fama/quien-es-la-esposa-de-rodrigo-nehme-nico-en-rebelde-y-ex-de-maite-perroni-en-la-ficcion-denise-thuss-fotos-de-instagram-actores-telenovelas-actores-de-telenovelas-mexico-mx-nnda-nnlt-noticia/

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rodrigo_Nehme

https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2020/09/09/rodrigo-nehme-razones-nico-huber-sale-rebelde.html?outputType=amp https://www.americadigital.com/entretenimiento/famosos/asi-actualmente-rodrigo-nehme-nico-amor-lupita-rebelde-137413

https://www.apnoticias.pe/peru/larepublica-pe/rebelde-rodrigo-nehme-nico-revela-cual-era-el-verdadero-sueldo-de-los-actores-en-la-telenovela-video-89360/amp

30 abril

Ha pasado casi un mes y me ha tomado de sorpresa me hace ilu que haya visto y dado me gusta a mis tweets.


Nota mayo


De Rebelde sólo vi este resumen en DVD que compré de oferta. El cinturón venia de regalo.  Creí que ya no lo tenía  y ahora me sabía mal. Más que nunca quería tenerlo. Que ilusión encontrarlo hoy al vaciar el armario. Iba de regalo con los DVD. Nunca me fue bien pero me hizo gracia tenerlo pues era como algo que pertenecia a esos macizos y  me ha hecho ilusión ver que aún lo tengo.



No hay comentarios: