domingo, 17 de abril de 2022

Llevando la camiseta de Oscar Jiménez

 Wow. Ese movimiento de lengua me ha encendido. Me hubiera gustado que la camiseta que me ha tocado fuera usada, que llevara el olor, el sudor de este macho. Pero bueno, él la ha tocado y bastante pues tiene una buena dedicatoria. La camiseta lleva sus huellas. Su letra. Algo es algo. 

desde la página de famosos.com me regalaron un vale para comprar un videomensaje a un futbolista y así además participaba en el sorteo de una camiseta firmada por un futbolista. Yo le pedí video por dos dólares a Jurgen Damm del Atlánta y me toco la camiseta de este. No es guapo pero es un hombre joven y oye lo que sea relacionado con eso siempre es bienvenido. Estoy muy contento. La dedicatoria es muy bonita y me gusta que sepa que se ha ido hasta España la camiseta.


"De México hasta España. Feliz con mi camiseta firmada por @OscarFcoFabela1 gracias por esta dedicatoria tan bonita. Que emoción recibir esta camiseta que me tocó en un sorteo de @famososapp ." Mensaje para redes 

"Soy Emili, un hombre de Barcelona. Hoy acabo de recibir tu camiseta dedicada y me ha hecho mucha ilusión. Ahora q llevo tu camiseta m gustaría sentirte mi amigo. Ese amigo que nunca tuve y tanto necesito." Y esto es parte de lo que le digo al pedirle videomensaje. El resto es entre él y yo.

Es algo especial. Me siento unido a él por tener una camiseta que el ha tocado pero me hubiera gustado más que hubiera sudado.  Me gusta oler y tocar esa camiseta que ha pasado por sus manos. No es guapo pero me siento unido a él y me apetece tener esa conexión especial que dan los videos mensajes.






Lo esperaba pero ya no me acordaba. He subido las fotos en stories y en insta. Son 7 am del día 12 y veo un comentario con emoticono en mi foto y me digo ¿y este quien es? Es él. Hace tres horas le da me gusta y luego vuelve para poner el comentario.  No sé si la foto le aparecería después de darle me gusta y decide comentar pues es raro que no lo haga todo a la vez pero me ha hecho ilu. Me siento conectado con él.



14 marzo. 3 días de haber recibido mi camiseta y 3 días esperando el video. Espero que no haya problema. El último video que grabó en la página lo hizo sin sonido. Espero que no sea un mal presagio. Que me lo grabe y bien.
Que ilusión que vea mi tweet. Espero pronto tener su videomensaje pero que bonito ver que le ha dado me gusta a mi tweet justo cuando estoy preparando el articulo para publicarlo cuando me llegue el video. Me siento conectado con él y me ha hecho mucha ilusión este me gusta. Cada vez tengo más ganas de su videomensaje. En algunos vídeos sale bastante guapo. Depende del pelo. Cuando no lo tiene recogido con alguna goma me gusta como macho. Espero que salgo guapo en mi video y sea bonito.


Tiene muchos mensajes grabados. Está muy solicitado 






Ha tardado seis días. Ya temía que no me lo grabara. Estoy hablando por teléfono y de pronto desde mi móvil veo que llega la ansiada notificación.  Es de las veces que me llega más pronto. Son las 15 horas. Que impotencia tener ese video y no poder verlo. Que ganas tenía de colgar.
Tiene su aquel. Es atractivo y me gusta cuando se toca el pelo. Me enciende




Y no ha faltado ese momento lengua que tanto me gusta


No es el más guapo pero es atractivo y me gusta tener la camiseta y el saludo de un macho joven y atractivo. Me enciende cuando se toca el pelo. Y me gusta que un macho diga mi nombre, que me hable, que me dedique unos segundos de su vida.

"Hola Emili cómo estás."
Me gusta que un macho atractivo diga mi nombre. Suena muy bonito mi nombre de sus labios. Y que bueno que dice mi nombre bien. Asi me gusta más que lo diga.

"Espero que estés teniendo un excelente día.  Espero que te haya gustado el detalle que te mandé."

Si lo sabe es porque yo se lo dije así que sabe que me gusto pero me gusta. Da intimidad. Complicidad. No todo el mundo sabe de que habla. Me hace sentir algo de él y me gusta.

 "Sabes que aquí tienes un amigo,  así que échale muchas ganas. Piensa en positivo que hay muchas cosas bonitas en la vida."

Me gusta que un hombre diga que es mi amigo y que me hable bonito. Que me hable como un amigo. Me gusta sentir a un hombre atractivo cerca 

"Así que bueno te mando un fuerte abrazo que tengas un excelente día y cuídate mucho Emili."

Y ese abrazo cierra con broche de oro el video. Siento cariño. El cariño de un amigo y me gusta ese abrazo. Me gusta sentir su cariño. Sentirlo mi amigo. Estoy muy contento con este video. Después de oler y tocar su camiseta me gusta sus palabras. Sentirlo mi amigo. Y dos veces dice mi nombre. El video es corto pero siento su  cariño. Su calidez y eso me gusta y mucho. Me siento cerca de él y me gusta. Es alguien que ha llegado de sorpresa. Un futbolista. No tenía previsto ninguno de los dos videos que he pedido a futbolistas pero estoy contento de ese momento especial que he vivido con él.

Me encanta ese gesto de levantar el pulgar mientras me manda un abrazo

Última imagen de mi video. Cada vez me gusta más este chico. Es atractivo y siento cariño.
La otra vez no lo vio pero esta vez sí ve mi storie y enseguida. Me hace ilusión y me va bien porque ya tengo el artículo hecho y creía que no me daría tiempo a añadirlo en caso que lo viera.



Con la camiseta como la que yo tengo
En esta foto está guapo y me gusta tener la camiseta de este macho. A ver que tan guapo sale en mi video 



Oscar Francisco Jiménez Fabela​ nace en Chihuahua (México) el 12 de octubre de 1988. Tiene 33 años. Mide 1,82 m. Pesa 78 kilos. Es portero y juega en el Club América de la Liga MX.

Empezó jugando en Indios de Ciudad Juárez  el club del estado de Chihuahua. Desde el Torneo de Apertura (fase en la que se dividen las temporadas de muchas ligas de fútbol latinoamericanas) de 2008 jugó en primera. 

En 2011 es traspasado al Lobos BUAP donde fue titular y estuvo en varios partidos, en la Liga de Ascenso (torneo de liga de México de segunda categoría).

En 2013 sale del club y llega al Chiapas Fútbol Club. Es su regreso a la primera división. No logra consolidarse como titular y alternó con varios porteros el puesto. Está hasta 2016.

En diciembre de ese año el entrenador del América anuncia la llegada del jugador al club para el clausura 2017 buscando un refuerzo en la portería tras la salida de dos porteros. Debutó con el club América en la Liga MX el 3 de agosto de 2019. Partido a partido fue consagrando su titularidad. En la actualidad es el segundo portero del club a los que llaman las Águilas. No pudo participar el Torneo Apertura 2021 porque se encontraba centrado en la Selección Mexicana que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

El pasado marzo protagonizó una polémica por un like que dio y tuvo que aclararlo. 
"Por redes me entero, que sin querer, le di like a una publicación criticando a mi DT, fue completamente involuntario, es algo que nunca he hecho y nunca haría, y no tengo más que admiración y respeto por él y todo su cuerpo técnico" "siempre he dado todo por el equipo, y lo seguiré haciendo sin importar nada, mientras esté en este club, que es el club más importante de mi vida".
Oye está buenorro y la foto con su hijo es muy  tierna
Que culo. Este macho me ha puesto cachondo y tengo la camiseta que ha tocado y eso me gusta y mucho. Es mejor que un videomensaje pero espero que me lo grabe 



Se casó en 2019. El 16 de octubre de 2020 nació Lucca. Fue como regalo de cumpleaños. Padre e hijo cumplen con cuatro días de diferencia


Ver video de ese día 

https://www.instagram.com/tv/CGYqJ_BDJD7/?igshid=YmMyMTA2M2Y=


El insta de su hijo

https://instagram.com/lucca_jimenez?igshid=YmMyMTA2M2Y=


https://famosos.com/es-us/oscarjimenezclubamerica

https://twitter.com/OscarFcoFabela1?t=nFlWrCoWubHvBdXlqgp2Pg&s=09

https://instagram.com/oscarfcofabela1?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Lo sigue Lambda García 


Que ilu. Mi camiseta 




Oye pues de jovencito era muy guapo.  Me gusta.


https://revistaq.mx/espectaculos/las-parejas-del-momento-4/attachment/oscar-jimenez-mariana-echeverria/ 


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Oscar_Jim%C3%A9nez

https://www.transfermarkt.es/oscar-jimenez/profil/spieler/125275


https://www.record.com.mx/futbol-liga-mx-america/america-oscar-jimenez-aclaro-controversia-que-involucro-a-santiago-solari




No hay comentarios: