sábado, 2 de abril de 2022

Juan Solito solito para mi

Solito, como estoy yo, es su apellido. Lo conocí en la página de famosos.com.  Es atractivo pero lo que me enamoró fue su simpatía y su acento argentino. Se ve muy cariñoso. Muy gay y eso me atrajo. Y en el video de presentación manda besos desde Argentina. Me gustó y busqué y lo que vi me me puso muy cachondo.


Ese culo y hablando de sexo, diciendo que hará un ciclo de relatos eróticos... me puse muy muy cachondo. Quería  video mensaje del dueño de ese culo pero era mejor esperar a después de la charla, esperar un vale (tenia uno pendiente) y ese vale llegó antes de lo que esperaba y no lo dudé.

Eligió bien las fotos para hacer el anuncio
 Pedazo de culo.


Lleno el post de mensajes. Me volví loco por la propuesta y enseguida lo seguí en twitter y se lo dije y lo bueno que está. Me contesta con un corazón amarillo y una cara riendo. También con un gracias nos vemos el jueves.

Morí con ese guiño. Es muy atractivo, sensual y seductor.
 



Como me gusta lo de que este macho tan guapo es para mi
¡grabado en dos horas y media!



Me llega notificación y por la hora  sé que son ellos. Estaba seguro que no tardaría pero me ha sorprendido que sea tan rápido,  apenas dos horas. Aunque confieso que m arrepentí de pedírselo. Vive en una casa con jardín y se le metió un gato negro y fue muy despectivo y me pareció muy tonto y yo justo le acababa de pedir el video. El gato como entró se fue pero a él lo vi muy tonto diciendo que le daba miedo y no sabía qué hacer. Ni que fuera una pantera. No me cayó bien y ya no se lo hubiera pedido. Me dije "eso te pasa por pedir a desconocidos. No se lo tenias que haber pedido tan pronto". Si hubiera pedido hubiera anulado la compra.  Por suerte no se puede y yo estoy muy feliz con mi video




Yo lo he desvirgado. Ya almenos tiene un video. Ya no está solito.




"Hola Emi ¿cómo estás?"

Ese Emi suena tan dulce y con ese acento argentino me derrito.

"Espero que muy bien. Muchas gracias por haber solicitado un vídeo de mi. Para mí es un placer. Sos el primero qu pide un vídeo por esta aplicación y te lo agradezco."

Me gusta que quede la constancia reconocido por el mismo que  yo lo he desvirgado

"Te agradezco tu interés y te espero ....vamos a estar contando muchos relatos cachondos y divertidos que espero sean de tu agrado"

Con esa camisa tan abierta y hablando de relatos cachondos me pongo bien cachondo . (Esto ya lo escribo después de ver la tertulia y todas sus fotos)

Me dice la hora. Me invita a mandarle relatos. M dice sus redes que ni se sabe. Ya ha pasado un minuto de vídeo y va perdiendo el tiempo y yo creía que lo iba a dejar así,  que había tirado mi dinero, pero no. Me hace un buen video de dos minutos. Es amable. Me da consejos. Me gusta que sea mío por dos minutos.

"Te mando un beso y un abrazo gigante"

Y yo cachondo después de todas sus fotos y vídeo que rico se siente ese beso y ese abrazo. Esto lo valoro más ahora que hago el artículo y lo conozco más.

"Que viva Barcelona tío, que me encanta esa ciudad, es una de las ciudades que más me ha gustado en la vida y no me sale bien el español."

Es divertido. Si le gusta tanto Barcelona pues aquí lo espero. A ver si un día se me da. Alguno de mis guapos ya han venido pero ninguno con el que haya tenido un contacto tan directo.

 "Nos vemos en las redes. Te mando un beso grande. De verdad muchas gracias por esto. Chao"

Y me manda un beso y con ruido y todo. El vídeo me gusta más cada vez que me pone más cachondo con sus publicaciones.

 
En esos detalles me voy fijando después de escucharlo varias veces. Me enciende esa camisa tan abierta. Ese torso depulado y ese plano final es wow. Se acerca a apagar la camara. Y parece que ese torso desnudo va a salir de la pantalla. Esa escena del primer plano de su torso desnudo me mata Queda pegado al móvil y yo me muero con esa escena final. Eso sí es acabar con un muy buen sabor de boca
Esta imagen de ese plano de ese tan guapo con ese tprso desnudo es la última imagen de mi video

En seguida ve mi storie que insta me bloquea en parte.
Y me manda un corazón amarillo, hacia una hora me habia mandado uno y me hizo ilu. No imaginaba que en un rato más tendría su video.

Ya no me acordaba que lo habia subido a Twitter y me sorprende ver varias notificaciones.  Le ha dado rt, m gusta. Que ilu verlo en su página.








Que boca. Como apetece. Es muy sensual 
Y ese culo. Fotaza.
Caldeando el ambiente para la noche

Me gusta esta foto


1 abril casi 4 am. La noche qur tanto ansiaba

Y va a ser semanal. Wow. Ya tengo diversión nueva. Estoy feliz.

https://twitter.com/i/spaces/1gqxvlOeOMOGB


Me saluda dos veces. Que bien que se puede volver a escuchar

Y nos invita a tocarnos y me toque con él. Fue excitante

Tarda. Yo impaciente. No sé bien cómo va y lo pillo empezado pero no el relato y me sorprende con un:

"Mira quién apareció por aquí hola Emi cuánto tiempo..." 

Me sorprende lo de cuanto tiempo. Debe ser humor argentino porque otro me dijo lo mismo cuando le pedí mensajes muy seguidos.

"Hola Emi ¿cómo estás?"

Lástima que no lo grabé  pero tampoco me hacia falta y me vale con que me haya saludado como si fuera un amigo.

El programa se llama Solito en la habitación.

El juega con eso, con el apellido. Cuando decía que se llama Juan Solito les daba pena y así ha ligado mucho

Hace 8 años que no vive en Argentina se disculpa pues dice ha perdido el acento 

Estaba en Chile.  No sabía que tan gay sería el relato. Muy muy gay. Cuenta una cita sexual con un chico que le gusta. Me excito oír hablando de la pija del chico. Cuanta como se sentía mientras lo esperaba.

Se corrió. Se tocaba y salía como burbujitas blanca "Necesito que me toquen la pija y bajarme la calentura" dijo

Se iba tocando. "¿Qué hago me corro una paja?"

Todo esto mientras espera al chico. Yo estoy muy cachondo. El relato. Sus palabras. Estoy como él en la espera. Y como describe al chico "Tenía el orto, la pija...."le gustaba mucho.

Y llega el chico.

Solito llevaba en slip blanco Calvin  Klein que compró para el otro,  culo en pompa apoyado en barandilla de la terraza donde sucede todo y siente su lengua . No daba más de la calentura. Ni yo.

"Me encanta cuando los pitos son grandes, gordos. La perfección hecha pito". Esa frase me encanta. Le daba azote en culo después de bajale el slip a Solito.

"Quiero que estén en su habitación solitos conmigo" dice. Y yo pienso en él y lo escucho mientras me toco. Es que tengo que volver a hacerlo al escribir el artículo. Me tengo que hacer una buena 😈 para bajar la calentura que me produce este macho y de nuevo. Al llegar a esta parte estoy cachondo.

"Lo que más me gusta es chupar pija. Soy fanático de chupar pito. Empecé a chupársela"

Y yo loco con sus palabras como me voy ticando. Es que se me pone dura ahora al hacer el articulo.

"Me la metía hasta el fondo de la garganta" "cuando la metió fue (ya en el culo)... Ah  (jadeo)me encanta. Ese calor de sentir que tienes algo en el cuerpo porque tienes algo dentro del cuerpo"

"Me vas a llenar el culo de leche" dijo

Me excitan sus jadeos.

"Me gustaba cuando la dejaba un rato calentita después de coger"

"Está bueno disfrutar con la cola pero también con la pija" Es versatil. Ahora le tocaba a él. Le encantaba el culo del chico. "El culo redondo y macizo que tenia"

El relato acabó muy abrupto. Me corta la paja que me hacia.

"Es una forma que estén me solitos comningo y yo solito con vos.. Espero que se hayan calentado"

Y yo estoy recaliente y encima dice:

"Creo que me voy a correr una paja" y yo necesitaba una entonces y ahora al reescribirlo. La expresión correr una paja no la conocía. Nosotros decimos hacernos una paja.


Nació el 7 de noviembre  de 1987. Tiene 34 años.

No he encontrado apenas información sobre él. Su nombre es Juan Pablo Solito. Es argentino. Mide 1,78. Calza un 42. Sus ojos son verdes. Es actor, productor creativo y coach.

Ha salido en varios capítulos de "lo que callamos las mujeres." 

Ha hecho teatro. Como actor "secuelas, la historia".  Como diseñador de escenografia "Minas". Como diseñador de escenografia y realización de escenografía "Michel". Como escenógrafo "insomnio de amor".

Es diseñador de vestuario.   "la última puerta" (2021)

En la actualidad vive en Argentina pero ha estado viviendo  en Chile. Ha trabajado principalmente como modelo. Ha hecho anuncios. En Internet da muchos consejos de moda, maquillaje y cuidado de piel.

Como muchos actores se dedicó a dar clases de actuación por zoom en 2020.

En la cuarentena se dedicó a escribir poemas. Lee uno al acabar 2020. Su deseo para el 2021 era sacar un libro.

https://instagram.com/solitojuan?utm_medium=copy_link


En el día del trabajo se mostraba feliz de trabajar en lo que le gusta


Se vacunó con la primera dosis en Chile y ánimo a los chilenos a vacunarse.





Me derrite con este guiño. Me gusta mucho este macho 

Como está este macho que me ha dedicado palabras dulces y cachondos. Me la pone bien dura

Que bueno está, ojalá se le viera algo. Como me gustaria entrar en el móvil y disfrutar la vista

Este macho nos deja disfrutar bien. Vemos como se viste. Que bien le quedan esos calvin Klein. Pedazo de culo tiene este macho.
Como me pone tremendo macho en la ducha. Quiero a Solito solito y todito para mi. Me ha puesto muy cachondo.  Estoy cada vez, a cada foto y video, más contento de haberlo pedido videomensaje. De haberlo conocido. 





Joder que cachondo me ha puesto esta foto. Se le ve unos buenos huevazos y se le marca el rabo. Es en Chile. En enero 2021. Están confinados.


Que pezones, que sobaco


Está desnudo. Muero. Este macho me pone muy cachondo y es muy cachondo. Yo moría porque se le cayera la toalla y el tío diciendo que si le damos rt si le cae. Le encanta ponernos cachondos. 
 


Que paquetorro, que bonito trabajo tiene






Pedazo de culo tiene
Que huevazos. Esa entrepierna es el paraíso. Me encantaría perderme en ella.



Se le marca un buen rabo





Que paquetorro 






"Si tal vez lo que tú tienes no es depresión sino que necesitas un tremendo cogidón"
Eso es lo que necesito yo y con lo caliente que me ha puesto ese macho quiero que sea él quien me eche tremendo cogidón
Que ojos. No me habia fijado. Me pierdo en su paquetorro. Es guapísimo. Me gusta mucho esre macho.






Pedazo de rabo tiene.






  
El primer corazón que me manda. Fue un detalle. Fue por mis reacciones y ya se había borrado los stories 
Sale en toalla y luego muestra varios looks. Pregunta que look nos gusta más y yo digo que en toalla. 
No entendí porque puso ese emoticono. 


31 marzo. 4:40 am. Que subidon al ver que me ha mandado algo. Una foto. Esperaba  o más bien deseaba algo guarro. Es una tonteria pero me hace ilu. Es un detalle. Es más fácil dar me gusta y en cambio se molesta en mandar algo.


https://vm.tiktok.com/ZMLxTef5u/


No hay comentarios: