domingo, 3 de abril de 2022

Nicolás Silva se desnuda para nosotros

que hermoso regalo nos ha hecho

Pedazo de regalo nos ha dado. No es la primera vez que se desnuda pero sí es su foto más hot. Esta desnudo y de frente y sólo una toalla tapa sus tesoros. Me ha puesto cachobdo como una perra. Despierta mis fantasías más sexuales y ardientes. Este macho chileno me ha puesto loco como nunca.

Como siempre soñé verlo pero nunca pensé que se me daría 

"Wow. Morí. Ahora la ducha la necesito yo. Me tienes enamorado y estás fotos me dan la vida. Es un sueño verte así. Una inyección de vida. Un festín para los ojos. No te quiero incomodar pero me gustas mucho y me encanta esta foto. Estoy en shock. Me has alegrado la noche. Gracias por darme esta alegría. Estás buenisimo.  Me morí de la felicidad y del placer. Verte así es el paraíso. Wow. Un regalo para la vista" esto de lo digo.

Además siempre se ha desnudado por trabajo. Es la primera vez que se desnuda para poner cachondos a sus seguidores. Tipo los guapos del only. Me gusta que se haya sumado a la moda de hacerse fotos desnudos frente al espejo para que sus admiradores podamos disfrutar de tanta belleza.

2 abril 2am España

1 abril 9 pm Chile

Es una fecha para la historia.  Espero que se anime y se haga más. De aquí a onlyfans. Voy de cabeza y me arruino. Eso no me lo pierdo.



Me he explayado a gusto. Le he dicho lo que sentía. La de abajo es la foto más hot que tenía suya y justo la miraba cuando me llega la notificación que ha visto mis mensajes. Me pone cachondo que lo haya visto y me ha dado un me gusta. Este chico me tiene loco y me gusta que haya posado así. Y me gusta habérselo dicho y que me haya dado me gusta. Estoy feliz.

Tengo ganas de pedirle videomensaje pero no quiero cansarlo. Hace dos semanas del último. No quiero abusar y en mayo es su cumple. Es el día perfecto. También es gastar en vano y ya he gastado mucho. Estoy feliz con la foto y de hecho es un gran regalo y no necesito nada más. Ha sido una de las alegrías de mi vida y gratis. Este guapísimo chileno no es consciente de lo feliz que me ha hecho con esta foto. Es una de las mayores alegrías de mi vida.

Me pone muy cachondo la situación.  Este macho desnudo recién duchado. Solo en el baño y completamente desnudo preparando la escenografía para hacerse una foto en bolas. Desnudo pero sin mostrar nada. El cristal mojado por la ducha y limpiado lo suficiente, la toalla colocada estrategicamente para que no se viera nada más. La postura correcta. Seguro que tuvo que ensayar la foto para que no se viera más de la cuenta pero esta desnudo. Tal vez tuvo que repetir. Seguro estuvo un buen rato. Es que muero. Es que daría mi vida por poder viajar a ese baño y ver cómo se prepara para esa foto. Y si llego antes y lo pillo en la ducha mejor. Muero de imaginarlo. Estoy como loco. Mi cumpleaños me había fue un subidon y me estaba apagando. Llevaba días triste pero como me he encendido. Este macho no sólo me la ha puesto bien dura sino que me ha hecho renacer. No voy a poder dormir en toda la noche. Es una de las mayores alegrías. Sorpresas de mi vida.

Estaba distraído viendo una serie (de Nacho do Marco) y así he superado la tentación pero ahora que ha acabado he ido de cabeza. No quiero que se enfade pero él ofrece ese servicio. Puedo contactar con él siempre que quiera y esta noche necesito que sepa que  estoy cachondo y es por él, que sepa que estoy pensando en él. Lo amo y lo deseo. No puedo perder esta oportunidad de demostrarle mi amor a este guapísimo. No me gustaría perder la confianza que me tiene pero oye que un guapo se enfade contigo ya es grande. Es señal que estas cerca suyo. Espero que no se enfade pero no me tengo porque frustrar. Ofrece un servicio y puedo recurrir a él siempre que quiera.  Y esta noche necesito trasmitirle lo que siento. Debí hacerlo enseguida por si aún lo pillaba desnudo y se animaba a grabarlo ahora. Hubiera sido increíble. Estaba apagado pero ahora estoy bien encendido. He pedido varios videos de golpe y espero uno con ganas y es bueno no acumularlos para disfrutarlos pero estoy cachondo y ansioso y quiero que lo sepa. Es un sueño tener la opción de comunicarme con él siempre que quiera y lo quiero aprovechar. Si no quiere que no me lo grabe pero yo ya le he dicho lo que siento y esperar su video aviva el fuego que ha encendido la foto y también rebaja mi ansiedad y aumenta mi alegría. Además es de los machos que más me gustan y está por debajo de la media ya que no me ha grabado todos los videos. Con este ya sería el cuarto. 

La noche empezó caliente y no podía acabar de otra manera. Lo que lamento es no haberlo pedido antes. A lo mejor ya se fue a dormir. Mr gustaría que lo viera esta noche pero estoy feliz con la opción de tener ese video y que él sepa porque se lo he pedido. Muero de amor y deseo por él. Sino me lo graba me ha servido para desahogarme. Para decirle lo que siento y tener más material para este artículo. 


Con lo cachondo que estoy me vuelve loco ver que este macho es para mi. Ojalá. Aprovecho el mensaje que le puse a Rafa Gabeiras que le pedí  video tras ponerme cachondo en una foto. No me lo grabó pero almenos me sirve su mensaje. Y corrijo los errores.
"Soy de nuevo Emili. Imagino que sabes porque estoy revolucionado hoy. Esa foto tan hot que has subido me ha alegrado la noche. Es toda una inyección de vida. No imaginas lo feliz que me ha hecho.  Eres muy guapo  y ha sido un sueño verte así. No te quiero incomodar pero estoy en shock y no puedo dormir. Después de esa foto tan hot me apetece sentirte de nuevo mi amigo. Ese amigo que  tanto necesito."
2 abril





Que subidón ver su mensaje. Ver ese gracias pero luego ver el contenido. Me ha dejado en shock. No me lo esperaba.

"Hola
Porfavor no enviar ese tipo de mensajes y solicitudes
Gracias"

 Por un lado agradezco su sinceridad. Aunque sea para mal pero he tenido contacto directo con él. Le dio que gusta a mi mensaje. Así que lo que le ha molestado es mi mensaje sino que le pida video. No me va a grabar mi video. Me da pena perder su confianza, que se corte en próximos videos o no me grabe más, incluso que se vaya de la aplicación ya que sólo yo le pido videos. Por otro lado pienso que si él sube foto desnudo no puede esperar otra cosa.
 Sabía que podía pasar aunque no esperaba que él me dijera algo. Que se atreviera a decirme algo. Lo siento como si fuéramos cercanos. Por un lado me entristece, por otro lado es raro... eso que un guapo me llame la atención, es porque tienes trato con él. Lo siento como cuando un guapo de la calle me regañaba por mirarlo mucho. Me siento triste. Desanimado. Preocupado porque  se enfade y perder el contacto con él. Por otro lado es algo raro eso que un macho que me enloquece y me ha puesto muy cachondo me mande un mensaje ni que sea para regañarme. Supongo porque le ha molestado el videomensaje que le pedí ya que habla de no mandarle solicitudes.  Ya le habrá parecido excesivo. Ha tolerado mis mensajes pero ya que le pidiera un video por eso no. Por otro lado es una historia que contar y él  si sube foto desnudo pues que espera pero me temo que no  vuelva a subir ninguna más y es una pena. Esta la guardaré como el tesoro como es. Es una foto digna de artículo por sí sola.

Es una buena historia que contar. Por un lado quiero pensar en eso pero aunque sabía que podía pasar  que se enfadara pero ha sido una puñalada. Me siento muy triste. Hundido. Estaba tan feliz con la foto y ahora esto me ha amargado el día. El sueño se ha convertido en una pesadilla. Estaba tan feliz con la foto. Sabia que no le tenia que volver a pedir video. Me tenía que haber quedado con esa alegría de la foto.

Siento que he estropeado las cosas, que le he fallado. Por otro lado él subió una foto desnudo y tampoco creo que sea para tanto. Este regaño también es como tener un contacto con él. Ha sido como decirle a un chico que lo deseas y que él te rechace.  Estoy triste. Decaído pero por otro lado pues es una anécdota más. Algo que me ha unido a él. Tampoco me tengo que fustigar

Era la primera vez que hace algo así y seguro la última. Yo imagino que habrá recibido muchos mensajes guarros, que la cosa se le ha ido de las manos. Yo creo que el mensaje no sólo me lo ha enviado a mi. Por un lado es una buena anécdota y por otro lado estoy triste pero la culpa es suya por publicar una foto desnudo. No creo que mis comentarios sean los peores pues no le habría dado me gusta. Supongo que ha recibido tantos mensajes guarros que esta agobiado. Lo de solicitudes va bien por lo de mi video que le haya molestado pero basta con rechazarlo o no grabarlo y me doy por aludido. Seguro que ha recibido otro tipo de solicitudes y le ha mandado ese mensaje a todos el que le hemos dicho algo. Se nota que está dirigido a varias personas. No es personal. No me habla sólo a mi. Es como un comunicado general. 

Me sabe mal haber contribuido pero por otro lado me pone cachondo imaginarlo agobiado por la cantidad de mensajes cachondos que ha recibido. Eso le pasa por estar tan bueno y subir esa foto. Ha causado una revolución que era lógica pero él no se la esperaba.

Me sobresalto cada vez que llega una notificación por si es él. Le da me gusta a mís disculpas pero no me quedo tranquilo y le digo que no quiero que se enfade conmigo. No me dice nada pero almenos lo ve. Veremos que pasa ahora pero no sé si m atreveré a pedirle video pronto, como quería por su cumple. El video que le he pedido lo doy por no grabado y ya no espero a la expiración para publicar el artículo pues lo doy como un hecho. Esperaba la notificación que rechazó mi video. O que se borre de la página cosa que me dolería mucho


Últimas novedades del macho chileno 


16 marzo 12: 30 am

"¿Como están?¿como va  la tarde? Todos y todas que se van conectado" va diciendo el nombre de todos. El mío es el segundo que dice.


No aparece la invitada y lo corta menos mal grabé el inicio.
No me saluda cuando se vuelve a conectar y pongo varios mensajes y saluda a los de antes y los de después y  no a mi. Me enfado. No quiero ver el programa. Prefiero dedicarme a hacer un articulo pero para que no pierda audiencia cojo el móvil de mi hermana y a ella la saluda de manera virtual.  Con ese saludo que sale en pantalla. No lo esperaba pues ya había comenzado la entrevista.  Quedo dolido. Sabe que es mi cumple. Le digo que soy yo desde el móvil de mi hermana porque me he quedado sin batería y ya me olvido de la entrevista.

En el videomensaje por mi cumple me dijo que había programa el día de mi cumple y me saludaria. Y lo hace pero ni se acordaba de mi cumple. Cuando corta es después cuando ve mi storie y a las 2:22 sabiendo que es mi cumple no me saluda cuando se vuelve a conectar. Saluda hasta a 'mi hermana' y no a mi. Quedo dolido pero a semejante macho se le perdona todo.

Entre corte y nueva emisión es cuando ve mis stories. 




Solo lo etiqueto en uno pero iría dándole a todos sin mirar hasta que acaba el suyo y llega a quedar registrado en uno de otro macho.


Me gusta ver su doble foto y también su foto en la de otros machos que por cierto él no miró los stories 




Y le da me gusta


Hum esa lengua 


17 marzo
 
Que bueno está 

18 marzo

12:43 am
¡Soy el primero!

Me saluda bien. Es una gran alegría. 

"Hola Emili ¿como estás? ¿como va?Espe, Emili  ¿como van? ¿como va todo?"
Me saluda dos veces. Oye. No me puedo quejar. Es un buen saludo.

Está contento porque se va el verano y no hace tanto calor. 

Que amable en el mensaje. Estoy muy contento 
19 marzo

Al segundo de darle yo reacción sale la notificación 
Que bueno está 
Es guapísimo 



20 marzo
 Promociona este taller para ayudar a salir del armario. Me gusta que partícipe en cosas así 




21 marzo


Poniéndose aún más guapo 


Joder está  guapísimo 
A veces pienso que no le gusta que le diga guapo y por eso no le da me gusta al comentario pero aquí da me gusta al comentario y a la reacción y si le molestara no tendría porque hacerlo. No lo quiero molestar pero es que me gusta demasiado para no decírselo. Y me gusta que lo vea y que le dé me gusta
 


23  marzo 12:30 am


 Esa lengua me ha despertado mis fantasías más traviesas. Me vuelvo loco. Que bien que lo pillo. 
"Para un público pajillero" dice de una serie.  Ese pajillero después de esa  lengua. Mori.


En plan sexy maletero

24 marzo

como me gustaría meterme dentro de esa boca
Que bonita sonrisa 

25 marzo







Me contesta enseguida pero no le da ni un me gusta al comentario en esa misma foto donde le digo guapo ¿será que sí le molesta?
Le da me gusta mi comentario "wow, un regalo para la vista" . Eso es que no le molesta. Y me gusta que le dé me gusta 

Inoportuno letrero en mitad de su paquetorro,  qur mala idea. Esa foto me enferma


26 marzo.
Que raro verlo en ascensor y sin mascarilla.  Es como si le faltara algo.


27 marzo

que guapísimo y que sexy esas piernas peludas

29 marzo

Que guapísimo pianista. Toma clases de piano.


30 marzo 12:30 am.


Estamos él y yo a solas. Que emoción pero no dice nada y lo corta. ¿Será para no estar a solas contigo? Que pena que no me saludara siendo el prinero pero que excitacion estar a solas con él 
 

Solo dice mi nombre junto al de todos pero algo es algo 


Que carita, parece algo que no es.


30 marzo 
Es guapísimo y me gusta poder decirle guapo y que le dé me gusta a mis dos comentarios. Ese chico me vuelve loco y  verlo me ha alegrado el día.


31 marzo
menuda sorpresa. Parece el hombre perfecto y es bipolar. Wow, pocos se atreven a confesarlo. A los 14 años le diagnostican como bipolar maníaco. Me da ternura su historia que cuenta al detalle. El tratamiento lo convirtió en un zombie y lo dejó a escondidas de todos. En casa se comportaba como un zombie para que no se dieran cuenta que no las tomaba. En la calle se sentía libre pero cayó en adicciones. El deporte lo salvó. Y ha salido adelante con el deporte como único tratamiento.
 Su testimonio es muy valiente y se lo digo


Me despierta ternura y me gusta saber algo tan intimo de él y con tanto detalle.
"Te admiro por tu valentía al compartir esto. A veces nos parece q somos los únicos en tener problemas , en la q la vida de los demás es perfecta. Es muy bueno que alguien como tú, guapo, luchador, conocido. Al que muchos podemos envidiar y pensar que su vida es perfecta que cuente un testimonio tan sincero y valiente. Además un testimonio de esperanza aunque obvio no a todo el mundo le va bien lo mismo. Es admirable como has luchado. Pudiste elegir el camino más fácil como yo.  Te felicito por tu valentía que ayuda a dar visibilidad a las enfermedades mentales y ayuda a los que no se animan a hablarlo a ver qué no tenemos nada de q avergonzarnos. Gracias y una vez más te admiro y eres una motivación para mi"


Qur subidón ver que me responde y que son varios. No es un simple gracias.

Ese lindo no se si va por mi o por mi mensaje pero me ha gustado. Que bonito ese "Lindo. Gracias por tus palabras. Espero te encuentre mejor"  me ha hecho mucha ilusión.

1 abril 1:33 am



 


Me muero con ese momento él y yo a solas. Me saluda virtualmente y luego me dice:
"Hola Emili ¿como estás?"
Me debe saludar sin ver mi mensaje,  le escribo porque no decía nada pero luego me contesta a mi mensaje y ya no estábamos solos,  ya iba a conectar con el invitado. 
"Bien Emili y ¿tú cómo estás?"
Me muero con este nuevo saludo en condiciones. Los jueves somos menos y es más fácil el saludo. Estoy feliz. Ha sido una gran noche.





Amo esa risa. Es tan guapo.  M encanta  este momento 


1 abril.
Muy simpático. Me gusta como habla. Analizando noticias falsas

2 abril


https://youtu.be/BYhr17p8Jew
Ya ha salido el videoclip último en el que ha participado 
Solo lo vi en los créditos 

https://instagram.com/nicolassilva._?utm_medium=copy_link

Esas piernas peludas me enloquecen
 
Nunca había rechazado grabarme un video pero lo esperaba y es lo mejor pues antes recupero mi dinero. Ya me lo han devuelto y si no me lo graba y espera a que lo cancelen tarda más.


Nota día 5. De hecho lo que me sorprende es que haya tardado tanto. Desde el principio esperaba la cancelación de mi vida. Ha tardado tres días pero ya es oficial. El problema no es sólo conmigo. Desde entonces no ha vuelto a subir ninguna foto suya y eso me sabe mal. No esperaba que le afectará tanto. Ya sabía que no volvería a subir una foto hot pero ¿ninguna? Eso no lo esperaba y me ha sorprendido. No entiendo que esperaba subiendo una foto desnudo pero es obvio que el problema no es conmigo.

No hay comentarios: