sábado, 2 de abril de 2022

Rafa Gabeiras me pone cachondo a morir

Un sueño hecho realidad: Rafa Gabeiras como siempre quise verlo y jamás pensé que lo veria


No tiene fotos hot. No esperaba que me hiciera caso. Yo pedí esa foto. Le pedí desnudo. Hot. Por si colaba y vaya si coló. Sobaco. Paquetorro y en calvin Klein. Es que no se puede pedir más. Me la ha puesto bien dura. Jamás me puse tan cachondo. Jamás pensé que lo veria así.

"Wow.  Morí. Es la foto más hot tuya que vi. Jamás pensé verte así. Me has alegrado la tarde. Wow, necesito una ducha helada💥💥💥" le escribo.

y caliente le pido videomensaje y se lo digo.

"Después de esta foto tan hot que m ha puesto loco lo que más me apetece es sentir tu afecto, sentirte mi amigo y por eso te he pedido video en famosos. Espero me lo puedas grabar. No quiero agobiarte pero eres muy especial para mi. Me das vida"

Estoy bien cachondo. Ojalá me lo grabe. Nunca me pudo tan cachondo 

La primavera la sangre altera. La mayoría están en otoño pero el mes de abril me ha traído fotos increíbles. Jamás vistas e inimaginables.  Mis guapos como siempre quise verlos y nunca los vi. Son varios de los machos que me vuelven loco que este mes me la han puesto bien dura publicando fotos muy hot por primera vez. Fotos que jamás pensé que veria de ellos.

Hace tres semanas subió unas imágenes muy Hot y le pedí videomensaje fruto del calentón. Esas imágenes se quedan en nada comparado con la de en slip. 

Le pido el  vídeo por el calentón de verlo tan sexy y me encuentro  con que ha cambiado la foto de perfil y si ya no estaba suficientemente cachondo me encuentro con ese pezón y ese macho tan hot que es para mi. He muerto carbonizado.

Joder ha doblado el precio pero ha subido el nivel. Pedazo de macho y pedazo de pezón y es para mi y yo que no le iba a pedir video a él por mi cumple. Sólo por la pedazo de foto merece la pena. Joder ojalá el vídeo también me lo grabe sin camisa

Esos labios son nuevos. Antes no los tenía. Quién pudiera besarlo asi. Me gustaría que me dejara la marca de sus labios en mi cuerpo.  Muero.

La foto no es actual y los labios están borrados ahora. Serían los de una ex. Ahora ahí tiene otros tatuajes. Esa foto es casualmente de la misma época que la que encabeza el artículo que también tiene esos labios. La verdad es que es un tatuaje muy sexy. Me pone cachondo verlo casi desnudo y con esos labios ahí. Es mejor que los que lleva ahora.

Últimas noticias.

15 diciembre 21

Que sexy y que bonita sonrisa. 


16 diciembre

Que guapísimo con mascarilla y tocándose el pelo.


18 diciembre 

Se le ha visto cocinando y lo pensé. Está grabando masterchef que saldrá al aire el 6 de febrero



19 diciembre.

Mensaje de Navidad. Que guapísimo y simpático es.

Qur bonita sonrisa

22 diciembre 

Que cachondo me pone ese macho jugando a fútbol sin camisa.  Lástima que la imagen no sea a color y más clara. Me vuelvo loco al pensar en poder estar cerca de ese macho semidesnudo y sudado. De verlo en el vestuario desnudo  en la duchas.

28 diciembre


¡pedazo de rabo! Muero por ese rabo que se marca a la perfección y esa sonrisa y esos pezones y tan tierno con sus perros.










1 enero 22
Despidiendo el año con Ramiro Tommasini



8 enero
 
Súper hot

9 enero 

 



Había pasado de mi. Le felicité el año y sólo le dio me gusta y ahora me sorprende con este mensaje espóntaneo tan cariñoso 
Feliz año querido! Lo mejor siempre y para delante que la vida es una 🙌🏼🎈🎆🎊🙌🏼

Que subidón. Bonita forma de empezar el año. Me gusta que este macho sea tan atento y tenga ese detalle conmigo.

11 enero
Promoción 

21 enero.
De gala. Wow.
"Me siento refachero. Reguapo" y vaya que lo está 


Joder que guapísimo es y está.
 





Elegante hasta con mascarilla 
Que guapo tan tiernecito 

23 enero


25 enero.
Una de las cosas que más le gusta es jugar a fútbol.



Que bueno está este macho. Ese torso desnudo y esos pezones me vuelven loco. Y esa sonrisa. Muero


Me abraza así este macho semidesnudo y me muero.
Joder, pezón contra pezón. Me vuelve loco verlo tan pegado a otro macho semidesnudo. Es que esos pezones se tocan. Esa imagen me pone muy cachondo. Me gusta mucho este macho.


Como me gusta este par de machos sin camisa y tan pegados. Despiertan mis fantasías más traviesas 


27 enero
Hace semanas subió videos cocinando y me lo imaginé. Ya es oficial. Sale en Master chef. (No me había fijado que ya lo ponía en un video de diciembre)



30 enero

Joder parece escenas de matrimonio.  Estos machos deben ser compañeros de piso. Como me pone imaginarme las situaciones en la que uno entre en el baño libremente mientras el otro esta desnudo.  Con Ramiro Tommasini 


1 febrero.

Wow, que subidon. Que alegría ese espóntaneo Gracias Emi.  Es un mensaje que me mande porque quiere. No es una respuesta. Ha sido una bonita sorpresa. Gracias a mis guapos estoy recibiendo muchas alegrías y gratis. Son estas cosas las que justifican mi vida. Las que me hacen feliz. 


9 febrero


10 febrero
Arranca Masterchef y recibe el voto de los tres chef. 





Que grscia Carlos marmen, español en México, lo sigue y lo ha felicitado.
 
18 febrero

Ese 37 tiene que ser su edad. Al fin descubrimos su secreto mayor guardado. Me sorprende pues decia menoa de 30 y finalmente  dijo 33 que es lo yo calculaba por las fechas que decía. Y me sorprende su profesión. Conferencista. Antes de la pandemia hacia como conferencias teatrales.

20 febrero





24 febrero
 

25 febrero 

Wow. Que sexy surfista. 



26 febrero
Mientras lo vemos en Masterchef vuelve a sus conferencias que la pandemia suspendió.


Por cierto están preguntando por su edad ya que en masterchef pone 37 y en los otros programas decían menos de 30. Yo le calculaba 33 y justo es lo que dijo que cumplía el anterior cumple pero ha borrado el post. Si siempre ocultó la edad me extraña que la diga y mienta ¿se pondrá años para no tener tanta difetencia con su pareja que es de mi edad? Ese post borrado lo tengo yo en uno de mis artículos. 
 

Que guapísimo 



1 marzo
De Tour con sus conferencias 

2 marzo 
 
Feliz y emocionado por  sus conferencias. Por estar con niños huérfanos. Poder transmir un mensaje, que lo ven como a su héroe. "Esto vale oro" dice llorando
Muero de amor, que tierno.

3 marzo.


5 marzo

9 marzo


10 marzo



"Wow, que alegría verte así. Estas buenísimo. Me vuelves loco. Eres un festín para mis ojos. Me has alegrado la noche
Me tienes enamorado. Que guapísimo y sexy. Verte así es mi regalo de cumple que ya se acerca"
Y después de escribirle esto cachondo perdido le pido el video
Esos pezones y esas pedazos de tetas me ponen bien cachondo.  Este macho me tiene loco.


Iba a esperar un vale descuento pero verlo así me puso tan cachondo que le pedí video directo.


Le pido el  video por el calentón de verlo tan sexy y me encuentro  con que ha cambiado la foto de perfil y si ya no estaba  bastante cachondo me encuentro con ese pezón y ese macho tan hot que es para mi




11 marzo

De generando conciencia y ayudando a la gente con su programa de conferencias  "La fiesta del Siglo". Van de Ciudad en Ciudad.

12 marzo

Trabajo a morir. Esta muerto pero feliz.
Desde que en el programa anterior uno le preguntó extrañado por lo de si 37 años era su edad esperaba una reacción. Lo que me extraña él no se hubiera dado cuenta. Ya lo han cambiado 


15 marzo
Justo el día antes de mi cumple es el cumple de un amigo suyo que acaba de morir. Entre lo excitado que está por sus conferencias, más esto ya me puedo olvidar de mi videomensaje 


17 marzo



 Esos jadeos de cansancio me ponen muy cachondo

18 marzo

Recibiendo un reconocimiento 




Es la primera vez que disfruto de ese pedazo de culo, como me gusta ese culo.


Hace un plato de su madre y el chef lo critica porque dice que hubiera gustado ver Venezuela y no Galicia y él responde que él es español.  Según los seguidores  del programa se ofendió por decirle que es venezolano pero nació en España. Se molestan con él porque según ellos reniega de Venezuela y se ríen diciendo que dice que es español y habla como venezolano.

Habla como venezolano pero la cocina de su mamá es española. Yo no veo que se ofendiera pero a los señores ridículos de la audiencia sí les ofendió y mucho que dijera que es español. Son ellos los que se avergüenzan de sus raíces. Y lo llaman despectivamente el español.

Hace una receta de su mamá. Hace lo comían todos los domingos antes de ir al club, al centro asturiano en Venezuela. Cocido de garbanzos,  cocido madrileño. La madre le manda un mensaje y dice  que era un sueño estar ahí. Al probar el plato el chef dice:
¿Qué  paso con Venezuela?
Y él respondió.
"Chef yo soy español"
Nada más. Ni Rafa se ofende ni el chef se queda cortado por la reacción de Rafa como dicen los ridículos.
Desde el principio destaca por ser un buen cocinero y los chef alaban sus platos 
Es muy competitivo. Esta en el top ten. Es de los favoritos. "Quiero estar en primera,  primera clase son privilegio. Yo siempre fui de primera clase"

Nos explica como ordeñar "tienes que agarrar bien la ubre y  jalar... "buf... como me pone que diga que hay que jalar. Dice que la vaca quedó bien ordenada. Como me gustaria ordeñarlo yo a él. 

"Cocinar es amor" dice

Es bastante mandón. Hasta le da órdenes a la capitana. Se mete cuando hablan los demás. No sabe trabajar en equipo por lo que veo. Va a lucirse. 
"Déjame tranquilo, sé lo que estoy  haciendo y como buena capitana entendió y me dejó hacer mi trabajo." Explica una vez que le dio órdenes a la capitana como si él tuviera la razón. Y casi se quema 
Se ha enfrentado dos veces a reto de eliminación pero es de los favoritos



26 marzo 
Feliz con sus conferencias 



Que cachondo  me pone que le dé  gusta a un comentario  tan pícaro sobre una foto tan hot
Su madre es su gran amor
Es para mi. Le pedí varias asi. Que si desnudo. Hot. Ducha. No creía que me complacería y compartiera esa foto tan explosiva morí. Pata compensar pongo una tierna. Las dos me responde a mi
Le pido video en plena calentura pero él está de subidon con sus conferencias y no descarto que me lo grabe pero pedirlo rebaja mi ansiedad por la calentura 
Por primera vez me traduce las palabras en vez de hot pone caliente y al corregirlo en uno queda hoy. Que rabia. Igual si lo lee entero se entiende.
"Soy de nuevo Emili de Barcelona. Imagino q sabes porque estoy revolucionado hoy. Esa foto tan hoy que me has subido m ha alegrado la tarde. Es toda una inyección de vida. No imaginas lo feliz q m haces con tus posts. Alegras mi vida. Eres muy guapo Tu sonrisa me enamora. Después de esa foto tan hot me apetece sentirte de nuevo mi amigo. Ese amigo especial que nunca he tenido y tanto necesito"



27 marzo


Que bonita sonrisa y que guapísimo es


Esa lengüita 

"Esta vida de gira estoy cansadísimo. Me vine sin dormir. Pero lo más lindo de todo esto es lo que hacemos y lo que nos impulsa y las ganas de crear conciencia en la gente, en los niños. Salvar  vidas que es lo que hacemos principalmente y eso no tiene precio. No hay sueño que valga" así explica su trabajo. Me genera curiosidad lo que hace exactamente, que las conferencias se llamen la fiesta del Siglo y diga lo de salvar vidas. Supongo serán conferencias para enseñar a disfrutar de la fiesta sanamente.





28 marzo
Orgulloso de pertenecer a un proyecto que salva vidas. Con ese nivel de adrenalina con el que va es imposible que me vaya a grabar el videomensaje.





1 abril
Transmiten una serie que hizo en Venezuela. Tan jovencito que gracia. A él mismo le sorprende que la sigan haciendo.

2 abril.
La expiración de mi video no me pilla de sorpresa. El mismo subidón que llevo yo por su foto hot lo lleva él con sus conferencias y lo que menos le debe apetecer es grabar mi video. Está tan excitado como yo que voy de subidón en subidon. Almenos pedirle el video me ha servido para bajar la ansiedad por la calentura y también tengo más material para este artículo 



Ni hecho a propósito. Desde que le escribí un mensaje para decirle que le pedí video no me decía nada y de hecho le da me gusta ahora y ya no está el storie.  Si vio y le dio me gusta a mi mensaje diciéndole que estaba cachondisimo por esa foto en slips y ya no me había vuelto a decir nada. 



Su madre le da me gusta a un comentario que le hago. Que gracia.


Me da curiosidad su proyecto. Me he fijado en sus destacados en instagram. Ya en 2019 lo hacía y se llamaba la fiesta del siglo. Ha llegado a hablar hasta para 6000 chicos. En 2020 volvió después de un parón pero lo pilló la pandemia y hasta ahora no ha vuelto.

Esta feliz de formar parte de ese proyecto. A nadie se le había ocurrido hablar sobre la fiesta
Que la gente disfrute de la fiesta pero con precaución,  busca crear conciencia en la gente. 
Hablan de la bebida, de como uno se emborracha...

Que guapísimo está con ese pelo largo



No hay comentarios: