domingo, 10 de abril de 2022

Jeferson Palacio: el saludo sorpresa de un parcero

 No hay nada en esta vida que me haga más feliz que un guapo sea amable conmigo. Me muestre su cariño y este guapísimo macho colombiano tuvo un detalle muy bonito conmigo por el que le estaré eternamente agradecido. Es un macho que nunca me había llamado la atención pero me hace ilusión tener mi momento especial con él. Es una de esas cosas que me dan felicidad y que hacen que mi vida merezca la pena.

25 de marzo. Aún 24 en Colombia. Él y Jesús  Osorno graban un anuncio muy guapísimos vestidos de futbolista. Yo le he pedido videomensaje a Jesús y de sorpresa Jesús me dice: "estoy con un parcero que también te va a desear lo mejor"

Y aparece este chico. Es guapo y es muy cariñoso. Me gusta que un macho diga mi nombre y me salude. Y es un saludo muy especial que me hace sentir muy especial.

"Hey Emili un saludo muy especial. Te mando un fuerte abrazo desde la fría Bogotá."

Además se nota que lo hace con cariño pues podía ser más breve y me manda un fuerte abrazo. Se siente muy bonito que un guapo te mandé un abrazo. Me imagino en brazos de estos dos guapos y me estremezco. Sería el paraíso.


Este es el momento en el que por unos segundos este macho es para mi. Es muy amable conmigo y lo bonito es que es libre. Es porque ha querido. Es un regalo que ambos me han querido dar y eso es lo que más ilusión me hace. Que dos guapos se pongan de acuerdo para darme una sorpresa, para hacerme feliz. Es algo que me hace sentir muy especial. Es un gesto por parte de ambos que siempre agradeceré.

Mi favorito es Jesús pero los dos están muy buenos y me pone cachondo  ver como el otro lo toca. Y es para mi. Esa imagen es por y dedicada a mi. Por un segundos pero esos dos machos han sido para mí. Me han dedicado unos segundos de sus vidas. He compartido unos segundos con ellos y eso es muy grande. Estoy muy contento.

Ese video fue mi manera de celebrar el cumpleaños de Jesús y está fue la del parcero. Me gustó ver esta foto después de tener su saludo.

Yo trabajando en el artículo de Jesús y se cuela la notificación del otro. Me hizo ilusión.


Me gustó que me mandara emoticonos y viera mi storie. Es un detalle que Jesús no tuvo. Él no miró los stories.
Trío de guapísimos en mis notificaciones. Es que voy de subidón en subidon. Estoy muy contento.

Este es el storie que le dediqué. Me gusta que salga su foto 
También vio la continuación no sólo el que lo etiqueto 


La primera foto suya que veo después del saludo. Me gusta la complicidad que hay entre él y Jesús. Me gusta que nuestras fotos salgan juntas.
 
Pedazo de rabo
Cuánto más veo más cachondo me pone. Nunca me fijé en él pero es muy simpático y está muy bueno. Esa camisa abierta me pone muy cachondo. Me enciende su piel oscura.


Está muy bueno y de futbolista me vuelve loco. No puedo creer que ese macho me haya saludado y porque si. De una manera espontánea   Ha sido una sorpresa muy agradable. Estoy muy contento.

Él  es Jeferson, compañero de piso de Jesús y su esposa, y por lo tanto también fue compañero de piso de Dorian cuando éste vivía con Jesús. Aunque Dorian no lo sigue en insta. él sí sigue a Dorian. Yo lo conozco porque han grabado mucho vídeos los tres juntos y luego graba siempre con Jesús.

 


Hace justo un año dijo que si ese storie tenía 20 reacciones pues subía más. Era un video con Jesús y yo mismo di las 20 y me contesta riendo. Pero hasta ahora no lo seguía.

Yo lo conocía por los videos que hacía en la que salían primero los tres y luego ya sólo él y Jesús. Yo estaba seguro que era un ex guerrero. No lo es.  Tenía ganas de saber de el. No me salía nada. Tenía ganas de hacerle un artículo. Lo merece. He estado liado con otros guapos pero me he dicho de hoy no pasa. Aunque haya poca información. Siempre me sirve para conocerlo. He encontrado más de lo que esperaba. Hoy me he llevado una gran sorpresa al ver esto en su insta. Es una publicación del 2019.

¡Ha salido en siempre brujas y yo vi la serie y me acuerdo de él¡ Me ha hecho ilusión.



"Es  el comienzo de un sueño por el que trabajo constantemente" dijo en su insta en ese momento 

Su saludo fue un detalle. Siempre me gusta que un macho sea amable conmigo. Es joven y guapo. Y siempre un placer que un joven tan tierno te trate tan bonito, pero es que ahora que sé este dato me hace más ilusión tener su saludo.

Y ha salido en las series "Enfermeras" y "La Nieta Elegida"


3 noviembre 21 "#Repost

///@jefersonpalacioc: Familia se me había pasado recomendarles que estén conectados con LA NIETA ELEGIDA por el Canal RCN de lunes a viernes a las 9:00pm. Para que vean a este Medico guapetón 🤭💙🤍"


23 septiembre 2021. "Enfermeras"


"#Repost

///@jefersonpalacioc: Después de un día pesado de grabación, llegar a casa agotado, con sueño y sabiéndo que mañana la jornada de grabación estará igual o más intensa que hoy, encender el televisor y verme en tv nacional, me hace pensar que todo, absolutamente todo está valiendo la pena 🥺🙏🏽🎬 "

 

Sin duda 2021 ha sido un gran año para él. No le  ha faltado trabajo y tiene su título de actor profesional como soñó.

"#Repost 29 abril 2021

///@jefersonpalacioc: Lo soñé, lo trabajé y lo logré. Oficialmente PROFESIONAL, MAESTRO EN ARTES ESCÉNICAS (ACTOR PROFESIONAL) 🎓

Una meta más alcanzada. Hoy me siento inmensamente feliz por este logro, agradecido con Dios, con las personas que me apoyaron en el camino. Gracias al mejor papá del mundo @rafaescallon , sin ti esto hubiese sido posible, gracias a mi mamá por siempre estar ahí Melina Carrasquilla, inmensamente agradecido con mi tia @solmarinagarciabrito por apoyarme incondicionalmente desde el principio. 🤗

Te dedico esto a ti, mi fiel compañera en este proceso, sin duda esta experiencia no hubiese sido igual sin ti @liliethhhh Te amo ❤️"


10 septiembre 2021. "Se siente tan bonito cuando La vida te sonríe". Y yo que me alegro. 2021 fue un gran año para él.
27 junio 2021. Su primera Alfombra Roja. "La primera de muchas" yo también lo espero. Es por un proyecto de Netflix 



Mister Turismo Colombia 2018


Jeferson Palacio Carrasquilla. Nació en Cartagena de Indias, Colombia. Tiene 23 años. Ha trabajado como Modelo, Actor, Bailarín, Cantante, Extra. Es maestro en artes escénicas. Ha hecho teatro por varios años. La nota es de hace casi cuatro y decía que llevaba cuatro haciendo teatro. Ha participado como extra en series de Netflix como "Siempre Brujas" y "Narcos 3". Ha sido protagonista de muchos cortometrajes locales y ha sido  extra en muchas películas como Gemini Man, el concusante... 

Con 21 años fue modelo en el desfile de modas Cartagena fashion week.

Ha estado en diferentes pasarelas. 

Ganó el concurso Mr Benkman Cartagena 2017 y partícipó en el concurso nacional Mister Turismo Colombia 2018.

"Después de actuar modelar es de las cosas que hago con más empeño, entrega y compromiso"

"Soy un apasionado por la actuación, es lo que mas disfruto hacer en la vida, y sueño con algún día poder estar en las pantallas de la televisión nacional." Esto lo dijo hace casi cuatro años y en un papel pequeño pero el sueño lo ha logrado. Espero que siga alcanzando sus sueños.


Con Dorian y Jesús 



https://www.instagram.com/tv/CN0Kv0EnPtT/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://www.instagram.com/tv/CKuixlUlOyC/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Con Jesús Osorno






Pagina donde publica videos con Jesus

https://www.onlinecasting.co/profile.asp?id=261162

https://instagram.com/jefersonpalacioc?igshid=YmMyMTA2M2Y=


Joder vaya par de machos. Los dos están súper buenorros. Provoca mis fantasías más traviesas con ambos a la vez.







Le gusta Medellín








Notas

Acaba de cumplir uno de sus sueños de niño. Salir en un anuncio internacional. 




Vaya andares y vaya culo. Me gusta mucho ese culo y ese macho. Estoy cachondo. Estoy muy contento de tener su saludo 

Nota de mayo. Sale en Palpito. La nueva serie de Netflix.

Otro dato importante que me faltaba. El 19 mayo cumplió 24 años



No hay comentarios: