domingo, 17 de abril de 2022

Me he enamorado de un guapísimo mexicano que vive en Dallas

 

wow en shock me he quedado al ver ese pedazo de culo desnudo. No pensé que tuviera fotos tan así. Ese culo me excita y mucho. Ese culo provoca hacer las travesuras más picantes. Despierta mis fantasías más sexuakes. Ese culo me ha puesto pero vaya que estoy bien puesto. Necesito mi buena😈😈😈😈

Pedazo de 😈 viendo ese culo. Me he puesto malo. Y llega en el mejor momento.  Cuando estoy bien cachondo y bien enamorado aparece ese pedazo de culo. El chico es guapísimo y tiene culazo. No puedo creer que tenga ya un saludo y mensajes de cariño del dueño de ese culo y además estoy esperando un videomensaje suyo. Estoy feliz. Tiene fotos hot en su insta pero ninguna a ese nivel. Me he vuelto loco. Ese culo desnudo despierta mis fantasías más traviesas. (En realidad ya lo habia visto pues he visto que la tenía guardado pero fue antes que me sedujerq como lo ha hecho. Antes que me enamorara. Ahora que me tiene enamorado ver ese culazo ha privocado un infarto en mi. Estoy bien revolucionado)

Como queria verlo pero es que ni lo soñaba. Jamás pensé ver a este Dios desnudo.

Ya cerrando el artículo se me ocurre mirar en su instagram en el apartado de fotos donde lo han etiquetado  que nunca miro y veo fotazas de su culazo. He muerto

Pedazo de culo. Desearía ser esas gotas de agua que se deslizan por ese culo y se perderán en él.
Amo ese culo.
Wow pedazo de macho. Estoy en shock 

1 abril

Hace unos días me enamoró un chico muy guapo. Cantaba muy bonito y movía el culazo que era una locura. Me la puso bien dura. Cantaba y se desnudaba. Ese macho me loco y volvió y deseaba un videomensaje suyo. Que decepción no encontrarlo. Hoy he visto un guapo y al buscarlo en insta me he dado cuenta que era el pero no usa el mismo nombre (no entiendo como pretende que lo localicen asi). Me morí de la felicidad. Que subidon. Estoy feliz esperando tu vídeo. Es que no puedo creerlo.

"Soy Emili, un hombre gay de Barcelona ...Te he visto por instagram y me has enamorado. Tu show m fascina. M ha hechizado tu belleza, tu voz y tu sensualidad. M ha hecho muy feliz verte aquí. Me hace mucha ilusión un saludo tuyo. Sentirte mi amigo. Ese amigo q nunca tuve y tanto necesito" esto le digo.


Sólo por esta foto ya merece la pena haberle pedido el video



En esta actuación fue donde me enamoró 

Que culo y como lo mueve. Esa voz. Ese macho. Ese culo me volvieron loco. Lejos estaba de imaginar que iba a poder ver ese culazo en todo su esplendor y los momentos bonitos que iba a vivir con él.


Canta muy bonito y luego se pasea en calzoncillos y lo puedes tocar si le metes dinero. No lo guardé pero estoy seguro era él.  Un feo le ponia dinero en el calzoncillo y lo tocaba  y él se dejaba. Seguro que deja que lo toquen hombres y mujeres mientras le den dinero. Vaya que yo me dejaba mis ahorros para tocar ese cuerpo. Ese video no me impactó tanto como este en el que además de su culo me cautivo su voz.


 ,


Y este es el video que decía. No lo guardé pues está en su insta y no lo vería necesario pero me extrañaba no haberlo guardado. Odio a ese feo. Jamás envidié a alguien tanto como a ese. Es que tener pegado a ti ese macho con los pantalones bajados , ese paquetorro tan cerca, meter dinero en el calzoncillo y tocar ese cuerpo. Es que cualquiera de las opciones es de infarto y ese feo las logra todas con un solo billete. Me muero. Quiero ir hasta alla😭😭😭

Que suerte y que envidia poder tocar todo eso. No sabía que habia dejado ese comentario y él le había dado me gusta. Me gusta que lo haya visto. Hace 4 senanas de ese video. Hace 7 semanas que ya aparece unos aplaudos míos en uno de sus videos (escrito el 16 abril)


Otro al que le gusta hacerse fotos desnudo en el espejo. De este no me ha tomado de sorpresa pero me ha puesto muy cachondo. Este macho acaba de irrumpir en mi vida pero ya se ha convertido en parte de mí. En mis favoritos.  Estoy cachondo y enamorado. Amo que a los machos les guste tanto hacerse fotos desnudos y yo tanto que lo disfruto. Este macho mojadito después de un baño, que ha compartido, y dejando que disfrutemos de su desnudez. Deja sus tesoros para unos privilegiados pero ver a un macho desnudi tapando eso es lo que más cachondo me pone.




Wow. Morí. No me esperaba algo así. Le dije muchas cosas en cajetilla que no compartió. Le digo que me ha enamorado, que le pedí mensaje en famosos.com. Lo hice para que supiera que se lo he pedido y me conozca más. No esperaba nada. O sólo que lo compartiera. No lo hizo pues no esperaba nada. Que sorpresa venir de comprar. Meterse a instagram y ver que este macho me sigue. Es que no me lo esperaba. Esto ya es un subidón como lo del videomensaje. Y luego veo que me ha mandado un mensaje.  No es respuesta. Es un mensaje directo a mi. Supongo que agradeciendo por lo dicho en cajetilla pero ha sido otro subidón como el de un videomensaje. Es que eso es lo que me gusta de los videomensaje.  La opción de estar en contacto con los machos pero este macho me ha seducido y no esperaba tanto por tan poco. Es que nadie se ha portado tan bien conmigo así tan pronto.  Eso pinta bien para lo del videomensaje.  Lo espero ansioso. Es un sueño de hombre y me sigue y me ha mandado un  mensaje. Es un sueño, toda una inyección de vida. Me sedujo hace unos días pero ya no pensaba en él. Y de pronto lo encuentro en famosos y antes de recibir mi video ya vivo este momento especial con él. Nunca había vivido algo así. Este macho me gusta y mucho y me sigue y me ha escrito. Es un sueño. Espero que me grabe el video. Sería ilógico que no lo haga. Lo espero con ansias pero ya sólo con esto ya merece la pena haberlo pedido. Aunque no me lo grabe. Esto es una de esas cosas bonitas que hacen feliz y q hacen que la vida merezca la pena.

Ese mil gracias Emili me ha hecho el hombre más feliz del mundo. Estoy enamorado.  No puedo creer que esté esperando un mensaje suyo. Estoy muy ilusiónado con este chico que ha aparecido de la nada no se  cómo lo conocí. Através de otros guapo que se desnuda supongo. Después del subidon de mi cumple estaba deprimido y este macho mr ha aportado la ilusión que necesitaba.

He editado varias veces el mensaje y justo en la última cuando lo acabo de poner me sake como visto y con un me gusta. Ni le ha dado tiempo a leerlo. Me da pena que no lo lea pero que subidón estar los dos en el mismo sitio. Los dos a la vez. Yo en mi página y él en la suya. Yo escribiéndole y el dándole me gusta. En ese momento que yo tenía mis ojos en ese mensaje y he visto como aparecía de pronto como visto él estaba mirando lo mismo que yo. Este hombre me pone muy cachondo y me he sentido conectado con él. Ha sido muy especial. Espero que no me haga esperar mucho, que me grabe pronto el videomensaje. De la nada se ha convertido en alguien muy especial para mi. Me ha seducido. Me ha robado el corazón. Es mi gran descubrimiento.  Estoy cachondo y de subidón. No me imagino lo que sentiré cuando reciba su videomensaje.  Lo esperaba con mucha ilusión.  Pocos los he esperado con tanta ilusión.  Estoy enamorado y cachondo y estoy a la expectativa y con muchas ganas que este macho me diga cosas bonitas. Ya se ha portado muy bien conmigo. Creo que moriré de la emoción al recibir el mensaje. No puede creer haber tenido este contacto con este macho tan guapo.  No puedo estar más feliz.

Me morí. Hace 47 minutos. Es decir  tres minutos después de ver mi mensaje ha compartido un video para mi. El último que le puse en cajetilla y le decía que le habia pedido video en famosos.com.  Mientras yo estaba escribiendo de él él me estaba saludando. Es que vamos a más. Es que esto es ya como un videomensaje. Ya me tenia feliz y ahora ya tengo un adelanto. Me manda este saludo. Nunca pensé que pedirle mi video me aportaría tanto sin recibir el video. Wow. Estoy feliz.

"Wow. Morí, que ilusión este saludo extra. Gracias por tanto detalles y hacerme tan feliz. Eres una inyección de vida para mi. Nunca pensé que pedirte mi video me aportara tanto antes de recibir el video. Wow. Estoy feliz. gracias por tanto. Gracias por convertir un día triste en el mejor de mi vida." El mensaje que le mando.
 No imagino lo que será recibir el video. No puedo creer estar tan cerca de este macho y aún no me ha grabado el vídeo. Nunca recibí tanto sntes del video y es de un macho que me pone muy cachondo. No puedo ser muy feliz. Estaba apagado pero me he encendido y con fuerza. 

Que subidón ver una notificación suya. Ya se ha convertido en parte de mi. En alguien muy importante. 

3 abril
Joder. Estoy feliz. Hoy estaba triste por algo que pasó ayer con uno de mis guapos y me ha levantado el ánimo. Nunca pensé vivir esto con este macho. Es que casi el videomensaje es lo de menos. Por un lado siento que lo que estoy viviendo es insuperable y por otro lado estoy a la expectativa esperando mi videomensaje, pensando que más puede decir. Estoy feliz. No me pensaba que este macho fuera tan cariñoso,  tan ptofundo. Estoy muy contento de haberlo conocido y feliz esperando su videomensaje. Espero no perder el contacto con él. Es que no puedo creer que este macho me esté hablando. Que sea tan lindo conmigo. Me hace sentir muy especial, es un subidón que este macho me diga estas cosas y me trate con tanto cariño. Espero sentir ese cariño en el video. Es que será algo alucinante.  Este desconocido se me ha metido bien fondo en mi corazón. En mi sangre. Casi no sé quien es pero es mi videomensaje más anhelado. De momento ya me llevo esto.
Estas cosas son las que me dan vida y dulcifican la espera de mi videomensaje. No puedo creer el cariñoso mensahe que me ha mandado este macho. 
"Gracias rey! Siempre sonríe a la vida.:

Me muero. Es alucinante que un macho como este que me ha vuelto loco me diga  rey. Y no esperaba que fuera tan cariñoso. No esperaba mucho de su videomensaje. Era un cuerpo. Sensualidad.  Me enamoró su cuerpo y su voz pero no imaginaba que hubiera tanta sensibilidad dentro de él. Es muy profundo. Siempre pido videomensaje con esa esperanza. Ahora espero mucho de ese mensahe pero por otro lado ya he recibido mucho más cariño del que esperaba antes de pedirle el video y no puedo estar más feliz. Este chico me ha marcado. Ha entrado de sorpresa y fuerte en mi vida. No puedo estar más feliz. Ojalá llegue pronto mi videomensaje. Aunque ya todo lo que estoy viviendo es un sueño.


Wow, que subidon. Este hombre es un encanto. No sé hasta cuando va a seguir esto pero las sorpresas y los subidones son diarios. Me ha gustado conocerlo, ver que no es sólo una cara bonita. Es muy buena persona y muy profunda. Estoy deseando que llegue mi mensaje. Me ha tomado de sorpresa que de nuevo me responda con tanto cariño.  Este hombre ha entrado bien fuerte en mi vida. Estoy muy contento.
 

Escrito me dice cosas muy bonitas. Estoy deseando ver que me dice en el video. Con estos regalos la espera se pasa muy tranquilo. Que majo es. Tan cariñoso y detallista. Que bonito que un macho aI deseo me diga: "me da gusto, rey, échale muchas ganas a todo, haz todo lo que deseas en la vida."
Recién miro insta y con  dos mensajes  me he encontrado. Dos machos espectaculares que me han enamorado y dos mensajes cariñosos. Estoy feliz. Esto sí es empezar bien el día.


Me morí. Este hombre no se cansa nunca. No le había hecho caso porque creí que era sólo un mr gusta. Me morí al ver este mensaje tan bonito.

"Anímate bebé ! La vida es linda con sus cosas buenas y sus cosas malas; pero así es la vida ❤️🙏🏽"

Con tanto detalles no tengo tiempo de pensar en mí video. Estoy alucinando por todo lo que estoy viviendo con este macho que ha sido inesperado.  Por otro lado pienso en que su videomensaje será ya la locura. Estoy a la expectativa.  Es que ya casi la cosa no se puede mejorar. No sé qué sentiré al recibir su video después de todo lo que estoy viviendo que está siendo muy intenso y me esta haciendo muy feliz.

5 abril
Me muero. Con este macho los alegrías son constante. Nadie me ha tratado con tanto cariño y tan de golpe. Es que aún no llega el.video y ya voy de subidón en subidón. Quiero mi video. Ver que me dice pero no pienso en eso, aunque tengo ganas de recibirlo, porque estoy de subidón en subidón . Muy contento con lo cariñoso que este guapísimo está siendo conmigo.


 
Que bonito ese "muchas gracias rey! muy lindos tus mensajes."
Me derrite cada vez que este guapo me dice rey. Como me lo diga de voz muero.

6 abril
Algún día tenía que pasar. No iba a decirme cosas bonitas todos los días. Ya se cansó. Espero que no sea una señal. Preludio de mala suerte, que mañana es el último día que tiene para grabarme mi video.

8 abril O:OO 
Lo esperaba y a la vez tenía esperanzas hasta el final. Ademas me han hecho la expiración enseguida y me ha pillado muy de sirpresa. No puedo creer que sus palabras sean falsas. Tengo la esperanza de una disculpa. De que sí me lo grabe si se lo vuelvo a pedir, que simplemente lo haya dejado para última hora y la expiración le pille de sorpresa. La verdad es que m quiten lo bailado y con lo que tengo ya tengo suficiente. Estoy triste pero para que me lo haga de mala gana que no me lo haga y bueno  como cualquiera excusa es buena para hablar  con un macho pues se lo he comentado por privado y sólo si me responde si lo vuelvo a pedir. 




8 abril 3 am.
No hay mal que por bien no venga. Si se lo hubiera pedido a lo mejor me lo graba y no se entera que es otra solicitud pero oye esto que me he llevado. Cualquier excusa es buena para hablar  con un macho y no podía perder esta oportunidad. Si es con video mejor pero este artículo está lleno de sorpresas inesperadas que me han hecho muy feliz y han hecho que la espera sea más fácil  Que emoción estar hablando con él. Estar viendo como él me escribe, es que he saludo ganando. 

Es que ha sido mucho mejor que recibir el video. No me gustaría no tener su video pero así los subidonrs aumentan. Que emoción ver ese escribiendo. Es que estaba conectado con él. Estaba hablando con ese pedazo de macho. Es un sueño inimaginable.  Estoy tan contento como si me hubiera grabado el video

"Si te lo haré rey !!!Para que lo tengas !"

Me hace gracia ese te lo hare. ¿Cuánto tiempo creía que tenía? No sé veía que tuviera pensado grabarlo.

"Ya caduco ?"

Le digo que hace 3 horas y yo voy viendo como sale escribiendo y yo súper ansioso. Que emoción.

"Perdóname ! Si puedes hacerlo otra vez ?Prometo hacerlo con mucho cariño para ti"

Morí con ese perdóname y esa promesa. Con video mejor pero francamente este macho me ha hecho vivir uno de los mejores momentos de mi vida.
 

Que subidón ver que me había respondido



Que subidón ver cómo slke ese visto. Saber que él está del otro lado. Sentirte cerca suyo y luego saber que me está escribiendo. Es wow,   es casi como estar con él. Es algo que me hace muy feliz 




Que bueno que no se lo pedí directamente.  Me hubiera perdido este momentazo que se suma a los ya vividos en esta que sin duda ha sido la mejor  semana de mi vida. 

Espero que no me haga esperar una semana. Me encantaría otra semana tan intensa aunque no creo que el cuerpo la aguante 🤣igual él ya de esta distanciándose pero sí que espero no perder nunca el contacto. No me gustaría que me fallara pero he vivido tantas cosas bonitas con este macho y ese nadie me lo quita, estoy tan feliz y agradecido que aunque tengo ganas pues tampoco me urge su video. Estoy feliz y enamorado 


Lástima que se corta ese pezon. Está guapísimo en esa foto y este macho es para mi  pero que alegría más grande.


10 abril.
Desde de ese día no m decía nada. Que ilu ese cariñoso abrazo amigo por mi fuego.  Me gusta tanto el abrazo como el amigo. Estoy muy contento.



11 abril
Ayer le puse un mensaje pícaro por la foto de su culo  y no me dijo nada. Quería mirar si lo habia visto y no me acuerdo antes de darle fuego a sus stories y acabo de darle al último cuando me sale la notificación que le ha dado me gusta. Ya se ha cansado de contestarme pero que atento es,



13 abril
Hace días no me dice nada y que emoción ese saludos papi. Como me ha puesto.



15 abrí 00:25
Estaba en otra. Lo hacen muy rápido. Recién hoy es el día 7. Es como la otra vez pero me toma de sorpresa. Sabía que no me lo iba a grabar pero estoy pendiente que m rechacen uno y pensana que era eso. En fin. Lo esperaba. Ya la semana pasada se veía sin prisa en grabarlo. A ver si a la tercera va la vencida.





Y le escribo enseguida. Como mínimo voy teniendo mi acercamiento y mi historia que contar.



Ya estoy un poco cansado y con todo lo que tengo ya estoy satisfecho. Le doy opción que me diga que lo dejemos para más adelante. Lo ve al instante pero tarda en contestar. Yo espero ansioso y de pronto aparece el deseado escribiendo


Que subidin saber que este macho está del otro lado. No tengo videomensaje pero oye estar "hablando" con un macho espectacular no es cualquier cosa. La semana pasada fue más cariñoso. No sé, lo noto más frío. Más de mala gana. Se lo puedo volver a pedir pero que conste en acta que m ha hecho perder un vale de 2,5$ que ya ha caducado.


"Si podrías hacerlo? Mañana tengo libre y lo grabaría" me contesta

A la tercera va la vencida. Si ya no me lo graba ya no se lo vuelvo a pedir y me conformo con todo lo que ya me ha dado que es mucho.


Que casualidad que justo cuando le pido video (día 1 abril) haga un preguntas y respuestas y me entero de cosas muy excitantes como que es gay. Menos las mías todas las preguntas van sobre su pareja. Mide 1,85. No le incomoda desnudarse. Es Arte. Hacerse fotos así pero con profesionales. 

Le digo lo mucho que me gusta y qué imágenes me regala  pedazo de pezon
Y pedazo de culo me muestra para responderme. Espero que me grabe mi video. Estoy bien cachondo.


 

Habla de su ex, Ángel.

"La vida no quiso que estuviéramos juntos por ahorita pero nos hablamos muy bien  somos muy buenos amigos y seguimos en contacto. Platicando y charlando."

"Con esta persona conocí una conexión muy grande que no me había tocado con nadie pero la cabrona de la vida nos separó ahorita. No terminamos como tal..."

Le preguntan si entonces es soltero. 

"Pues que seré soy algo raro"

Su relación más larga fue de 8 años.

Dejo el reality de Salvitatv . Un concurso de guapísimo que se hacía por instagram. 

"Sinceramente me estresaban muchísimo los retos y yo la verdad acá donde vivo estoy solo y casi no tengo amistades. Porque acá uno se la pasa trabajando y está difícil para pedir ayuda porque se necesita ayuda."

Tener sexo con ex. Si es más de una vez ya es tóxico dice.





1 abril.

Pero que guapísimo es y que bonito canta.




Y la gente sigue con el monotema


Y le piden consejo. No es sólo un cuerpo. A ver que video me hace. Es un chico muy profundo. Sabe hablar bonito.





Que guapísimo es
Que huevazos tiene

Cuando ya creía que no encontraría información suya. Ni su cumple que me gusta saberlo en Facebook hay datos y entrevistas que le han hecho.

En la página de famosos aparece como Manuel Montenegro. En insta como Carlos Manuel Logu y resulta que se llama Carlos Manuel López.

Nacio en La Paz (Baja California del Sur. México) el 25 de enero de 1990. Tiene 32 años.

Lleva desde el 6 de marzo de 2021 viviendo en Dallas.

El pasado  2 febrero inicia un nuevo concurso de machos. Es por instagram. En salvitatv. En su presentación. dice tiene 30 

Actua en Kaliente Dallas y también en el bar jalisco de los Ángeles. De donde son los videos que me enamoraron. Dice que se divierte y le pagan. Está contento.

En la actualidad es uno de los presentadores del programa Estilo.DFW

Programa más reciente 

https://www.facebook.com/107284547778419/posts/533314811842055/

Entrevista para estilo DFW. Del pasado febrero. Están impresionados por su vozarron. Le encanta canta baladas, rancheras, norteñas.Está empezando a cantar  salsa y el mariachi le gusta mucho.

Su papá lo impulsó a cantar. Cantaba en bares y restaurantes  y así la pasó de pequeño. Luego  concurso tras concurso en su ciudad tratando de cantar.

El triste de José José es su canción favorita. Son canciones que enamoran, que llegan al corazón.

La balada es su género le llega al alma. Y la norteña. La canción tiene que tener sentimiento, que salgan del alma para que las quiera cantar.

En dos años se ve llegando a.mexico habiendo triunfado.

Hace eventos privados.

Dice que está casado. Hablan de las chicas que quieren saber si es soltero. El muéstra la alianza. No especifica que su pareja es un hombre.


La de abajo es su segunda foto publicada en su instagram 

Men universo Model Rivera Maya. Junio 2019. Es el.representante de esa región.  Los va a represantar a nivel internacional. Lo entrevistan días antes de la entrevista.

Ya había ganado el año anterior u  certamen en  Baja California Sur.

Está muy contento por haber llegado tan lejos.en ese concurso. Esperaba quedar en el nacional pero fue al internacional representando a México. Estuvo un año y medio preparándose física, emocionalmente y culturalmente. Estudia inglés ya que es la lengua que se hablará en el concurso y oratoria. Leía mucho para tener más vocabulario.Es del otro lado de México y se ha preparado estudiando cultura Rivera Maya.

En 2019. A las puertas de la final le hacen varias entrevistas. Hace evento sociales. Le gusta esa area. Se quiere especializar en  eventos empresariales pero sin dejar el modelaje. Esperaba que la marcas se fijaran en el tras el concurso. 

Es licenciado en derecho y eso le ha servido mucho para las negociaciones en los eventos sociales 

Los concursos son hasta los 30 así que tenía que aprovechar. Le quedaban meses.

En agosto culmina su etapa en Men universo Model Rivera Maya logrando quedado  en el top dentro de la competencia internacional. Termina feliz y contento agradeciendo todo el apoyo y cariño recibido. También agradeciendo la oportunidad que le dieron, que confiaran, que creyeran en él. Se lleva muchas amistades de varios países y continentes. Una experiencia que "sin duda marcará mi vida"



Al inicio de la pandemia ayudó a la gente que perdió su trabajo en la Paz. Él participa repartiendo los alimentos  que recogen. Con preocupación pues hay que cuidarse pero también apoyar.
En septiembre de 2020 de soñar ser model a director estatal de Mister Model Baja California  Sur. Años atrás participaba cómo modelo.

También ha participado en video clips
https://www.instagram.com/reel/CL7bUqCBfXK/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Me encanta su voz y su culo.

Canta precioso mientras se desnuda y tanto chicos y  chicas le  van metiendo dinero en la ropa. Es wow. Nunca había visto un show así. Cantar tan bonito mientras se desnuda y lo vas tocando. Es excitante ver como este macho se deja tocar por otros hombres por dinero. El cantando tan bonito y los hombres diciendo cosas de su culo y poniéndole dinero en la entrepierna. Wow. Como me gustaria estar en ese show.

Viejos feos metiendo dinero en esa entrepierna,   que envidia. Yo quiero😭😭

¿Es una impresión mía o este le iba a dar el dinero en mano y él le ofrece su entrepierna para que le meta el dinero ahí? que cachondo me pone que se debe tocar por feos por dinero. Que suerte la de los feos. Como me gustsria estar ahí.





Mis temas favoritos 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=379439416936779&id=100005452451373 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1283434595423478&id=100005452451373 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1857817004410030&id=100005452451373 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10224185019786119&id=1020400886 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1888050238053373&id=100005452451373 




Participó en enero en los premios guaposwow2022

 Es el concurso de guapos  que ganó Osiris Orozco,  del que tengo mi videomendaje. Yo voté por Dario, pareja de Osiris. Este guapísimo queda el cuarto. Por delante de Dario. No tengo idea de como conoci pero puede ser q en esta votación. Lo vi fijo y puede ser que lo siga desde entonces.  Recuerdo perfectamente que me fijé en alguien y seguro que era él



Apetece comer lengua



¡pedazo de rabo! Es como si estuviera desnudo.

 Joder que fotos. 
Esa lengua y ese rabazo, como apetecen.

Esos sobacos. Ese tatuaje.  Este chico es muy sensual.




Vestido o desnudo ese culo es espectacular 


Quien fuera esa agua que recorre ese cuerpo y va a disfrutar de su zona genital


Pedazo de rabo y como me pone ese tatuaje ahí. Y ese sobaco. Ese sobaco me gusta y mucho.

Madre mía que bueno esta y como le gusta exhibirse. Ese rabo en movimiento es una locura
Como se mueve y luce ese cuerpazo


Un sueño de macho
Hum esa lengua 😝 

,













8 abril
,


,




Wow como pone este macho tocando el culo a otro macho 

Wow. Culo contra culo. Me vuelve loco ver a dos machos asi

Que imágenes más sensuales. 
Como me gusta verlo frotarse tan sensual con otro macho


,















,









Tiene dos tik tok pero no los usa


No hay comentarios: