lunes, 11 de abril de 2022

Martin Karpan a mi: "Gracias a vos, Emili…abrazo"


Martin Karpan me volvió loco en 2007 pero ya no me transmite nada. Me parecía demasiado pedirle un video. Dudé en pedírselo, lo hice por que es para ONG. Y tenía un vale y me devolverán la mitad. Y era virgen. Y me gusta ir desvirgando a famosos. Además era de justicia que almenos tuviera un video ya que lo beneficios no son para él. Merecía que le pidiera video.






Si hubiera visto que era para perros abandonados ni me lo pienso. Aquí van los beneficios del video. Ahora estoy feliz de haberlo pedido.


Y he sido el primero

Wow. Grabado en seis horas.


 Me llega la notificación. Sólo a él había puesto para  recibirlo por WhatsApp para distinguirlo de los otros que espero. Confiaba en él. Sabía que lo grabaria rápido pero no tanto. Me pilla de sorpresa. Ya no me atrae pero era muy guapo y me gusta hablarle de mi, de mis frustraciones a un hombre. Un hombre que en el pasado me gustó tanto. Es que me puso muy cachondo hace años.  Y es bonito sentir como a un amigo a una estrella y me gusta sentir como un amigo a un hombre de mi edad.  Hablar de tú a tú por casi dos minutos.

"Que emoción recibir un mensaje tan cariñoso de @karpan que me ha cautivado en muchísimas telenovelas. Que bonito sentirte mi amigo y que bonito que además el dinero lo dona para animales abandonados. Eso me hace más feliz tener este mensaje:


La página lo presenta como colombiano y me sorprende ese acento argentino que me vuelve loco.

"Hola Emili ¿como vas?"

Debe ser porque ha vivido Barcelona pero es el único en pronunciar bien mi nombre y eso me gusta. Además su voz es muy bonita. Me gusta mucho escuchar mi nombre de sus labios 

"Barcelona. Me encanta esa ciudad ¿sabés?"

Me gusta porque es una charla. Son dos amigos y uno le cuenta al otro como le ha ido. Me he sentido hablando con él. Me ha gustado sentirme al lado de un hombre maduro. Sólo un año menor que yo. Hemos hablado de tú a tú.

Dice que estuvo viviendo un año en Barcelona, por Las Ramblas. Que estuvo haciendo teatro. Me sorprende y me da rabia habérmelo  perdido  creí que era después que lo conociera. Al leer el anterior artículo que le hice veo que ya conocía ese dato. Fue en 2002 con Confesiones del pene. Wow. Que nombre.

"¿Como va la vida? Gracias por tu mensaje. Hey, todos tenemos frustraciones en la vida ¿sabés?"

Me gusta como me habla. Es muy cariñoso. Muy cercano 

"Lo importante es rodearse de gente que te haga bien, de cariño. Por más simple que sea . Las pequeñas cosas. Hay cosas tan chiquitas que pueden ayudar tanto a veces...

Te gustó el personaje de Amador me decís..."

me gusta cuando me habla así. Como si yo estuviera con él. Es un conversación. Me está hablando a mi. Y eso me gusta muchísimo.

"Fue un un buen personaje, me encantó. Me encanto ese conflicto entre hermanos...pero hay muchos personajes que me gustan en mi carrera. Muchos." 

Me gusta que me cuente cosas de él. Es una bonita charla.

"Te mando un abrazo muy grande. Espero que encuentres todo lo necesitás. Estoy seguro que lo vas a hacer y que lo disfrutes. Mucho. Porque la vida tiene cosas muy bonitas Emili. Un abrazo. Hasta pronto."

Se siente muy bonito esas palabras tan llenas de afecto. Esos dos abrazos y uno muy grande. Y que diga dos veces mi nombre. La verdad es que me ha sorprendido. No esperaba que me gustara tanto el video. Me ha gustado estar con un hombre que en el pasado me volvió loco. Por 1,40 mimuto ese hombre ha estado conmigo como si fuera mi amigo. Me ha dedicado su tiempo a mi y estoy muy contento.

 

Se despide de mi con ese cariñoso gesto y mandándome un abrazo.
Y esa bonita sonrisa es para mi. Es la última imagen de mi video.


10 abril 3:28 am

Tengo el móvil  cargando. Oigo notificación y me levanto deseando que no sea una tontería. Que subidón ver un mensaje suyo. Pocos se molestan en contestarme. Casí no publica en insta. No lo esperaba. Que subidon. Es muy cariñoso y me tiene muy contento.


Que bonito mensaje me manda.

"Gracias a vos, Emili…abrazo y fuerza !🤟🏼"

No le iba a decir nada sólo compartir storie pero es una tontería desaprovechar esta oportunidad de contactar con un guapo y le mando en privado ls opinión que dejo en la página. Jamás imaginé recibir respuesta y una tan bonita.

Y ve mi tweet al día siguiente. Y le da me gusta.


 Jamás pensé que viviría un momento así, que tendría esa cercanía con ese macho que me volvió loco años atrás.


Esto dije de él en mi articulo 2007.

¡Como está amador¡

Y es que la belleza de este galán vale su peso en oro. Tan guapo y siempre luciendo ese pectoral desnudo bien velludo que me tiene loco... ¡¡yo me lo pido¡

Además de guapísimo es argentino ¡¡viva Argentina¡ Tan guapo y si me habla con su acento de nacimiento caigo muerto a sus pies. 

Quien me iba a decir a mi en ese momento que mi sueño se iba a hacer realidad. No recordaba haber escrito esto pero que gracia. Lleva muchos años en Colombia pero no ha perdido su acento argentino. Y ha sido tan cariñoso. Estoy feliz de tener su video.



Carlos Martín Karpan nace el 3 de junio de 1974 (tiene 47 años) en Buenos Aires. Mide 1,78 m. Tiene un hijo,  Luciano Karpan León, fruto de su relación con la actriz  Zharick León (2007-2009). Vive en Colombia.


En la escuela ya dirigía actos y hacía pequeñas representaciones. No tiene motivación para entrar en la universidad y entonces decide dedicarse a la actuación. Debuta en 1996 en la película "Flores amarillas en la ventana". En un foro gay leo que sale desnudo. Enseña el culo. Que pena que no hay imágenes pero ya dicen que lo enfocan de lejos y apenas se ve nada. Participó en varias telenovelas en su país hasta 2002 y grabó tres películas pero triunfa en todo el mundo al protagonizar en Colombia "El auténtico Rodrigo Leal'' en 2003. Tras esta telenovela participó en  "Te voy a enseñar a querer", ``El cuerpo del deseo'' y `` La viuda de Blanco". En 2007 participa en la comedia colombiana  "Nuevo rico, nuevo pobre" (Andrés Ferreira). En 2008 vuelve a Telemundo y a ser  protagonista. Fue en la telenovela "El rostro de Analía". En 2009 graba en Bogotá la serie "Kdabra" (Daniel Trejo). También graba la película "in fraganti" (Cristobal)En 2010 sale en la miniserie "Clase ejecutiva" (Julián Coronado). En 2011 es el villano de la comedia romántica "El secretario"  (Félix Segura). En 2012 graba la película "El paseo 2" (Patrick)

Después hizo "Anónima" (Arquitecto Fernando Osorio 2015), "la viuda negra 2" (Brian 2016), "Infieles (2017)" y la película "Doble" (Gabriel 2017). 

En 2018, tuvo un papel en la 4ta temporada de la telenovela ecuatoriana "3 familias". Fue Aquiles Pinto. En 2019 fue Salvatore Miranda en "El final del paraíso".

En 2020, participó en la segunda temporada de "La Nocturna" (José Maria). Ese mismo año hace la película "Chichipatos: ¡Qué chimba de Navidad!"(Martín Guerra). Es para Netflix 

https://www.instagram.com/tv/CIg7yFXgh7o/?igshid=YmMyMTA2M2Y= 

 Su última serie ha sido Enfermeras (Mario 2021).

Enfermeras supuso su regreso al prime.  Su pareja es Coraima Torres que hace de su esposa con la que tiene una crisis y se enamora de la novia de su hijo. El actor lleva 17 años en Colombia y se ha ganado el corazón de las colombianas (y seguro que muchos colombianos). El actor se mostró feliz de llegar a una novela que ha tenido un gran éxito.

También hablo de su vida privada, contó que es toda una aventura tener un hijo adolescente pero el amor entre ellos es incondicional. Está soltero. Es muy selectivo y le gusta no tener pareja pues disfruta más su espacio y su tiempo. Nunca se ha casado y lo descarta pero no descarta tener una relación en un futuro.



El 21 de febrero inició una nueva aventura al participar en MasterChef Celebrity. El 9 de marzo finaliza con su eliminación. Se despidió de sus compañeros con gran emoción: “Que se sigan divirtiendo, lo mejor que me pasó fue conocerlos y verlos reír”. Los jueces le agradecieron su participación. “Te agradezco un montón que hayas tomado la decisión valiente de haber aceptado el reto de estar en esta cocina”.


Ha ganado los Premios Cóndor de Plata Revelación masculina Flores amarillas en la ventana (1996)

Premios Talento Caracol mejor villano El secretario (2012)


Además ha sido nominado dos veces en los India Catalina. Como mejor protagónico (nuevo rico, nuevo pobre) y como mejor antagónico (El secretario).  Por esta última también fue nominado en los premios TvyNovelas.


En una entrevista de 2009. A sus 34 años y estando en Miami grabando la telenovela El rostro de Analía dijo que nunca posaría desnudo“No me gusta venderme como un pedazo de carne. Yo vendo mi talento como actor”. Pues es una pena. Esa entrevista era para Ecuador en donde estaba apareciendo en un anuncio.




No es muy activo en redes. Su último post fue el día de mi cumple. Justo ayer publica un video sobre pollo.

https://www.instagram.com/reel/CcJg6Z8DFoW/?igshid=YmMyMTA2M2Y= 

https://youtu.be/Xi58MqPlDQw 

https://youtu.be/xzjDHS8V604 

https://youtu.be/syae2o0P9X0 

https://famosos.com/es-us/martinkarpan 

https://twitter.com/KarpanMartin?t=tPfwe8-6UHiQhfgj9GY5rA&s=09 

https://instagram.com/karpan?igshid=YmMyMTA2M2Y= 


 

Wow. Que escena. Desnudo y mojado. 




Me gusta más peludo pero me gusta verlo depilado
Eso pecho peludo y mojado me vuelve loco 



Wow. Ese sobaco peludo como me pone 



Par de guapos. Me encanta esta foto.



Fuentes

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mart%C3%ADn_Karpan 

https://www.canalrcn.com/buen-dia-colombia/invitados/martin-karpan-regresa-al-prime-con-enfermeras-469/

https://www.canalrcn.com/super-like/gente/martin-karpan-e-isabella-santiago-estaran-en-masterchef-celebrity-155034/

https://www.biografias.es/famosos/martin-karpan.html

https://www.eluniverso.com/2009/01/31/1/1421/1BC507D313F04A609147359655787888.html/ 

https://m.eluniversal.com.co/farandula/martin-karpan-no-solo-paso-de-rico-a-pobre-ahora-es-cocinero-EF6160600 

Comentarios muy calientes en un foro gay. Me sorprende ver una nota de telenovela España y resulta que es un comentario mío de 2007. Que gracia.








No hay comentarios: