martes, 12 de abril de 2022

Mi amigo Santy de cumpleaños


 Habia pensado pedirle video por su cumple ya que el del mio salió gratis pero es que no me apetecia otro video suyo tan pronto. No se lo iba a pedir. Lo había decidido. Ya serían seis vídeos los que tendría  suyos y no sé. No quería que entrara en el top de los seis. Sólo de tres tenía seis. Tampoco me daba juego para otro artículo tan pronto. Pero esta foto me ha puesto muy pero muy  cachondo y directo se lo he pedido. Ese macho. Ese cuerpo me ha encendido y mucho. Ese macho tumbado tranquilamente en su  cama pero muy guapo y sensual luciendo torso desnudo y sobaco desata toda mi pasión. Quería entrar a la foto y tirarme sobre él.  Hacer travesuras  con ese macho. Me gusta su cuerpo y su ternura. Su cuerpo no puedo tenerlo pero sí su ternura. 


Me gusta sentirme su amigo y esto es lo que le digo. Se lo pongo a las doce en punto del día 6. Luego ya a las 7 am que son las doce en Colombia le mando felicitación en instagram.

"Aquí tu amigo Emili  de Barcelona. Me gusta sentirte mi amigo. Eres de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida. Hoy quiero celebrar y agradecer por tu vida. En tu cumple quiero sentirte a mi lado.  Eres una inyección de vida para mi. Eres guapísimo y tus palabras me llenan de paz. En este dia quiero sentir qur estoy contigo. Celebrar tu cumple contigo"

Se lo toma con calma. Llega el dia 11 por la tarde. Justo cinco días después de su cumple. Estaba seguro que se iba a perder la esencia. Yo lo que quería es mostrarle mi cariño. Compartir su cumple con él pero de poco me sirve si tarda días y a él ya se le ha olvidado su cumple como me ha pasado con otros a los que le he pedido video por su cumple.

Estoy distraído y feliz con otra cosa que me ha pasado hoy y lo que menos me apetecia es recibir un mensaje justo ahora. Miro mi mail y veo en promociones un mensaje de famosos  (estaba pendiente de algo relacionado con una camiseta que me han regalado los de la página) y lo he abierto convencido que era publicidad. Me ha sorprendido ese excelentes noticias ya que en  ese momento yo no me acordaba que tenía mensajes pendientes. Hace cinco días que lo espero. Siempre es un subidón recibir un videomensaje.

Está guapísimo. Justo como lo quería. Sin gorro y sin filtro. Sin camiseta ya me hubiera muerto. Ese look es muy sensual. Me pone muy cachondo y me gusta que me hable con tanto cariño.  Estoy feliz. Es de los mejores vídeos que me ha grabado. Es un macho guapísimo hablándome con mucho cariño. 

Justo lo que busco. Que me ponga cachondo y me ofrezca su cariño. Estoy feliz.

"Gracias por tanto. Gracias @santygogoso siempre por tu amistad. Por tu cariño. Me haces sentir muy feliz. Gracias por tus palabras tan bonitas que me llenan de paz, que son una caricia para el alma." Le escribo compartiendo el video.

Es un video muy bonito. El más bonito. Me ha querido hacer un video especial. Siento que es un video de cumpleaños, que lo estoy celebrando junto a él. Sus palabras, la música, transmiten mucha paz. Sus palabras están llenas de cariño y en la mayor parte del vídeo se lleva la mano al corazón. Es un gesto muy tierno que me encanta Es un gustazo sentir el cariño de un chico tan guapo. Me tiene muy contento el vídeo. Me habla con mucha dulzura y me hace sentir que soy alguien especial para él. Le ha gustado que le pidiera el vídeo y me lo ha agradecido con su cariño. Lo siento emocionado. Eso es lo que yo quiero transmitirle y eso es lo que siento que me transmite. Que está emocionado y  me manda todo su cariño. Estoy muy contento. No me lo esperaba tan bonito el video.


"Hola Emili cómo estás. Aquí tu gran amigo Santy GoGoSo"

Que bonito ese tu gran amigo. Me gusta sentirlo asi.

 "agradeciéndote de todo corazón por tu existencia, por tu amistad, por siempre estar ahí apoyándome. Y bueno muchas gracias por desearme una feliz vuelta al Sol de nuevo en mi cumpleaños. Este videito te lo hago también para agradecerte también por celebrar mi vida. De verdad que sí. Te mando un beso y un abrazo gigante gigante y espero que estés muy bien"

Wow beso y abrazo gigante. Me morí. Con u  abrazo de verdad me conformaba. Me encantaría estar entre sus brazos.


Que gesto tan cariñoso. Me encanta 

Que rico beso y  con ruido.
Y se despide con esta bonita sonrisa 

El día 6 de abril Santiago Gallego, un guapísimo artista paisa,  cumplio los 29 años

Hubiera preferido que no dijera nada y viera que me acordaba.

"Y de repente ya tienes 29 te conviertes en una señora de mantas y con gatos. Como cambia la vida ¿no?"
Ni que fuera un viejo y ¡yo le llevo 20 años!

Así lo celebró.

"Fue un cumpleaños increíble. Venía de dos años donde no lo pudo celebrar como me gusta. Me gusta celebrar la vida. Celebrar que tengo el privilegio de tener un año más. Son 29 años hermosos y los quería celebrar de verdad"  No lo acostumbra a hacer pero se tomó un fin de semana de fiesta. Bailó hasta que no pudo más, se emborrachó. Eso viernes y sábado. El domingo no estaba tan contento "pero valio la pena".




Que emoción que me agradece mi felicitación con un Gracias gracias infinitas y que ilu ser parte de sus stories. Como parte de sus amigos






13 marzo
Dia de votaciones. Creo que sólo es en Medellín.

14 marzo

Que bonito ese gracias amigo

20 marzo

Su gatito esta malito.  Me da las gracias por mis buenos deseos. Enseguida se le muere.
 
21 marzo



22 marzo

Siempre ve mis stories 

24 marzo

Que bueno está

Pedazo de macho


27 marzo.
Le costó mucho la separación con su perrita cuando se la llevó su ex. Por sus post parecía que se hubiera muerto y eso es lo que dice. Que ella está viva. Está bien y eso le hace feliz. Y él tiene a sus gatitos.

Me encanta. Parece que va a  contestar pícaro pero no. Es muy simpático y divertido 

 Mi pregunta. Su nomento favorito del dia
"Cuando le echo la comida a mis gatos, verlos comer, verlos bien. Eso me llena de alegria. También cuando salgo al jardín y veo las plantas.  Me recargan."


 

6 abril.








Joder yo quiero eso compañeros de piso. Tendría ganas de coger todo el día. Que bonita manera de presentarlo. Hacen bonita pareja. Tiene también compañera de piso.

Me hace gracia que el nuevo amigo le dé me gusta a mi corazón. Tardó días pero lo hizo.

7 abril.
El primero en ver mi storie 

Que bonita queda su foto con ese macho


8 abril


Wow. Está guapísimo con ese look. Ojalá me grabe pronto el video y salga así de guapísimo 

11 abril


Siempre pendiente de mis stories 
Deseo cumplido así de guapísimo me graba mi video. Es la vez que esta más guapo en mi video. La vez que más cachondo me pone
Ya son seis los videos que tiene y todos mios



Espectacular está él.

12 abril
Ve todos mis stories. 


También ve el de Alexis Descalzo.






Es muy gracioso en algunas respuestas. Yo le pongo emoticono en estas y me gusta que me responda. Aunque confieso que me quedé sorprendido al recibir la notificación pues no entendía de que se reía 


Cuenta que la gente a diario le dice que que suerte donde vive sin agobios ni se estresa
También se agobia. Se llena de actividades y que veces se estresa como ahora que se le ha vuelto a romper el coche y tiene que ir caminando a ver a sus clientes pero no es malo estresarse dice. Sentir agobio porque en esos estados nos probamos. Ahí está la verdadera espiritualidad dice.

Lo sigue Daniel  Quintero paisa del que tengo video mensaje e hice artículo 

No hay comentarios: