lunes, 8 de noviembre de 2021

Horacio Pancheri: enamorado de él mas que nunca

 Los calzoncillos de Horario Pancheri




23 agosto. Fue increíble. Muy natural. Fue  en su camerino. Si hasta nos enseñó los calzoncillos 

Un momento inesperado. Casi mágico y lo que es mejor, real. Un momento que nunca pensé que viviría y me puso muy cachondo. Y yo que decía que sus lives no eran interesantes. Que barbaridad. Con este se lleva el premio.


El mejor live del mundo.  Amé este live


,https://www.instagram.com/tv/CS7o9CsFMo1/?utm_medium=copy_link (menos mal que lo guardó sino me muero)

Me volví loco por ese  culo. Esas arruguitas. Esos boxers que se ve la goma y que guapísimo con mascarilla.

Nos cuenta que él usa boxers pero que con la ropa ajustada del personaje le molesta y lleva su slip para ponerse ¡y lo enseña¡  nunca imaginé verlo con su slip en la mano. Lástima que me he puesto demasiado cachondo. Me he quedado hechizado con esa bella imagen de sus calzoncillos y ni captura he hecho. Me he vuelto loco al verlo con el slip en la mano. Me he puesto super cachondo. ¿Porqué no grabé el live? Me digo molesto. Que rabia. 

Nos deja porque se va a cambiar. Me lo imagino desnudo. Se  cambiará de calzoncillos así que estará desnudo. Hará cambio de calzoncillos. Como me gustaría poder robarselos. 

Y para mi sorpresa ¡se cambia en directo¡. Sentado pero no lo perdemos de vista. Se quita los pantalones. No se ve nada pero sé que está en calzoncillos, se cambia ante mis ojos y yo ardiendo. Nunca pensé vivir esto.  Este macho me pone muy cachondo y nunca pensé vivir algo así 



Y se cambia en directo. ¡¡Ahhhh¡¡Nunca pensé vivir este momento 





Esa lengüita sexy 






7 noviembre 
Hoy he soñado con él. Ha sido en la siesta. Vamos a entrar juntos a un reality. Estamos juntos. Le hace caso a otra gente y no a mi. Y me duele. Me ahogo en su belleza. En su mirada. En un momento que se aparta del grupo voy detrás de su culo. Pantalones beige. Le tocó el brazo y le digo que le pedí video en famosos.com.
--así que estas enamorado de mi --me dice simpático.
Yo nervioso. No me lo esperaba. Le digo si se acuerda de mi 
--no pero sé que me dijiste. 
Y me dice algo como "quiero que hablar de eso o tenemos que hablar de eso."
Estoy cortado y también ansioso. Es tan guapo y lo tengo tan cerca. Y me habla de amor. Yo estoy encantado de hablar a solas con él pero muy nervioso.  No se si decirle que es platónico pero tampoco quiero suavizar las cosas pues me encanta como macho. Le digo que igual no espero nada de él.
--igual quiero que hablemos--dice.
Casi cuatro horas de siesta y me despierto en ese momento. Que rabia. Me despierto feliz y enamorado más que nunca y con ganas de contárselo y pedirle un video pero es demasiado caro. Tal vez si hay un buen vale en otro momento.  Lo que si es el momento es de publicar ya este articulo que lo he ido dejando y hoy es un buen día para publicarlo. Además el día cinco acabó vencer el pasado.

Esperando a Valentín. Lo mejor está por venir. Va a ser increíble. 








Menudo plano de Alonso (vencer el pasado). Que culo



No puedo evitar fijarme en ese culo pensando en los calzoncillos que lleva . Él odia estos pantalones ajustados pero yo los amo pues puedo disfrutar de esa maravilla de culo.








Que culo


Par de guapos. Y Horacio tocándolo. Buf.






16 septiembre estreno de la segunda temporada del juego de las llaves que es ardiente. Vemos a Valentin besándose con dos hombres y ¡desnudo 
--¿Eres activo o pasivo? -le preguntan.
--¿¿¿Que?¡ --dice él con una cara de sorpresa muy divertida.
--¿que te gusta dar o que te den?
--Que me den.
Que cachondo me pone eso que diga que le gusta que le den
Valentin está desatado y recuperando el tiempo perdido.







Fue un sueño ver ese culo. Ya lo había visto por una foto accidental pero me pilló de sorpresa y la escena es muy divertida y sensual. Y era solo el principio 
Y que hot. Todo desnudo y con dos machos.





Y ese primer plano de ese culazo pensé que era insuperable. Las escenas no podían ser más ardientes pero me equivoqué.















ya he perdido la cuenta de con cuantos machos se ha besado. Wow. M encanta.


Que bonito ver mi comentario junto al suyo.




Y aparece esta escena. Beso culos y cuando parecía insuperable.... bingo. Es una escena muy tierna y muy hot. Verlo desnudo besando a otro macho me pone muy cachondo,
Este plano me volvió loco
Y de pronto vemos más sorpresas. No podía creer que este guapísimo estuviera desnudo, que pudiera disfrutar de su rabo dormido (que es como más me gusta)y de sus huevazos. Un impacto total. Un sueño hecho realidad. Un subidón. Me volvi loco. Ya ese macho no tiene secretos para nosotros.








Estoy enamorado de Valentín. Y te admiro a ti por dar vida a un un personaje como él. Es puro amor. M gustan los actores valientes como tú q lo dan todo por el personaje. Valentín es puro amor. es muy tierno y esas escenas ardientes son WoW... Verte desnudo ha sido  lo mejor de mi vida. Un sueño hecho realidad. Gracias por hacerme tan feliz. Te amo.

Estoy enamorado de Valentín. Y te admiro a ti por dar vida a un un personaje como él. Es puro amor. M gustan los actores valientes como tú q lo dan todo por el personaje. Valentín es puro amor. es muy tierno y esas escenas ardientes son WoW... un sueño 💥💥💥😈 @PancheriHoracio

@PancheriHoracio
Te admiro desde hace años. Valentín ha sido el personaje más hermoso que he visto en mi vida y te aplaudo mil veces por esa actuación. Lo amo. He llorado con él pero también me he quedado en shock con esas escenas tan
🔥🔥🔥🔥🔥🔥. Gracias por hacerme tan feliz

Nunca un personaje fue tan completo. Es lo más bonito que vi en mi vida. Valentín es muy tierno. Me he enamorado. He disfrutado y he llorado con él. Y Verte desnudo ha sido  🔥🔥🔥🔥Un sueño hecho realidad. Gracias por hacerme tan feliz. Te admiro cada día más. @PancheriHoracio





Valentín es uno de los personajes más hermosos que vi en mi vida. Hemos llorado y hemos disfrutado con él. Le hemos seguido en este camino hasta encontrarse así mismo. Ha habido escenas tiernas, divertidas y muy hot  🔥🔥  gracias por tanto @PancheriHoracio @Juegodellaves
Gracias @PancheriHoracio @Juegodellaves por un personaje tan bonito como Valentín. Es tan tierno. Me ha enamorado. Muero de amor con él. Me derrite su sonrisa y las escenas ardientes son 💥💥💥💥se va a echar de menos. Mientras llega la 3 seguiré disfrutando de la 1 y 2.


Así nos despedimos de Valentín mientras se la meten por el culo
Y chupa ese dedo con pasión. Ningún personaje me ha vuelto tan loco. Me ha enamorado y puesto cachondo por igual. 



 Yo amo a Valentín y me alegro que él sienta lo mismo. Esto dice de Valentín.

"Se robó el corazón de Horacio... Horacio se lo regaló... para que sea un ser humano maravilloso Como lo es....Amo este personaje...Espero  que haya más temporadas.. No sabes la gente que me escribe. La gente está feliz."

"Mi publico gay subió un montón y es genial así que estoy super feliz. "Así le sigue más gente y diversa.

"Uno como actor quiere traspasar la pantalla y creo que con este personaje lo pudimos hacer y eso me da la satisfacción a mi de haberlo podido hacer"

Las escenas Hot nos ha revolucionado a todo. Los chicos se le acercan en el gimnasio, se lo quedan mirando y le dicen:

"Queremos ver un poquito más"

Y les tiene que decir.

"No pero chicos  no soy Valentin. La gente muy divertida" 

"Si estaban Hot varias pero al límite de no caer en el vulgar. Se ve muy sensual " Dice sobre las escenas de sexo.

Cuenta que antes de hacer estas escenas siempre les preguntaban a cada uno sobre el desnudo, que quería mostrar cada uno uno. Se sentía tranquilo por ese lado. Todo con mucho respeto dice. 

Habla de las escenas fuertes de los capítulos finales

"Un buen resultado... Se ven cosas muy bonitas"

Se ven cosas preciosas en toda la novela. 

Reflexiona sobre Valentín y David. Sus dos personajes gays.

"Estamos bastantes evolucionados ya como para tener que ocultar las cosas. Ojalá la gente se siga identificando, es lo lindo de tocar temas actuales, tan delicados. Hacer papeles desafiantes me abrió el abanico en mi carrera, principalmente el de interpretar a un homosexual.""poco a poco se están soltando estos temas. Sé que ya hasta parece que está de moda contar esto y hay algunas series que abusan e incluso dan flojera, pero lo importante es ya se pueden abordar situaciones reales que se viven en la actualidad. Aplaudo esta iniciativa de los productores, porque para contar historias interesantes hay que arriesgarse" 

El pasado agosto confesó que se contagió del virus maldito durante las grabaciones.
Traté de cuidarme lo más posible, pero bueno, ya venía haciendo bastantes producciones…”,. “Este es mi quinto trabajo en pandemia, gracias a Dios tengo la fortuna de estar trabajando y agradecido”. “Uno trata de cuidarse, pero nunca sabes en qué momento te puedes contagiar o no, así que nada, me tocó, ahora a mitad de grabación, la producción me cuidó mucho, se portó muy bien conmigo”

Nunca lo hizo público y se mantuvo activo e  sus redes "Estuve en casa encerrado dos semanas, y cuando ya me dio negativo, pues regresé a grabar”.

Sobre "vencer el pasado" en su inicio dijo:"Estamos muy acostumbrados a  contar historias rosas y aspiracionales en la televisión abierta. Siempre es la pobre que se enamora del rico y en vencer el pasado estamos hablando de cosas que están pasándole a la gente en la vida real"

Le encanta la cocina porque siente que puede inventar . La lasaña y el tiramisú son sus especialidades. En su nevera no puede faltar el agua con gas, queso y leche de almendras.

Es malísimo bailando y cantando.

Le pone de mal humor que la gente "cotorree" en el set. Le gusta que estén concentrados para la escena

Y su mayor virtud es la generosidad

Y su peor defecto: ha ido trabajando con su inseguridad y sus celos pero aún le cuesta controlar su impaciencia.

Ya se siente feliz con que sola persona le diga que se ha identificado con su personaje cuantas más gente llega el personaje mejor. Le encanta que la gente se sienta identificada con su personaje y le digan que aman a Valentín. Dice que la vida es muy corta para vivir frustrado.  Escondido.

Lo bueno de ser actor es lograr que la gente se identifique con el personaje y si le ayuda a cambiar "eso te acredita" 

La actuación le ha dejado cosas muy lindas. Ha hecho muchos  amigos. Ha conocido lugares mágicos que jamás hubiera conocido. Son cosas que guarda en su memoria y corazón.

Su mayor reto como actor ha sido el tener q hacer escenas íntimas con otros hombres "en ese tipo de escenas te sientes como más desprotegido, más vulnerable."

Para él fue increíble hacer estos personajes y cuando se los ofrecieron nunca lo dudó."fue un trabajo un poco complejo porque tienen un mundo interno y sufren tanto, más Valentín que David"

Mucha gente le escribió dándole las gracias ya que él les había la fuerza para  enfrentar a su familia y sociedad y vivir sin esconderse. 

Para hacer a estos personajes hubo mucho trabajo de mesa con los directores. "Soy muy intenso, clavado" vio referencias de películas que le sirvió mucho para escribir la biografía del personaje.

El juego de las llaves lo grabo en plena pandemia y los encerraron tres meses en Cancún para grabarla"hay escenas muy fuertes(Hot) que hicimos, no fue fácil hacerlo en las circunstancias que estábamos viviendo y quiero ver cómo quedaron. "

"Ojalá que la gente que todavía está enclosetada pueda decir. 'Yo soy está persona, soy feliz, déjenme vivir'"

Sobre Alonso. Su último personaje dice que es muy divertido para él hacer de malo. Le abrió un nuevo abanico de posibilidades. Dejar de ser el príncipe azul. Le gusta explorar. Tiene muchas cosas que contar y le gusta que le dejen hacerlo. Le gustaría repetir como villano .

Para construir el personaje dice que cuando hace el trabajo de mesa se pregunta que tiene él del personaje. Lo bueno y lo malo y así empieza a construirlo "todos somos ángeles y demonios" Trata de crear las características del personaje de sus vivencias. Ya no lo es pero antes era muy celoso y le transmite al personaje esa esencia. Para las sensaciones que  no ha vivido como la violencia pues se inventa las sensaciones para transmitirselas .

Y hablando ya de Horacio, lo que menos le gusta de su personalidad es su impulsividad. La virtud que más valora es el respeto. Nunca miente.  Su mayor logro es "tener un hijo  hermoso" 

Si pudiera cambiar algo de él seria "creermela un poco más"

Al Horacio que vivía en Argentina le diría que luche por sus sueños,  que no tenga miedo al fracaso, que no se estanque en su zona de confort, que sea agradecido, que trabaje dignamente, que viva en paz y se realice.

Esta contento que con las nuevas plataformas de puedan contar historias nuevas. Reales. Está feliz de los dos proyectos en los que ha participado.

"El respeto que le doy a Valentín es el mismo que le di ahora a Alonso en vencer al pasado o el que le voy a dar mañana a un mecánico  o un doctor. O sea no porque sea gay  no lo voy a trabajar de otra forma  son todas interpretaciones, actuaciones y el personaje que agarro lo respeto y lo voy a defender muerte Sea el que sea" aclara.

Dice que en algún momento ser guapo lo vio algo malo, como que le daban el papel sólo por guapo hasta que lo acepto

"Si la naturaleza o dios me dio un cuerpo porque no aprovecharlo"

Pero dice que muchos piensan que a los guapos los contratan sólo por eso y es "un molde que hay que romper"

Estoy muy contento porque uno como actor cuenta una historia y espera que el público la acepte. Encarnar al antagonista juvenil, Alonso, me ha hecho crecer, porque venía haciendo papeles de bueno, como un pan de dulce; y ahora me gustó la ambición, la individualidad y egolatría de este personaje”, comentó.

"En Vencer el pasado, Rosy se atrevió a hacer cosas diferentes, a abordar temáticas como el bulling cibernético, la infidelidad, las personas que piensan conservadoramente, la adicción a las redes sociales, que son cosas que suceden en la vida real y que mucha gente lo está viviendo y estamos como sociedad bastante mal y como actores tenemos el compromiso de contarle a la gente de cosas que suceden hoy en día”.

 " y ahora ya estoy encarrilado en otro proyecto para comenzar en enero y bueno digo, el trabajo nos dignifica y siempre busco salirme del personaje anterior, para darle algo nuevo a la audiencia”. Además habrá cambio de look.

Fuente

https://instagram.com/laspancheritas?utm_medium=copy_link

https://mx.hola.com/famosos/2021081939572/horacio-pancheri-covid-grabaciones-telenovela/




Que pezones, que sobaco.

25 octubre. 




Esto lo dije yo.



Dos guapos, dos guiños. Mori.








Amo ese  culo de Alonso 







Pedazo de culo tiene Alonso 


Foto de hoy


Que sexy entrepierna.















No hay comentarios: